PDA

Ver versión completa : Seabee de Robbe

jurgen
21-07-2009, 07:13 PM
Ya voló el Seabee de Robbe. A mi me encanta este modelo y armé uno para mi, también para verificar si el motor del kit es adecuado. Les confirmo que si es más que adecuado aún a la altura del campo de Halcones en Lerma/Toluca. Vuela sin problemas a medio motor.
El kit viene con motor brushless y un ESC de 30 amps ambos de Robbe.
Esta vez lo probamos en seco y para eso se pueden quitar los flotadores laterales quitando un solo tornillo.
Luego lo voy a probar en agua.
Les dejo unas fotos, lástima que se me olvidó la camara el sábado para hacer fotos en vuelo, pero esto lo posteo la proxima semana.
Si a alguien le gusta mándenme un PM.
saludos jurgen

Duck168
21-07-2009, 07:30 PM
Ami me gusta, pero no tengo dinero jeje.

jurgen
26-08-2010, 02:44 PM
Ya ha volado bastante el Seabee.
Lo he sacado del agua en la laguna de Tepeji y sale sin problema. Lo que si es muy importante es guardar el receptor y el ESC en los globos que vienen con el kit. En el primer intento de despegue estaba mal trimado el elevador (factor autoguey) y el avión metió toda la trompa al agua. No había puesto los globos y la humedad afectó al ESC, pero después de secarlo quedó como nuevo.
No hay que volar sin protección!!
En el agua se alinea contra el el viento y despega sin problemas. Al acuatizar (así se dice ?) hay que mantener un poco de motor y toca el agua muy suave.
saludos jurgen

alcarafa
26-08-2010, 04:11 PM
Está muy bonito el modelo , cuanto $$$ Jurgen ?

jurgen
26-08-2010, 08:26 PM
Rafa, te mandé un PM.