Ver versión completa : Video estreno nuevo viper jet
ERNESTO JIMENEZ
06-07-2009, 11:49 AM
les comento que ya recogí mi jet viper r en Laredo y empezaremos el armado hoy solo falta la turbina pero que aun no existe al parecer le jugaremos unas carreritas a jet central para ver quien termina primero de armar nosotros el jet o jet central la nueva turbina Mamut
les pongo unas fotos he iré subiendo fotos del proceso de armado
saludos
Mateo Peregrina
06-07-2009, 12:06 PM
POR FIN LLEGO EL TAN ANCIADO VIPER, MUCHAS FELICIDADES ERNESTO ESPEREMOS VERLO VOLAR PRONTO O SERA HASTA NOVIEMBRE EN CULIACAN ????
SALUDOS
LuisCastillo
06-07-2009, 12:29 PM
Grande el sopletito, muy padre, se ve bien el esquema. Felicidades por tu nueva adquisicion, y me imagino que sera pionero de probar la nueva turbina de Jet Central no?
Saludos
Memo Lomelí
06-07-2009, 12:30 PM
Muchas felicidades Neto esta chingon y muuuuuy grande!!!
poncholomeli
06-07-2009, 12:35 PM
orale con madre papy neto ese lo puedo volar:D:eek:
Muchas felicidades ojala lo veamos volar pronto!
saludos!
y gracias!
Ernesto Trejo
06-07-2009, 12:37 PM
Orale,. esta enorme este jet tocayo... muchas felicidades y felices vuelos......
hcuellart
06-07-2009, 12:52 PM
Felicidades Ernesto, esta chingon el jet:D:D:D:D!! A como se ve en las fotos, se me hace que Ustedes lo terminaran antes de que JC saque la Mamut... Oye te le instalaron los retractiles en la fabrica? Quisiera imaginarme que si, si no la verdad que alguien estuvo trabajando en el jet en chinga en Mty:eek:...
Saludos y de nuevo felicidades!!
Gerryf
06-07-2009, 12:58 PM
Si chingon es mas que bonito, tu jet esta chingonsisisimo
Felicidades y tendre que planear un viaje a tapatilandia para verlo volar.
El bolillo
06-07-2009, 01:07 PM
Esta poca su mare NETO, felicidadez y no se lo prestes al Pochinews divine no va a dormir el we...Saludos ponchito lomeli....
ERNESTO JIMENEZ
06-07-2009, 01:30 PM
Gracias, si el jet trae los trenes ya instalados pero como si no los trajera ya que tenemos la costumbre de revisar bien la instalación ya que a los chinos no son muy buenos para esto
y si este será uno de los primeros en usar la mamut ya que todavía esta en planos |esta turbina y no sabemos para cuando, por lo pronto aquí lo armaremos ya y lo terminaremos en un mes
Saludos
%$BeTo$%
06-07-2009, 05:26 PM
neto esta chingonsisimo el jet siendo sinceros es de mis aviones favoritos ya mejor comprate uno a escala real neto ai en la pagina de viper vendel el kit jajaja ...espero q quede la cabina 100% a escala por qno me digas q no es digno de una buena cabina
muchas felicidades
pongo fotos de las cabinas por si te ayudan
ALFREDO RUBIO
06-07-2009, 06:10 PM
Inge, en casi de que no este la Mamuth en un buen rato, cual seria el planB?
Felicidades por el Angelito :D
Saludos
Al
ERNESTO JIMENEZ
06-07-2009, 06:19 PM
Inge, en casi de que no este la Mamuth en un buen rato, cual seria el planB?
Felicidades por el Angelito :D
Saludos
Alun DA170 con pala 30x12 :eek::eek:aaaaa no te creas la verdad no quiero ni pensarlo:D:D:D
pero esperemos que si salga pronto;):)
ocupo por lo menos 45 libras de empuje
A G G
06-07-2009, 07:17 PM
un DA170 con pala 30x12 :eek::eek:aaaaa no te creas la verdad no quiero ni pensarlo:D:D:D
pero esperemos que si salga pronto;):)
ocupo por lo menos 45 libras de empuje
aaa ps una de AMT titan 88 lbs nomas ! k tal :confused: mejor esperar a la de JetCentral :)
Saludos
cuco olivarez
06-07-2009, 07:22 PM
felicidades ERNESTO magnifico tu nuevo jet.....jajajaja que lo disfrutes mucho.
saludos
paulhelis
07-07-2009, 12:30 AM
MAS CARNE AL ASADOR!!!!!!
FELICIDADES AMIGO ESE AVION ESTA Y VUELA MUY CHINGON
ESPERO Y MAÑANA TENGA OPORTUNIDAD DE VERLO EN PERSONA
POR CIERTO TE PLATICO QUE EN ESE DISEÑO ME BASE PARA QUE EL CHOLO PINTARA EL ULTRA LIGTHNING, YA VA MAS O MENOS COMO AL 60 %
YA QUE REGRESE A CULIACAN SUBO UNAS FOTOS
SALUDOS
JhonnyMart
07-07-2009, 12:27 PM
Ernesto muchas felicidades esta muy padre el Jet, con razon las prisas por regresar a Gdl:D:D:D, ibas como a 200 km/h. :D:D:D.
Jorge Galarza
07-07-2009, 02:22 PM
oooooooorales !!!!
no ps ps muy chingon Ernesto muchas felicidades muy bonito avion !!!
Saludos !!
ALFREDO RUBIO
07-07-2009, 05:18 PM
Como que un DA inge........chale, lo agarramos con la pregunta en sus momentos de chascarrillos, pero no es mala idea ehhhhhhhh?????? el primer prototipo del Me-262 volo con un motor jumo de helice en la nariz, por que no habia motores listos todavia...donde he oido esa historia??? jajajajajajaja
Pos no le pienses inge y a esperar que los de Jet Central le aceleren a la chamba para entregarte la turbina "Manfred" (pa los despistados asi se llama el Mamuth de La Era de Hielo)
Saludos
Al
gerachoper
07-07-2009, 05:25 PM
Horaleeeee esta chikito el cabron, que perrro. invita a verlo volar o ke.....saludos
alsaalas
07-07-2009, 05:34 PM
les comento que ya recogí mi jet viper r en Laredo y empezaremos el armado hoy solo falta la turbina pero que aun no existe al parecer le jugaremos unas carreritas a jet central para ver quien termina primero de armar nosotros el jet o jet central la nueva turbina Mamut
saludos
que bruto!!!!
ahora que me quede con la boca abierta, muy bonito y muy interesante, te felicito ernesto con la nueva adquisicion,
perdon , que wingspan tiene ? este magno modelo,
te comento que lo acabo de ver y luce fenomenal, luego nos dices cuando lo volaras y en donde para hecharle un vistazo,
saludos
alfonso salas c.
jaime solis
09-07-2009, 11:55 AM
MI ESTIMADO ERNESTO MUCHAS FELICIDADES POR TU JET VIPER. EN VERDAD ESTA MUY BONITO Y MUY IMPRESIONANTE DE TAMAÑO, POR FAVOR NO DEJES DE PONER EL VIDEO DE SU ESTRENO.
PD. QUE TODOS LOS DETALLES SALGAN AL 100% SALUDOS. JASA:
ERNESTO JIMENEZ
15-07-2009, 10:59 AM
Bueno pues muchas gracias por sus comentarios,
les comento que la turbina que yo quisiera ponerle a este jet, pues parece que tardara algo de tiempo, y como soy algo desesperado pues me di a la tarea de armarlo en friega y le instale una turbina Rino de Jet central 35 libras de empuje, no es lo ideal para la altura que tenemos, pero si volara
Este jet lo vuelan a nivel del mar con una turbina de 34 libras, el jet es bastante grande pero sorprendentemente liviano, por esa razón me animare a volarlo así
Espero estrenarlo este sábado
Les pongo algunas fotos
Saludos
master3D
15-07-2009, 11:03 AM
muy bonito el viper,digno de usted.SR JIMENEZ
ERNESTO JIMENEZ
15-07-2009, 11:08 AM
muy bonito el viper,digno de usted.SR JIMENEZmuchas gracias amigo:)
pero no me escriva de esa manera se me figura muy serio o seremonioso, soy su amigo y ser humano igual que usted :D:)
saludos :)
Sierraplane®
15-07-2009, 11:25 AM
muchas gracias amigo:)
pero no me escriva de esa manera se me figura muy serio o seremonioso, soy su amigo y ser humano igual que usted :D:)
saludos :)
Y muy peleonero!:D:eek:
ERNESTO JIMENEZ
15-07-2009, 11:46 AM
Y muy peleonero!:D:eek:noooo solo con los cuates jajajajajaja
Pilon
15-07-2009, 11:55 AM
Don Ernesto, con todo respeto...... se la mamo !!! que Jet tan chingon...... no soy mucho de Jets, pero este si se llevo las palmas .... chulo el che avion !!!! me encanto, muchas felicidades y esperamos el video ok?
Saludos
El Pilon
Jamonraz
15-07-2009, 12:02 PM
estará listo para el Cool-Jets en Culiacán ???
Hector Aragon
15-07-2009, 12:20 PM
Wow. De verdad muy fregon, felicidades que super Jet!!!
GABELO
15-07-2009, 12:22 PM
SR. ERNESTO JIMENEZ, LE TENGO LA SOLUCIÓN PARA EL VUELO DE SU PRECIOSO JET, CON RELACIÓN A LA ALTURA.............................
LO INVITAMOS A VOLAR ACOLIMA, DONDE SERÁ BIEN RECIBIDO COMO SIEMPRE
SALUDOS.
GABRIEL GUTIÉRREZ
EKAA111
15-07-2009, 01:07 PM
esta increible felicidades ernesto difrutalo mucho un abrazo
poncho bravo
ERNESTO JIMENEZ
15-07-2009, 03:00 PM
Don Ernesto, con todo respeto...... se la mamo !!! que Jet tan chingon...... no soy mucho de Jets, pero este si se llevo las palmas .... chulo el che avion !!!! me encanto, muchas felicidades y esperamos el video ok?
Saludos
El Pilongracias pilon espero que todo salga vien y tener un buen video
saludos
ERNESTO JIMENEZ
15-07-2009, 03:01 PM
estará listo para el Cool-Jets en Culiacán ???
si no se cae antes estara precente en Culiacan
lo volaremos este sabado
saludos
%$BeTo$%
15-07-2009, 03:25 PM
:eek::eek::eek::eek: pero si el lunes q io lo vi le hacia falta un buen q rapidos son.....exelente trabajo
ERNESTO JIMENEZ
27-07-2009, 03:40 PM
bueno pues aqui esta el video del estreno, un poco corto ya que es dificil gravar los jets con camara comun
bajo con la turbina apagada
[font=Arial Rounded MT Bold]http://video.yahoo.com/watch/5626497/14762172"][FONT=Arial]http://video.yahoo.com/watch/5626497/14762172[/FON"]VIPER ERNESTO JIMENEZ on Yahoo! Video[/FON
Sierraplane®
27-07-2009, 03:49 PM
Si de algo sirve, es el mejor vuelo en Jets que he visto, Este Viper para mi es lo mejor... su vuelo es espectacular, sereno y de aterrizaje ninguno como este... no soy experto para saber que más se pueda decir... pero no estoy ciego.
Saludos y felicidades por esta joya mi querido Sr. Pleitos!!
ERNESTO JIMENEZ
27-07-2009, 03:55 PM
Si de algo sirve, es el mejor vuelo en Jets que he visto, Este Viper para mi es lo mejor... su vuelo es espectacular, sereno y de aterrizaje ninguno como este... no soy experto para saber que más se pueda decir... pero no estoy ciego.
Saludos y felicidades por esta joya mi querido Sr. Pleitos!!
gracias sr. sierraplane:)
la verdad como lo vio usted lo senti yo en su vuelo,;):) de pocamadre,:D lastima del sustote que me saco cuando se apago la turbina, pero asta en el aterrisage se comporto de pocas;):)
saludos:)
Memo Lomelí
27-07-2009, 03:55 PM
Si su compadre Paul puede por que tu no verdad?? jajaja no tienes llenadera Ernesto esta con madre!!!
ERNESTO JIMENEZ
27-07-2009, 03:57 PM
Si su compadre Paul puede por que tu no verdad?? jajaja no tienes llenadera Ernesto esta con madre!!!jajaja gracias Memo, pero esos ejemplos no los quiero seguir:o:D
alsaalas
27-07-2009, 04:12 PM
bueno pues aqui esta el video del estreno, un poco corto ya que es dificil gravar los jets con camara comun
[font=Arial Rounded MT Bold]http://video.yahoo.com/watch/5626497/14762172"][font=Arial]http://video.yahoo.com/watch/5626497/14762172[/FON"]VIPER ERNESTO JIMENEZ on Yahoo! Video[/FON
MI ESTIMADO ERNESTO, VAYA QUE EXCELENTE ESTA DEMOSTRACION DEL VIPER,
TE FELICITO !!!,
ME GUSTA LA FORMA PROPOSITIVA QUE TIENES SIEMPRE PARA MOSTRAR EL HOBBIE,
LOS AEROMODELISTAS SIEMPRE SOMOS PROPOSITIVOS, CON ALGO DE CORAJE Y ARROJO,
ESO ES MUY BUENO, PORQUE SIEMPRE TENEMOS METAS Y PLANES DE VIDA Y TRABAJO,
CUANDO YA NO HABLEMOS, NI ACTUEMOS, NI PROPONGAMOS, NI HAGAMOS, NI PENSEMOS, NI TRABAJEMOS , NI PROPONGAMOS CAMBIOS A BENEFICIOS DE TODOS, ETC,...,.
ENTONCES YA ESTAREMOS MUERTOS !!!
SALUDOS...................
ALFONSO SALAS
PROMOTOR AERODEPORTE Y RADIOCONTROL
ASOCIACION DE RADIOCONTROL DEL SUR DE TAMAULIPAS ( TAMPICO )
alsaalas
27-07-2009, 04:18 PM
gracias sr. sierraplane:)
la verdad como lo vio usted lo senti yo en su vuelo,;):) de pocamadre,:D lastima del sustote que me saco cuando se apago la turbina, pero asta en el aterrisage se comporto de pocas;):)
YA ERNESTO POR FAVOR DINOS CUANTO TE COSTO TODO EL JUGUETE, YA EQUIPADO,
ESPERO ALGUN DIA COMPRARME UNO.................
SALUDOS !!!
ERNESTO JIMENEZ
27-07-2009, 04:20 PM
MI ESTIMADO ERNESTO, VAYA QUE EXCELENTE ESTA DEMOSTRACION DEL VIPER,
TE FELICITO !!!,
ME GUSTA LA FORMA PROPOSITIVA QUE TIENES SIEMPRE PARA MOSTRAR EL HOBBIE,
LOS AEROMODELISTAS SIEMPRE SOMOS PROPOSITIVOS, CON ALGO DE CORAJE Y ARROJO,
ESO ES MUY BUENO, PORQUE SIEMPRE TENEMOS METAS Y PLANES DE VIDA Y TRABAJO,
CUANDO YA NO HABLEMOS, NI ACTUEMOS, NI PROPONGAMOS, NI HAGAMOS, NI PENSEMOS, NI TRABAJEMOS , NI PROPONGAMOS CAMBIOS A BENEFICIOS DE TODOS, ETC,...,.
ENTONCES YA ESTAREMOS MUERTOS !!!
SALUDOS...................
ALFONSO SALAS
PROMOTOR AERODEPORTE Y RADIOCONTROL
ASOCIACION DE RADIOCONTROL DEL SUR DE TAMAULIPAS ( TAMPICO )gracias Alfonso por tu comentario,;):) y esperemos seguir dando lata mucho tiempo porque no me quiero morir pronto:D:D
ERNESTO JIMENEZ
27-07-2009, 04:23 PM
YA ERNESTO POR FAVOR DINOS CUANTO TE COSTO TODO EL JUGUETE, YA EQUIPADO,
ESPERO ALGUN DIA COMPRARME UNO.................
SALUDOS !!!la verdad no le saco cuentas a mis juguetes porque luego me da panico escénico:o
pero pa que te des una idea anda al rededor de los 12,000. dolares:D
alsaalas
27-07-2009, 04:25 PM
gracias Alfonso por tu comentario,;):) y esperemos seguir dando lata mucho tiempo porque no me quiero morir pronto:D:D
MI ERNESTO,
ESTOY A TUS ORDENES
SALUDOS !!!!
ClarkR
27-07-2009, 04:51 PM
Muchas felicidades y que bueno que volo de PKM!!!!!!!
Saludos.
cochesalido
27-07-2009, 05:10 PM
haber, haber... y cual fue el diagnostico de este paro de turbina/jet-corazon/Ernesto? tambien trae una Jet Cat? :D
ALFREDO RUBIO
27-07-2009, 06:15 PM
Felicidades Inge, crei que esperariamos mucho tiempo para verlo volar, muy buen vuelo y el aterrizaje perfecto!!!
Saludos
Al
TheHobby
27-07-2009, 06:26 PM
Realmente impresionante, el ruido de la turbina, las pasadas con corte a media pista y el aterrizaje. fue un vuelo muy de scala y del Pilatus ni que decir, los mejores aviones del sabado.
Que bueno que pudimos estar en el estreno, muchas felicidades DON ERNESTO.
Miguel Mejia
Alvaro gonzalez
27-07-2009, 07:16 PM
felicidades Ernesto, se ve que vuela muy muy chingon........ya prepare la camara para el f 16 y 18
jajajaja
LuisCastillo
27-07-2009, 08:10 PM
uyy pues fue fin de estrenos!! que estrenos! Felicidades luce como un grande ese Viper-Jet. por lo que veo te agrado muchisimo, ese no te lo pido prestado, por que siento que no te lo regreso jaja.
Saludos.
AviationGtz
27-07-2009, 08:22 PM
a que buena onda, esta al 100 tu jet, esperemos que quede pronto:D
ClarkR
28-07-2009, 12:06 AM
Realmente impresionante, el ruido de la turbina, las pasadas con corte a media pista y el aterrizaje. fue un vuelo muy de scala y del Pilatus ni que decir, los mejores aviones del sabado.
Que bueno que pudimos estar en el estreno, muchas felicidades DON ERNESTO.
Miguel Mejia
Miguelon!!!! no es pilatus!!!!!!!!!!!!! es TUCANOOOOO!!!!!! sabe......:D:D
Villita
28-07-2009, 12:55 AM
Excelente Ernesto, definitivamente lo mejor de lo mejor en cuanto a lo mejor se refiere, muchas felicidades.......
De tus mas bonitos aviones en todos los sentidos.
Saludos.
ALFREDO RUBIO
28-07-2009, 10:13 AM
Felicidades tambien por el Tucano, ese avion en particular se hizo famoso no solo por su desempeño, sino por el buen servicio que ha prestado a la escuadrilla de axhibicion de la FAB, la Escuadrilha de Fumaca ;)
TheHobby
28-07-2009, 03:05 PM
PERDON, PERDON "Tucano", me fui con la idea de los PC7, PC9
Gracias por la correccion pero de todos modos el avion esta de pocas y vuela muy escala.
De verdad, el mejor juguete que he visto, muy real.
Raul Couret
28-07-2009, 06:42 PM
muy chingon el avion y el vuelo ernesto.. epro tengo una duda... cuantos aviones estrenas al dia? jajajaja saludos
Gerryf
28-07-2009, 07:16 PM
Mi estimado Ernesto, fue todo un orgasmo ver volar ese avion, acariciado, volado, disfrutalo y pichoneado.
FELICIDADES
Algun dia me escapare a tus tierras para ver ese avion y sobre todo convivir con todos ustedes.
Saludos a todos
alsaalas
21-10-2010, 03:37 PM
saludos
ACEPTAMOS DONACIONES.........,
PUES NUNCA VEREMOS UNO DE ESTOS ENTRE NUESTROS PREFERIDOS Y APARTADOS SENTIMENTALES,
SALUDOS....................
aldobeca
21-10-2010, 06:06 PM
Esta precioso!!! Felicidades y no se olvide del video de extreno.....
Jacobo Villalobos
21-10-2010, 09:20 PM
[font=Arial Rounded MT Bold]
Tremendo avión y excelente video.
Felicidades Ernesto...
Saludos J. Jacobo Villalobos
Hermann300
22-10-2010, 08:13 AM
Esta precioso!!! Felicidades y no se olvide del video de extreno.....
Ahh que mis queridos ALDO y JACOBO, este avion volo como hace un año, pues en que estan pensando??? jajaja chequen la fecha del ultimo post antes de ustedes jejejeje...por cierto, este viper vuela precioso, Ernesto lo volo aqui en el COOL jets, el año pasado, realmente parece un trainer y aqui a nivel del mar flota como trainer. jjajaja
Saludos
talivanr9
22-10-2010, 09:45 AM
wow INCREIBLE, MUCHAS FELICIDADEZ ESTA INCLEIBE EL MODELO!!!
Jacobo Villalobos
22-10-2010, 09:59 AM
Ahh que mis queridos ALDO y JACOBO, este avion volo como hace un año, pues en que estan pensando??? jajaja chequen la fecha del ultimo post antes de ustedes jejejeje...por cierto, este viper vuela precioso, Ernesto lo volo aqui en el COOL jets, el año pasado, realmente parece un trainer y aqui a nivel del mar flota como trainer. jjajaja
Saludos
Upsss. Bueno, no importa, para mí fue nuevo verlo, y lo importante es que no lo habíamos felicitado y ya lo hicimos.
Nuevamente felicidades por el Jet.
Saludos a todos y nos vemos en Culiacan Jets.
JVN