Ver versión completa : Video Ultimate Precision Aerobatics
Aleks
17-07-2009, 12:11 PM
Quien puede aterrizar asi?
Está de fábula este vuelo :eek:
Come on home to the AMR on Vimeo
Quien tiene uno de estos? creo haber visto en las fotos de Crackup en el armado del Super Zoom 4d por ahí una caja de un extra 260 de esta marca, a ver si nos cuenta que tal ha salido el avioncito :D
Saludos!
chupacabritas
17-07-2009, 12:56 PM
NO MMS k perro aterrizar as no cren???.. que buen video..
jefierro
18-07-2009, 12:23 AM
Yo tengo uno de esos:D, pero ni maíz que puedo volar lo así, de hecho es mi segundo AMR porque el primero termino mal, pero según tengo entendido es de los mejores que hay para vuelo 3D, es muy noble y predecible, no tiene las malas caracteristicas de un biplano, solo las buenas. pero como a cualquier otro avión es muy dificil vloarlos sin elevador JA! . checate los vuelos de Daniel Dominguez un Panameño PA team pilot que le saca lumbre al PA Ultimate AMR
YouTube - PA Ultimate AMR Video #3 by Aerofundan.
De reversa mami! chequen el final de este vid.
SEFF Noon Demo - Precision Aerobatics on Vimeo
danmi38
18-07-2009, 09:50 AM
muy buena la exhibicion de vuelo.... huuuuuuuuuuuuuuuufffffffffff algun dia volare asi
crackup007
18-07-2009, 11:06 AM
Oye pues varios cuates compramos los Extras 260 de PA, Ramiro Robledo, David Extreme, tu servidor y otros cuates más, la verdad no he tenido el tiempo para terminarlos de armar y peor aun porque también estoy armando el de Ramiro. :(
David creo lo armo al segundo día de que le llego y ya vi volar el de David, es un avión súper noble, súper predecible, cero tendencias malas y lo que más me asombro es que planea súper cañón, cero problemas para aterrizarlo, de muchos eléctricos en esta categoría este Extra 260 de PA se lleva las palmas de oro, 100% recomendable! yo estoy tomando fotos del armado para después postearlo y también en cuanto pueda pues subiré el respectivo video de vuelo, para que vean como vuela en manos inexpertas! jejeje
Mientras les dejo este video y unas fotos del nuevo Extra MX de PA, que vuela increíblemente fregón, mucho más predecible aun y flota mucho más y con el motor que diseñaron para esta avión es un cohete; es el único avión de 1.47m de envergadura de ala (similar a un .50 en glow) y sólo pesa 1.75 kilos listo para volar, el más cercano en este tamaño anda en los 2.5 kilos y su realacion de potencia con el motor de PA es mayor de 3a1; quien lo vuela es Hercdriver777 (Chris de USA) que al igual que Aerofundan (Daniel de Panamá) son miembros del equipo PA
http://vimeo.com/5481004
Otro más
http://vimeo.com/5364865
salu2!
jefierro
18-07-2009, 06:03 PM
Ahí les dejo unas fotos del nuevo. :D
chupacabritas
18-07-2009, 06:55 PM
hehe pero lo unico malo de eso aviones es el $$$$ son muy caros para el tamañito que tienen ehehe..
crackup007
19-07-2009, 12:03 AM
Pero vuelan muchísimo mejor que cualquier .46-.50 glow, hay una diferencia abismal entre estos aviones y cualquier .46-.50 glow, te lo garantizo! :p
salu2!
LuisCastillo
19-07-2009, 12:15 AM
Quien puede aterrizar asi?
Está de fábula este vuelo :eek:
Come on home to the AMR on Vimeo (http://www.vimeo.com/4199800)
Quien tiene uno de estos? creo haber visto en las fotos de Crackup en el armado del Super Zoom 4d por ahí una caja de un extra 260 de esta marca, a ver si nos cuenta que tal ha salido el avioncito :D
Saludos!
Alex Aguilera,
Benjamin Garcia
Alvaro Gonzalez seguramente
y La Pezza Vargas... quiza se me escapen algunos