Ver versión completa : AYUDA -MODO 1 O MODO 2
Tamawach
19-05-2008, 09:03 PM
Soy novato y he volado solo aviones de Foam (park Flyer) en MODO 2, ahora compre un entrenador Arrow .40 de H9 en MODO 2, mi duda es por qué MODO 1 Ó MODO 2.
Gracias.
PD.Pues ya tengo algo de miedo con eso de que algunos dicen que el MODO 2 es modo gay. JAJAJAJA....:)
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS...
AHORA TENDRE UNA TAREA MAS DIFICIL...
LIDIAR CON TANTO GAY EN EL CLUB... PERDON!!!
CON TANTO VOLADOR EN MODO 1. JAJAJAJAJAJA
GRACIAS DE VERDAD A TODOS.
Carlitos L.
19-05-2008, 09:15 PM
Modo 1 = Gays!!!!
Modo 2 = Machos que se respetan y que les gustan los verdaderos retos!!!!
Jejeje, no te creas (pero es verda!!)
Es nada más por el tipo de configuración que trae...
El Modo 2 trae el acelerador al lado izquierdo junto con el timón,
El Modo 1 trae el timón junto con el elevador en el lado izquierdo, y el alerón y acelerador en derecho...
Espero te haya sido de ayuda.
Benji
19-05-2008, 09:21 PM
Tu no hagas caso a lo que dicen, que modo 1 o modo 2, simplemente vuela el que a ti mas te agrade, yo me hayo mas con modo 2, porke desde un inicio me enseñe con ese, y asi continue, si tu ya empesaste en modo 2, pues alli siguele, a aparte tu entrenador debe de venir en modo 2. ;)
aurys25
19-05-2008, 09:38 PM
Es lo mismo, aca lo importante es que vueles en el modo de tu instructor y listo
CHAPATIN
19-05-2008, 09:55 PM