Ver versión completa : estoy a sus ordenes
lalo lomeli faz
18-05-2008, 06:47 PM
otra vez aqui escribiendoles y pues ahora para:
como ya les avia mencionado ami me gusta reparar y armar kits, arfs, y por este medio me pongo a sus ordenes para lo que se les ofresca con toda seguridad que no se quedar mal. y pues para un arf pues esta dificil (lo se) pues seria un desorden el que me manden un avion y armarselos pues saldria mas caro el envio que lo que sale armarlo por eso dejo eso a su consideracion. lo que si es que un kit con todo gusto me propongo a armar y pues eso si lo que es con respeccto a la armada me considero bueno y aparte hago y sugiero rafuerzos necesarios para prolongar la vida util de su avion.
otra cosa en la que ago enfasis es que no me consider carero y pues les reitero no se fallar alomejor en tiempo no soy el mas rapido devido a que ago esto por alludarme por que estudio en la universidad y pues esto y dar clases de vuelo es por segui con el hobby y con la escuela.pues me despido y estoy a sus ordenes por cualquier cosa si cualquier duda ay conversen con los compañeros potosinos y ellos les daran su mejor opinio.
gracias de antemano y bye.
atte;
lalo lomeli faz.
Jose .L Faz
18-05-2008, 07:08 PM
no pues aqui nomas una preguntota, ya ves que a mi UcanDo se le rompio la llanta de atras, pues fijate que ya me llego la otra pero esta es una diferente por que esta es como la que tiene el showtime de memo pero mas chica y queria saber si seria mejor abrir todo el fuselaje del avion y meterle las tuercas ciegas que tiene o si seria mejor cortarle un pedaso de madera y poner las turcas en otro pedaso de madera de triplay y luego pegarsela al avion???? o como crees tu que seria mejor???.saludos
lalo lomeli faz
18-05-2008, 09:36 PM
ay jose luis sin comentarios. ya sabes por que lo digo.
mira es cuestion solo de quitar un pedazo como de 1/4, por una puldada de largo de la balsa que trae, y despues poner un triplat de la misma medida, solo que deve de ir empotrada (pero no se como explicarte) y fijarlo solo con dos pijas ni grandes ni chicas(sino todo lo contrario), por que segun lei que te llego el de DU-BRO ese esta a todo dar solo reforzando bien.:D bye
ANGIOLOGO
19-05-2008, 05:06 PM
TERMINANDO MI PIPER J3CUB SIENTO QUE EL STAB DE LADO IZQUIERDO ESTA MAS ELEVADO QUE EL DERECHO NO SE USAR BIEN EL APARATO DE INCIDENCIAS Y QUISIERA QUE SE CORRIGIERA ESE SUPUESTO DEFECTO PARA QUE MI AVION VUELE RECTO TE ENVIARIA POR PAQUETERIA MI FUSELAJE PERO DE QUE MANERA PAGO TUS HONORARIOS SI PUDIERAS REFORZAR ALGUNAS PARTES AGREGALO AMI CUENTA LO IMPORTANTE ES QUE QUEDE CHIDO CUANDO SERIA Y TE DEPOSITARIA EN TU NUMERO DE CUENTA BANCARIA ??:confused:
lalo lomeli faz
19-05-2008, 07:58 PM
que tal angiologo y si pues seria cosa de que me lo mandaras por paqueteria y checarlo y si para los honorarios me depositarias yo te paso una cuenta. o enviame unas fotos y checamos mas o menos por este medio que pudiera ser la causa como vez.
bueno saludos y estamos en contacto.
bye
atte:
ANGIOLOGO
20-05-2008, 11:55 AM
:rolleyes:QUE TE PARECE QUE TE LO ENVIO SIENTO QUE EL PROBLEMA ES EL STAB IZQUIERDO VAN 3 KITS QUE ARMO PERO ESTE ESTABA MAS COMPLEJO SEGUN EL MANUAL SI ARMABAS BIEN DESDE EL PRINCIPIO SOLO RESTABA COLOCAR Y DESCANSAR EL STAB EN EL FUSELAJE Y ESO ERA TODO PERO SIENTO QUE EL LADO IZQUIERDO ESTA UN POCO CHUECO .......VI TU POST OFRECIENDO TUS SERVICIOS Y PUES QUE TE PARECE QUE LE ECHAS UNA REVISADA SI LO PUEDES REFORZAR EN LOS SITIOS QUE CONSIDERE4DS CONVENIENTES LO HACES COMPADRE Y ME DICES DE A COMO BRINCA EL SAPO TU MANDAMELO Y AFINAMELO COMO SI FUERA TUYO YO GANARE EXPERIENCIA CON LO QUE TU ME AYUDES..........SI ESTUVIERAS DE ACUERDO A DONDE ENVIARIA MI FUSELAJE??? GRACIAS TU AMIGO ANGIOLOGO
lalo lomeli faz
20-05-2008, 09:15 PM
ok perfecto pero aun no forras tu avion o ya esta forrado por que sin forro es mas facil checarlo bien y reforzar.
y pues te paso mis datos:
Reublica del Peru # 177
Colonia: Satelite
Codigo Postal 78380
telefono particular 01(444)820-7081
San luis Potosi S.L.P.
y ya yo viendo aqui el vaion te aviso que onda, como esta y nos arreglamos en precio como vez?
bueno saludos y cuidate
bye
atte:
poncholomeli
20-05-2008, 09:33 PM
ohhh amigos les kiero decir ke este cabron arregla muy bien
pueden confiar en el plenamente!!!
saludos!!!
ANGIOLOGO
21-05-2008, 07:30 PM
NUEVAMENTE YO TU CUATE ANGIOLOGO YA TENGO TUS DATOS MIRA COMPADRE TE ENVIARE EL FUSELAJE y aun no lo monokoteo siento que asi podria estar mas a modo para tu trabajo revisamelo dejamelo chido me imagino que no necesitas las alas ya las tyengo armadas pero como arme la version PAPALOTE DE LA PIPER ESTAN GRANDISSIMAS siento que mi problema es el stab pero como te digo compa refuerzalo haz lo que consideres necesario COMO SI FUERA TUYO PARA QUE VUELE RECTO Y CHIDO POR TU TELEFONO PARTICULAR ME COMUNICARE CONTIGO PARA DECIRTE QUE DIA TE ENVIO MI FUSELAJE .....gracias LALO TU AMIGO ANGIOLOGO:o
lalo lomeli faz
21-05-2008, 10:24 PM
que tal mi amigo angiologo y pues si, en si las alas no creo usarlas checo con fuselaje y claro confia en que tu avion quedara de 10 y mejor de que si fuera para mi.
saludos y estamos en contacto.
atte;
ANGIOLOGO
22-05-2008, 07:36 PM
:rolleyes:ESTIMADO LALO TE HABLO MAÑANA POR LA TARDE A TU CASA PARA CONOCERNOS AUNQUE SEA DE VOZ Y NOS PONGAMOS DE ACUERDO PERO ES FACTIBLE QUE MISMO SABADO TE ENVIE EL FUSELAJE Y MANOS A LA OBRA MASTER ESPERO TUS COMENTARIOS Y QUE ME DIGAS DE A COMO ME VAS A FUSILAR .jajajajaja TU AMIGO ANGIOLOGO
lalo lomeli faz
23-05-2008, 01:47 PM
mi amigo angiologo:
y pues me parece perfecto solo que ta aviso que voy a la uni de 5 a 7 pm entonces regreso como siete y media aqui a mi casa tu casa.
espero tu llamada o sino te puedo pasas mi cel pero no recuerdo si son 5 o 6 cuatros pero es una de dos osea seria 0444441357720 o 04444441357720.
bueno saludos y espero tu llamada
atte: