Ver versión completa : Recomendacion de primer avion
Horacio
22-07-2009, 08:00 PM
Hola a todos! Recomiendenme un primer avion, tal vez un park flyer, tengo cero experiencia en aviones y solo he volado helis, tengo un blade 400 y un trex450.
En ambos ocupo el radio del blade un DX6i que tal vez pueda usar para el avion, tambien tengo 6 lipos de 3 celdas 11.1v 2200mah
que recomiendan???
Gracias!
BENJAS
22-07-2009, 08:06 PM
PARA INICIAR UN ALA ALTA YO EMPESE CON UN CARLD GOLBERT EAGLET 2 ALTAMENTE RECOMENDABLE MUY FLOTADOR Y AGUANTADOR Y CON ELECTRICO EMPESE CON UNA SUPER CUB DE FLYZONE SI BIEN NO ES MUY ABANZADO TE DA MUY BUENAS NOCIONES PARA COMENZAR
SALUDOS DESDE LEON GTO
f5air
22-07-2009, 08:11 PM
simulador y un avistar, ya con esto estas del otro lado.
Horacio
22-07-2009, 08:15 PM
Esta super cub electrica me permite usar estas baterias? Gracias!
Horacio
22-07-2009, 08:17 PM
El avistar es nitro verdad? O sea que nescesitare equipo como arrancador, power panel bateria
Paco Topete
22-07-2009, 08:18 PM
Consigue un cable para "trainer"
Yo comencé con un Pulse 60XT (ala baja), y cableado no hay problema ninguno.
Después terminé ( y sigo) con un Calmato sports 60 (ala baja también), esos aviones vuelan muy bien y te permiten aprender muy rápido, incluso hacer una que otra "maniobrita".
No puedo decirte de las alas altas (bueno la Nextar es muy noble y de bonito diseño, sin liguitas ni esas cosas), pero en mi caso arranqué directo a los "ala baja" sin problemas.
BENJAS
22-07-2009, 08:24 PM
PONTE EN CONTACTO CON EDUARDO ALDERETE SEGURO TIENE UNA MUY BUENA OPCION PARA TI Y A MUY BUEN PRECIO
DOMICILIO DE NEGOCIO INDEPENDENCIA # 20 CENTRO TEPATITLAN JALISCO
CEL 378 88 539 80
ID NEXTEL 72*697264*11
MAIL es_mi_hobby@hotmail.com (es_mi_hobby@hotmail.com)
O MANDALE UN MENSAJE PRIVADO APARECE COMO EDUARDORC
ALTAMENTE RECOMENDABLE
SALUDOS DESDE LEON GTO
Saoco
22-07-2009, 08:57 PM
Un avistar con un os46 .... Con eso amigo!!!!
pinchequik
22-07-2009, 09:15 PM
comprate un trainer de nitro, el que sea pero que sea trainer, saludos
Jamonraz
22-07-2009, 09:18 PM
Avistar all the way.
BENJAS
22-07-2009, 09:18 PM
DEACUERDO CON MI ESTIMADO PINCHEQUIK
EN AVIONES NITRO Y PARA EMPEZAR TRAINER NO HAY COMO LOS NITRO
OTRO PED....
SALUDOS
f5air
22-07-2009, 09:27 PM
El avistar es nitro verdad? O sea que nescesitare equipo como arrancador, power panel bateria
Horacio...hablale a Guty a www.rcmty.com (http://www.rcmty.com) el tiene el combo de tower que viene la caja de madera, el panel para el arrancador, bujia, bomba de gasolina..te sale como en 130 usd creo y es todo lo que necesitas para arrancar el avion. Asi mismo ahora fui a recoger unas cosas y tenia un avistar en stock asi mismo motores, etc.
alexgtz
22-07-2009, 09:49 PM
Quieres un juguete o un avión?
Si quieres un juguete comprate el eléctrico.
Su quieres empezar correctamente AVISTAR
Nelvick
22-07-2009, 10:02 PM
Avistar 100% !!! Alpha 4 o Super Star.
thedentist
22-07-2009, 10:38 PM
no es necesario, yo inicie con un nitro y lo unico que compre fue bomba de gasolina manual, un calentador de bujia recargable, gasolina y un palito que sirve para arrancar el motor, lo unico que debi de haber comprado son helices extras hahaha, de avion cualquier trainer ready to fly:D (ala alta) es bueno el chiste es que te guste a ti de los demas aviones no puedo decir ya que desconozco que pex. saludos
CaRLiToS
22-07-2009, 10:40 PM
El avistar es muy buen avion, el unico inconveniente que yo le veo es en el armado, apesar de ser un ARF aun tienes que pegar algunas piezas con epoxy y cyano. La ventaja es que esta forrado con monokote, que es de los mejores forros para aviones.
Yo te recomendaria el calmato trainer de ala alta, al igual que el avistar por ser los dos de perfil de ala semi simetrico puedes hacer con los dos acrobacias sencillas y al mismo tiempo tener todas las porpiedades de los entrenadores: estables, perdonan algunos errores, muy flotadores y de vuelo "lento".
El calmato Trainer lo armas en 4 horas, ya que no nececitas pegar absolutamente nada, todo lo armas con tornillos, el manual esta super facil de entender.
Para cualquiera de los dos aviones va sa necesitar un motor glow dos tiempos minimo de .46cc de cilindrada hasta un .55 maximo, ya mas motor es mucho peso. Tambien un equipo de radio que seria receptor minimo 4 canales, 4 servos estandar como pueden ser los futaba 3004 o los JR 517 o similares, bateria de 4.8v de unos 1000mah. Esto solo para el puro avion.
Para arrancarlo necesitas un hot shot, o comunmente calentador de bujias, un arrancador de 12v (para que no te vallas a volar un dedo) una pila para el arrancador, bomba de combustible electrica o manulal (esta es como tu gustes y dependiendo de tu bolsillo) y un galon de combustible minimo de 15% de nitro para avion. por todo esto yo calculo que te andas gastando a lo mucho unos 7000 pesos puede que menos.
Ahora dices que tienes un DX6i no conozco de estos radios solo se que hay dos modelos, uno es de corto alcance y otro si ya es full range. Yo creo que si te sirve pero mejor asesorate mas respecto a tu radio.
En lo personal no me gustan los electricos por que el tiempo de vuelo en menor, las baterias muy caras y tienes que ser muy cuidadoso con ellas, aparte de lo que te cuesta un buen cargador de pilas, pero en gustos se rompen generos. La verdad yo te recomiendo que le entres al Glow con un avion mas grande que un electrico.
CaRLiToS
22-07-2009, 10:43 PM
AMEN....!!!!
BENJAS
22-07-2009, 10:46 PM
asi es carlitos nombre el calmato trainer esta super bara yo estoy por armar uno y anda sobre los 1500 varos ya que si lo quieres rtf andan sobre los 3500 a 3800 varos nada mas te preocupas por el equipo de pista y vuela excelete
saludos
Horacio
23-07-2009, 01:21 AM
quiero aprender a volar y no lo se, siento que es mucha inversion uno de nitro para darle en la madre, veo que muchos me recomiendan el avistar que es nitro, y para tener la nocion no sirve un electrico? como para hecharlo a perder?
se que aunque ya sepa volar y compre el avistar de todos modos lo estrellare, se que es parte de la diversion!
muchas gracias a todos por su ayuda
poncholomeli
23-07-2009, 02:33 AM
Hola amigo yo te recomiendo un Alpha de hangar 9 con motor Evo .46 ya venden unos ke vienen con su Spektrum 5 canales con servos , pila, motor todo listo para volar!
aki lo consigues echales un fonaso
http://www.mundohobby.com.mx/proddetail.asp?prod=HAN4400
te dejo el link para ke lo veas y veas mejor las especificaciones!
saludos
Memo Lomelí
23-07-2009, 07:58 AM
Alpha 40!!!
CaRLiToS
23-07-2009, 09:43 AM
quiero aprender a volar y no lo se, siento que es mucha inversion uno de nitro para darle en la madre, veo que muchos me recomiendan el avistar que es nitro, y para tener la nocion no sirve un electrico? como para hecharlo a perder?
se que aunque ya sepa volar y compre el avistar de todos modos lo estrellare, se que es parte de la diversion!
Si piensas que lo vas a estrellar, nitro o electrico lo vas hacer, con esa mentalidad ningun avion te va a servir, todos te recomendamos un nitro por el simple echo de que es mas grande y mientras mas grande mas estable.
De que es una inversion lo es, pero ten en cuenta que motor, servos, receptor, pila, switch, todo eso te va a servir para un segundo avion y si en el dado caso de que llegaras a estrellar tu avion solo tendrias que reponer el puro fuselaje.
Un electrico para aprender para mi no es la mejor opcion si es que quieres entrarle al hobby de los aviones como se debe, yo empece en este hobby como tu, comprando un electrico por no querer gastar en un nitro y me salio peor, termine fastidiado de mi avion que nunca lo puede volar, y mejor lo regale y gaste en el casi lo que hubiera gastado en uno de glow. Ademas que en un avion nitro como un electrico si quieres empezar como se debe necesitas ayuda de un instructor, asi el avion que tengas te aseguro que no lo estrellas por que el instructor toma el control de tu avion si ve que la estas regando, jejeje. Ya te suelta el avion a ti solo ya cuando vea que puedas despegarlo y aterrizarlo sin problemas.
Pero si solo lo quieres como distraccion "pa' jugar" como diria mi buen amigo Alex, pues entonces si comprate un electrico e incluso te recomiendo de esos que encuentras en mercerias del refugio, jajajaja :D:D:D.
rodrigo125
23-07-2009, 12:51 PM
yo te recomiendo el Mustan P51 PTS de Hangar 9
Yo aprendi con este avion, es de ala baja, y tiene ciertas funciones que te ayudan a empezar pero conforme vas avanzando le vas quitando estas cositas (frenos de aire, flaps fijas por unas totalmente funcionales, y unos plasticos en las alas que hacen que tengan mas superficie para hacerlo mas flotador, y una helice mas rapida) y te quedas con un avion totalmente sport y no necesitas gastar en otro pues te sirve como segundo avion!!
aprendes desde el principio con ala baja. viene con simulador (creo que se llama F1 o algo asi) y lo mas increible es que esta en $400 dlls ya con motor evolution .45 instalado, servos, pila receptor todo instalado con un radio DX5!
ni si quiera tienes que pegar nada!! el estabilizador y timon van atornillados al fuselaje por lo que ni necesitas pegamentos!!! en 20 minutos lo tienes listo pa volar!!!!
yo tuve la mejor experiencia con este avion no te vas a arrepentir, tambien viene con cable entrenador de jr a futaba y de jr a jr, simplemente el mejor.
te dejo el link
http://www.horizonhobby.com/Products/Default.aspx?ProdID=HAN4425
no te vas a arrepentir
Saludos
Rodrigo
alexgtz
23-07-2009, 01:35 PM
Ok.. Ok..
Si quieres aprender a volar... independientemente del avión que te compres, NECESITAS AYUDA DE UN INSTRUCTOR!!! NO VUELES SOLO. Te garantizo que si lo intentas hacer sólo lo vas a estrellar y lo único que lograrás es desilucionarte del hobby.
Cualquier instructor de entrada te va a recomendar un Avión Glow, osea con combustible de Nitrometano. Aprender a volar con un eléctrico es fácil, pero yo he visto a muchos pasar un transe no muy grato cuando deciden dejar los electricos y pasar a aviones con motor glow. Es por eso que, como ves, la mayoría aqui te esta recomendando el glow.
Hablando de otra cosa... El P51 PTS es un avión muy bonito, peeeeerooooo tendrías un problema que nos pasa a todos: "El Sindrome del avión bonito" Un trainer por lo regular es FEO, aunque con el tiempo aprendemos a verlos bonitos, en cambio si empiezas con un avión bonito, lo único que logras es ponerte más nervioso por el miedo de no hacerle daño al "avión bonito"
Comprate un Trainer... el que quieras y te guste mas, yo te recomiendo el Avistar, pero ten en cuenta que para eso existen... Para aprender, para que no te preocupe un mal aterrizaje y para que empieces en el hobby divirtiéndote mucho.
jOluis14
23-07-2009, 02:29 PM
un Avistar Hobbico ARF con un OS 46 ax, 4 servos DS537, bateria JR NiCd 6v 2000mHa, Receptor spektrum AR6200, y un Equipo de campo,
Saludos
GRAFICA26
23-07-2009, 02:43 PM
QUE TAL, YO TAMBIEN TE RECOMIENTO UN ALA ALTA Y UN BEN DE HORAS EN EL SIMULADOR JAJAJA.
YO EMPESE CON UN EAGLE 2 , LA VERDAD ME SIRVIO.
SALUDOS.
Angelo Lomeli
23-07-2009, 02:48 PM
Hola a todos! Recomiendenme un primer avion, tal vez un park flyer, tengo cero experiencia en aviones y solo he volado helis, tengo un blade 400 y un trex450.
En ambos ocupo el radio del blade un DX6i que tal vez pueda usar para el avion, tambien tengo 6 lipos de 3 celdas 11.1v 2200mah
que recomiendan???
Gracias!
Hola Horacio,
Que te parece el Apprentice de E-flite en su versión PNP?
Aquí te paso el link:
http://www.horizonhobby.com/Products/Default.aspx?ProdID=EFL2900
este está disponible por $3,500 pesos y solo requieres bateria y receptor para que lo programes en tu DX6i. Tiene potencia de sobra además de que contamos con sus refacciones.
Saludos,
Angelo Lomeli
23-07-2009, 02:50 PM
Ahora que si quieres uno de glow el Alpha 40 lo compras completo y solo haces el bind con tu radio y el trasmisor lo usas como entrenador solo compras el cable entrenador.
Saludos.
Nelvick
23-07-2009, 03:37 PM
Angelo Lomeli Esa opcion es la misma que estaba pensando. Ese avion es super duradero y muy potente. Viene con baterias Lipo y ESC de 35 amp o 40 si no me equivoco. Yo lo eh volado entrenando un amigo y el avion es muy gentil y aguanta muchisimo cantazos. Lo mejor es que vuela como un avion en madera pero es foam. Super facil de pegar en caso de un BUEN golpe por que aguanta muchisimo.
Es una exelente opcion y viene de fabrica con un muy buen equipo y no gastas $$ en glow.
El avion que compres asegurate que sea de buena marca por si nesesitas refacciones, pero te voy a ser bien bien honesto, Mejor comprate un buen simulador como Real fligth G4.5 y ese es el mejor trainer por que los tienes todos y te GARANTIZO que si vuelas ahi y le dedicas unas 20 horas podras volar cualquier trainer tu solo o mejor aun un second plane como un U-Can-Do 46 el cual te lo recomiendo como segundo avion o un Ultra Stick.
Adolfo Gomez
23-07-2009, 04:17 PM
[quote=alexgtz;92855]Ok.. Ok..
Si quieres aprender a volar... independientemente del avión que te compres, NECESITAS AYUDA DE UN INSTRUCTOR!!! NO VUELES SOLO. Te garantizo que si lo intentas hacer sólo lo vas a estrellar y lo único que lograrás es desilucionarte del hobby.
Y volarte un dedo o sacarte un ojo ¡¡¡ :D:D
Adolfo Gomez
23-07-2009, 04:24 PM
Avistar con un O.S. max 46 Ax, la mejor opción, la neta aprender a volar con un eléctrico, no se me hace, aunque hay muy buenas opciones en el mercado, no hay nada como el olor del nitro por las mañanas jajaja y la potencia y todo lo que implica, la verdad entrale con nitro, no te vas a arrepentir.
Ojo al calmato se le cae el forro, el alpha 40 esta muy bien, solo que en la vida he visto uno volando aqui en mi campo, no te se decir.
Del avistar, con ese motor, te puedo decir que en mandos bajos es esplendido para aprender, en mandos altos y a todo motor te sirve para carreras y para prepararte para un ala baja.
Saludos.
Horacio
23-07-2009, 07:36 PM
Carlitos: no es que tenga una actitud fatalista, es obvio! Todos nos estrellamos mi hermano! Y prescisamente, me acerco a uds los expertos para que me asesoren. En efecto, lo quiero como distraccion, al igual que mis helis y mi revo, el hecho de que lo quiera "pa'jugar" no tiene que ser una basura no lo crees? Mi avion, va a ser para jugar, asi me cueste 500 o 25000 pesos!
Tomo muy en serio tu opinion acerca de empezar con nitro y te agradezco todas tus respuestas!
Horacio
23-07-2009, 07:53 PM
Memo Lomeli: Gracias! Ya lo estoy buscando! Cual es la diferencia del alfa 40 al avistar?
Horacio
23-07-2009, 07:56 PM
Rodrigo: esta poca madre ese mustang!!! Ya tengo el simulador fms(sirve?)
este avion lo hay en bnf o pnp? Ya tengo radio, donde lo consigo en el df?
Gracias!!!
Horacio
23-07-2009, 08:00 PM
Alexgtz: Absolutamente de acuerdo contigo! Ya tengo instructor, el Dr Poncho Escalante, el me esta enseñando volar helis y me ayusara con el avion
curiosamente el me recomienda un t28 trojan electrico!
Conozco el sindrome! Me paso con el blade 400 y el trex450 volaba el trex y me ponia muy nervioso!
La solucion, aprender con el blade! Tienes mucha razon. Gracias!
Horacio
23-07-2009, 08:02 PM
JOluis14: Gracias por los datos! Creo que sera el elegido
Grafica: Gracias! En eso estoy, dandole al sim!! (sirve el fms?)
Nelvick
23-07-2009, 08:04 PM
Perdona que me meta de presentado.
Basicamente la diferencia entre el Avistar y el Alpha es que el avistar tiene mas capacidad aerobaticas. Es un exelente trainer pero tambien te permite llegar a mas sin perder las cualidades de trainer. Todo depende del seteo. El alpha 4 es mas docil y te garantizo que una vez aprendas vas a querer mas del avion. Es por eso que te recomiendan el Avistar.
Yo eh volado ambos mucas veces y deverdad es la mejor opcion.
Esta es mi opinion bien personal. Recuerden que para los gustos los colores.
Horacio
23-07-2009, 08:04 PM
Angelo: Suena super bien y esta preciosa la avioneta!!! Me sirven las pilas de 2200 mAh?
Donde la compro? Hay refacciones?
Horacio
23-07-2009, 08:06 PM
Nelvick: gracias por el consejo, una pregunta, vale la pena el real flight?? O sigo con mi fms?
Gracias!
Horacio
23-07-2009, 08:10 PM
Adolfo: gracias! Ya aprendi la leccion con el trex450! Me desconoció y me atacó el desgraciado!!!
Desilusionarme? Jamas!!
Me ayudara Poncho Escalante de Halcones Radio control, el me esta ayudando a domar los helis
Horacio
23-07-2009, 08:13 PM
Adolfo Gomez: gracias, parece que avistar sera la opcion
Horacio
23-07-2009, 08:15 PM
Nelvick: Gracias por meterte! Muy util tu informacion! Saludos!
Nelvick
23-07-2009, 08:24 PM
Que te puedo decir. Actualmente es el mejor. Exelentes graficas y muy realista. Aparte tiene helicopteros y puedes practicar Online con otras personas. Tambien puedes bajar mas modelos online.
Mira este link. http://www.knifeedge.com/ aqui es que los bajas. http://knifeedge.com/forums/downloads.php
Yo te lo recomiendo.
jimadorboy
23-07-2009, 08:54 PM
Horacio
Yo estoy empezando , llevo algunos vuelos , aun no aterrizo .. perolo que si te puedo decir que el AVISTAR es de lo mejor para aprender, ya que aprendes mucho desde carburar, balanceo, de todo , es muy noble.Pero definitivamente debe de ser un trainer
saludos
jOluis14
23-07-2009, 09:14 PM
JOluis14: Gracias por los datos! Creo que sera el elegido
Grafica: Gracias! En eso estoy, dandole al sim!! (sirve el fms?)
Si de echo con ese simulador fue con el que aprendí y lo sigo usando, hay barias paginas en donde le puedes poner mejores campos y puedes descargar aviones!, como dice Adolfo no hay como los glow para aprender a volar, la verdad yo te recomiendo muchísimo el avistar Hobbico 40 es un avionzazo ademas de ser barato! tambien una de sus caracteristicas es que te hace loops, rollos, navajitas y cosas básicas, la verdad es muy buen entrenador...
Saludos,
Adolfo Gomez
24-07-2009, 11:45 AM
Si de echo con ese simulador fue con el que aprendí y lo sigo usando, hay barias paginas en donde le puedes poner mejores campos y puedes descargar aviones!, como dice Adolfo no hay como los glow para aprender a volar, la verdad yo te recomiendo muchísimo el avistar Hobbico 40 es un avionzazo ademas de ser barato! tambien una de sus caracteristicas es que te hace loops, rollos, navajitas y cosas básicas, la verdad es muy buen entrenador...
Saludos,
Jose Luis cuentale que tal los avistars en la carreras de Durango, aqui el de Bebo lo hace hasta hablar al we ¡¡¡ Yo tengo un sonic trainer con un 46 ax y pipa mac, y pues para que te cuento jajaja, tu nada mas pregunta jajaja. :D:D:D
alexgtz
24-07-2009, 12:33 PM
El RealFlight 4.5 tiene 3 opciones para manejar la física... básico, intermedio y avanzado... El avanzado es la física más parecida a lo real que he visto... Nada que ver con el FMS, es definitivamente otro nivel.
Además todos los campos del PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields.html) están en RealFlight, echales un ojo.
Saludos
PD. El AVISTAR sin duda!, te va a enseñar también lo básico de armar un ARF, el manual es muy sencillo.
f5air
24-07-2009, 01:57 PM
Horacio...compra el simulador, eso te ayudara muchisimo, tengo muchos amigos que los invite a este hobby, le dieron al simulador y no tardarn nada en poder aterrizar y levantarlo. Es cuestion de tener lo basico, lo bueno es que ya tienes un poco de ex. en helis.
Haz una sola inversion.... vete por nitro y listo, asi solo gastas una vez. Como te comente ahi guty en www.rcmty.com (http://www.rcmty.com) tiene todo lo que necesitas, el simulador, avion, motor, servos, radios bla bla bla.
Recuerda que ahorita es fuerte la inversion ya que te haras de un buen radio, motor, la caja con los panel, etc...... realmente ya despues no es tan caro ya que los aviones en si no son caros.
Saludos.
Cap 232
24-07-2009, 02:52 PM
AVISTAR FOR LEARNING!
Jaime Bachur
24-07-2009, 04:56 PM
Pues si ya te decidiste por un AVISTAR esta exelente !! yo aprendi con una de esas, y de hecho todavia la vuelo, despues de aprender y pasar a otro avion, al Avistar le puse pontones y esta volando en agua, asi que tienes avion para rato, ademas si eres de los que aprenden rapido, puedes ya sea, al principio, o despues de que le agarres la onda a la avioneta, bajarle al diedro, osea, modificar la madera que une a las dos mitades del ala, para que queden casi planas, y con eso practicamente conviertes la avioneta en un acrobatico, ademas que con un OS 46 tienes motor de sobra, te garantizo que para aprender no utilizas mas de medio acelerador.. si ya te decisdiste... DISFRUTALA !!!
fructuosogr
09-08-2009, 09:44 PM
Pues yo recomiendo un trainer de ala simerica..para que penetre mas que el de asimetrica y no tangas broncas con los vientos..que en nuestra zona cuando mejor esta es el dia que no puedes volar..jaja los sabados siempre el viento sopla mucho..mas si en tu zona no ventea tan gacho pues un treiner flotador de esos version 40 de ala plana..........saludos
Mario Manzo
06-10-2009, 10:46 PM
Alguien tiene planos de un falcon 56???
lalomex
06-10-2009, 10:52 PM
el falcon es uno de los mejores trainers casi todos los viejos aprendimos con el aparte vuela bien acrobacias elementales no te aburre
Lalomex
Mario Manzo
06-10-2009, 10:54 PM
Lalo sabes donde puedo conseguir el plano????
No quiero comprarlo ARF, esos no me gustan, prefiero construirlo yo...
lalomex
06-10-2009, 11:00 PM
no tengo el que tenía lo regalé pero te recomiendo que no lo compres arf están muy pesados
Otro bueno es el trainer de bridie ese vendían los planos en la revista rc models
Lalomex
lalomex
06-10-2009, 11:08 PM
mario te mandé un pm
Mario Manzo
06-10-2009, 11:11 PM
No puedo verlo, como le hago? soy nuevo en el foro!!!
lalomex
06-10-2009, 11:17 PM
en la esquina superior derecha dice mensajes privados sale un número 1 en negritas le dar un click y ya lalomex
arowuana
06-10-2009, 11:23 PM
El que compra barato compra a cada rato.:D
Empieza como se deve el trainer que mas te guste pero que sea trainer y un buen motor eso si con ayuda de alguien que vuele :cool: . Y el sim REAL FLIGHT es lo mejor que puedes encontrar, unas cuantas horas tendras algunas nociones :eek:
Mario Manzo
06-10-2009, 11:30 PM
Hace algun tiempo anduve volando radio, me quede en los trainers y me pase al vuelo de alas de combate de vuelo circular. Sigo en eso pero busco algo en que entretenerme en lo que llegan los otros pilotos de alas. Tuve hasta el pasado domingo un falcon 25, un modelo mas parecido a un kadet que al falcon original pero alguien insistio demasiado e hizo una oferta que no pude resistir, asi que s elo vendi. Ahora busco construirme un Falcon original ya que tiene fama de ser muy versatil tanto en entrenamiento como en acrobacia, pero necesito consegur el plano. No me gustanlos ARF's, son piedras voladoras.
a betancourt
07-10-2009, 11:17 AM
Hace algun tiempo anduve volando radio, me quede en los trainers y me pase al vuelo de alas de combate de vuelo circular. Sigo en eso pero busco algo en que entretenerme en lo que llegan los otros pilotos de alas. Tuve hasta el pasado domingo un falcon 25, un modelo mas parecido a un kadet que al falcon original pero alguien insistio demasiado e hizo una oferta que no pude resistir, asi que s elo vendi. Ahora busco construirme un Falcon original ya que tiene fama de ser muy versatil tanto en entrenamiento como en acrobacia, pero necesito consegur el plano. No me gustanlos ARF's, son piedras voladoras.
Desde que Great Planes compró Carl Goldberg ya no se pueden comprar los planos aunque seguramente alguíen los tiene. Otra opción es comprar el kit, este todavia está disponible en Tower Hobbies.
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXDJB5&P=ML
Saludos,
Alfredo Betancourt
Angelo Lomeli
07-10-2009, 11:34 AM
Hola Horacio,
estámos por recibir este modelo el cual creo sería ideal según lo que comentas:
http://www.horizonhobby.com/Products/Default.aspx?ProdID=EFL2875
Saludos,
Angelo Lomeli
07-10-2009, 11:38 AM
Si quieres algo mas grande esta este:
http://www.horizonhobby.com/Products/Default.aspx?ProdID=EFL2725
Por cierto tenemos refacciones y vuela increible. Te sale en $4,500 pesos y lo pueden enlazar a tu DX6i.
saludos,
alexgtz
07-10-2009, 12:38 PM
R. Villanueva esta vendiendo un Falcon construido de palitos... buscalo en la lista de usuarios y contactalo...
Ya los ARFs han cambiado bastante... cada vez los hacen mas ligeros, más voladores y de mucho mejor calidad...
Suerte
lalomex
07-10-2009, 02:21 PM
MIRA ESTA ES DE LOS PLANOS DE BRIDI, DE HECHO YA HAY ARF LA MIA KA HICE DE PALITOS CON ALA CORTADA DE FOAM ES LA 60 PERO LA VUELO CON UN 40 Y VUELA EXCELENTE TIENE EL ALA SIMETRICA.
DE HECHO EN LAS LUNADAS LE PONIA COMO 15 SIALUMS PARA VOLAR DE NOCHE Y VOLABA BIEN SIN PROBLEMAS .
LALOMEX
pilotoscar
07-10-2009, 03:19 PM
un alpha trainer de h9