PDA

Ver versión completa : En DF donde consigo el cool power?

Ikarus
19-05-2008, 11:11 PM
Señores, con toda esa discusión del nuevo combustible me he dado cuenta que muchos modelistas de nitro usan los combustible de cool power, yo he usado, en un principio el byron y ya desde un buen rato el power master en diferentes porcentajes pero mucho más el de 15%, mi gran pregunta para los que conocen es: Acá en DF donde se pueden conseguir esos combustibles que no sean byron y/o power mastes y si no es mucha molestia en que precio ronda el galón.

Bueno, esta es mi duda, gracias por su respuesta,
Saludos..:rolleyes::rolleyes:

jcalcocer
19-05-2008, 11:32 PM
Ikarus, Mañana te paso el dato de la tienda de Tizoc. Él la tiene en existencia.
Saludos
Juan Carlos Alcocer

Ikarus
20-05-2008, 08:18 AM
Ahhh que bien, gracias Juan Carlos. Esperaré la información.
saludos y buen día.

mexitom
20-05-2008, 08:58 AM
mundo hobby le tiene en execelnete precio...

Pedro Villanueva
20-05-2008, 10:47 AM
Ikarus:

Yo he utilizado las tres marcas.

Byron tiene la ventaja que el lubricante que trae es un poco "más limpio", por lo qu enotarás al terminar tu vuelo que el avión no está tan embarrado de grasaquemada. La concentración y calidad del nitrometano que tiene es de regular a buena, ya que a contrario de Power Master, ésta última tiene el compuesto de nitro de mucho mejor calidad y por ende, experimentas más potencia que con Byron, sin embargo, el lubricante quye trae PM es sumamente viscoso y por ende sucio. Los aviones terminan atascados pero con u vuelo mucho más eficiente qeu con Byron. A PM le doy una evaluación como muy bueno.

Por otro lado, una sóla vez he tenido la oportunidad de utilizar Cool Power. Este galón em lo vendió Juan Carlos Alcocer en Guadalajara y, sinceramente Cool Power tiene una mayor calidad y limpieza que las otras dos marcas. La lubricación es mejor, la calidad del nitrometano mucho mejor y el "atascadero" que deja el avión no es ni por mucho el de Power Master. A Cool Power la evalúo como excelente.

Las anteriores marcas las he utilizado al 15% nitro.

Ojalá John Alcocer nos de el dato de la disponibilidad de CP en el D.F.. a mí definitivamente me interesa comprar con nitro al 5%$ para un Moki 210.

Saludos.

rcamigo
20-05-2008, 10:50 AM
Luis Valencia vende COOL POWER. Chequen la página de electrric power hobbies. Está en Guadalajara y me ha dado un excelente servicio.

SALUDOS

jcalcocer
21-05-2008, 12:17 AM
Disculpen la tardanza, anduve en friega hoy. Mañana sin falta les paso el dato de Tizoc. Para ahorrar gastos de envío es importante el dato del distribuidor en la Cd. de México.

carlangas
22-07-2008, 11:18 AM
JC

Tendrás ya la dirección y teléfono del distribuidor en el DF de Cool Power?

También tiendrá para Heli?

Muchas gracias

Juan Carlos

jcalcocer
22-07-2008, 01:35 PM
Perdon por la tardaza.

Tizoc 5595-4524

poncholomeli
22-07-2008, 03:03 PM
mundo hobby tiene a muy buen precio;)

saludos!

R. Villanueva
22-07-2008, 03:38 PM
oye Juan Carlos, y si venden algo Tizoc y Luis Miguel?
O nada más es a nivel Nieuport, porque no los he visto salir a la luz pública.

SALUDOS!!!!

hobbymx
22-07-2008, 04:26 PM
Ikarus:

Yo he utilizado las tres marcas.

Byron tiene la ventaja que el lubricante que trae es un poco "más limpio", por lo qu enotarás al terminar tu vuelo que el avión no está tan embarrado de grasaquemada. La concentración y calidad del nitrometano que tiene es de regular a buena, ya que a contrario de Power Master, ésta última tiene el compuesto de nitro de mucho mejor calidad y por ende, experimentas más potencia que con Byron, sin embargo, el lubricante quye trae PM es sumamente viscoso y por ende sucio. Los aviones terminan atascados pero con u vuelo mucho más eficiente qeu con Byron. A PM le doy una evaluación como muy bueno.

Por otro lado, una sóla vez he tenido la oportunidad de utilizar Cool Power. Este galón em lo vendió Juan Carlos Alcocer en Guadalajara y, sinceramente Cool Power tiene una mayor calidad y limpieza que las otras dos marcas. La lubricación es mejor, la calidad del nitrometano mucho mejor y el "atascadero" que deja el avión no es ni por mucho el de Power Master. A Cool Power la evalúo como excelente.

Las anteriores marcas las he utilizado al 15% nitro.

Ojalá John Alcocer nos de el dato de la disponibilidad de CP en el D.F.. a mí definitivamente me interesa comprar con nitro al 5%$ para un Moki 210.

Saludos.

:eek: que paso con la miel de las abejas, digo la miel de las gasolinas 100 % mexicana, ya no jalo???

yo uso cool power 10, 15 y 30 % y no e tenido problema de nada la verdad yo si la recomeindo

saludos

saludos

jcalcocer
23-07-2008, 05:20 AM
oye Juan Carlos, y si venden algo Tizoc y Luis Miguel?
O nada más es a nivel Nieuport, porque no los he visto salir a la luz pública.

SALUDOS!!!!

Que tal Richard, estoy seguro que venden al público en general y estan por abrir su tienda.
Saludos amigo.

EDUARDO JARA
28-07-2008, 07:04 AM
el combustible cool power lo tiene el DR, PORTILLO, en mexico d.f. a muy buen precio.
ademas de contar con refacciones y esta por abrir su tienda de hobby.

su cel es 55-2851-7487 y convencional 5556-0568.

saludos

jcalcocer
28-07-2008, 11:15 AM
También la puedes conseguir con el Dr. Escalante en el teléfono (55) 5135-6455

geodesta
27-07-2009, 09:39 PM
Además del exelente precio de MundoHobby, hay que reconocer el excelente servicio que ofrecen, hay que considerar que si compras cuatro galones no te cobran el envío, lo recibes en la puerta de tu casa en un tiempo muy corto.

Guillermo
28-07-2009, 08:32 AM
Muy buen servicio el de MundoHobby en la compra de sus artículos y envíos.

jcalcocer
28-07-2009, 12:28 PM
Gracias amigos, estamos echandole muchas ganas para ser su mejor opcion.