Ver versión completa : Red Fox en cuernavaca
Rotative
18-07-2009, 07:14 PM
Amigos quiero comentarles la experiencia que tuve con el combustible RedFox, no soy un pro volando ni un mega cuate de fulano experto en aviones o helis, soy un simple mortal que vuela lo que puede, como puede, y donde se puede, el dia 16 del mes pasado me llego el combustible que me hizo favor de mandar Sergio, lo cual se lo agradezco muchisimo, por que sin conocerme ni haber hablado antes con el me mando de 2 tipos de combustible 20% 20% de heli y 20% 20% de 4 tiempos, los motores en los que los probe son los sig. OS surpass .70 4 tiempos ya se acabo 6 tanques y el motor me gusto mucho como funciono, OS .46 fx funcionando de igual manera, 6 tanques y muy bien. carburaron sin mayor problema y sin estar ajustando, antes ocupaba de la lata azul.
hasta ahi todo va muy bien, pero lo que sigue estuvo excelente.
Luego lo probe en mi dinosaurio que es un dolor de cabeza, es un heli HIROBO del tipo LAMA, que pa la madre como eh batallado con ese motor y con el heli (no lo eh cambiado por que la verdad me late mucho) ese heli trae un motor .46 sfr-h, y ya que por ser a escala, (para quienes no conocen el modelo) el motor va cubierto con unas tolvas laterales, el motor se calentaba de a madres se jodio 2 veces, tenia que estar checando que no se sobrecalentara, ahora que le puse de esta gas la temperatura se mantuvo en 92° llegando maximo a 94° con las cubiertas que les comento, y sin las cubiertas pues andaba en 86° mas o menos, la carburacion me gusto la baja se mantiene a toda madre y la alta pues ni se diga ya no se calienta, ojo mi tipo de vuelo es como de abuelito transito lento y rasante :D el vuelo extremo me marea
A mi si me convenció y me gusto el combustible
un 10 por la atencion de Sergio Jr.
como dicen por ahi FELICIDADES A LOS SERGIOS
SergioJr
18-07-2009, 08:26 PM
Amigos quiero comentarles la experiencia que tuve con el combustible RedFox, no soy un pro volando ni un mega cuate de fulano experto en aviones o helis, soy un simple mortal que vuela lo que puede, como puede, y donde se puede, el dia 16 del mes pasado me llego el combustible que me hizo favor de mandar Sergio, lo cual se lo agradezco muchisimo, por que sin conocerme ni haber hablado antes con el me mando de 2 tipos de combustible 20% 20% de heli y 20% 20% de 4 tiempos, los motores en los que los probe son los sig. OS surpass .70 4 tiempos ya se acabo 6 tanques y el motor me gusto mucho como funciono, OS .46 fx funcionando de igual manera, 6 tanques y muy bien. carburaron sin mayor problema y sin estar ajustando, antes ocupaba de la lata azul.
Luego lo probe en mi dinosaurio que es un dolor de cabeza, es un heli HIROBO del tipo LAMA, que pa la madre como eh batallado con ese motor y con el heli (no lo eh cambiado por que la verdad me late mucho) ese heli trae un motor .46 sfr-h, y ya que por ser a escala, (para quienes no conocen el modelo) el motor va cubierto con unas tolvas laterales, el motor se calentaba de a madres se jodio 2 veces, tenia que estar checando que no se sobrecalentara, ahora que le puse de esta gas la temperatura se mantuvo en 92° llegando maximo a 94° con las cubiertas que les comento, y sin las cubiertas pues andaba en 86° mas o menos, la carburacion me gusto la baja se mantiene a toda madre y la alta pues ni se diga ya no se calienta, ojo mi tipo de vuelo es como de abuelito transito lento y rasante :D el vuelo extremo me marea
¡Hola Adrian (Rotative)! Que gusto leer estas líneas, nos sentimos satisfechos por haber podido resolverte un problema con tu heli. Estos comentarios ven reflejado el trabajado y esfuerzo que hemos hecho para poder bríndales la mejor calidad en nuestros productos.
Seguimos a tus órdenes y muchas gracias por confiar en un producto mexicano… ¡Sigue disfrutando del hobbie!
Gracias por dejarnos entrar en sus motores.
sergio abarca
18-07-2009, 08:36 PM
tocayo:
En la ciudad de mexico ansiamos poder probar tu combustible y a su vez hacer comparaciones de precios; y creeme que con tantos buenos comentarios muchos podriamos consumir lo hecho en mexico. felicidades y esperamos pronto probar tu combustible
saludos
SergioJr
18-07-2009, 08:43 PM
tocayo:
En la ciudad de mexico ansiamos poder probar tu combustible y a su vez hacer comparaciones de precios; y creeme que con tantos buenos comentarios muchos podriamos consumir lo hecho en mexico. felicidades y esperamos pronto probar tu combustible
saludos
¡Tocayo! Estamos a tus ordenes, el combustible saldrá a la venta a finales de este mes, las listas de los precios las publicaremos en la próxima semana.
¡Estén al pendiente!
Saludos.
Excelente noticia Rotative.
Un gusto saber que pudiste resolver problemas que tenías aún usando las más reconocidas y caras marcas.
Como he posteado en otros threads, desde mi punto de vista Red Fox no es sólo un buen combustible, es EL MEJOR que he probado hasta el momento. Es un combustible de alto rendimiento y los resultados son más notables cuando se tienen condiciones difíciles como la altura del lugar donde vuelas o alta exigencia del motor.
Una prueba más de la calidad de Red Fox.
Saludos,
Gerardo Valdés.
Rotative
19-07-2009, 08:36 PM
Que tal gerardo, pues estoy a 1270 msnm y al rededor de 35° y de verdad que esta muy bueno el combustible, hoy domingo solo vole el DINOSAURIO (mi heli) y estuvo super bien, tambien hay que tomar en cuenta que el heli con combustible pesa 3.700 kg, pienso que para el motor que tiene si es una joda, sobre todo por que el ventilador que trae creo que es insuficiente para enfriar, y sin la burbuja y la tapas laterales que son como 1.200 kg vuela suavecito sin fallas de temperatura.
Para todos que no la han probado pues PRUEBENLA
saludos