Ver versión completa : algunas fotos de lo que es el aeromodelismo aca en canada
Jose .L Faz
21-05-2008, 05:02 PM
aqui les mando unas fotos de algo de lo que es el aeromodelismo aqui en canada ojala y les gusten, alrato les subo un viudeo de la liquadora:D.saludos
alstein
21-05-2008, 05:47 PM
Buenas fotos... y lección para no aterrizar a favor del viento, que te diré que mi YAK quedó peor...
poncholomeli
21-05-2008, 07:05 PM
orale Faz muy buenas fotos!!!
saludos!!!!!!!!
Ricardo Gutierrez
21-05-2008, 08:24 PM
Oye Jose, de quien es el extra con el simpson?
Jose .L Faz
21-05-2008, 08:33 PM
no tengo ni la menor idea, esque como yo sol vengo aca un año para estudiar, pues nomas fui de paseo y pues tome unas fotos.saludos
Adolfo Gomez
22-05-2008, 08:23 AM
Orale José, creo que conozco ese campo, esta en el norte de Montreal ????, una ves fui pero era invierno y estaba cerrado, ese es el problema del hobby en canada, vuelas la mitad del año ¡¡ y creo que el otro problema es que las cosas chinas o japonesas tienen un arancel muy alto y las venden muy caras.
saludos amigo ¡¡¡
Ricardo Gutierrez
22-05-2008, 08:37 AM
no tengo ni la menor idea, esque como yo sol vengo aca un año para estudiar, pues nomas fui de paseo y pues tome unas fotos.saludos
Ahhh orlae, lo que pasa es que yo tengo uno igual
Buenas fotos
saludos!!!
Jose .L Faz
22-05-2008, 12:33 PM
aaaaa ok, y ricardo esta pista me la encontre el un lugar que se llama truro aca en nueva scotia,
jaime solis
22-05-2008, 02:36 PM
hola jose luis. y tu que avion esta volando hora en canada? o te prestan alguno.
pd. te esperamos para el fly in. en julio. saludos. jasa.:D
Jose .L Faz
22-05-2008, 03:05 PM
no pues lamentablemente no estoy volando por ahorita y creeme que ya no puedo esperar para regresarme a mexico y a volar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aqui les mando unas fotos de algo de lo que es el aeromodelismo aqui en canada ojala y les gusten, alrato les subo un viudeo de la liquadora:D.saludos
hola buenas noches jose me gustaria saber donde esta esa pista yo vivo en montreal y estoy buscando donde ir a volar mis aviones si me haces ese favor de decirme te lo agradecere bye
hola buenas tarde en donde se encuentra la pista de montreal
Eduardo_agv
01-04-2010, 11:42 PM
no pues lamentablemente no estoy volando por ahorita y creeme que ya no puedo esperar para regresarme a mexico y a volar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJA te entiendo, yo estoy aca en china estudiando por un a;o pero no me awantaba las ganas de volar entonces me compre un electrico mini y lo vuelo dentro de la universidad, no es la gran cosa pero me divierte. jajaja yo extra;o mi avion :(
arowuana
02-04-2010, 10:52 AM
apoco vuelan glow y no les dicen nada por lo de la contaminacion
aurys25
02-04-2010, 11:10 AM
JAJAJA te entiendo, yo estoy aca en china estudiando por un a;o pero no me awantaba las ganas de volar entonces me compre un electrico mini y lo vuelo dentro de la universidad, no es la gran cosa pero me divierte. jajaja yo extra;o mi avion :(
PS NO QUE ESTE FORO NO ES INTERNACIONAL, QUIEN LOS ENTIDENDE????????