Ver versión completa : carreras
arowuana
01-07-2009, 10:15 PM
Alguno de los miembros del foro le interesaria hacer carreras de camionetas electricas o partisipar en una de ellas. A este segmento del rc le hace falta entusiasmo, la mayoria de personas que tienen carros o camionetas son nitro por que no darle la oportunidad a los electrios pongamonos de acuero y organisemos una o por lo menos suban sus videos de sus coches o camionetas. para empesar les dejo el mio pronto subire mas
http://www.youtube.com/watch?v=JpJccTulbU0
victor_leon
01-07-2009, 10:47 PM
Jajajjaja, te van a excomulgar, aqui a la banda les salen ronchas si hablas de coches,
Gente que corra hay un buen, el problema son las pistas, ya que no siempre hay en todos lados,
Yo tengo 4 coches de Ofna, un buggy ultra LX one, un touring GPX4 con motor OS 12 turbo de 5 puertos con pipa legal, un truggy Hyper ST pro con motor Jammin 28 turbo y pipa JP 2, y por ultimo un mini truggy CRX .5
Si sabes u organizas alguna carrera ya sea onn road, u offroad, habemos un buen de gente en morelia que jalamos a los eventos, solo invitanos y jalamos,
Por ahora en Morelia la pista está en construccion, y aun le falta, pero en cuanto este termianda con gusto lo pongo en un tread para que se arme la carrera inaugural, jajjajaj, ciao
alstein
02-07-2009, 09:35 AM
En efecto, en el foro habemos pocos que tenemos algún vehículo y son menos los que compiten con ellos. Ojalá que se organicen y puedan compartirnos de sus pistas y competencias a la comunidad.
Ha! Yo tengo una Revo 2.2 que cambié por un avión, un Chaos de Sportwerks y un Storm 2.2 que estoy por vender pues no tengo caja de arranque y no quiero invertir en una.
Saludos.
Paco Topete
02-07-2009, 12:55 PM
Pues aquí en Oaxaca un amigo tiene una pista de off-road, y la verdad es que es super divertido competir, les dejo una pequeña muestra con algunos buggies (que son los reyes del 4x4) una revo (al estilo Mad-max)...
Pista Alejandro Echaide (http://www.youtube.com/watch?v=7oTdf78w8Jg)
YouTube - Carros Radio Control Gasolina (RC Nitro) Oaxaca
alstein
02-07-2009, 02:18 PM
Uta, yo que estoy bién contento con mi revo pero veo que en pistas cortas lo que cuenta es la aceleración y ligereza! en esta pista los pequeños buggis se la hacen polvo! :p
Paco Topete
02-07-2009, 03:03 PM
No nadamás en esta pista, en realidad la Revo es una monster truck buena, pero no es match para ningún buggy, y menos para un par de hypers con motores de US$600+. La revo (alias Madmax) la armé yo para esta pista, le puse un motor de adeveras (O.S. TM 0.21) y su Buku power pipe, está super-reforzada: roll-cage, clutch, horquillas, bancada de motor, spur gear y lo que quieras, aún así se rompe muchísimo.
Después de aprender con ella, brinqué y me hice de un Kyosho Inferno MP9, y la verdad que ya les doy batalla a estos dos Ofnas, tristemente también se rompe... ahorita está lesionado del clutch y estoy esperando las refacciones :(
Saludos
arowuana
04-07-2009, 07:51 PM
Me pregunto por que hay tanta falta de entusiasmo por las carreras sera por falta de esto
http://www.traxxas.com/torcsplash/images/090621_crandon/Joanna.jpg
probablemente asi sea pero mientras llegan yo estoy preparando una pista en tierra muy modesta aver quien se anima
Paco Topete
06-07-2009, 01:02 PM
Pues para mí tendría más reto estar compitiendo "hombro a hombro" y si se puede "ombligo con ombligo" con una campeona francesa... sería más difícil y tendría más reto poder manejar-voltear a ver a la chica-manejar-voltear a ver a la chica-CHOCAR-voltear a ver a la chica- como dice el gringo: "you get the picture", -yu get de pichure- traducción: nomás imagínatelo...
Nombre: Sarah Pierson
País: France
Edad(2009): 17
Comenzó a manejar: a los 13
Auto y Motor: Xray NT1 - RB
Paco Topete
06-07-2009, 01:04 PM
Pero será el próximo año cuando Sarah sea mayor de edad! Ante todo como dijo Bora: "Yo respeto"
Saludos
-Paco-