PDA

Ver versión completa : RED FOX en en el C.A.J .

ERNESTO JIMENEZ
17-07-2009, 11:12 AM
Pues ya me llego mi combustible Red Fox por cortesía de los amigos Sergios.:):)
Gracias por darme la oportunidad de testear tu combustible,:)
El primer punto ya esta ganado,:confused: se llama seriedad ;) esto habla bien de un negocio,;):)
Ayer me escribieron y me dicen, va para allá tu combustible, pruébalo, y en efecto hoy llego y lo probare mañana;):)

saludos:)

Mateo Peregrina
17-07-2009, 11:52 AM
ORALE QUE CHIDO

ME REGALAS UN TANQUESITO PARA PROBARLO ERNESTO ???

SALUDOS

horeb
17-07-2009, 12:01 PM
Oigan yo tambien puedo testearlo....jajajaja, Ernesto guardame un poquito...jeje.Un abrazo.

Keno
17-07-2009, 12:13 PM
El primer punto ya esta ganado,:confused: se llama seriedad ;) esto habla bien de un negocio,;):)
Ayer me escribieron y me dicen, va para allá tu combustible, pruébalo, y en efecto hoy llego y lo probare mañana;):)

Ayer en no se que thread iva a poner CARRO refiriéndome a Coche como muchos en el sur le dicen pero decidí poner otra cosa para que no me lloviera de madriada……
Pero con TESTIAR te volaste la barda de pocho jajajaja:D:D

aurys25
17-07-2009, 01:40 PM

Te vas a sorprender de la calidad del combustible, la verdad yo aca lo estoy usando y creeme que es un muy buen producto, y lo que subrayas es lo mas importante, son muy serios los Sergios, gente de mucha chamba y de mucha responsabilidad.

ERNESTO JIMENEZ
17-07-2009, 02:08 PM
ORALE QUE CHIDO

ME REGALAS UN TANQUESITO PARA PROBARLO ERNESTO ???

SALUDOS"NO" comprece la suya (soy muy envidioso):eek::D

ERNESTO JIMENEZ
17-07-2009, 02:10 PM
Ayer en no se que thread iva a poner CARRO refiriéndome a Coche como muchos en el sur le dicen pero decidí poner otra cosa para que no me lloviera de madriada……
Pero con TESTIAR te volaste la barda de pocho jajajaja:D:Dcomo la troke o el closet o el porche :eek::D

juanjo2
17-07-2009, 02:10 PM
Pues esperamos postees los resultados ernesto, que sin duda creo que va a ser todo positivo, como ya se ha visto, yo espero ya el wardbirds para comprarme mi cajita de redfox!!!!!

EDUARDO JARA
17-07-2009, 02:44 PM
"NO" comprece la suya (soy muy envidioso):eek::D
HACES BIEN ERNESTO. NO LES DES, POR QUE ESTA BUENA,:mad:

NO VAS A TENER NINGUN PROBLEMA, VAS A VER¡¡¡

SALUDOS.:)

ERNESTO JIMENEZ
19-07-2009, 02:29 PM
Hola
Les comento mi experiencia con el combustible Red Fox para heli
Este sábado probé el combustible en 2 helis un Trex 700 con motor OS 91 Z con Bomba y otro heli un Aurora con motor OS 91Z sin Bomba,
Con el Trex 700 cargue combustible (red fox) y no tuve que carburar nada, ni alta, ni baja, le exigí al heli asta mas no poder, Tip Top por mas de 1 minuto constante y asta sacándolo un poco del timing para cansar el motor y la verdad fue una sorpresa que el motor casi no se sentó, note también un poco mas de potencia en alta y con una recuperación de rpm mas rápida,
Yo uso combustible cool power 30% para heli y la verdad fue como si no lo hubiera cambiado, salvo un poquito mas de poder y un poco mas estable en baja,
En el heli Aurora tuve que serrar un poquito la esprea de alta (3 clicks) pero a los 2 minutos tuve que volver a abrir los mismos clicks y funciono perfecto de ahí para adelante, siempre funciono muy bien con el mismo resultado del otro heli
Queme 3 tanque s en uno y 3 en el otro
La verdad yo lo recomiendo al 100%
Estuve volando a una altura de 1600msm y a una temperatura de 27°
Felicidades señores Sergios, si mantienes este mismo control de calidad y pueden tener un mejor precio que el importado les auguro el 90% del mercado Mexicano (por lo menos)
Saludos

SergioJr
19-07-2009, 04:39 PM
Hola
Este sábado probé el combustible en 2 helis un Trex 700 con motor OS 91 Z con Bomba y otro heli un Aurora con motor OS 91Z sin Bomba,
Con el Trex 700 cargue combustible (red fox) y no tuve que carburar nada, ni alta, ni baja, le exigí al heli asta mas no poder, Tip Top por mas de 1 minuto constante y asta sacándolo un poco del timing para cansar el motor y la verdad fue una sorpresa que el motor casi no se sentó, note también un poco mas de potencia en alta y con una recuperación de rpm mas rápida,
Yo uso combustible cool power 30% para heli y la verdad fue como si no lo hubiera cambiado, salvo un poquito mas de poder y un poco mas estable en baja,
En el heli Aurora tuve que serrar un poquito la esprea de alta (3 clicks) pero a los 2 minutos tuve que volver a abrir los mismos clicks y funciono perfecto de ahí para adelante, siempre funciono muy bien con el mismo resultado del otro heli
Felicidades señores Sergios, si mantienes este mismo control de calidad y pueden tener un mejor precio que el importado les auguro el 90% del mercado Mexicano (por lo menos)
Saludos

Gracias Ernesto!!!
Nuestro compromiso es mantener la calidad en nuestros productos y precios competitivos!!!! Estén pendientes ya que las lista de precios se publicara en esta semana!!!
Gracias por apoyar lo HECHO EN MEXICO!!!

Keno
19-07-2009, 04:44 PM
Hola
Saludos

Estaba seguro te gustaría!!

Notaste que podías mantener en carga el motor por más tiempo sin que se calentara o se bogiara???

Don Sergios! calidad que es lo mas importante ya lo tienen! Ahora precios y no se diga mas! Como comenta Mr. Ernesto, facil el 90% del mercado de Mexico lo podrian tener!