PDA

Ver versión completa : Reflex VS Realflight voten!!!

Horacio
26-07-2009, 11:01 PM
Hola! acabo de probar en la tienda del Dr Escalante de Radiocontrol Halcones (en Mexico DF) el simulador reflex y me quede sorprendido por su calidad y fisica tan reales.:eek:
Estoy aprendiendo a volar helis y aviones y me gustaria saber su opinion acerca de cual de los 2 simuladores es el mejor.
Pros y contras de estos simuladores, variedad de modelos, cual es mas real? por fisica mas que por graficas.
Es una inversion fuerte para mi, por eso me acerco a uds para saber su opinion y puedan orientarme.:confused:
Mi transmisor es un spektrum DX6i
Muchas Gracias

Horacio Martinez

Align Trex 450
EFlite Blade 400
EFlite Blade mcx
Hobby Zone Phantom
Hobbico Avistar (Proximamente!):D

GeorgeAgs
26-07-2009, 11:04 PM
YO TENGO LOS DOS, POR CIERTO VENDO UN REFLEX BARA BARA, PARA FUTABA Y SPEKTRUM!

SALUDOS!

JORGE M.

EKAA111
26-07-2009, 11:14 PM
ambos son exelentes el que compres te dara lo que necesitas saludos

FranciscoOrtiz
26-07-2009, 11:22 PM
Yo tengo el realflight 4.5 y la verdad es un excelente simulador, el problema es que requiere una muy buena tarjeta de video para poderlo usar adecuadamente.
Crackup07 o alexgtz son muy buenas referencias en el uso de simuladores, esperemos su comentario

crackup007
27-07-2009, 09:46 AM
Pues mira la verdad yo no vuelo Helis, pero si he escuchado muy buenos comentarios al respecto de Reflex en cuanto a simulación de Helis, aunque el G4.5 no se queda a tras en Helis y también hay muy buenos comentarios al respecto de la simulación con helis del G4.5 por expertos.

Lo que si te puedo comentar es que el G 4.5 tiene muchas cosas que el Reflex no tiene, para empezar trae un montón de clases grabadas por expertos en Helis y eso ayuda mucho de entrada, otra es que hay infinidad de modelos que puedes bajar gratis, además de los que ya incluye el simulador, que son bastantes, otra muy muy grande ventaja, es que también están los Photofields que Alex ha estado haciendo y los puedes usar para practicar virtualmente en diferentes escenarios mexicanos y no nomás extranjeros, la física del G4.5 aumento brutalmente en esta ultima versión 4.5 y la simulación de viento no se diga, es increíble! otro muy, muy grande ventaja del “G 4.5 ORIGINAL” con respecto de todos los demás es la interfase, la cual es de excelente calidad y si la usas pues no te acabas tu radio que pues vale 6 veces más que la interfase y eso hará durar más tu radio, yo le he metido a la interfase fácilmente unas 900 horas de vuelo virtual, imagínate si se las metiera a mi radio, pues se acaba mucho mas rápido, además de que también puedes conectar tu radio a la interfase y probar mezclas y demás cosas que trae tu radio o simplemente poder volar dos personas en la misma computadora en pantalla dividida o si tu computadora lo permite volar una persona en un monitor y otra en otro, en el caso de que tengas doble cabeza de video en tu tarjeta aceleradora de gráficos y eso esta de lujo, no necesitas comprar dos compus, jeje!

También otra gran ventaja es que puedes volar en línea y aprender de otros amigos muy lejanos o muy cercanos y sacarles tips para volar mejor, también tiene sistemas para mejorar tu vuelo tanto en Heli como en Avión, en fin me podría pasar aquí otra medio hora explicándote todas las monerías que hace el RealFlight G4.5, para mi gusto es el mejor y más completo simulador que esta en el mercado y tanto por precio como por calidad en simulación, gráficos y muchas monerías extras que trae!

salu2! ;)

ecorbala
07-08-2009, 05:39 PM
el que quieras en un buen simulador solo que como ya lo mencionaron el RF 4.5 es pesado para la compu, el reflex es mas rapido si tu compu no tiene una buena tarjeta de video. pero el RF 4.5 tiene mas menus mas faciles de entender para modificar el modelo es mi punto de vista,,,,, saludos.

Jamonraz
07-08-2009, 07:59 PM
AeroFly Pro Deluxe :)

arowuana
07-08-2009, 09:46 PM
me inclino mas por RF en cualquiera des sus verciones sus desventajas muy pesado para algunas maquinas pero exelentes graficos y muchas pociones,para poder usar el Real Flight es mejor tener como minimo 512 solo para targeta de video y un procesador dedoble nucleo.

y REFLEX es un poca mas simple o censiyoy menos pesado.

desde mi punto de vista todos los simuladores son buenos el mejor es el que nos guste y acomode mas igual con los modos 1 o 2 finalmente los dos sirven

crackup007
07-08-2009, 10:27 PM
Recientemente le instale a un muy buen amigo el Real Flight 4.5 en una compu de bajo performance y bajo costo, se podría decir! y jalo a toda madre con los escenarios tipo Photofield, tantos los originales del G4.5 como los que Alex Gutiérrez ha hecho para México.

La computadora es una Pentium 4 a 1.6Ghz de velocidad, trae 1.5GB de RAM, un mother board VIA, muy común, nada de especial, Tarjeta de video ATI Radeon 9950 AGP con 256MB de RAM (ya viejita como con unos 4 años de antigüedad), disco duro de 60GB sino mal recuerdo y la verdad me asombro el desempeño del G4.5 en esa maquina, la cual valoro como en unos 3mil pesos o menos, porque es de medio cachete y de bastantes batallas.

Los únicos escenarios que no corre bien son los que son en 3D 100% y los que tienen cuerpos de agua, porque el procesador tiene que generar todas las geometrías 3D de los escenarios y en los de agua pues simular los reflejos y la geometría del agua, pero de allí en fuera jala muy bien, de verdad me asombre de ver lo bien que jalo, digo desactivando le los efectos de fuera de foco, de blum y demás cosas que son más estéticas que útiles.

Podría decir que los 3 secretos para que jale bien el RF G.4.5 es tener una tarjeta de video decente con 256MB de VRAM, más de 1GB de RAM en sistema y un sistema operativo XP depurado que no este lento por tanta poquería que luego uno le instala.

Obvio la idea de esta maquina, es que sea maquina dedicada a puro simulador y no para aplicaciones y demás cosas que la alentarían verdad.

salu2! :cool:

Keno
09-08-2009, 12:31 AM
Yo creo que el mejor para helis es el Reflex sin duda, es lo mas real en mi opinion en el mercado.

Horacio
15-08-2009, 12:16 AM
Gracias por sus comentarios señores, estuve investigando y al parecer la balanza se inclino al real flight
ahora soy el feliz poseedor de REAL FLIGHT 3.5 bien barato que me compre en la tienda del Dr Escalante
mi compu no aguantaria el 4.5 (ni mi bolsillo!) es una intel P4 2.0 ghz 1.25 RAM video GeForce440 64 MB
Muchas Muchas gracias a TODOS ustedes. Ahora si, a hacer horas nalga en simulador y estrellarlos a gusto sin lagrimas!

carlangas
15-08-2009, 10:39 AM
Me inclino sin lugar a dudas por el Reflex, lo que pasa es que en América casi no es conocido ya que el mercado está mas hacia el Real Flight, sin embargo al parecer Reflex y Phoenix son líderes en cuanto a ralismo se refiere. Real Flight es excelente, sin embargo en mi opinión Phoenix y Reflex son lo mas cercano a la realidad. Tengo la oportunidad de tener los 3, es por eso que me atrevo a opinar.

Saludos,

Horacio
19-08-2009, 12:50 AM
pues me voy a poner a ahorrar para tambien probar el reflex! muchas gracias

raptorddd
18-11-2009, 08:22 PM
mejor realidad para helicopteros reflex y para aviones el real flight.

fgiron
18-11-2009, 08:56 PM
Desde mi punto de vista en primer lugar:
Reflex y Phoenix Helicopteros
Realfligh G4 en adelante para aviones
El Realfligh G3 ya es simulador antiguo y deficiente prefiero el Aerofly.

charliefly
19-11-2009, 09:08 AM
HOlaa que tal todos... pues... YO tengo el reflex desde hace tiempo y me ha salido muuy bueno el simulador... y con las acutalizaciones que eran gratis ps es una maravilla... pero... alguien save como se puede usar con vista?? o algun crack pa usarlo?? saludos

webONmaster
19-11-2009, 09:16 AM
pero... alguien save como se puede usar con vista?? o algun crack pa usarlo?? saludos
Nada de recomendaciones de cracks en MexicoRC por favor ;)

Gracias.

hobbymx
19-11-2009, 10:19 AM
Nada de recomendaciones de cracks en MexicoRC por favor ;)

Gracias.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx :D

mexitom
19-11-2009, 10:23 AM
igual .....el reflex...lo uso no mas para heli

Nesdrive
19-11-2009, 10:23 AM
HOlaa que tal todos... pues... YO tengo el reflex desde hace tiempo y me ha salido muuy bueno el simulador... y con las acutalizaciones que eran gratis ps es una maravilla... pero... alguien save como se puede usar con vista?? o algun crack pa usarlo?? saludos

que tal, es muy sencillo, solo instala el reflex en win xp, localiza la carpeta donde se instalo, (generalmente es c:/archivos de programa/Reflex) copia la carpeta completa y pegala en la maquina con win vista, c:/Reflex, despues abres la carpeta y localiza el archivo ejecutable de Reflex (Reflex.exe) y genera un acceso directo del archivo al escrito. y listo!! a darle duro.

esto tambien se aplica para win 7

te recomiendo los escenarios de club halcones y club huichapan para reflex, que se encuentran en la pagina de photofields mexico.

saludos

Nesdrive
19-11-2009, 11:00 AM
yo vuelo unicamente helis, y estaba completamente casado con reflex, me hice del g4 y si... tiene unas graficas y efectos de lujo, pero no me terminó de convencer, sencillamente no me acomodo (hablando de helis aclaro). pero.... que me llega hace unas semanas el phoenix rc, el cual me ha agradado el comportamiento y los efectos graficos que tiene, hagan de cuenta que es la combinación del Reflex y el G4 (físico-visual) no requiriendo tanto equipo (compu) para su ejecución.

cual es el mejor simulador?... el que te acomoda, al fin y al cabo todos son buenos teniendo sus pros y contras, tengo amigos que vuelan muy fregón los helis y no cambian su g3. jeje

aclaro... lo anterior es mi punto de vista, y me refiero unicamente al tema de helicopteros, porque no vuelo avión.

saludos

crackup007
19-11-2009, 11:27 PM
Fíjate que ya probé el Phoenix 2.5 como por 2 semanas y yo así como tu nomás vuelo de uno, pero en mi caso son aviones y la verdad no me gusto nadita la física en los aviones, son extremadamente falsos, además que si lo intentas correr a toda la resolución y capacidad de gráficos te exige tanto como el G4.5.

A un muy buen cuate le vendí el Reflex XTR y esta contentísimo, claro porque el vuela helis, a mi obvio no me convence ni el Reflex, ni el Phoenix y tampoco el AeroFly Pro para los aviones. :(

Si volara helis creo que seria otra historia! ;)

salu2!