Ver versión completa : t-rex 250
helipro
18-07-2009, 12:57 PM
buenas tardes pues estoy por comprarme el t-rex 250 solo queria saber que tan estable es y cuales son sus pros y sus contras.
grasias
Tienes algo mas grande que el T250??
El T250 es muy pequeño y se complica mucho la mecánica, no es tan estable como un Rave 450 o un T450.
Si este será tu primer heli no te lo recomendaría.
victor_leon
18-07-2009, 02:04 PM
Sus pros, es de una excelente marca, refas bastante baras, el kit viene con electronica de primera, pilas bastante baratas, contras, es un chivo bravo,
Checate con guty en www.rcmty.com (http://www.rcmty.com), por 100 dls mas te haces del 450 pro, lo tengo, increiblemente estable, tambien con electronica de primera, viene ya con torque tube, y no es tan caro de reparar, ciao y suerte
e-flite rules1
18-07-2009, 02:23 PM
yo te recomiendo el t-rex 450
Rotative
18-07-2009, 04:51 PM
:eek::eek: has intentado agarrar una trucha fuera del agua, se pone muy loco el asunto no? :D busca uno mas grandecito ya te recomendaron dos modelos, vas a volar mas chido
saludos
Mi estimado helipro
Se que hace poco estavas por el 450 y ya cambiaste al 250, me imagino que es por el precio.
Yo recomiendo que si inicias vayas por el 450.
Ya viste opcion de clones de t-rex son mas baras y se comenta que las piezas son intercambiables al trex, muchos las vuelan satisfactoriamente obiamente es una opción para los que estamos iniciando en esto, sé que los Pros me alegaran que nada se compara a un T-REX y así es. Pero si estas iniciando creo es buana opcion. será bueno investigar.
http://www.snhobbies.com/product_info.php?cPath=22_38&products_id=172
otros en
www.xheli.com (http://www.xheli.com) creo que el BlueRay 450
http://www.xheli.com/blueray-450.html
creo son clones del trex checa hay varios mas como el CoptrerX etc.
a proposito ya tienes experiencia con los helis coaxiales?????
helipro
18-07-2009, 07:20 PM
Mi estimado helipro
Se que hace poco estavas por el 450 y ya cambiaste al 250, me imagino que es por el precio.
Yo recomiendo que si inicias vayas por el 450.
Ya viste opcion de clones de t-rex son mas baras y se comenta que las piezas son intercambiables al trex, muchos las vuelan satisfactoriamente obiamente es una opción para los que estamos iniciando en esto, sé que los Pros me alegaran que nada se compara a un T-REX y así es. Pero si estas iniciando creo es buana opcion. será bueno investigar.
http://www.snhobbies.com/product_info.php?cPath=22_38&products_id=172
otros en
www.xheli.com (http://www.xheli.com) creo que el BlueRay 450
http://www.xheli.com/blueray-450.html
creo son clones del trex checa hay varios mas como el CoptrerX etc.
a proposito ya tienes experiencia con los helis coaxiales?????
si tube el cx1 cuando salio y despues me compre el blade cp despues el blade cp pro y despues el axe cp y despues deje los helis por 1 aÑo y medio pero despues hace como unos 3 meses me prestaron un blade 400 y me gusto mucho y desde entonses no se que heli comprar
victor_leon
18-07-2009, 10:47 PM
Ah, entonces si pudiste volar esos helis, los CP, CP pro y Axe cp, que vuelan horrible, y del blade 400, ni hablar, vuela de la fregada, estas listo pal 250
sin embargo lo mas importate es que sea un heli que te guste, si pudiste volar comodo con esos 4 helis anteriormente el trex 250 es un excelente opcion, finalmente cualquier align es de lo mejor que hay, suerte
Helipro
Yo tengo 2 trex 450´s para vender si te interesan, uno nuevo y otro usado.
Tambien un Trex 500 y un Raptor 90
e-flite rules1
18-07-2009, 11:47 PM
si as volado todos esos helis comprate un t-rex 500
helipro
18-07-2009, 11:49 PM
Helipro
Yo tengo 2 trex 450´s para vender si te interesan, uno nuevo y otro usado.
cuanto por el 500 y cuanto por los 450 y que modelos son y que equipo traen
helipro
19-07-2009, 12:02 AM
y bueno estaba entre un yak 54 y un heli de maximo 13 mil entonses bueno creo que comprare algun t-rex 450 o 500 y lo demas lo ahorrare para refas porque en mi experienca con los helis los rompo medio seguido y otra cosa nadie sabra de algun campo de vuelo de helis serca del d.f porque cuando lo compre y lo harme nesecito ayuda con el seteo y ajustada del heli o no saben de alguien que me ayude con el seteo y todo aunque me cobre?
Tbone Kim
19-07-2009, 12:32 PM
y bueno estaba entre un yak 54 y un heli de maximo 13 mil entonses bueno creo que comprare algun t-rex 450 o 500 y lo demas lo ahorrare para refas porque en mi experienca con los helis los rompo medio seguido y otra cosa nadie sabra de algun campo de vuelo de helis serca del d.f porque cuando lo compre y lo harme nesecito ayuda con el seteo y ajustada del heli o no saben de alguien que me ayude con el seteo y todo aunque me cobre?
En que parte del D.F. te encuentras. Depende de donde te encuentres te pueden quedar las pistas del D.F. Pero también hay varias pistas en el Estado de México y eso te disminuye el tiempo de ir de tu casa a la pista. En muchos de los campos de vuelo hay gente que te puede ayudar o bien, conoce a alguien que te pueda echar la mano.
Por otro lado la opción del maestro Keno de sus T-rex 450 o 500 podría ser una buena opción por equipamiento y $$$$$.
Saludos y suerte!
helipro
19-07-2009, 04:06 PM
En que parte del D.F. te encuentras. Depende de donde te encuentres te pueden quedar las pistas del D.F. Pero también hay varias pistas en el Estado de México y eso te disminuye el tiempo de ir de tu casa a la pista. En muchos de los campos de vuelo hay gente que te puede ayudar o bien, conoce a alguien que te pueda echar la mano.
Por otro lado la opción del maestro Keno de sus T-rex 450 o 500 podría ser una buena opción por equipamiento y $$$$$.
Saludos y suerte!
vivo en el poniente y boy a la pista hangar 5 que esta a 50 minutos de mi casa
f5air
19-07-2009, 04:36 PM
helipro, habla con keno....el realmente sabe de lo que habla...lo vi volar en la pista de Guty hace un par de semanas y de verdad es increible todo lo que hace. Por lo tanto si te ofrece alguno de sus helis estoy 100% seguro que te los entregara perfectos.
El 250 es un heli muy pequeño y casi creo que para lugares pequeños. El 450 es exelente heli y yo lo disfrute mucho antes de venderlo hace 2 dias. Mi preferido es el 500 ya que es extremadamente estable y lo hace muy parecido a un 600.
Para refacciones metete a www.rcmty.com (http://www.rcmty.com) ahi guty tiene todas las refacciones para el 450, 500 y 600.
saludos y suerte.
cuanto por el 500 y cuanto por los 450 y que modelos son y que equipo traen
Te paso los precios en un rato mas...
los estoy vendiendo muy baratos para que salgan rapido, creo sera muy buena oportunidad para que te agas de algo mas grande por el precio de algo mas chico.
Saludos!
PS- Gracias por tus comentarios F5air!
e-flite rules1
19-07-2009, 05:24 PM
si el 500 se ve muy padre
helipro
19-07-2009, 05:33 PM
Te paso los precios en un rato mas...
los estoy vendiendo muy baratos para que salgan rapido, creo sera muy buena oportunidad para que te agas de algo mas grande por el precio de algo mas chico.
Saludos!
PS- Gracias por tus comentarios F5air!
si grasias y solo una cosa se me atoja mucho el 500 pero no me ba a salir medio caro un choque?y las pilas solo puedo usar 6s?porque aunque sea en hobbycity esta medio cariÑosas jijiji
Te mande un MP Helipro, checalo y ahorita platicamos
Aqui dejo fotos e info del Trex 500:
- TRex 500 CF Combo: Motor and ESC
- 3 Servos Hitec HS5245 (modify, with metal bushings)
- 1 Reciver
- Gyro HG-5000 HH/servo 5083 DS
- Torque tube (upgrade)
- Main Blades Saab 430´s
- 3 KongPower batteries, 5s 3200 mha (one battery was hit by the main blades but still working)
- Y muchas refacciones incluidas.
Aqui del T450:
- 1 Kit Trex SE V2 Combo motor y ESC
- 1 Reciver
- 3 Servos Hitec HS-65MG
- 1 Gyro Futaba 401
- 1 Servo Cola Futaba 9650
Y muchas refacciones
Tbone Kim
19-07-2009, 10:26 PM
vivo en el poniente y boy a la pista hangar 5 que esta a 50 minutos de mi casa
Yo vivi en el Estado asi que mejor dime por que colonia. Soy medio wey con los puntos cardinales.
Saludos!
Por cierto, ese 500 de Keno se ve muy bien, y si te puedes hacer de él no te vas a arrepentir
helipro
19-07-2009, 11:36 PM
Yo vivi en el Estado asi que mejor dime por que colonia. Soy medio wey con los puntos cardinales.
Saludos!
Por cierto, ese 500 de Keno se ve muy bien, y si te puedes hacer de él no te vas a arrepentir
en polanco y si el de keno yo creo que si se lo boy a comprar
Guppy trate de mandarte un MP y tu cuenta esta llena y no puede recivir mas mensajes.
Tbone Kim
20-07-2009, 01:49 PM
en polanco y si el de keno yo creo que si se lo boy a comprar
Estas en un punto donde la distancia de un campo u otro es muy similar. Subiendo por Palmas o Reforma harías mas o menos lo mismo para Lerma, que es donde esta el Doc Escalante y el es helicopterero. Para el sur esta Nieuport y un buen gallo que es el Mr. Chemise, y luego el norte que es donde tu vas. No tengo el gusto de haber ido a H5 pero ya entrado en la autopista que te lleva a H5, a unos minutos esta Madín.
Saludos!
helipro
20-07-2009, 03:14 PM
Estas en un punto donde la distancia de un campo u otro es muy similar. Subiendo por Palmas o Reforma harías mas o menos lo mismo para Lerma, que es donde esta el Doc Escalante y el es helicopterero. Para el sur esta Nieuport y un buen gallo que es el Mr. Chemise, y luego el norte que es donde tu vas. No tengo el gusto de haber ido a H5 pero ya entrado en la autopista que te lleva a H5, a unos minutos esta Madín.
Saludos!
pues yo creo que boy a ir a lerma hace mucho fui una ves esta semana le compro el heli a keno y talbes este fin boy a lerma.