Ver versión completa : RED FOX en en el C.A.J .
ERNESTO JIMENEZ
17-07-2009, 11:12 AM
Pues ya me llego mi combustible Red Fox por cortesía de los amigos Sergios.:):)
Gracias por darme la oportunidad de testear tu combustible,:)
El primer punto ya esta ganado,:confused: se llama seriedad ;) esto habla bien de un negocio,;):)
Ayer me escribieron y me dicen, va para allá tu combustible, pruébalo, y en efecto hoy llego y lo probare mañana;):)
saludos:)
Mateo Peregrina
17-07-2009, 11:52 AM
ORALE QUE CHIDO
ME REGALAS UN TANQUESITO PARA PROBARLO ERNESTO ???
SALUDOS
horeb
17-07-2009, 12:01 PM
Oigan yo tambien puedo testearlo....jajajaja, Ernesto guardame un poquito...jeje.Un abrazo.
El primer punto ya esta ganado,:confused: se llama seriedad ;) esto habla bien de un negocio,;):)
Ayer me escribieron y me dicen, va para allá tu combustible, pruébalo, y en efecto hoy llego y lo probare mañana;):)
Ayer en no se que thread iva a poner CARRO refiriéndome a Coche como muchos en el sur le dicen pero decidí poner otra cosa para que no me lloviera de madriada……
Pero con TESTIAR te volaste la barda de pocho jajajaja:D:D
aurys25
17-07-2009, 01:40 PM
Te vas a sorprender de la calidad del combustible, la verdad yo aca lo estoy usando y creeme que es un muy buen producto, y lo que subrayas es lo mas importante, son muy serios los Sergios, gente de mucha chamba y de mucha responsabilidad.
ERNESTO JIMENEZ
17-07-2009, 02:08 PM
ORALE QUE CHIDO
ME REGALAS UN TANQUESITO PARA PROBARLO ERNESTO ???
SALUDOS"NO" comprece la suya (soy muy envidioso):eek::D
ERNESTO JIMENEZ
17-07-2009, 02:10 PM
Ayer en no se que thread iva a poner CARRO refiriéndome a Coche como muchos en el sur le dicen pero decidí poner otra cosa para que no me lloviera de madriada……
Pero con TESTIAR te volaste la barda de pocho jajajaja:D:Dcomo la troke o el closet o el porche :eek::D
juanjo2
17-07-2009, 02:10 PM
Pues esperamos postees los resultados ernesto, que sin duda creo que va a ser todo positivo, como ya se ha visto, yo espero ya el wardbirds para comprarme mi cajita de redfox!!!!!
EDUARDO JARA
17-07-2009, 02:44 PM
"NO" comprece la suya (soy muy envidioso):eek::D
HACES BIEN ERNESTO. NO LES DES, POR QUE ESTA BUENA,:mad:
NO VAS A TENER NINGUN PROBLEMA, VAS A VER¡¡¡
SALUDOS.:)
ERNESTO JIMENEZ
19-07-2009, 02:29 PM
Hola
Les comento mi experiencia con el combustible Red Fox para heli
Este sábado probé el combustible en 2 helis un Trex 700 con motor OS 91 Z con Bomba y otro heli un Aurora con motor OS 91Z sin Bomba,
Con el Trex 700 cargue combustible (red fox) y no tuve que carburar nada, ni alta, ni baja, le exigí al heli asta mas no poder, Tip Top por mas de 1 minuto constante y asta sacándolo un poco del timing para cansar el motor y la verdad fue una sorpresa que el motor casi no se sentó, note también un poco mas de potencia en alta y con una recuperación de rpm mas rápida,
Yo uso combustible cool power 30% para heli y la verdad fue como si no lo hubiera cambiado, salvo un poquito mas de poder y un poco mas estable en baja,
En el heli Aurora tuve que serrar un poquito la esprea de alta (3 clicks) pero a los 2 minutos tuve que volver a abrir los mismos clicks y funciono perfecto de ahí para adelante, siempre funciono muy bien con el mismo resultado del otro heli
Queme 3 tanque s en uno y 3 en el otro
La verdad yo lo recomiendo al 100%
Estuve volando a una altura de 1600msm y a una temperatura de 27°
Felicidades señores Sergios, si mantienes este mismo control de calidad y pueden tener un mejor precio que el importado les auguro el 90% del mercado Mexicano (por lo menos)
Saludos
SergioJr
19-07-2009, 04:39 PM
Hola
Este sábado probé el combustible en 2 helis un Trex 700 con motor OS 91 Z con Bomba y otro heli un Aurora con motor OS 91Z sin Bomba,
Con el Trex 700 cargue combustible (red fox) y no tuve que carburar nada, ni alta, ni baja, le exigí al heli asta mas no poder, Tip Top por mas de 1 minuto constante y asta sacándolo un poco del timing para cansar el motor y la verdad fue una sorpresa que el motor casi no se sentó, note también un poco mas de potencia en alta y con una recuperación de rpm mas rápida,
Yo uso combustible cool power 30% para heli y la verdad fue como si no lo hubiera cambiado, salvo un poquito mas de poder y un poco mas estable en baja,
En el heli Aurora tuve que serrar un poquito la esprea de alta (3 clicks) pero a los 2 minutos tuve que volver a abrir los mismos clicks y funciono perfecto de ahí para adelante, siempre funciono muy bien con el mismo resultado del otro heli
Felicidades señores Sergios, si mantienes este mismo control de calidad y pueden tener un mejor precio que el importado les auguro el 90% del mercado Mexicano (por lo menos)
Saludos
Gracias Ernesto!!!
Nuestro compromiso es mantener la calidad en nuestros productos y precios competitivos!!!! Estén pendientes ya que las lista de precios se publicara en esta semana!!!
Gracias por apoyar lo HECHO EN MEXICO!!!
Hola
Saludos
Estaba seguro te gustaría!!
Notaste que podías mantener en carga el motor por más tiempo sin que se calentara o se bogiara???
Don Sergios! calidad que es lo mas importante ya lo tienen! Ahora precios y no se diga mas! Como comenta Mr. Ernesto, facil el 90% del mercado de Mexico lo podrian tener!