Ver versión completa : Seguro Contra Accidentes y 3eros
ivan gonzalez
30-06-2009, 11:39 PM
Que onda raza les tengo una pregunta que no se escucha diariamente
¿existe algun seguro que sea para uso de una pista de aviones r/c y que te cubra ya sea daños a personas , daños materiales, y daños demas"inundaciones de pista " etc etc.....
Me surgio esta duda porque no estaria nada mal el poder evitar algun inconveniente a futuro si se llega a volar en x pista donde haya cercas cosas de riesgo y por si invitas gente que vuele peligrosamente que no es raro , ya me ha tocado ver casos que el avion trainer va a dar al parabrisas del carro y lo peor hasta te daña la ojalateria de tu carro etc etc
saludos y haber si me pudieran orientar un poquito mas
Guppy
01-07-2009, 12:04 AM
Hola Ivan,
Puedes asegurar todo lo que se te ocurra y hay compañias para todo, te arman el paquete acuerdo a tus necesidades, ve si mi Novia Maribel Guardia aseguro en un millon de Dolares, imaginate que no te aseguran.
Saludos
Ivich
01-07-2009, 12:12 AM
El campo de vuelo del CAJ en Guadalajara cuenta con seguro de gastos a terceros y algo mas, no conozco mucho del tema, pero si existe. La poliza del CAJ la maneja Javier Ulloa (alias Toti) quien es un experto en la materia. Si te sirve la referencia. Comunicate con el. Es una piola del Diezzzzzz.
ivan gonzalez
01-07-2009, 12:12 AM
jajajajajja , con cualquier compañia entonces?? es decir con la misma del seguro de mi auto ?
Guppy
01-07-2009, 12:25 AM
Si cualquier compañia de Seguros te puede cotizar tu requerimiento, tambien depende la Marca es el precio, cotiza con varias, por mi parte deja te investigo con mi broker de seguros algunas alternativas y te aviso.
Saludos
LuisCastillo
01-07-2009, 09:19 AM
El campo de vuelo del CAJ en Guadalajara cuenta con seguro de gastos a terceros y algo mas, no conozco mucho del tema, pero si existe. La poliza del CAJ la maneja Javier Ulloa (alias Toti) quien es un experto en la materia. Si te sirve la referencia. Comunicate con el. Es una piola del Diezzzzzz.
Pues no que no??? en el freestyle de febrero hubo un incidente con la camioneta de Leonardo Silva y dijeron que no habia seguro:confused::confused:
cuco olivarez
01-07-2009, 10:04 AM
.......
cuco olivarez
01-07-2009, 10:07 AM
Mi estimado............Con cualquier vendedor de seguro puedes cotizar ese tipo de poliza, entre mas riesgos quieras cubrir, obvio mas caro sera tu poliza, si deseas cubrir hasta inundaciones debes asegurarte que EXPLISITAMENTE EN TU POLIZA contenga todos y cada uno de los casos que estas contratando por que cualquier hueco que dejes sin aclarar se toma como una salida por parte del la compañia para no pagar.
saludos
Nelvick
01-07-2009, 10:49 AM
Perdonen mi ignorancia. La AMA no cubre en Mexico ?? http://www.modelaircraft.org/
Panchito
01-07-2009, 06:05 PM
La inscripcion a la AMA no se requiere en los clubs de Mexico.......:eek:
lalomex
01-07-2009, 09:30 PM
yo se que hay clubs que tienen seguro de hecho nosotros pagábamos en el club pegaso 400 pesos al año 99 .
Pero el año pasado busque para el club donde vuelo ahora y no encontré quién quisiera asegurarnos, seguro
ivan gonzalez
01-07-2009, 09:39 PM
mmm como que es muy facil y a la ves no, lo vamos a checar con comercial america haber si algo de esto cubre, y 900 al año pues es una baba, a como estan las cosas ahorita de costosas no creo que siga siendo ni la mitad de lo que uds pagaban
saludos
R/C EXTREME
19-08-2009, 04:34 PM
Averiguaron algo del seguro? ,creo que es una de las cosas mas importantes en cualquier campo de vuelo
AviationGtz
19-08-2009, 04:37 PM
jajajajajja , con cualquier compañia entonces?? es decir con la misma del seguro de mi auto ?
jajaja, entonses ire ala seguransa de GNP a ver si se puede:D
R/C EXTREME
19-08-2009, 04:52 PM
con pancartas y haciendo mitin?
ZAID MUCIÑO
19-08-2009, 04:55 PM
EL COMPAÑERO ALSALAS
MENCIONO EN EL TRHEAD DE LA CONFEDERACION MEXICANA EN LA PAGINA DIAS CON SU NICK "ALSALAS! COMENTO QUE HACE ALGUNOS AÑOS ALGUIEN MURIO EN EL CAMPO DE VUELO DEBIDO A UN ACCIDENTE?
ALGUIEN SUPO DE UN AVIONASO O REGILETASO DE UN HELI MORTAL???
Profesor
19-08-2009, 05:37 PM
Hola my friends, nosotros en el club Potosino de Aeromodelismo, tenemos un seguro contra daños a terceros, aun cuando solamente nos cubre en accidentes en nuestro campo. La aseguradora es " Seguros el Potosi " no recuerdo cuanto cuesta, pero si lo tenemos. Saludos
ivan gonzalez
19-08-2009, 05:48 PM
y no cheque nada jejejeje
Hola mi estimado. es correcto lo que dice el ivich el caj contaba con una póliza deRC cruzada, como funciona esto, si nosotros nos golpeamos con un avión jet o heli estamos cubierto entre nosotros mismos es como cuando hay una persecución de patrullas y chocan entre ellas no hay terceros, por eso se llama RC cruzada, pero también trabajaba si un avión jet o heli cayera fuera del campo y golpeara a alguien en sus bienes o personas. Pero las compañías no tiene experiencia en ese tipo de seguros y ya no las otorgan espero que te haya servido la explicación saludos
Gerryf
20-08-2009, 03:02 PM
Toti
Si te las otorgan pero a un superprecio alto y un deducible muy alto, con ganas de que digas``solo pregutaba muchas gracias``
ivan gonzalez
21-08-2009, 05:54 PM
aqui viene el nuevo negocio ¿ y ahora quien se dedicara ha asegurar pistas de aeromodelismo en mexico y que no sean tan costosas como dicen que son jerry?
R/C EXTREME
21-08-2009, 07:03 PM
creo que sale mas costoso pagar hospital el domingo pasado una niña estuvo muy cerca de lesionarse en nuestro campo de vuelo aca en mochis y estamos implementando todas las medidas de seguridad para evitar accidentes y que mejor que tener seguro de daños a terceros,
Si saben quien asegura posteenlo por favor,gracias