Ver versión completa : Ya Llego, Nuevo Mustang De Parkzone, Rtf Y Bnf!!! Increible!!!
jcalcocer
24-07-2009, 12:09 AM
Ya nos llegaron los nuevos Mustang P-51 de Parkzone. Este avion es totalmente nuevo, es incluso del mismo material que el corsario y el T-28. Viene ya con motor Brushless (el mismo del corsario y T-28) y bateria de Lipo de 1300mah. Vuela increible.
La version RTF incluye todo. Cargador, radio de Parkzone y bateria.
La version BNF no tiene radio pero si incluye un receptor Spektrum. Es decir, haces el Binding en tu radio DSM 2 y a volar, incluye tambien bateria y cargador.
Yo vole uno que llego en avanzada la semana pasada y vuela increible, es un poco mas chico y ligero que el corsario y eso lo hace volar rapidisimo y con mucho control. No trae tren de aterrizaje, solo unas bases que le permiten patinar en el pasto, esto lo hacer verse muy escala al volar.
Se los recomiendo mucho.
Estan a sus ordenes en Mundo Hobby La paz y Mundo Hobby San Luis.
javierdl
24-07-2009, 09:14 AM
andale mi estimado daniel (saoco) ya llego tu avion misterrrrr,
saludos!!!!
Saoco
24-07-2009, 09:21 AM
Ya nos llegaron los nuevos Mustang P-51 de Parkzone. Este avion es totalmente nuevo, es incluso del mismo material que el corsario y el T-28. Viene ya con motor Brushless (el mismo del corsario y T-28) y bateria de Lipo de 1300mah. Vuela increible.
La version RTF incluye todo. Cargador, radio de Parkzone y bateria.
La version BNF no tiene radio pero si incluye un receptor Spektrum. Es decir, haces el Binding en tu radio DSM 2 y a volar, incluye tambien bateria y cargador.
Yo vole uno que llego en avanzada la semana pasada y vuela increible, es un poco mas chico y ligero que el corsario y eso lo hace volar rapidisimo y con mucho control. No trae tren de aterrizaje, solo unas bases que le permiten patinar en el pasto, esto lo hacer verse muy escala al volar.
Se los recomiendo mucho.
Estan a sus ordenes en Mundo Hobby La paz y Mundo Hobby San Luis.
Esas si que son buenas noticias!!!!!!!!!
Hasta que voy a dejar de jorobar con ese asunto de los mustangs verdad???:D:D:D
de casualidad viene uno para San Luis???:D:D:D:confused::confused::confused:
jajajaj
Saludos
Saoco
24-07-2009, 09:22 AM
andale mi estimado daniel (saoco) ya llego tu avion misterrrrr,
saludos!!!!
Asi es Javier!!!!
jajajajaja ojalá lo podamos volar pronto!
Saludos
Memo Lomelí
24-07-2009, 09:23 AM
Asi es Javier!!!!
jajajajaja ojalá lo podamos volar pronto!
Saludos
Orale pues si quieres hoy descompongo la impresora Zebra para que salga pa tu mustang q dices we jajajajaj
javierdl
24-07-2009, 09:28 AM
Orale pues si quieres hoy descompongo la impresora Zebra para que salga pa tu mustang q dices we jajajajaj
oraleeeeee, eso si que es toda una complicidad !!!! jajaja
saludos
Memo Lomelí
24-07-2009, 09:33 AM
oraleeeeee, eso si que es toda una complicidad !!!! jajaja
saludos
Es que el otro día vinieron a arreglar la impresora de una maquina de aqui de la empresa, y a quien crees q mandaron??? hasta parecia gente descente el Dany aqui!
Saoco
24-07-2009, 09:45 AM
jajaja sii dale en su mauser guee!!
jajajaja
total les llevo sus tortas... jajajajaja
Saoco
24-07-2009, 09:47 AM
Es que el otro día vinieron a arreglar la impresora de una maquina de aqui de la empresa, y a quien crees q mandaron??? hasta parecia gente descente el Dany aqui!
jajajajajajajajaja habia que comportarse mi estimado!
luego no me iban a creer que yo era el bueno!:D
jajajajaja
Memo Lomelí
24-07-2009, 09:50 AM
jajajajajajajajaja habia que comportarse mi estimado!
luego no me iban a creer que yo era el bueno!:D
jajajajaja
Si we cuando te vi dije verde, si este wey arregla impresoras como hace el fail safe estamos en problemas jajaj ntc saludos we jajaja
jaime solis
24-07-2009, 09:52 AM
no me digas que ING. dany, SAOCO. es el que las descompone las impresoras, digo el que las compone!!! a que bien, pues le voy a mandar las de la Sria. que son un buen. para que se compre un ultimate. Que Dany siempre vas por p-51? ya que lo vueles, me lo prestas por que estoy entre ese o el corsario. sirve que pruevas tu receptor? y te quitas de dudas. te veo mañana en la pista. we.
Saoco
24-07-2009, 10:49 AM
no me digas que ING. dany, SAOCO. es el que las descompone las impresoras, digo el que las compone!!! a que bien, pues le voy a mandar las de la Sria. que son un buen. para que se compre un ultimate. Que Dany siempre vas por p-51? ya que lo vueles, me lo prestas por que estoy entre ese o el corsario. sirve que pruevas tu receptor? y te quitas de dudas. te veo mañana en la pista. we.
jajaj Ya estas mi Jaime.. este fin lo volamos entonces.
jcalcocer
25-07-2009, 12:22 PM
jajaj Ya estas mi Jaime.. este fin lo volamos entonces.
Dany, ya te llego el avion verdad?, avisame que si te gusto como vuela.
AviationGtz
25-07-2009, 01:08 PM
pues esta de poca el avioncito:D
jcalcocer
25-07-2009, 08:13 PM
pues esta de poca el avioncito:D
Esta a la orden.
rodrigo125
25-07-2009, 11:58 PM
que significa BNF??
alcarafa
26-07-2009, 02:30 AM
SIGNIFICA: BIND AND FLY
rodrigo125
26-07-2009, 02:38 AM
ahh ok ok gracias!
Horacio
28-07-2009, 03:09 PM
Yo quiero unoo!!! BNF funciona con mi radio del blade 400?
Que receptor trae?
Cuanto cuesta?
juanjo2
28-07-2009, 06:30 PM
Señores el domingo llevaron uno aqui al cab, de un miembro que lo compro en san antonio, lo estrenamos y el avion vuela de poca madre, super estable, se ve chingoncisimo en vuelo, aguanta todas las maniobras, en fin ..una chulada...!!!!
Saludos
PD y no recibo comision de MH ehhh! :D
jcalcocer
28-07-2009, 07:59 PM
Yo quiero unoo!!! BNF funciona con mi radio del blade 400?
Que receptor trae?
Cuanto cuesta?
Si funciona con tu radio. Trae un receptor AR500 DE 5 Canales que es el mismo que trae el Dx5. Cuesta $2,950.00
jcalcocer
28-07-2009, 08:02 PM
Señores el domingo llevaron uno aqui al cab, de un miembro que lo compro en san antonio, lo estrenamos y el avion vuela de poca madre, super estable, se ve chingoncisimo en vuelo, aguanta todas las maniobras, en fin ..una chulada...!!!!
Saludos
PD y no recibo comision de MH ehhh! :D
Juanjo, disculpa que no te haya mandado las comisiones del mes de Junio pero hemos estado muy atareados con los nuevos productos. Que te parece si las juntamos con las de este mes. Espero que este PM te haya llegado a tiempo antes de que pongas la demanda con tu abogado:D
Te mando un abrazo amigo!!!:D
Ja, ja. No se crean eh???
juanjo2
28-07-2009, 09:04 PM
Que paso Que paso mi JC !!!:D:D
No deveras el que tenga oportunidad de adquirirlo, no lo dude , esta muy bien el avion, y aparte a muy buen precio con los amigos de Mundo Hobby, a mi cuate le costo lo mismo en san antonio que lo que cuesta aqui con ustedes, sabes lo unico que no me gusto, que el spiner (que viene mut padre con el diseño) viene como que pegado con cyano y se sale volando a la chinada!! de hecho el de este mustang se hizo cachitos en un aceleron,, los venden sueltos?
jcalcocer
28-07-2009, 10:21 PM
Que paso Que paso mi JC !!!:D:D
No deveras el que tenga oportunidad de adquirirlo, no lo dude , esta muy bien el avion, y aparte a muy buen precio con los amigos de Mundo Hobby, a mi cuate le costo lo mismo en san antonio que lo que cuesta aqui con ustedes, sabes lo unico que no me gusto, que el spiner (que viene mut padre con el diseño) viene como que pegado con cyano y se sale volando a la chinada!! de hecho el de este mustang se hizo cachitos en un aceleron,, los venden sueltos?
Si los vamos a tener. Dejame checar maniana si llegaron algo de piezas aunque normalmente las tienen un poco despues de los lanzamientos. Te escribo.
TheHobby
28-07-2009, 10:59 PM
El sabado pasado vimos el estreno de este avion, realmente vuela de pocas, me gustaria comprar uno pero que traiga los dedos del Angelo incluidos.
Ahi te das cuenta hasta cuanto jugo le puedes sacar a este avion, muy versatil, estable y con mucha sustentacion.
Excelente producto, sera mi proximo juguetito aunque por lo pronto estoy disfrutando mucho el Radian, que tambien es un super producto.
Saludos JC.
Chelis Olivares
28-07-2009, 11:15 PM
Alguien ha tomado video de los vuelos?
jcalcocer
29-07-2009, 12:11 AM
El sabado pasado vimos el estreno de este avion, realmente vuela de pocas, me gustaria comprar uno pero que traiga los dedos del Angelo incluidos.
Ahi te das cuenta hasta cuanto jugo le puedes sacar a este avion, muy versatil, estable y con mucha sustentacion.
Excelente producto, sera mi proximo juguetito aunque por lo pronto estoy disfrutando mucho el Radian, que tambien es un super producto.
Saludos JC.
Miguel que gusto saber de ti. Si el Radian es una chulada, yo tambien tengo el mio. Del Mustang sigo esperandolo porque aca donde ando se agotaron. De hecho ya cambie la estrategia y pedi un RTF y le voy a poner mi receptor Spektrum.
Un abrazo y te veo pronto.
jcalcocer
29-07-2009, 12:13 AM
Alguien ha tomado video de los vuelos?
Te paso el link. Nosotros no hemos tenido tiempo de grabarlo, pero la verdad, vuela increible.
http://www.horizonhobby.com/ProdInfo/Files/PKZ1800_hi_revised.wmv
Alfredo Lomeli
13-07-2010, 09:51 PM
QUE NO TE GUSTO MI MUSTANG VUELA MUY PADRE ME LO TRAJO GUILLERMO
jfuentes
13-07-2010, 10:01 PM
Si los vamos a tener. Dejame checar maniana si llegaron algo de piezas aunque normalmente las tienen un poco despues de los lanzamientos. Te escribo.
Juan Carlos haber si consiguen para llevar a Huichapan al menos yo les encargo un par de spiner y helice, yo lo vole el domingo y esta super fregon vuela rapido y es muy estable lo vole en invertido al ras de la pista y sin broncas, solo como dicen el spiner esta gacho.
no es tan flotador al aterrizar entra un poco rapido pero aguantan bien las partes de plastico.
saludos.
jimbo
13-07-2010, 10:18 PM
Hola Juan Carlos, me gusto el modelito, pero tengo algunas dudillas, si lo compro en la version arf el control que trae es el tipico de parkzone, no? de 3 canales con el acelerador como deslizable del lado izquierdo, como si fuera modo 2, yo vuelo, (o intento) en modo 1, no hay alguna version que venga con el radio specktrum?? o cuanto me sale la version bnf y el radio spectrum para volarlo,?? uno sencillo pero que me sirva para retomar el hobby, por el momento solo con los electricos, mustang, corsario y hellcat??
Espero tu comentario amigo y muchas gracias
novato44
13-07-2010, 10:25 PM
Y CUANTO CUESTA EL AVION ???
SE VE QUE ESTA MUY PADRE ...........
jcalcocer
14-07-2010, 01:29 AM
Hola Juan Carlos, me gusto el modelito, pero tengo algunas dudillas, si lo compro en la version arf el control que trae es el tipico de parkzone, no? de 3 canales con el acelerador como deslizable del lado izquierdo, como si fuera modo 2, yo vuelo, (o intento) en modo 1, no hay alguna version que venga con el radio specktrum?? o cuanto me sale la version bnf y el radio spectrum para volarlo,?? uno sencillo pero que me sirva para retomar el hobby, por el momento solo con los electricos, mustang, corsario y hellcat??
Espero tu comentario amigo y muchas gracias
Mi estimado "Hacienda", yo te recomiendo la versión BNF y un DX6 por lo menos.
Estas en lo cierto con el RTF, viene con un radio en modo 2. No te sirve.
El Dx6 te cuesta $2,723.00 (la neta muy barato). Viene transmisor y receptor. No tiene servos.
El avión BNF del mustang te cuesta $2,980.00
El Dx6 trae memoria para 10 aviones.
DX6i 6-Channel Full Range w/o Servos
Key Features
Full range 2.4GHz DSM2 6-channel radio
10-model memory
ModelMatch
ServoSync
Roller/selector user interface
Attractive and ergonomic design
Proven DSM2 technology
Rudder dual-rate
Large LCD display
Integrated timer
Contrast Adjustment
Dual-speed trim scroll
Model name and type
Throttle cut
Trainer Mode
Model Copy
Travel adjustment
Sub-trim
Servo monitor
Dual rate and exponential
Compatible with any existing DSM and DSM2 receivers
Airplane Programming Features: Flaps, P-mixes, Dual aileron, V-tail, Delta, Differential
Heli Programming Features: Gyro adjust, Graphic throttle curve, Graphic pitch curve, P-mixes, Revo mix, Swash type (Normal, and CCPM 120)
Adjustable stick length
Direct trim access display
Overview
The 6-channel DX6i uses the same full-range DSM2™ technology found in the Spektrum DX7 and includes an impressive list of programming features for both airplanes and helicopters that are simple to access and use. It comes with the new AR6200 DSM2 6-channel receiver that is robust enough to use in large models yet compact enough to fit in many parkflyers. The DX6i is also compatible with all existing Spektrum aircraft receivers. Whatever kind of flying you do, the DX6i can be adapted to most any model in your existing collection that requires 6-channels or less.
jcalcocer
14-07-2010, 01:31 AM
Y CUANTO CUESTA EL AVION ???
SE VE QUE ESTA MUY PADRE ...........
$3,280.00 el RTF (Radio a 72Mhz Incluído).
$2,980.00 el BNF (Listo para Bindear en tu radio Spektrum o JR DSM2).
Vuela increíble.
Tiene potencia suficiente.
Tenemos las refacciones.
Honestamente Parkzone es un productazo!
Memo Lomelí
14-07-2010, 09:37 AM
Juan Carlos haber si consiguen para llevar a Huichapan al menos yo les encargo un par de spiner y helice, yo lo vole el domingo y esta super fregon vuela rapido y es muy estable lo vole en invertido al ras de la pista y sin broncas, solo como dicen el spiner esta gacho.
no es tan flotador al aterrizar entra un poco rapido pero aguantan bien las partes de plastico.
saludos.
Ahi llevaremos, saludos!!