PDA

Ver versión completa : Quien me puede informar de la pista de vuelo "EL CUADRO"?

garyarias
16-05-2008, 01:57 PM
Hola amigos, pues como lo dice el titulo, necesito que alguien me informe sobre la pista del cuadro, en el D.F, bueno creo que asi le llaman, la verdad no se bien como se llame les adjunto una imagen, lo que me gustaria saber es que se necesita para ir ahi, si hay que ir recomendado, los costos, y si puedo contactarme con alguien para ir a volar ahi, y es que yo vivo junto al aeropuerto y me quedaria super ir a esa pista, a ver que me pueden recomendar e informar.

les agradezco de antemano y espero sus comentarios.

Garyarias

qpuma
16-05-2008, 06:35 PM
si sabes llegar no tienes problema, puedes hacerlo y puedes ir a volar sin ningun problema, la visita creo esta en 300 pesos, pregunta por Armando

Pilon
16-05-2008, 06:52 PM
Ahi vuelan por lo general los domingos, llegando pregunta por armando, el te dara costos y condiciones, no tienes que ir como invitado, para poder entrar, El club, lo vesq desde la carretera, mas o menos al km 8 hay un retorno y ahi en el retorno te das vuelta y lo vas a ver , no hay pierde.
Saludos
El Pilon

alexgtz
03-07-2008, 07:30 PM
Aprovechando tu pregunta, entra aquí PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields.html) ahi hay un photofield del cuadro.. ahi es dónde yo vuelo.

Saludos

RUBI
29-06-2009, 11:19 PM
y siempre se animo a ir?