Ver versión completa : ayuda con realflight g4
raul macias
14-05-2008, 03:39 PM
que tal a todos , alguien de ustedes sabe si puedo cambiar de modo 2 a modo 1 el realflight g4?, estoy volando en modo 1 y el simulador esta en modo2 y el domingo pasado me cuatrapie a la hora de hacer la aproximacion para aterrizar, ya no sabia ni en que modo estaba volando, apenas llevo mi septimo vuelo y se que si sigo volando en modo 1 y practicando en el simulador en modo 2 me va a volver a pasar al querer reaccionar rapido. gracias por su ayuda y gracias rana por tu opinion
raul macias
cochesalido
14-05-2008, 04:09 PM
uff, eso si es peligroso! debes de volar tanto en simulador como con tus aviones de rc en el mismo modo!
si se puede, solo que yo no uso este simulador, pero de seguro aqui te sabran decir como le cambies el modo!
saludos
raul macias
14-05-2008, 04:38 PM
gracias por tu comentario cochesalido, espero que si se pueda cambiar el modo al simulador
Rana metalera V2.1
14-05-2008, 04:41 PM
brother es muy facil :D voltea tu control y reasigna los mandos, si! leiste bien, vuela con tu control volteado y listo ;)
Oliver
14-05-2008, 04:59 PM
Suena a jalada, pero he visto a la Rana hacer eso... y si funciona... es un modo poco práctico de resolver pero vas a poder usarlo en modo uno en lo que consigues quien lo cambie físicamente de modo.
Saludos!
LuisCastillo
14-05-2008, 05:24 PM
zax!! te pasas Rana, pero si funciona pues es bueno... no se me habia ocurrido jaja.
yo digo que si se puede, apoyate de alguien que haya cambiado ya un radio de modo, es el mismo procedimiento, ya que este cambiado el control procedes a reasignar los movimientos en la configuracion del simulador.
al parecer el case del radio es futaba asi que mecanicamente si se puede.
Saludos
raul macias
14-05-2008, 05:42 PM
gracias por sus respuestas y tiene razon oliver, es la manera poco practica de resolver pero funciona, efectivamente luis el radio es futaba de echo la persona que me esta ensenando a volar cambio mi radio futaba 7 cap a modo 1 , asi que no va a tener problemas en cambiar el radio del simulador.
LuisCastillo
14-05-2008, 05:50 PM
gracias por sus respuestas y tiene razon oliver, es la manera poco practica de resolver pero funciona, efectivamente luis el radio es futaba de echo la persona que me esta ensenando a volar cambio mi radio futaba 7 cap a modo 1 , asi que no va a tener problemas en cambiar el radio del simulador.
ok perfecto, de hecho es facil de cambiarlos un buen desarmador de cruz, pinzas pequeñas de punta y un hilito y listo. si te animas hasta tu mismo lo haces.
Saludos!
Panchito
14-05-2008, 08:12 PM
brother es muy facil :D voltea tu control y reasigna los mandos, si! leiste bien, vuela con tu control volteado y listo ;)
JAJAJAJA ...AH QUE RANA VISIONERA!..... NUNCA SE ME HUBIERA OCURRIDO PERO VIENDOLO BIEN ES LA MANERA MAS RAPIDA Y FACIL DE CAMBIAR DE MODO!
COMO SABES TANTO? ESTUDIAS DE NOCHE??? :D:D:D
webONmaster
15-05-2008, 03:23 PM
A huev... los mexicanos somos muy practicos e ingeniosos para buscar soluciones :D
Raul, aquí te dejo la liga oficial del sitio de soporte de Real Flight para cambiar de modo el radio: http://www.gpsoftware.com/kb/q01-1024.htm está en ingles pero en caso de necesitar ayuda con la traducción, con gusto lo pasamos a español.
raul macias
15-05-2008, 04:29 PM
rana, tu consejo funciono muy bien y ayer me estube como 2 horas practicando en modo 1, fue tan sencillopero nunca se me hubiera ocurrido, esperemos que este tip le ayude a otros con el mismo problema . gracias a todos los que se tomaron el tiempo para responder
gracias webONmaster, ya habia ido a la pagina solo que no esta actulizada desde el 2003, solo aplica para g2,deluxe y classic aunque ahora se que tambien al g4, por lo pronto le voy a dar al modo rana metalera mientras cambio los sticks
webONmaster
15-05-2008, 04:40 PM
rana, tu consejo funciono muy bien y ayer me estube como 2 horas practicando en modo 1, fue tan sencillopero nunca se me hubiera ocurrido, esperemos que este tip le ayude a otros con el mismo problema
Hasta que hace algo bueno la rana :p
gracias a todos los que se tomaron el tiempo para responder
Para eso estamos Raul, para ayudarnos :)
gracias webONmaster, ya habia ido a la pagina solo que no esta actulizada desde el 2003, solo aplica para g2,deluxe y classic aunque ahora se que tambien al g4, por lo pronto le voy a dar al modo rana metalera mientras cambio los sticks
Es correcto, este procedimiento es aplicable tambien al control que viene con el G4
Que bueno que te sirvio :D
Me imagino que debe de ser raro estar volando con el radio volteado, jajajajaja
LuisCastillo
15-05-2008, 04:53 PM
Me imagino que debe de ser raro estar volando con el radio volteado, jajajajaja
es lo mismo que tu haces no??? ahh no... tu vuelas raro y volteado! no es lo mismo jajajaja:D
Israel Olivares
20-05-2008, 06:01 PM
hablando del G4
alguien sabe como se puede ser Host para volar con mas amigos por internet??
yo le pongo en la opcion de multiplayer y despues Host, pero me da un error de no se que y que ponga no se que datos.. :o
Tengo windows vista haber si alguien sabe como hacerle muchas gracias !
crackup007
21-05-2008, 12:48 AM
hablando del G4
alguien sabe como se puede ser Host para volar con mas amigos por internet??
yo le pongo en la opcion de multiplayer y despues Host, pero me da un error de no se que y que ponga no se que datos.. :o
Tengo windows vista haber si alguien sabe como hacerle muchas gracias !
Que onda tocayo! en el G3.5 y el G4 con Windows XP hace lo mismo!
De hecho un día yo puse un post en la página de soporte del G3.5 y ya estaba el mismo tema abordado por otro cuate que le pasaba lo mismo y nunca nos contestaron, con otros amigos intentamos hacerlo y tampoco, intentamos quitando toda protección en los Ruteadores y fireWalls y siguió igual, ni idea de que pueda ser, yo lo deje por la paz,
Es muy curioso pero creo yo que debe de ser que el maldito simulador solo jala con las IPs de los Gringos, porque inclusive tengo amigos en chile y Puerto Rico y tampoco pueden ser host, pero lo chistoso esta en que por decir si tu entras a una sesión de un gringo y el gringo se sale tu conexión se queda como el host y sigue y no se cae, esta raro! Ojala alguien pueda compartir si es que ya logro ser host y cómo le hizo??? :confused:
Israel Olivares
21-05-2008, 09:23 AM
Que onda tocayo! en el G3.5 y el G4 con Windows XP hace lo mismo!
De hecho un día yo puse un post en la página de soporte del G3.5 y ya estaba el mismo tema abordado por otro cuate que le pasaba lo mismo y nunca nos contestaron, con otros amigos intentamos hacerlo y tampoco, intentamos quitando toda protección en los Ruteadores y fireWalls y siguió igual, ni idea de que pueda ser, yo lo deje por la paz,
Es muy curioso pero creo yo que debe de ser que el maldito simulador solo jala con las IPs de los Gringos, porque inclusive tengo amigos en chile y Puerto Rico y tampoco pueden ser host, pero lo chistoso esta en que por decir si tu entras a una sesión de un gringo y el gringo se sale tu conexión se queda como el host y sigue y no se cae, esta raro! Ojala alguien pueda compartir si es que ya logro ser host y cómo le hizo??? :confused:
asi aqui me paso lo mismo y al parecer no somos los unicos jajajaja :)
Estan los addons 1 y 2 gratis para poderlos descargar desde realflight.com pero solo si tienes el G4 los podras usar, yo ahorita los acabo de bajar y los voy a instalar haber que tal estan :p
Bueno pues mejor si dejarlo por la paz y a estar de arrimados con los gringos en sus sesiones ya que !
Pachinchon
22-05-2008, 04:36 PM
Si no estoy equivocado entendi que deseas cambiar el modo en que funiona tu simulador, si es asi, ya en el programa entra en Controler - Channel - Mapping y te abre un menu donde puedes reasignar las funciones de las palancas.
Mapping Reverse Map to:cool:
Ramon Corona
26-06-2008, 05:57 PM
Tengo el G3.... Puedo usar el G4 con mi control.............. SALUDOS !!!!
LuisCastillo
26-06-2008, 05:59 PM
Tengo el G3.... Puedo usar el G4 con mi control.............. SALUDOS !!!!
Si se puede, lo hemos volado hasta con interfases USB.
master3D
28-10-2008, 11:06 PM
hola luis ojala te llegue este mensaje ,mira esque estoy tratando de instalar un real fligt g4 ya instale los 4 discos pero ala hora de iniciar me dice una ventana que hay un error en effect propdisk yde ahi no paso me podrian ayudar
aurys25
28-10-2008, 11:45 PM
hola luis ojala te llegue este mensaje ,mira esque estoy tratando de instalar un real fligt g4 ya instale los 4 discos pero ala hora de iniciar me dice una ventana que hay un error en effect propdisk yde ahi no paso me podrian ayudar
Hola master, mira por el error que te esta mandando creo que puede haber un par de motivos, el primero pude ser tu tarjeta de video, el g4 demanda mucho recurso de hardware para presentar un video de buena calidad como el que maneja el simulador, el otro problema puede ser falta de memoria en tu computadora, de nuevo, el simulador es muy demandante de recursos, se me ocurre una tercera que puede ser que no este instalado correctamente y quiza una reinstalacion ayudaria mucho
Saludos
Hector
LuisCastillo
29-10-2008, 10:04 AM
Que tal, antes que nada tienes que revisar que tu Hardware sea compatible con el G4, es decir que tengas la memoria RAM suficiente, procesador adecuado pero sobre todo que tu tarjeta de video sea la adecuada. si es posible dame estos datos y sobre asi podemos ayudarte mas.
Como Dice Hector, me late que traes un problema con tu Tarjeta de video, lo que te recomendaria hacer es lo siguiente:
1.- Actualiza tus controladores de tarjeta de video, entra al sitio del fabricante de la tarjeta y ahi encontraras los mas recientes.
2.- Actualiza el DirectX ya esta disponible la version 10
3.- Cuando ejecutes el simulador cierra todos los programas que puedas tener abiertos en tu compu.
SALUDOS
webONmaster
29-10-2008, 10:14 AM
Es problema de la tarjeta de video. ¿que marca y modelo de tarjeta tienes?
master3D
29-10-2008, 02:46 PM
es hp la pc el modelo no se cual sea por que es de un amigo mio,pero instalamos el reflex antes que el g4 y lo ejecuto muy bien ,entonces yo creo si es la tarjeta de video por que marca effect propdisk y yo creo quiere decir lo de la targeta ,tambien en el disco 4 trae un demo o salva pantallas lo puse y se vio muy lento ,como lo pudiera actualizar.
aurys25
29-10-2008, 03:22 PM
es hp la pc el modelo no se cual sea por que es de un amigo mio,pero instalamos el reflex antes que el g4 y lo ejecuto muy bien ,entonces yo creo si es la tarjeta de video por que marca effect propdisk y yo creo quiere decir lo de la targeta ,tambien en el disco 4 trae un demo o salva pantallas lo puse y se vio muy lento ,como lo pudiera actualizar.
Muy facil, compra una tarjeta de video nueva y listo, eso te soluciona el problema, compra una con minimo 512 en ram dentro de la tarjeta, para que no utilize recursos de la ram de la pc, de esta manera mejoras ampliamente el rendimiento de la maquina sin perder calidad en el video
MARTINC CASTRO
12-11-2008, 05:11 PM
CAMBIATE A MODO 2 ES MAS PRACTICO Q EL 1, YO VOLABA 1,EN 2 A MI SE ME FACILITA MAS TENER ELEVADOR Y ALERON,HASTA PARA ACROBACIA. PERO, HAY QUIENES NO SE ADAPTAN,INCLUSIVE, SI DESPUES VUELAS HELICOPTERO ,NO TE COSTARIA TRABAJO,BYEE
alexgtz
12-11-2008, 06:15 PM
CAMBIATE A MODO 2 ES MAS PRACTICO Q EL 1, YO VOLABA 1,EN 2 A MI SE ME FACILITA MAS TENER ELEVADOR Y ALERON,HASTA PARA ACROBACIA. PERO, HAY QUIENES NO SE ADAPTAN,INCLUSIVE, SI DESPUES VUELAS HELICOPTERO ,NO TE COSTARIA TRABAJO,BYEE
Eso es una discusión vieja... finalmente cada quien vuela en el modo que se le da la gana... Pero si vives en un país en dónde la mayoría vuela por tradición, herencia e instrucción en modo 1, no es conveniente volar en un modo diferente.
Hace unas semanas, un amigo del foro que fue a volar a mi campo pidió ayuda para bajar su avión. El se puso muy nervioso y volaba en modo 2. Todos ahí volaban en modo 1, terminaron solo couchandolo pero el aterrizaje fue espantoso... y rompio parte del fuselaje. De otra forma, alguien le hubiera ayudado tomando su radio y salvando su avión.
Mi recomendación.. es que vueles en el modo que mas usen las personas con las que vuelas.
fructuosogr
15-12-2008, 09:24 PM
Devras camiarlo de manera fisica, aunque si es el qeu biene con el simulaodr creo esta dificil creo porque como es chinito no creo que tenga partes con mucha calidad internamente asi que muchas piezas no seran remobibles, asi creo, saludos
fructuosogr
crackup007
16-12-2008, 02:26 AM
Los problemas más frecuentes de incompatibilidad con el G4 es la falta de una buena tarjeta de video, si tienes una tarjeta de video que viene integrada en el motherboard de una computadora de serie vas a tener problemas, el Reflex esta muy bien diseñado y su performance de gráficos es muy bueno, pero no tiene todas las opciones y ventajas que tiene el g4 y ahora un más con el G4.5 que la verdad esta de rompe madres.
El cambio de modo1 a 2 o viceversa del INTERLINK es de forma física y es muy muy fácil, tienes que quitar un tornillo que sujeta a una plaquita metalica que es la que hace la fricción para el stick del acelerador y ponerla del otro lado, a su vez tienes que quitar del stick que vas a dejar como acelerador el resorte que jala al stick al centro, junto con la palanca que hace la presion y mantien el stick al centro y cambiarlos al otro stik, una vez hecho esto sólo tienes que entrar en la configuración de los parametros del G3 o G4y decirle el orden de tus mandos (canales) y listo, yo he cambiado más 4 mandos de G3.5 y G4 a modo 1 o modo 2 y es cuestión de 5 minutos, nada del otro mundo! sálo necesitas un desarmador tipo relojero plano y otro desarmador de cruz para quitar los tornillos de la tapa y el tornillo de la plaquita metálica.
Les pongo unas fotos de las piezas que hay que cambiar de lugar
Salu2!
diego filigrana castro
24-11-2010, 05:32 PM
hola amigos buenas tarde. tengo un problema con mi simulador realflight g3
anteriormente me lo instalaron en mi lap. como se descompuso me compre otra
y no he podido instalarlo bien me dijeron que anteriormente lo habían ampliado a 3.5 tenia dos pistas que se veían muy natural, yo ne he podido instalarlo
me pide un programa de parche para poderlo usar quisiera que me ayudaran si alguien ya lo hizo. diego filigrana c.
alexgtz
24-11-2010, 05:42 PM
Tienes todo original?
Si tienes el software original y el control incluido no debes tener ningún problema....
diego filigrana castro
24-11-2010, 05:53 PM
hola amigos buenas.como le ago para instalar mi realflightg3 me pide un programa de parche para instalar g3.5 anteriormente me lo instalaron como
no soy muy bueno para la conpu. pues le pido una ayuda dita gracias. atte. diego filigrana c.
diego filigrana castro
24-11-2010, 05:58 PM
sigo los pasos como te indica y luego pide unos parches lo abro pero no tengo acseso a muchos aviones ni a pista se ve como un juego tenia uno anterirmente que me costa $500.00
alexgtz
24-11-2010, 06:07 PM
Mi estimado diego... vas a tener que comprar el software original.... El que te instalaron si funcionaba con parches es Pirata...
Saludos
jarocho
24-11-2010, 11:11 PM
hay te va compa.
en real flight 4 vas a window, luego gadget, luego radio gadgets y ahi le pones el modo que quieras volar.
espero te sirva