Ver versión completa : Buen resanador para foam, unicel y deprom!
juanjo2
19-05-2008, 06:15 PM
Amigos, el pasado domingo en rioverde en los jets Diego Adame nos comento al Webonmaster y a mi de un resanador llamado "OK" de comex con el que resano su alita voladora, y se veia muy bien, debidi a este consejo, pues le di un madrax a proposito a mi learjet 45 de unicel (jeje la cajetee en la aterrizada) y hoy me fui a comprar dicha maravilla, y pues al parecer es una excelente opcion, realmenmte es como espuma acrilica, no pesa nada, de hecho cuando te dan el botecito parace que esta vacio, muy manejable, seca de volon, es color blanco puro y no cambia de tono, 30 pesos el botecito y es de facil lijado. algo mas?? jeje:D
le eche a las 3 pm a mi learjet en el madrax y a las 5 ya estaba seco, aun no lo lijo pero al parecer va a quedar al mero pex.
Si alguien tine foan con rayonmes o golpes hay que probarlo.
Por lo pronto al rato lijo y posteo los resultados!!
Saludos y gracias a Diego por el consejo!:D
juanjo2
CaRLiToS
19-05-2008, 06:18 PM
Amigos, el pasado domingo en rioverde en los jets Diego Adame nos comento al Webonmaster y a mi de un resanador llamado "OK" de comex con el que resano su alita voladora, y se veia muy bien, debidi a este consejo, pues le di un madrax a proposito a mi learjet 45 de unicel (jeje la cajetee en la aterrizada) y hoy me fui a comprar dicha maravilla, y pues al parecer es una excelente opcion, realmenmte es como espuma acrilica, no pesa nada, de hecho cuando te dan el botecito parace que esta vacio, muy manejable, seca de volon, es color blanco puro y no cambia de tono, 30 pesos el botecito y es de facil lijado. algo mas?? jeje:D
le eche a las 3 pm a mi learjet en el madrax y a las 5 ya estaba seco, aun no lo lijo pero al parecer va a quedar al mero pex.
juanjo2
Gracias por el dato, ahi tengo un P-47 de E-flite que ya tiene algunos rasguños y golpes (y eso que no lo he volado jajaja).
Saludos y nos avisas como quedo tu jet (fotos si se puede).
ClarkR
19-05-2008, 06:19 PM
juanjo2
Juanjo si no me equivoco, ese mismo producto se aplica normalmente para tapar inperfecciones en la madera, aca lo usamos normalmene para tapar resanar los madrazos en los aviones y si como dices no pesa nada y se lija facilmente y cuando lo vuelves a forrar queda como si nada!!!
juanjo2
19-05-2008, 06:20 PM
Asi es ClarkR aqui tambien lo marca para resanar madera y concreto!
Yo no lo conocia y se me hace una excelente opcion!
En la noche comento como quedo mi learjet y le tomo fotos
Sierraplane®
19-05-2008, 06:30 PM
Juanjo2...
Ese que dices es excelente
para resanar paredes!!! es lo mejor de lo mejor, yo no te lo recomiendo para tus aviones... yo te recomiendo el especial para aeromodelismo,aparte de que no pesa (aunque no lo creas pesa menos que el de Comex) se lija como balsa y la duración es infinitamente superior al resanaparedes de comex...
Saludos
aquí el Link
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&P=SM&I=LXBH73
Rana metalera V2.1
19-05-2008, 06:58 PM
Orale mi Juan excelente tip, muchas gracias :D
JC Aramburu
19-05-2008, 07:11 PM
JuanJo
Pon fotos del proceso, para ver como lo trabajaste y el resultado final.
Tambien habra que probar el que recomienda Sierraplane®, que de esto seguro estoy es un experto.
Aunque checando precios en México debe salir al triple que el de comex habra que evaluar costo beneficio.
Tamawach
19-05-2008, 08:21 PM
Juanjo2...
Ese que dices es excelente
para resanar paredes!!! es lo mejor de lo mejor, yo no te lo recomiendo para tus aviones... yo te recomiendo el especial para aeromodelismo,aparte de que no pesa (aunque no lo creas pesa menos que el de Comex) se lija como balsa y la duración es infinitamente superior al resanaparedes de comex...
Saludos
aquí el Link
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&P=SM&I=LXBH73
Sierraplane®...
Con que distribuidor en mexico puedo conseguir productos de towerhobbies?.
Gracias.
cochesalido
19-05-2008, 08:48 PM
Sierraplane®...
Con que distribuidor en mexico puedo conseguir productos de towerhobbies?.
Gracias.
puedes pedir directamente! ellos envian internacionalmente, tardan un poco las cosas en llegar pero es seguro!
saludos
Manuel V
19-05-2008, 09:06 PM
Los re sanadores para madera balsa, trabajan muy bien en el foam.
aquí lo use para tapar las marcas espantosas que vienen el los aviones GWS.
y luego lo pinte con pintura acrilica con pincel y brocha.
Manuel V.
juanjo2
19-05-2008, 11:12 PM
bueno ya lije, es como yeso, queda bien,
Sierra es verdad, tambien tengo la pasta de balsa que es excelente, en la madera no ddo en usarla pero en unicel nunca lo habia hecho, y como la que tengo es color balsa pues no iva a quedar bien ya que el learjet es blanco.
El learjet quedo muy bien, lo lije con lija fina y le di la forma a todo dar, y despues le di una pasada con pintura blanca, para que no se notara tanto el parche, si se nota pero no mucho.
se me olvido mi camara en la oficina pero mañana le tomo fotos para que vean como quedo.
Saludos
diego adame
26-05-2008, 11:09 PM
no de que juanjo que bueno que si te funciono, a mi me lo recomendaron aqui en el campo y a mi me a dado buenos resultados, ya que como de dices es manejable, ligero y facil de dar forma