Ver versión completa : sullivan smoke pump.???
f5air
10-07-2009, 12:42 AM
que onda gente....pues ya andamos ahorrando para hacernos de nuestro primer gasser y se me hizo buena idea ponerle su smoker...al guien sabe si esta marca es buena?
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7324&Product_Name=Sullivan_Onboard_Smoke_Pump_6~12v_w/_ESC
gracias de antemano.
Rolando Serna
10-07-2009, 08:41 AM
Sip esa marca y la TME son de los mejorcito en bombas de humo la ventaja de la sulivan es que trae controlable el flujo de humo con la computadora de tu radio. A comparacion de la TME que necesitas hacerlo mecanicamente con un opresor en la manguera alimentadora.
Saludos
angelo08
10-07-2009, 09:16 AM
hola Rolando
podrias explicar como controlar el flujo con el radio gracias
Rolando Serna
10-07-2009, 09:21 AM
hola Rolando
podrias explicar como controlar el flujo con el radio gracias
La bomba funciona como un servo entonces el ATV o Endpoint del canal donde conectes la bomba ajustas el porcentaje hasta que tengas el flujo de humo que necesites y listo. Decho tmb puedes hacer una mezcla con el accelerador para que se prenda la bomba arriba del 50% del accelerador. Esta muy chingona esa bomba.
Saludos
Memo Lomelí
10-07-2009, 09:28 AM
La bomba funciona como un servo entonces el ATV o Endpoint del canal donde conectes la bomba ajustas el porcentaje hasta que tengas el flujo de humo que necesites y listo. Decho tmb puedes hacer una mezcla con el accelerador para que se prenda la bomba arriba del 50% del accelerador. Esta muy chingona esa bomba.
Saludos
Así es la mezcla es importante para usar la bomba de humo, para que cuando este desacelerado no tenga flujo de liquido o muy poco, sino es muy facil que se ahogue y se apague el motor, saludos!!!
Mauricio Labastida
10-07-2009, 09:33 AM
Por cierto, si a alguien le interesa yo tengo una Sulivan Skywriter nuevecita, nunca la he usado. La vendo más barata que en Hobby city y con:
Pila de 9.6v / Nicd / 600MAh para humo más denso
Tanque
Lineas, valvula dellnado y filtros.
Si a alguien le interesa mandenme un PM. Saludos!
f5air
10-07-2009, 10:30 AM
suena interesante jejeje ahora solo es de ver si me van a quedar canales disponibles en mi receptor de 7 canales! para el Extra 260 50cc de aeroworks.
Angelo Lomeli
10-07-2009, 11:28 AM
que onda gente....pues ya andamos ahorrando para hacernos de nuestro primer gasser y se me hizo buena idea ponerle su smoker...al guien sabe si esta marca es buena?
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7324&Product_Name=Sullivan_Onboard_Smoke_Pump_6~12v_w/_ESC
gracias de antemano.
Hola Amigo,
esto es de las mejores y mas simples en el mercado. Esta la vendemos en Mundo Hobby por $1,350 pesos.
http://www.horizonhobby.com/Products/Default.aspx?ProdID=SUL753
Por cierto yo la uso en mi avión!
Saludos,
f5air
10-07-2009, 11:33 AM
oie Angelo...orientame un poco sobre la instalacion...como mencione anteriormente mi radio es de 7 canales...por lo cual nose si me van alcanzar!!! con eso que quiero ponerle el kill switch etc. Asi mismo que tipo de tanque le debo de poner al Extra 260 50cc de aeroworks.
angelo08
10-07-2009, 11:35 AM
Por cierto, si a alguien le interesa yo tengo una Sulivan Skywriter nuevecita, nunca la he usado. La vendo más barata que en Hobby city y con:
Pila de 9.6v / Nicd / 600MAh para humo más denso
Tanque
Lineas, valvula dellnado y filtros.
Si a alguien le interesa mandenme un PM. Saludos!
hola Mauricio como estas
oye cuanto quieres por el sistema de humo me interesa
Martin
angelo08
10-07-2009, 11:42 AM
Saludos
ok ya entendi voy a checar mi bomba y checar el ATV gracias
Martin G.
jesse2931
10-07-2009, 11:33 PM
yo uso la sulllivan en mi aeroworks extra 260 con da engine y funciona muy bien yo la conecte en el canal gear y a salido muy buena!