PDA

Ver versión completa : Duda Sobre Servo

gerachoper
19-05-2008, 02:25 PM
[
Hola Ernesto, como tas?:)
Oye una pregunta, tengo un servo digital 9254 para el gyro 401 y se esta `poniendo muy duro al moverlo apagado,, tengo otros dos y son muy suaves al movimiento ,no es normal eso ,o que onda por que se esta poniendo asi? al volar el heli trabaja bien , pero mi duda es que pasa con eso?:confused:
de antemano Gracias.. atte: Gerardo Ramirez.

ERNESTO JIMENEZ
19-05-2008, 03:08 PM
Hola Gerardo
tu servo tiene los dias contados es un primer sintoma de que chupo faros
te recomiendo que lo reemplaces antes de que te de un buen susto
saludos

Alfredo Montalvo
19-05-2008, 04:01 PM
Hola Ernesto:

Por pura chiripada vi este post y me llamo la atención que el servo digital se empieza a poner duro, mi pregunta es si es un sintoma de todos los servos digitales o solo del Futaba 9254 para estar al tanto de la salud de los servos digitales.

Saludos
Alfredo Montalvo (TIJ)

ERNESTO JIMENEZ
19-05-2008, 04:38 PM
Hola Ernesto:

Por pura chiripada vi este post y me llamo la atención que el servo digital se empieza a poner duro, mi pregunta es si es un sintoma de todos los servos digitales o solo del Futaba 9254 para estar al tanto de la salud de los servos digitales.

Saludos
Alfredo Montalvo (TIJ)
Hola Alfredo
lo he visto en los servos digitales y no es exclusivo de futaba me a tocado verlos sobre todo en hitec 5645 y 5945 algunos en JR 8611 y en el 9253 y 9254 de futaba
saludos

gerachoper
19-05-2008, 05:55 PM
:confused:Gracias , por ese tip Ernesto,,me comento alguien que puede ser el aceite del escape, que tan cierto es,,,:D

tlicuaereo
08-12-2008, 02:25 AM
:) Hola, tengo un belt cp de esky, se me daño un servo tiene los EK2-0500, se los pienso cambiar, cual me recomiendan:confused:, tambien pieso cambiar mi radio por un spectrum DX7.

Sugerencias y comentarios :D

Gracias de antemano