Ver versión completa : Mi ingreso al foro
lalo lomeli faz
16-05-2008, 09:33 PM
Que tal a todos, pues bien quiero darles a conocer que soy nuevo en el foro y por decidia no avia ingresado a el.
ahora que ya estoy aqui pues mi nombre es Jose Eduardo Lomeli Faz hijo del Sr. Eduardo Lomeli Hernandez que varios de uds. han de conocer(sin comentarios).
pues les aviso que estoy a sus ordenes y estamos por este medio en contacto.
se despide:
lalo lomeli faz.:):cool:
cochesalido
16-05-2008, 10:01 PM
Bienvenido!!
y a postear!! :)
saludos
poncholomeli
16-05-2008, 10:02 PM
bienvenido primo!! ya te avias tardado we jeje
ya has de conocer a todos los de aki son a toda madre!!!!!!! :D
y porke no subes unas fotos weeeeeeee!!!!!
saludos !!!
LuisCastillo
16-05-2008, 10:09 PM
Que onda Lalo, bienvenido al Foro y aqui nos estamos en contacto, Saludos!
Rana metalera V2.1
16-05-2008, 10:22 PM
pues bienvenido brother y a darle duro a la posteada :D
Raul Couret
16-05-2008, 10:27 PM
bienvenido lalo! a darle duro a la posteadaa.... cuidado porque luego se hace vicio jaja:)
saludos
poncholomeli
16-05-2008, 10:32 PM
jaja eso si de ke se hace vicio se hace jaja
saludos!!!
y arriba los viciosos de mexicorc.com
acuamaster
16-05-2008, 10:38 PM
Que tal a todos, pues bien quiero darles a conocer que soy nuevo en el foro y por decidia no avia ingresado a el.
ahora que ya estoy aqui pues mi nombre es Jose Eduardo Lomeli Faz hijo del Sr. Eduardo Lomeli Hernandez que varios de uds. han de conocer(sin comentarios).
se despide:
HOLA LALO, YO SI TENGO EL GUSTO DE CONOSER A TU PAPA, SALUDAMELO PORFAVOR, DE PARTE DE RODRIGO REYNAGA R, SALUDOS
JhonnyMart
16-05-2008, 10:50 PM
Lalo bienvenido al mejor foro de rc en mexico.
Pues si que los Lomelí son aficionados a morir he!!!
Que me pueden platicar de su historia????
O sin comentarios como tu comentas????:D:D
Ya me imagino en las cenas Navideñas de los Lomelí, todas las Esposas y Señoras bien plantadas con todos ustedes hablando de puros Helis y Aviones!!!:eek::D:D
Saludos!
chrodriguez
16-05-2008, 11:22 PM
Bienvenido LALO a la mejor adicción
Memo Lomelí
17-05-2008, 12:34 AM
Bienvenido primo y a postear !!!
Memo Lomelí
17-05-2008, 12:36 AM
Pues si que los Lomelí son aficionados a morir he!!!
Que me pueden platicar de su historia????
O sin comentarios como tu comentas????:D:D
Ya me imagino en las cenas Navideñas de los Lomelí, todas las Esposas y Señoras bien plantadas con todos ustedes hablando de puros Helis y Aviones!!!:eek::D:D
Saludos!
Que onda Keno pues si aca toda la familia es aeromodelista jeje, mi abuelo Pepe Lomeli QEPD fue el pionero aca en San Luis y pues fue metiendo a mis tios al vicio y como ahora sabes a los sobrinos, la verdad es muy padre ir a volar y poder convivir aparte de con tus cuates con tu familia que le gusta el mismo hobby nos la pasamos muy padre y claro nos ayudamos también cuando se necesite.
En la reuniones familiares no hay otro tema a tratar ya que son mas los aeromodelistas en la familia que los que no jejej, saludos!!!
Jose .L Faz
17-05-2008, 07:42 AM
se despide:
vaya hasta que porfin te animaste primio !!!!:eek::eek::eek: vienvenido y como ahi dicen aguas con el vicio jajajja.saludos
lalo lomeli faz
17-05-2008, 11:50 AM
pues si este hobby es peor que un vicio, pero muy bonito yo estoy en esto casi desde que naci.
y siempre me gusto armar, reparar y volar.
desde muy chico le ayudo a mi jefe a reparar etc y vuelo desde los 8 años.
pues bueno gracias a sus bienvenidas y deceos y estamos en contacto.
p.d. por ahi decian que si enl trabajo se interponia en el hobby a la chingada, pero yo no lo puedo hacer por que es eso mi hobby mi trabajo.
reparo y armo pa poder seguir con el hobby y estudios.
bueno me despido y saludos a todos
atte
lalo lomeli
:)
CHAPATIN
17-05-2008, 01:12 PM
SALUDOS DESDE IGUALA GRO .......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO LALO!!!!!!!!!......ESTAMOS EN CONTACTO.......
Adolfo Gomez
17-05-2008, 01:32 PM
Bienvenido Lalo, los Lomeli para el aeromodelismo mexicano, son como los chinos al Mundo.
Un Chingo... jaja
saludos amigo y bienvenido nuevamente ¡¡¡¡
Pd. Cuando vean a Wimie Lomeli me lo saludan.
vicapolo
17-05-2008, 09:21 PM
Saludos Lalo, bienvenido al foro, aqui les dejo una muestra de lo que Lalillo puede hacer.
http://www.youtube.com/watch?v=bCUYW3RlOLQ:eek:
poncholomeli
18-05-2008, 01:49 AM
muy buena ehh primo ya va abansando jeje
eso eso
jaja
saludos
y a volar caones!!!
Jose .L Faz
18-05-2008, 07:55 AM
inche lalo ya vas mejorando !!!!!!!! saludos
MONSTERDOG
19-05-2008, 02:59 PM
ese mi lalo ya te avias tardado en estar aca en el foro y claro aportando tus conosimientos sobre aviones rc
a tte:monsterdog (olaf)
Pilon
19-05-2008, 03:23 PM
Bienvenido Lalo, muchos saludos a tu papa de parte de los Reynoso !!!!!!!
Saludos
El Pilon
mexitom
19-05-2008, 03:41 PM
hola laloquera..
binvenido.
es importante que recordar que lalo es un excelnte piloto 3d ,y excelnete instructor de pilotage ,y de los mejores construcures y reparadores de aviones que tenemos en san luis.....de echo ya sta mi hugly stick lalo??....4 meses para forrar lo se me hace mucho .....
thomas
mexitom
19-05-2008, 03:44 PM
Saludos Lalo, bienvenido al foro, aqui les dejo una muestra de lo que Lalillo puede hacer.
http://www.youtube.com/watch?v=bCUYW3RlOLQ:eek:
mejor compra te un heli lalo, pues puro hover tu ...facil ...facil ....:D:D
Memo Lomelí
19-05-2008, 04:30 PM
mejor compra te un heli lalo, pues puro hover tu ...facil ...facil ....:D:D
Jajajaja y tu mejor comprate un avión te la pasas haciendo puro rollo y loop con el heli, es mas cambiense sus aviones y listo jajaja saludos!!
lalo lomeli faz
19-05-2008, 08:01 PM
gracias chavos y si como dice thomas si se me antoja un heli pero pues falta $$$$ pero poco a poco y pues ya casi esta tu avion y nomas tengo apenas una sema con el pero sale para el fin por si lo quieres volar de una vez o que dices.....
atte:
mexitom
19-05-2008, 09:20 PM
:D:D:D si ay se ke eres rapdion mi lalo.
tu toma tu tiempo pa que quede de 10 .
y por lo de volar este fin pos todavia no se despegar mi trainer...toncesel hugly esperara un poco.
saludos
lalo lomeli faz
20-05-2008, 11:04 AM
jajaja.
pues si mi thom ya me avias comentado que no ay prisa pero si lo saco pronto tu avion para que lo tengas en tu casa y te inspires cuando sea necesario y si el chiste es que tu avion quede de lujo, y pues tambien por este mismo medio queria darle las gracias otra vez y una vez mas a mi buen Victor por el video.
bueno saludos
bye
Mateo Peregrina
20-05-2008, 11:53 AM
se despide:
QUE ONDA MI LALO
COMO QUE ESE AVION LO CONOZCO NO ?????
QUE BUENO QUE YA ESTAS AQUI
SALUDOS Y UN ABRAZO A TU PAPA
MATEO PEREGRINA
alstein
20-05-2008, 12:11 PM
Bienvenido al foro!! No tengo el gusto de conocerte en persona pero ojalá pronto nos presenten en vivo y en directo!
Pues a postear y compartir tus experiencias y ya que te dedicas a eso de la armada y reparada no estaría de más algún post con fotos de tus técnicas para ayudar a los nuevos que no saben que onda con las reparaciones y a lo mejor se animan a armar algún kit.
Saludos.
lalo lomeli faz
20-05-2008, 09:06 PM
muchas gracias a todos los miembros de este foro por sus saludos a mi jefe y con mucho gusto yo se los paso de sau parte.
y pues si mi mateo ese era tu avion y de nuevo ya esta en venta aver si alguien se anima asi completito solo pa que le pongan rreceptor y listo.
y pues sobre lo que dices mi amigo alstein sobre lo de las fotos estaria bien solo que no tengo mis en construccion, tenia unas en mi cel y las borre hace algun tiempo.
pero cualquier duda con mucho gusto les ayudo no se preocupen ustedes solo expresen las mismas dudas y tambien ojala tenga el gusto de conocerte en algun evento.
bueno saludos a todos, cuidense y hechenle duro al hobby.
bye
atte: