Ver versión completa : KILL SWITCH, que tan necesario es?
GeorgeAgs
25-06-2009, 04:35 PM
Pues como el nombre lo dice, no soy muy experto en los gigantes pero he estado leyendo acerca de varios tipos de Kill Switches, los opticos, etc.
Son necesarios? Cuando se usan? Quien los usa?
Si alguien puede poner sus experiencias o comentarios, mucho se los agradecería...
Saludos
Jorge Medina
Sierraplane®
25-06-2009, 04:37 PM
Que algún sabio nos ilumine!!!
Rolando Serna
25-06-2009, 04:38 PM
Yo uso el optical kill switch de smart fly y es una chingonada si por alguna razon necesitas apagar el motor de emergencia en el aire cortas la corriente y listo si pusieras un switch normal manual pues la unica manera de apagarlo es estando en el piso. A mi me a funcionado bastante bien ahi gente que no les gusta.
Saludos
Trimasa
25-06-2009, 04:39 PM
En mi opinion personal, "NO LO PONGAS"... a fin de cuentas de lo que se trata es que tengamos equipo para que el avion siempre este prendido y aqui estas poniendo una oportunidad de error y picar algo que te apague el motor. Saludos.
Juan C Lopez
25-06-2009, 04:39 PM
Mi bronca ha sido mantener los motores PRENDIDOS :mad::eek::p:p:p
GeorgeAgs
25-06-2009, 04:40 PM
He visto a algunos que apagan el motor antes de aterrizar, para no dañar la hélice creo, aunque no quitaría la oportunidad de despegar si algo sucede?
Sierraplane®
25-06-2009, 04:43 PM
Es necesario siempre tener un "kill Switch" (es el nombre genérico), lo importante es que ese switch se pueda manipular desde el radio por obvias razones de seguridad... sin tanto rollo que se manipule en tierra y se manipule en el "aigre"
Claro que es importante!!!
Saludos
GeorgeAgs
25-06-2009, 04:46 PM
Es necesario siempre tener un "kill Switch" (es el nombre genérico), lo importante es que ese switch se pueda manipular desde el radio por obvias razones de seguridad... sin tanto rollo que se manipule en tierra y se manipule en el "aigre"
Claro que es importante!!!
Saludos