Ver versión completa : Nueva Tienda R/C EN MTY
Rolando Serna
21-05-2008, 12:06 AM
Hola a todos por lo que e visto en los threads algunos de ustedes ya sea por lo lejos ala frontera piden sus cosas del hobbie directamente a tower hobbies para el que le interese aqui en mty hay una persona que tiene su tienda y da el mismo precio que la pagina de tower hobbies. Su pagina es www.rcmty.com (http://www.rcmty.com) su nombre es Cesar Ayala y su
Id: 62*12*277 todo lo que necesitamos de tower hobbies se lo pedimos a el y si no lo tiene en stock en una semana ya lo tiene en la tienda. Al menos para nosotros de aqui de mty es muy practico. Solo paso el tip para el que le interese.
Saludos desde Mty
fructuosogr
23-12-2008, 07:32 PM
Qeu onda Rolando, oye y fisicamente donde esta, pasa la direccion, saludos
fructuosogr
ivan gonzalez
23-12-2008, 11:01 PM
Raza el Sr cesar ayala es 100% confiable y yo en lo pesonal les puedo garantizar que si no hay algo en existencia el te lo consigue de la manera mas rapida y hace envios a toda la republica
Se los recomiendo
Saludos
Rolando Serna
23-12-2008, 11:04 PM
Esta bajando gomez morin agarras hacia fuentes del valle la primera calle a la izquiera es una casita blanca con cafe.
fructuosogr
24-12-2008, 03:36 PM
No pos de seguro es donde esta un perro mojando un poste no?????.....pos asi como doy mi Rolando, dame la direccion, calle y numero, jejeje
fructuosogr
perron31
24-12-2008, 03:43 PM
pasa la direccion, yo a lo mejor voy el fin de semana para darme una vuelta, tengo varias cosas que comprar?
Rolando Serna
24-12-2008, 06:43 PM
No pos de seguro es donde esta un perro mojando un poste no?????.....pos asi como doy mi Rolando, dame la direccion, calle y numero, jejeje
fructuosogr
Ok ok si me la mame jajaja pero no me se la direccion les paso su nextel y se ponen deacuerdo con el. Nextel: 80315210 ID:62*12*277
este ha sido el correo mas enviado, esta navidad, espero que el guty se reporte con la comision por venta :P :D
cuando pasas la loma de la diana rumbo a san pedro
te cargas al carril de la derecha, te sales por esa callesita y mas a delante se hace una Y
tomas por la del lado izq, ahi como a media cuadra esta la casa, es una casa blanca con techo de 2 aguas.
DrHeli
26-12-2008, 10:10 AM
Super confiable, el Guti (Cesar Ayala) se los recomiendo ampliamente, todo lo de Tower a super precio, que mas podemos pedir, saludos.
Bernie Garza