Ver versión completa : Adicto a México RC...
CaRLiToS
15-05-2008, 05:37 PM
Compañeros, en estos ultimos dias me he percatado de un malestar que no queria reconocer (hasta el escuadron me lo dijo).
Y es que nada mas prendiendo mi Lap, lo primero que hago es entrar a este foro para ver las nuevas del hobby, eventos y comentarios de todos los que aqui posteamos.
Con decirles que es lo primero que hago llegando a mi trabajo y de ahi siempre tengo activa la pagina, revizandola de rato en rato para ver si hay algun tema nuevo. Esto pasa desde las 9:00 a 19:00 hrs. y llegando a mi casa me vuelvo a conectar, jajaja. :D
Nada mas por que no tengo Internet movil, si no de plano me quedaria todo el tiempo conectado...
Asi que en vista de los hechos, me declaro adicto a este foro. jajajaja...:D
Saludos a todos, y felices vuelos.
pachemin45
15-05-2008, 05:40 PM
ja, ja , ja Carlitos me temo que no eres el unico que padeces esta adiccion me cay!!
saludos
CaRLiToS
15-05-2008, 05:42 PM
ja, ja , ja Carlitos me temo que no eres el unico que padeces esta adiccion me cay!!
saludos
Bueno, mientras mas se declaren aqui adictos, mas bara nos va a salir con el loquero, jajaja.
Raul Couret
15-05-2008, 05:43 PM
jaja compa;ero carlos me parece que estamos en las mismas.. jaja cada que agarro la compu es lo primeroque hago, meterme la pagina.. en la escuela no podia porque hay un software que la maestra ve lo que estamos haciendo en su monitor pero ya descubrimos como hacerle para que nose de cuenta... matiempo en el mitote todavia jajaja
saludos
webONmaster
15-05-2008, 06:24 PM
Jajajaja, Carlitos, yo estoy igual o peor, me la paso como 20 horas diarias, ya ni pelo mi trabajo jejejeje
MARTIN91
15-05-2008, 06:27 PM
Jajajaja, Carlitos, yo estoy igual o peor, me la paso como 20 horas diarias, ya ni pelo mi trabajo jejejeje
Ahhh chingaoss??? apoco trabajas?? donde??? yo ni sabia :eek::D:D jeje no te creas :p
Carlitos asi es esto.... una gran adiccion... digo un gran hobby como podras ver
Como lei creo en la firma de lalomex o lalo guzman no recuerdo bien quien pero uno de ellos... "dichoso aquel que tiene un hobby ya que vive en dos mundos" o algo asi decia jeje
cochesalido
15-05-2008, 06:30 PM
jajajaja bien! eso demuestra que el trabajo que se le ha metido a la pagina esta brindando frutos!!
me da un gusto enorme el leer este tipo de post! y creanme que vienen muchas cosas!!
solo necesitamos que nuestro buen lalo WebonMaster! y web master de MexicoRC se ponga a chambearle mas!! :D
lalo, chingale que todavia esta larga la lista de pendientes!!
un abraso para todos! :)
PD: yo si tengo internet movil y me paso practicamente todo el dia pendiente!! jeje :D
MARTIN91
15-05-2008, 06:33 PM
Asi es Lalo... como dice coche a chambiarrrleee masss..... ahora tendras que estar 36 horas al dia 10 dias a la semana jajajajajj :P:D
rcamigo
15-05-2008, 06:35 PM
Ni modo lo admito yo también soy adicto... es parte del hobby.
Adolfo Gomez
15-05-2008, 06:59 PM
Yo tambor, soy adicto a este foro, esta de poca madre.
felicidades a todos los involucrados ¡¡¡
webONmaster
15-05-2008, 07:41 PM
Asi es Lalo... como dice coche a chambiarrrleee masss..... ahora tendras que estar 36 horas al dia 10 dias a la semana jajajajajj :P:D
Te tendría entonces que bloquear del messenger para que me dejaras trabajar!! :p:p:p
XE3HWA
15-05-2008, 07:47 PM
HAY ALGUIEN EN ESTE POST QUE ESTE "OFF"? TODOS ESTAN "ON"...CHALE MEN....
LuisCastillo
15-05-2008, 08:32 PM
solo necesitamos que nuestro buen lalo WebonMaster! y web master de MexicoRC se ponga a chambearle mas!! :D
lalo, chingale que todavia esta larga la lista de pendientes!!
mmhhhh....:rolleyes:
yo no creo ser adicto, solo entro diario y lo reviso aprox cada 10 minutos... asi que no me considero adicto.
( La negacion es la prueba de la adiccion)
Rolando Serna
15-05-2008, 10:00 PM
jajaj
yo tmb me considero adicto a esta pagina felicidades a todos los creadores de esta pagina esta de lo mejor.
Saludos desde Mty
Memo Lomelí
15-05-2008, 10:03 PM
Si esto esta cañon yo tambien aunque este haciendo disque tarea ando dandole actualizar cada 5 minutos jajaj saludos!
MARTIN91
15-05-2008, 10:08 PM
Yo se supone deberia estar estudiando!!! :eek::D:p
poncholomeli
15-05-2008, 10:39 PM
jaja ya somos 2 we
p51camo
15-05-2008, 11:13 PM
:cool:NO TE AFLIJAS AMIGO, AQUI SOLO HAY DE DOS ADICTO O GAAAAAAAAAAI, BESOS:p:p:p
CaRLiToS
16-05-2008, 12:58 AM
mmhhhh....:rolleyes:
yo no creo ser adicto, solo entro diario y lo reviso aprox cada 10 minutos... asi que no me considero adicto.
( La negacion es la prueba de la adiccion)
jajajajajaja.
Propongo crear un fondo de ahorro para cuando el escuadron antiaereo nos mande al loquero. Por que mi esposa dice que ya quiero mas a mis aviones que a ella (sera... :confused::rolleyes:)
Adolfo Gomez
16-05-2008, 08:22 AM
Yo se supone deberia estar estudiando!!! :eek::D:p
Martin tu SIEMPRE estas estudiando ¡¡¡ :D:D
y siempre estas conectado ¡¡¡¡ :D:D
MARTIN91
16-05-2008, 01:51 PM
Martin tu SIEMPRE estas estudiando ¡¡¡ :D:D
y siempre estas conectado ¡¡¡¡ :D:D
Que me estas vigilando o q???!!! :eek::D
Pues es que estudio en la compu jajaja... :rolleyes::)
Jose .L Faz
16-05-2008, 02:09 PM
que bueno que no cobran por entrar a esta pagina por que sino (creo yo) todos estuvieramos ........................... jodidos:D
Jose .L Faz
16-05-2008, 02:11 PM
yo tambien estoy igual que todos ustedes o peor por que todo el ................dia estoy conectado ya sea que este en el cole o no, asi que viva mexico rc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D
Memo Lomelí
16-05-2008, 02:42 PM
Jose l Faz, tu no tienes perdon tu estas en canada deberias de andar tras las nalguitas de aya en lugar de estar en la compu, orale avivese !!!
Lalo Guzman
16-05-2008, 03:14 PM
Jose l Faz, tu no tienes perdon tu estas en canada deberias de andar tras las nalguitas de aya en lugar de estar en la compu, orale avivese !!!
Que lo regañas si tu solo andas tras tu Sirio Pascual de 58% de Scala:D:D:D
Jose .L Faz
16-05-2008, 03:34 PM
jaajjajajajajaa no pero esque tu no abes como es aca, ademas todas las viejas se van los fines de semana y las que estan aqui se quedan todo el dia en su cuarto, ademas las que se quedan no son canadienses, y estan horribles!!!!
alstein
16-05-2008, 04:07 PM
Menos mal que después de leer todos sus post me doy cuenta que no soy el único adicto... eso de actualizar la página a los cinco minutos a ver si alguien contestó... nonono
jOluis14
16-05-2008, 04:19 PM
Amigos creoo ke soy el unico ke no entra tan segido ala pagina de mexico rc
jajajajajajajajajajaja:D
nel puro bervo estoy en las mismas
jajajaja
SALUDOS!
jOluis14
16-05-2008, 04:20 PM
que bueno que no cobran por entrar a esta pagina por que sino (creo yo) todos estuvieramos ........................... jodidos:D
neta que si jose luis jajaja:D
Rana metalera V2.1
16-05-2008, 04:22 PM
Compañeros, en estos ultimos dias me he percatado de un malestar que no queria reconocer (hasta el escuadron me lo dijo).
Y es que nada mas prendiendo mi Lap, lo primero que hago es entrar a este foro para ver las nuevas del hobby, eventos y comentarios de todos los que aqui posteamos.
Con decirles que es lo primero que hago llegando a mi trabajo y de ahi siempre tengo activa la pagina, revizandola de rato en rato para ver si hay algun tema nuevo. Esto pasa desde las 9:00 a 19:00 hrs. y llegando a mi casa me vuelvo a conectar, jajaja. :D
Nada mas por que no tengo Internet movil, si no de plano me quedaria todo el tiempo conectado...
Asi que en vista de los hechos, me declaro adicto a este foro. jajajaja...:D
Saludos a todos, y felices vuelos.
Pues por adicto ya te ganaste una camisa de Mexicorc.com asi es ke por favor dame tu talla y tus datos en un PM :D
juanjo2
16-05-2008, 04:52 PM
Ya ves carlitos no es tan mala esta mendiga adiccion!!!:D:D
Lalo Guzman
16-05-2008, 05:18 PM
Pues por adicto ya te ganaste una camisa de Mexicorc.com asi es ke por favor dame tu talla y tus datos en un PM :D
Inche Anfibio Cumbiero...y la mia apa???
jOluis14
16-05-2008, 06:03 PM
oye amigo yo tambien soy adiocto
de casualidad ami no me regalaras una camisetaaa?:D:D:D
Jose .L Faz
16-05-2008, 06:19 PM
oye amigo yo tambien soy adiocto
de casualidad ami no me regalaras una camisetaaa?:D:D:D
no se olviden de mi!!!!!!!:):):D:D:D
ANGIOLOGO
17-05-2008, 11:50 AM
NO SEAS MALA ONDA RANITA METALERA DIME DONDE TE GIRO PERO QUIERO UNA CAMISA RC COMO LA QUE OFRECES YO TENGO POCO DE HABER INGRESADO A ESTE MEXICO RC GROUPS Y SOY PLENAMENTE DEPENDIENTE DE LA PAGINA NETA QUE ES UNA INTRIGA CONSTANTE ESTAR EN ELLA Y SABER LO ULTIMO DEL COTORREO DEL RC TU AMIGO ANGIOLOGO
ANGIOLOGO
17-05-2008, 11:51 AM
:eek:NO SEAS MALA ONDA RANITA METALERA DIME DONDE TE GIRO PERO QUIERO UNA CAMISA RC COMO LA QUE OFRECES YO TENGO POCO DE HABER INGRESADO A ESTE MEXICO RC GROUPS Y SOY PLENAMENTE DEPENDIENTE DE LA PAGINA NETA QUE ES UNA INTRIGA CONSTANTE ESTAR EN ELLA Y SABER LO ULTIMO DEL COTORREO DEL RC TU AMIGO ANGIOLOGO
XE3HWA
17-05-2008, 03:03 PM
Yo tambien quiero...!!!!
Una pa'mi...y otra pa'mi'jo de talla 8 plis....
aunque cuesten..!!!
jOluis14
17-05-2008, 09:23 PM
nel yo kiero la camiseta de a gratis:D:D
SALUDOS
Adolfo Gomez
19-05-2008, 08:41 AM
Inche Rana ya ves lo que haces wey ??? ahora organizate lo de las camisas wey ¡¡¡ haha
¡por andar de hocicón ¡ hahahaha
webONmaster
19-05-2008, 08:48 AM
Rana, yo diario me conecto desde las 6:00 am, ¿también me gane mi camisa?
Rana metalera V2.1
19-05-2008, 10:21 AM
Lalo tu te ganaste una chamarra Coche te la va a dar :D
Lalo Guzman
19-05-2008, 10:27 AM
:eek::eek::eek:
webONmaster
19-05-2008, 10:28 AM
Paso!!!!!!!!!!!!!! mejor me voy al foro del otro lado del rio
Jose .L Faz
19-05-2008, 10:29 AM
yo tambien quiero chamarrrrrrraa!!!!!
Lalo Guzman
19-05-2008, 10:33 AM
yo tambien quiero chamarrrrrrraa!!!!!
:D:D:D
Rana metalera V2.1
19-05-2008, 10:34 AM
jajajajajajaj, :D
LuisCastillo
19-05-2008, 12:35 PM
Si las chamarras las va a dar el coche yo quiero 2, al cabo la rana ya las empezo a dar... las playeras. no sean mal pensados.
Lalo Guzman
19-05-2008, 01:03 PM
Si las chamarras las va a dar el coche yo quiero 2, al cabo la rana ya las empezo a dar... las playeras. no sean mal pensados.
:D:D:D
Jose .L Faz
19-05-2008, 01:54 PM
a bueno pa tal caso yo quiero 3 chamarras:D:D.saludos
Memo Lomelí
19-05-2008, 02:12 PM
a bueno pa tal caso yo quiero 3 chamarras:D:D.saludos
Tu nomas quieres que te las den verdad jose luis??
Jose .L Faz
19-05-2008, 02:18 PM
Tu nomas quieres que te las den verdad jose luis??
claro y mientras mas pronto mejor:D
CaRLiToS
19-05-2008, 05:38 PM
Ya ves carlitos no es tan mala esta mendiga adiccion!!!:D:D
Les cuento las nuevas...
Este fin de semana me fui a una boda de unos familiares de mi esposa fueras del DF, y en donde estabamos no habia ni un solo cafe internet, asi que me empezaron a dar ataques de ansiedad por no poder checar los nuevos post de la pagina, hasta mi esposa se puso de malas conmigo por estar preguntando en donde encontrar un cyber.. jajajaja...:D
Saludos... y a darnos unos cuantos toques... de Mexico RC, jajaja
CaRLiToS
19-05-2008, 06:07 PM
Rana, ya te mande mis datos por PM...
Saludos y Gracias... Y a seguir posteando....:D
rcamigo
19-05-2008, 06:10 PM
Les cuneto las nuevas...
Este fin de semana me fui a una boda de unos familiares de mi esposa, y en donde estabamos no habia ni un solo cafe internet, asi que me empezaron a dar ataques de anciaedad por no poder checar los nuevos post de la pagina, hasta mi esposa se puso de malas conmigo por estar preguntando en donde encontrar un cyber.. jajajaja...:D
Saludos... y a darnos unos cuantos toques... de Mexico RC, jajaja
JAJAJAJAJA..:D:D:D puedes hacer lo que yo hago... checo la página del foro desde mi celular y asunto arreglado... es como tener la medicina a la mano para el "ataque de ansiedad" cuando no he podido cehcar los últimos post de MEXICORC y si el escua´drón me pregunta que estoy haciendo le digo que estoy checando unos correos de la oficina que urge sean respondidos :cool:.
SALUDOS
CaRLiToS
19-05-2008, 06:21 PM
JAJAJAJAJA..:D:D:D puedes hacer lo que yo hago... checo la página del foro desde mi celular y asunto arreglado... es como tener la medicina a la mano para el "ataque de ansiedad" cuando no he podido cehcar los últimos post de MEXICORC y si el escua´drón me pregunta que estoy haciendo le digo que estoy checando unos correos de la oficina que urge sean respondidos :cool:.
SALUDOS
Jajajaja :D, buena tactica, por que no se me ocurrio antes... jajaja:rolleyes:
aurys25
02-11-2008, 12:55 AM
Haber, ustedes me dicen si es o no adiccion, estuve todo el dia en Irapuato, Gto. en el CAB con mis amigos Trimasa, Trimasa Jr de Queretaro, y con Webonmaster, Juan C Lopez y familia, fui a estrenar mi Yak 54 50cc, todo de lujo, y luego nos regresamos a Queretaro en friega a la fiesta de 15 años de mi sobrino Poncho, y que creen?????, Tiene compu con internet en su cuarto!!!!!! y ps que me subo a checar el foro, jajajajaja, que loco no???, sale pues me voy a la fiesta.
Saludos a todos
Hector
EKAA111
02-11-2008, 01:00 AM
si es un vicio muy fuerte es muy raro que yo no ponga al menos un post diario
saludos
poncho bravo
JOSERRA
03-11-2008, 01:26 AM
YO TAMBIEN QUIERO CHAMARRA Y ES NETA DE A COMO NO, SIRVE QUE FOMENTAMOS MAS LA ADICCION. MALDITA SEA BLOQUEARON LAS COMPU EN MI TRABAJO Y HASTA KE LLEGO A CASA PRENDO LA COMPU Y DIRECTO AL FORO 1:30 AM Y SIGO AKI YA HASTA EL ESCUADRON-ANTIAEREO ME LA HIZO DE JAMON JEJE :D, HAAAAA¡¡¡ PERO EN LAS MAÑANAS KE NO HAY NADIE TAMBIEN OTRO RATO, INGESU NO IMPORTA QUE NO LLEVE LONCHE AL TRABAJO TODO SEA POR EL FORO Y EL VICIO DE VOLAR JEJEJE :D
JOSERRA
03-11-2008, 01:29 AM
SALUDOS
JEJEJE :D TE SACASTE UN 10 A VER MAS TECNICAS SEÑORES PARA DESPISTAR AL ESCUADRON, SLDS.
hobbymx
03-11-2008, 10:14 AM
el sabado fui a un bar con mi novia y unos amigos, uno de ellos trae un Iphone y resulta que por ahi habia una señal inalambrica de internet y ps "por pura casualidad" le pedi el Iphone para ver si habia conexion y si, ps como era de esperase entre al foro y estube leyendo todos los thread, lo cual causo el enojo de mi novia al grado de preguntarme que si ella o el foro :eek: y ps por respeto a ella no le conteste por que ps saben cual es mi respuesta, despues de como 1 hora de esta viendo el foro le regrese el iphone a mi cuate y estube con mi novia como 20 min y le volvi a pedir el iphone esa fue la gota que derramo el vaso asi desde el sabado a las 11:58 pm ya no tengo novia por adicto a mexicorc.com
CaRLiToS
03-11-2008, 02:53 PM
yo aqui sigo, nada mas 25 horas diarias conectado...
Ya hasta mi esposa ya mejor se va a dormir de que casi todas las noches no me despego de mi equipo, jajaja:D
%$BeTo$%
03-11-2008, 03:05 PM
el sabado fui a un bar con mi novia y unos amigos, uno de ellos trae un Iphone y resulta que por ahi habia una señal inalambrica de internet y ps "por pura casualidad" le pedi el Iphone para ver si habia conexion y si, ps como era de esperase entre al foro y estube leyendo todos los thread, lo cual causo el enojo de mi novia al grado de preguntarme que si ella o el foro :eek: y ps por respeto a ella no le conteste por que ps saben cual es mi respuesta, despues de como 1 hora de esta viendo el foro le regrese el iphone a mi cuate y estube con mi novia como 20 min y le volvi a pedir el iphone esa fue la gota que derramo el vaso asi desde el sabado a las 11:58 pm ya no tengo novia por adicto a mexicorc.com
shh ca eso si es vicio jajaja sta bien por amor al hobby asi estaba mi novia al principio se enojaba pero ia ahorita cuando estoi en su casa y me pongo en su compu ia mejor se pone a ver conmigo lo de el foro jajajajajaja
CaRLiToS
03-11-2008, 04:00 PM
shh ca eso si es vicio jajaja sta bien por amor al hobby asi estaba mi novia al principio se enojaba pero ia ahorita cuando estoi en su casa y me pongo en su compu ia mejor se pone a ver conmigo lo de el foro jajajajajaja
tu novia aplico lo del dicho:
"si no puedes con el enemigo, unetele" jejejeje:D
Mi esposa tambien asi le hace, ya hasta conocio algunos compañeros del foro, con los cuales hemos comenzado una buena amistad.
Para prueba, la foto de mi avatar... de izq a derecha: Alex gutierrez - proyecto photofields, mi esposa y su servidor.
hobbymx
03-11-2008, 04:19 PM
no ps le voy a imprimir lo que dice en estos ultimos post para que lo leea y se una al enemigo por que si no va ser cuento de nunca acabar :D
%$BeTo$%
03-11-2008, 10:33 PM
jaja es buena idea ia para q se aga a la idea