Ver versión completa : video de prueba del nitro hecho en zamora
CHAVITAMADRIZ
15-07-2009, 12:30 PM
PUES AQUI LES DEJO EL PRIMER VIDEO DE LA PREPARACION DEL NITRO CON EL QUE VOLAMOS AQUI EN ZAMORA YouTube - preparando nitro en zamora parte 1
HELIMASTER87
15-07-2009, 12:42 PM
PUES AQUI LES DEJO EL PRIMER VIDEO DE LA PREPARACION DEL NITRO CON EL QUE VOLAMOS AQUI EN ZAMORA YouTube - preparando nitro en zamora parte 1 (http://www.youtube.com/watch?v=mXxxwt27snI)
SUERTE AMIGO....http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
danmi38
15-07-2009, 01:08 PM
estos cuates mas bien parece que estan preparando tachas jajajajajajajaja
aguas con al afi
lo que me agrada en el vaso precipitado tan preciso que usan jajajajaj achido el biberon
Duck168
15-07-2009, 01:16 PM
Yo quiero La gorra o la camisa :(
Que mal que todavia no sacan nuevas.
alexgtz
15-07-2009, 01:24 PM
Cual es el Ahorro real?...
Considerando que tienen que importar el nitro y el aceite de la marca Klotz, que supongo no venden en México...
Saludos
CHAVITAMADRIZ
15-07-2009, 04:05 PM
mañana subiré la otra parte del video el precio es un poco menor pero los resultados son increíbles pueden preguntar a Beto Vega trataré de encontrar los videos de las pruebas para subirlos
CHAVITAMADRIZ
15-07-2009, 06:19 PM
Cual es el Ahorro real?...
Considerando que tienen que importar el nitro y el aceite de la marca Klotz, que supongo no venden en México...
Saludos
Pues salio el galon como 300 pesos el de 15 % nitró y 16 aceite salieron 5 galones más 1 litro de 20 20 y sobró algo todavía pero más k el ahorro hay k ver la potencia k nos dio más rpm a menor temperatura
CHAVITAMADRIZ
15-07-2009, 06:25 PM
estos cuates mas bien parece que estan preparando tachas jajajajajajajaja
aguas con al afi
lo que me agrada en el vaso precipitado tan preciso que usan jajajajaj achido el biberon
Por eso no tenemos instrumentos luego nos agarran los afí s no es cierto es k era para demostrar cual fácil era prepararlá
%$BeTo$%
15-07-2009, 07:23 PM
es cierto lo q dice chava el costo se reduce como 100 pesos o algo asi pero la potencia y temperatura son increible bastante buenas .....por ejemplo un mustang de h9 con motor saito 115 volando con cool power 30% para heli rendia mui bien pero al ponerle gasolina preparada 20%/20 la vdd dio aun mejor rendimiento
CHAVITAMADRIZ
16-07-2009, 06:59 PM
aquí les dejó el link para ver la segunda parte del video www.youtube.com/watch?v=kEh8b
rcamigo
16-07-2009, 07:53 PM
No se ve el video
CHAVITAMADRIZ
17-07-2009, 11:32 AM
YouTube - preparando nitro en zamora parte 2
horeb
17-07-2009, 12:15 PM
En Cuba tambien preparamos el combustible, y es que no queda otra. No usamos nitro porque estamos a nivel del mar y la verdad tampoco se consigue muy facil. Aqui yo preparo el mio al 22% de aceite ricino, y el resto de metanol. Y ya les digo, un motor 46 con propela 11.5-4 APC y un MOJO de casi 5 libras hace hover sobre la media maquina y menos, y sale como bala a full verticalmente. Si tuvieramos nitro quizas seria mucho mejor, pero con el que praparamos es suficiente. Yo lo paso un poco mas de aceite para cuidar mas el motor.Saludos.Horeb
GRAFICA26
17-07-2009, 12:27 PM
Falta que suban el video de la prueba. haber que tal quedo la preparación.
HELIMASTER87
17-07-2009, 07:19 PM
En Cuba tambien preparamos el combustible, y es que no queda otra. No usamos nitro porque estamos a nivel del mar y la verdad tampoco se consigue muy facil. Aqui yo preparo el mio al 22% de aceite ricino, y el resto de metanol. Y ya les digo, un motor 46 con propela 11.5-4 APC y un MOJO de casi 5 libras hace hover sobre la media maquina y menos, y sale como bala a full verticalmente. Si tuvieramos nitro quizas seria mucho mejor, pero con el que praparamos es suficiente. Yo lo paso un poco mas de aceite para cuidar mas el motor.Saludos.Horeb
ME HICISTE RECORDAR VIEJISIMOS TIEMPOS DE MI NIÑES YA QUE YO HACIA MI COMBUSTIBLE Y EFECTIVAMENTE EN AQUEL ENTONSES USE ACEITE Y METANOL MUY BIEN Y SIN PROBLEMA VIVI EN VERACRUZ TE FELICITO.
%$BeTo$%
17-07-2009, 11:41 PM
hermano la vdd tu tienes algo q todos quisieramos creme cualquiera seria feliz volando a nivel del mar la vdd envidia de la buena slaudos y abrazos
LuisCastillo
18-07-2009, 10:34 AM
Que Pues! Falto el Robert Jr al final del video, diciendo:
LISTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
http://www.eugenioderbez.com.mx/sitio/images/personajes/pepe_roni.jpg
CHAVITAMADRIZ
22-07-2009, 03:12 PM
Que Pues! Falto el Robert Jr al final del video, diciendo:
LISTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
http://www.eugenioderbez.com.mx/sitio/images/personajes/pepe_roni.jpg
Tienes razón luis a ver sí mañana subo los videos de las pruebas
Gaspar González
22-07-2009, 03:55 PM
:eek: ES UN SORPRESA SABER QUE EN ZAMORA HAY CLUB DE R/C YO SOY DE TOCUMBO Y RADICO EN GOMEZ PALACIO, VOY CADA AÑO Y ME LLEVO MIS AVIONES Y HELIS Y LA VERDAD ME ABURRO EN VOLAR SOLO, DONDE ESTA SU PISTA Y CUANDO VUELAN PARA VER SI CUANDO VALLA X ALLA LOS VISITO
CHAVITAMADRIZ
22-07-2009, 07:56 PM
:eek: ES UN SORPRESA SABER QUE EN ZAMORA HAY CLUB DE R/C YO SOY DE TOCUMBO Y RADICO EN GOMEZ PALACIO, VOY CADA AÑO Y ME LLEVO MIS AVIONES Y HELIS Y LA VERDAD ME ABURRO EN VOLAR SOLO, DONDE ESTA SU PISTA Y CUANDO VUELAN PARA VER SI CUANDO VALLA X ALLA LOS VISITO
Gaspar la pista es el aeropuerto de zamora y volamos todos los domingos y serás bienvenido
CHAPATIN
22-07-2009, 10:53 PM
¡¡¡¡¡sensacional.........todo este tema sobre preparar nuestro propio glow¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
felicidades......chavitamadriz
estamos en contacto.........
saludos desde iguala guerero........
chapatin......
BENJAS
23-07-2009, 12:25 AM
FELICIDADES LAS COSAS CASERAS SON MAS BUENAS NO SE OLVIDEN DE LAS TORTILLAS HECHAS A MANO SIN ALBUR JAJAJA EN LA INSDUSTRIALIZACION SE PIERDE LA CALIDAD Y NO SE DIGA LO HECHO EN SERIE O Q NO LE GUSTAN UNOS HUEVITOS ESTRELLADOS O FRIJOLES DE LA OLLA O EL CAFE DE OLLA O SERA Q YA TENGO HAMBRE JAJAJAJA
SALUDOS
Gaspar González
23-07-2009, 08:25 AM
GRACIAS POR LA INVITACION Y CUANDO ANDE POR ALLA ME DARE LA VUELTA PARA VISITARLOS, QUE MAS O MENOS SIEMPRE VOY PARA DICIEMBRE Y AÑO NUEVO SALUDOS Y TAMBIEN A QUI TIENEN SU CASA Y LES MANDO UN LINK DEL CLUB AQUI EN LA LAGUNA PARA CUANDO GUSTEN VISITARNOS http://pilocos.com.mx/ LOS ESPERAMOS !
CHAVITAMADRIZ
29-07-2009, 05:19 AM
aqui les dejo el primer video de prueba del nitro que preparamos aqui en zamora YouTube - prueba del nitro hecho en zamora saludos a todos desde zamora
LuisCastillo
29-07-2009, 10:28 AM
aqui les dejo el primer video de prueba del nitro que preparamos aqui en zamora YouTube - prueba del nitro hecho en zamora (http://www.youtube.com/watch?v=MRLG0xbOis4) saludos a todos desde zamora
conclusion: Este combustible no se debe de usar con aviones con Pipa!.:D
Ya roberto me habia comentado desde hace tiempo que estaban fabricando su combustible con excelentes resultados, si les representa un ahorro pues esta genial.
pasen un tanquecito para probarlo o q??
SALUDOS!
CHAVITAMADRIZ
29-07-2009, 08:11 PM
con mucho gusto luis ahora para el evento de uruapan por ahí te llevamos para que lo pruebes
rodrigo125
30-07-2009, 04:18 PM
yo tambien quiero hacer mi propio combustible pues me sale muy caro y quiero la mejor potencia que mi motor me pueda dar pues estoy en toluca y se pierde mucha potencia por la gran altitud (2700m sobre nivel de mar).
Si me pudieran hacer el favor de decirme en donde consiguen el nitro, aceite y alcohol seria de mucha ayuda
Gracias
Saludos
karchie
01-08-2009, 01:03 PM
PUES AQUI LES DEJO EL PRIMER VIDEO DE LA PREPARACION DEL NITRO CON EL QUE VOLAMOS AQUI EN ZAMORA YouTube - preparando nitro en zamora parte 1 (http://www.youtube.com/watch?v=mXxxwt27snI)
yo utilice la mezcla de los alquimistas "Longemoco" y la verdad a mi supertigre 40 le saque unas 1,000 rpms adicionales pero ojo: a mucho menor temperatura (75 grados) con una carburacion que nunca habia logrado antes. otro factor fue la limpieza del motor aunque no la del avion porque si deja mucho residuo de aceite pero eso no importa.
la otra parte interesante es que sabes que porcentaje es el que estas utilizando y que es real y no es de un bidon agitado miles de veces con cambios de temperatura a lo bestia que finalmente deterioran severamente el porcentaje de la mezcla.
hace dos semanas probe la mezcla en un "Mugre=magnum 40" y ahora si me dejo sorprendido el mugroso motor revoluciona como endiablado.
Sinceramente yo recomiendo muy ampliamente el "Longemoco Fuel" made in Zamora.
karchie
01-08-2009, 01:10 PM
con mucho gusto luis ahora para el evento de uruapan por ahí te llevamos para que lo pruebes
Oigan cahamcos alquimistas estoy sacando de mi caja de pandora unos motorcitos marca Cox Black Widow 0.49 y necesito "LONGEMOCO FUEL" con porcentaje apropiado para estos motores porque la gasolina de aquellos tiempos marca Cox creo que solamente en un museo la podria encontrar y tampoco se los porcentajes de la mezcla.
¿ustedes podrian hacer algo al respecto?????:D
saludos
Roberto Vega
01-08-2009, 02:22 PM
Claro que si. solo pidalo cantando y listo
penrril
06-09-2009, 09:34 PM
hola me da mucho gusto por lo que estan haciendo, megustaria mucho queme enseñaran apreparar el nitro, vi los ingrediemntes pero no se donde los pueda consegir, agradeceria muchisimo si me pueden explicar,,
muchas felicidades..
%$BeTo$%
06-09-2009, 11:26 PM
hola me da mucho gusto por lo que estan haciendo, megustaria mucho queme enseñaran apreparar el nitro, vi los ingrediemntes pero no se donde los pueda consegir, agradeceria muchisimo si me pueden explicar,,
muchas felicidades..
claro compañero si gustas mandarle un mp a mi señor padre "Roberto Vega " el te puede proporcionar los datos o a "chavitamadriz" ellos te pueden orientar mejor