PDA

Ver versión completa : TEXCOCO

casnav
21-05-2008, 02:47 PM
HOLA A TODOS MI PREGUNTA MUY CONCRETA HAY UN SITIO DONDE PRACTIQUEN RC. EN TEXCOCO?????????:rolleyes:

casnav
21-05-2008, 02:51 PM
SI LO HAY ME PUEDEN MANDAR LA DIRECCION? QUIERO IR Y ENTERARME DEL MUNDO DE RADIO CONTROL A FIN DE INICIAR CON ESTE DEPORTE CIENCIA SALE.... SALUDOS A TODOS Y MIS RESPETOS A LOS QUE YA ESTAN VOLANDO SOLO UNA COSA LES DIGO L O S E N V I D I O M U C H O . . .

pinchequik
21-05-2008, 02:51 PM
HOLA A TODOS MI PREGUNTA MUY CONCRETA HAY UN SITIO DONDE PRACTIQUEN RC. EN TEXCOCO?????????:rolleyes:

ahh ok ok si de hecho si hay un club en texcoco, hay un video por ahi de un extra de aeroworks que se estrena en una pista ahi en texcoco, checalo y contactate con ellos, creo a la pista le dicen el cuadrado... o algo asi, saludos.

pinchequik
21-05-2008, 02:54 PM
checa esto.... es en texcoco, y contactate con esos usuarios, mucha suerte !!!

pinchequik
21-05-2008, 02:55 PM
se me olvido poner el link .... ahi te va ... http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=335
saludos.

cochesalido
21-05-2008, 02:55 PM

que tal? bienvenido al foro!
y si hay una pista ahi y buenos voladores! de hecho uno de los mejores del pais esta ahi! asi que seguramente disfrutaras ir a volar a ese lugar!
saludos

DR.HOUSE
21-05-2008, 03:38 PM
de echo en el area de texcoco hay dos pistas una queda en el km 3 del aeropuerto hacia texcoco del lado derecho que es donde se grabo ese video y le llaman la del lago y la otra esta en el km 8 y es la del cuadro, esa queda del lado derecho en la misma dirección.

Pedro Villanueva
21-05-2008, 04:08 PM
Casnav:

Dirígete a la pista que le llaman "El Cuadro", que es la que está en el KM 8. Ahí pregunta por Armando que es el encargado y él te dará mayores informes.

La pista del KM 3 es una pista del club Lago de Texcoco RC, a la cual sólo puedes acceder si eres invitado de lgún socio del mismo.

Saludos.