Ver versión completa : esky o walkera?
eltoffer
25-06-2009, 04:22 PM
Bien después de una semana de aprendizaje, creo que para interiores ya voy bien aunque no confío en mi al 100 % por lo menos ya controlo al heli y no es al reves :D.
Basicamente quiero pasar de los coaxiales
Bien he pensado en hacer una compra y pido sus consejos
1.-Creen que voy muy rapido para comprar otro heli? el que tengo ahorita es el walkera 53-8
2.-He visto el Belt CP V2 y el walkera 60 cual seria el mejor paso que puedo dar?
3.-Si tienen alguna otra opcion se los agradezco
4.-Tendria que practicar forzosamente con el simulador si doy ese salto?
Gracias
victor_leon
25-06-2009, 08:38 PM
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, cuanto quieres invertir?.
Vale la pena mejor un TRex 450 pro, años luz mejor, checatelo con Guty www.rcmty.com (http://www.rcmty.com), saludos
pinchequik
25-06-2009, 08:46 PM
Bien después de una semana de aprendizaje, creo que para interiores ya voy bien aunque no confío en mi al 100 % por lo menos ya controlo al heli y no es al reves :D.
Basicamente quiero pasar de los coaxiales
Bien he pensado en hacer una compra y pido sus consejos
1.-Creen que voy muy rapido para comprar otro heli? el que tengo ahorita es el walkera 53-8
2.-He visto el Belt CP V2 y el walkera 60 cual seria el mejor paso que puedo dar?
3.-Si tienen alguna otra opcion se los agradezco
4.-Tendria que practicar forzosamente con el simulador si doy ese salto?
Gracias
esos helis ya traen paso en las palas (pitch)... esta bien, vas bien, definitivamente ese es el siguiente paso.
considero que debes de dar ese paso cuando reunas las siguientes maniobras en vuelo:
hover
hover de frente
un poquito de transito, como el "8"
y por ultimo el "kaos"
.......
......
......
jajaja lo del kaos es broma, pero los 3 primeros es muy recomendable que lo sepas hacer para que con el siguiente no tengas problemas.
y con cualquiera de los dos helis la armas, solo que el 60 es un poco mas carito que el honey bee, a final de cuentas lo que mas importa aqui es que las refacciones las consigas ahi mismo en tu tienda local, saludos.
eltoffer
25-06-2009, 09:26 PM
Vale gracias por sus consejos respecto al 450 :S es demasiado creo para mi ahora, prefiero algo mas pequeño por eso vi esos y me gusto el belt aunque el walkera tambien creo que las refacciones mas faciles son las del primero
Eso habia olvidado preguntar cuales son los movimientos basicos que debo aprender, si tiene por ahi otros son bien recibidos ^^
lo que pretendo invertir es no mas de 200 USD
pinchequik
25-06-2009, 09:34 PM
Vale gracias por sus consejos respecto al 450 :S es demasiado creo para mi ahora, prefiero algo mas pequeño por eso vi esos y me gusto el belt aunque el walkera tambien creo que las refacciones mas faciles son las del primero
Eso habia olvidado preguntar cuales son los movimientos basicos que debo aprender, si tiene por ahi otros son bien recibidos ^^
lo que pretendo invertir es no mas de 200 USD
con los 3 que te dije es suficiente... son los movimientos que haria un helicoptero de verdad, y estaria estupendo si te compraras un trex 450, muchisimo mas estable, obviamente mas caro el heli y las refacciones, pero velo por otro lado, con esos helis mas chiquitos e "inestables" agarras dedo, saludos
jcalcocer
25-06-2009, 10:12 PM
Blade 400 de E-Flite
alstein
25-06-2009, 10:23 PM
Mi experiencia fué después del coaxial comprar un E-Sky Honey Bee, aunque hay helis idénticos en Walkera, Venom y otras marcas. Es un heli con aspas de paso fijo y motorcito de cola (no banda ni barra de torsión) que aun cuando no deja hacer las acrobacias de un heli como el Trex 450 en definitiva es mucho más barato y resistente.
Después de dominar más o menos este heli me lancé a los de glow sin problema. Es un heli del que se consigue prácticamente cualquier refacción y que es muy aguantador. En muchos casos donde lo llegué a estrellar feo lo único que cambié fué la base de las aspas y con un poco de ciano en los patines lo volví a hechar a volar, cosa que con mucho menos en el Trex me ha costado muchas más refacciones, tiempo para volverlo a poner a punto... y mucho más $$$$
Claro que no todo son ventajas. Con este heli no puedo hacer invertidos, ni rollos ni loops pero es muchísimo más maniobrable que un coaxial... y de todos modos aún no me animo a hacer esas acrobacias ni con el de glow que SI tiene la capacidad, el piloto es el que no la tiene aún.
Un heli de éstos (con batería NiMH, cargador, transmisor y cable entrenador USB) cuesta $1.250.00 y el juego de batería de lipo de tres celdas y cargador con balanceador $400.00. Si vuelas a menos de 1500 metros sobre el nivel del mar con la batería estándar o lipo de 2 celdas vuelas bién pero a más altura ocupas forzosamente la de 3 celdas de lipo. Si te preocupa el calentamiento de los motores con ese voltaje se les puede poner un disipador de calor que ronda los $150.00 el juego de los dos.
Después de este tipo de helis entonces sí te recomendaría uno "de a deveras" como el T-Rex que te recomiendan porque los Walkera CP dejan mucho que desear en cuanto a estabilidad pues son bastante nerviositos, al menos los tres modelos que me ha tocado volar.
pinchequik
25-06-2009, 10:47 PM
eso si... si vuelas un walkera como el 4#3 de paso fijo... vuelas cualquiera... jaja, tan bien cabrones pa volar, pero como te digo agarras dedo.
eltoffer
25-06-2009, 11:06 PM
Ok ya voy camptando, preferiria uno antes de pasar a las "grandes ligas" (si es que lo hago :D) practicare esos movimientos de aqui a que tengo el dinero que sera en unos dias y en lo que me llega seguire practicando, en fin creo que optare por el Belt CP v2.
Que diferencia tienen las palas de madera y las de fibra de carbon? por ahi lei que eran para diferentes tipos de vuelo no se si sea cierto, cuales son mas resistentes, aunque debo entender que estas palas deberan ser cambiadas al mas minimo golpe no????
pinchequik
25-06-2009, 11:08 PM
las de carbono aguantan mas, las de madera un chingadazo y bye bye, y el precio
MONSTERDOG
26-06-2009, 02:30 AM
mmmmmmmm mira algo que tienes que tener en mente es que el hobby no es bara sea un bochito o sea algo mejor de todas formas gastas que marca la que gustes y mandes pero algo si en primer plano lo que puedes conseguir y lo que no vatalles y lo que te pueda servir afuturo si quieres gastar y seguir con el hobby un 450 t-rex vuela haces lo que quieras y de todas formas lo dañas jajaj algo muy comun en los helis hasta el mas pro tira helis es algo que tienes que aprender al empesar en los helis por muy bueno o por muy malo rompes =( es triste es la realidad pero no te podemos dar consensejos si no genera tu criterio que puedes comprar y eso es lo facil la bronca es mantenerlo para seguir con el vicio perdon perdon (hobby) pero trata mejor conseguir algo que encuentres ala mano por que los envios de las refacciones se suma al costo de lo que tienes que comprar cuando lo dañas sea electrico , nitro , o como venga
atte:monsterdg
eltoffer
26-06-2009, 03:21 AM
Seee el heli. si lo compro por internet de cualquier modo termino pagando menos incluso con el envio pero eso de las refacciones tienes razon y por lo que he podido ver las del esky son mas faciles aun asi este fin ire a preguntar sobre lo mismo incluso preguntare del helicoptero por aquello de la garantia, aunque creo que sera mucho mas barato por internet, saludos
Y por aquello del vicio ^^, pues a lo mejor si me vuelva adicto, pero me gusta ir por pasos y realmente me gustaria dar un paso antes de comprar algo mas "grande" aun no se si haga vuelo 3d primero tendria que acostumbrarme al cambio de diseño del heli, creo yo.
Gracias y sigo oyendo consejos
BENJAS
26-06-2009, 12:29 PM
TE PASO UNA PAGINA DONDE LOS VENDEN BARAS Y TIENEN RAFACIONES
http://www.hobbylacuesta.com/osc/index2.php
SALUDOS
eltoffer
26-06-2009, 03:45 PM
Ohhh gracias pero no tiene precios :S quiero saber del belt cp v2 pero no hay precios, no sabes en cuanto esta?
antonio rodriguez
26-06-2009, 04:00 PM
6,189.00 necesitas darte de alta para que te aparescan los precios si compras ese heli te recomiendo comprarlo ahi en esta pag. jezuz tiene todas las refacciones para los helis de la marca e sky y te asesora si algo se te atora es buena onda y da bara:):):)
eltoffer
26-06-2009, 05:11 PM
Oraleeeee no se ofendan pero en helipal lo vi en 3370 ya con envio express :S el mismo casi a mitad de precio, porque hay tanta diferencia??????
pinchequik
26-06-2009, 06:06 PM
facil... helipal es en usa... y la otra es aqui en mexico, saludos.
eltoffer
26-06-2009, 06:15 PM
Si lo se pero aun asi hay mucha diferencia puedo pedirl de helipal y me sale muhco mas barato, porque aca en mexico cuesta tanto :S asi hasta yo vendo helicoptero ^^
Helipal envia a todo el mundo, no le veo ningun pero
pinchequik
26-06-2009, 06:21 PM
Si lo se pero aun asi hay mucha diferencia puedo pedirl de helipal y me sale muhco mas barato, porque aca en mexico cuesta tanto :S asi hasta yo vendo helicoptero ^^
Helipal envia a todo el mundo, no le veo ningun pero
por los aranceles, es mucho mas barato en usa que en mexico, es mas facil importar a usa que a mexico, de hecho algunos productos los traen de usa, las tiendas de aqui tienen que ganar algo, hay que comer jaja, y asi es en todo, en usa siempre encuentras todo mas barato, la bronca es el soporte, saludos
eltoffer
26-06-2009, 06:54 PM
Pues por aranceles no me preocupo yo tengo un negocio en el cual importo celulares a mexico y se como se manjea eso y ya contacte a helipal y pueden echarme una mano con esos detalles, por lo del soporte pues ahi si estaria el problema aunque hay gente y foros como estepara esas dudas ^^ y si obvio si tienen que comer peor no inventes tan re-caros ^^
En fin seguramente lo comprae en USA, volviendo al tema real, me conviene el belt? o hay una otra opcion que no sea TAN profesional como trex, gracias
pinchequik
26-06-2009, 07:02 PM
pues asi como profesional profesional el belt no lo es... es pura finta, es todo de plastico, y es algo pequeño, un heli pro es un trex 450 super pro... ese es todo de metal y FC pero son unos 550 dls el combo y le falta radio y algunas mugres mas, el belt la neta esta bien, RTF y no esta caro, ahora... el precio de la pagina de aqui de mexico es de 6 mil y pico pero en precio regular... pero esta en promocion en 4 y feria, saludos.
eltoffer
26-06-2009, 08:29 PM
Si lo se el belt no es pro yo no busco eso ahorita, antes de comprar uno de gama alta quiero aprender en uno mas chafa, que en este caso seria el walkera o el belt, de ahi que pidiera opiniones en cuanto a cual de los dos seria mas facil para mi ya que vengo de un coaxial y no se como se comporte uno de motro de cola
BENJAS
26-06-2009, 10:13 PM
POS MIRA YO EMPECE CON UN HONEY BEE KING 2, PARA EL NIVEL EN EL Q ESTAS O TIENES LO RECOMIENDO, EL BELT YA TE HACE VUELO 3D Y LO MAS SEGURO ES Q LO ROMPAS A TODOS NOS HA PASADO HASTA LOS MEJORES ROMPEN Y ESO SI ESTE HOBBY NO ES BARATO YO TENGO 6 MESE EN ESTO Y DESDE Q COMENCE ME HE GASTADO APROX 60 MIL PESOS, EN PROMEDIO 10 MIL POR MES Y ME ENCUENTRO YA CASI DEJANDO LO BASICO ME FALTA LLEGAR A PUNTO INTERMEDIO, ABANZADO Y GRANDES LIGAS AHORA LOS HELICOPTEROS Y LOS AVIONES RC SI LOS GUARDAS TE DURAN MAS JAJAJAJAJAJ AHHHH Y SE ME OLVIDA GUARDADOS TAMBIEN SE DAÑAN
SALUDOS
Ramon Zavala
26-06-2009, 10:21 PM
Si lo se el belt no es pro yo no busco eso ahorita, antes de comprar uno de gama alta quiero aprender en uno mas chafa, que en este caso seria el walkera o el belt, de ahi que pidiera opiniones en cuanto a cual de los dos seria mas facil para mi ya que vengo de un coaxial y no se como se comporte uno de motro de cola
Que tal amigo mira este post es de un cuate que vende un honey bee kink 2 lo vende con un buen de refacciones y vuela de poca mad... ofrecele!!! "quien quita es chicle y pega":D:D saludos........
http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=3509
eltoffer
27-06-2009, 12:04 AM
:eek: Dios santo 60 varos :S no mms merjo me quedo con mi walkera no me desanimes :(
yo llevo dos semanas :S
en fin, creo que lo pensare :rolleyes: no soy tan mayor como para mantener mi vicio yo solo, si tengo para comprar el heli pero no para gastar tanto jejejeje
he visto la mayoria de ustedes creoq ue ya pasan de los 30 y tienen experiencia y aun asi tienen problemas o accidentes que me peude esperar
Si me agarra la locura lo comprare y ya vere que hago cuando lo parta
del king 2 y el 3 que diferencias tienen? y de esos al belt v2?
BENJAS
27-06-2009, 01:23 AM
PON ATENCION X FAVOR MIRA ESTA INFORMACION LA SAQUE DE LA PAGINA Q TE MANDE
El king V2 es un excelente helicóptero para iniciarse en el apasionante mundo del helicopterismo, ya que su alto desempeño y bajo costo, permiten aprender a volar sin desembolsar grandes cantidades de dinero, ya que sus refacciones también son muy baratas y su mecanismo es sencillo, facilitando también las reparaciones que pudieran requerirse
El helicóptero Honey Bee King V3, es la nueva generación de helicópteros Honey Bee King y viene con un gran número de mejoras respecto al modelo V2, como somo son: Gyro con bloqueo de cola, rotor trasero con mayor autoridad, rotor principal reforzado, vuelo mas preciso, colores vistozos, etc.
CARACTERÍSTICAS:
Completamente ensamblado, CALIBRADO y listo para volar
SistemaCCPM
Tracción del rotor trasero por sistema de banda
Tubo de cola en aliminio rígido
Soportes del tubo de cola en fibra de carbono
Alcance de 300 mts (nominal)
Potente motor Brushless 3100Kv
Gyro con bloqueo de colaEl helicóptero Belt CP, es uno de los mejores modelos fabricados por E-sky. Permite un vuelo suave y muy estable si se vuela en modo normal, o un vuelo fuerte y agresivo si se utiliza la opción de vuelo 3D.
TE TRADUSCO POR LO GENERAL EL HONEY BEE KING 2 NO VIENE CON MEJORAS, EL MOTOR Q TRAE ES DE CARBONES OSEA Q DURA MENOS Q EL BRUSSLES Y CON EL TIEMPO Y USO TE PUEDE FALLAR NO TRAE BLOQUEO DE COLA ESO TE SIRVE PARA HACER MANIOBRAS AVANZADAS, CON LAS PALAS Q TRAE NO PUEDES HACER VUELO 3D Y EL GYRO TAMPOCO TE SIRVE PARA HACER VUELO 3D
EL HONEY BEE KING 3 VIENE CON ALGUNAS MEJORAS YA EXPLICADAS ARRIBA
Y EL BELT CP ES EL PAPA DE LOS OTROS DOS YA TRAE TODO
EN EL POST Q TE PASARON ESTA EN VENTA UN HONEY BEE KING 2 A SOLO $3500 VEELO TRAE MUCHAS MEJORAS YA NO HAY A ESE PRECIO HABLA CON EL HABER SI SE AREGLAN
AHORA SI SE TE HACE CARO VISITA MERCADO LIBRE AHI DAN ALGUNOS BARAS PERO COMO EL DEL POST LO DUDO
SALUDOS
eltoffer
27-06-2009, 01:55 AM
Bueno hermano no te frustres XD si lei esa info pero leer eso y no leerlo me quedo en las mismas JAJA es que no comprendo aun muchas cosas como eso del bloqueo de cola o paso coletivo o fijo :S no se si me sirva eso a mi no se si me sea util en un futuro. por eso pedi la ayuda de que leo la info y trato de entenderla lo ahgo pero llevo dos semanas en esto JAJA
ahora que lo explicas comprendo mejor comperndo, vere las mejoras que le etio al suyo i comparare saludos
pinchequik
27-06-2009, 04:19 AM
eltoffer y como vas con las maniobras ? eso es lo mas importante, deja y veo a un amigo que vende puros helis, a ver que tiene para ti, con muy buen precio, saludos.
eltoffer
27-06-2009, 11:53 AM
Pues ya domino el hover, el invertido me imagino que es con la nariz viendo hacia mi, estoy en ese, tambien he practicado una que se llama "la cruz" estoy teniendo algo de problemas con el hover invertido mi cerebro no comprende que ahora los movimietos son al reves jajaja espero dominarlo en una semana y luego hare el transito,supongo que dominando el hover en cualquier direccion podre hacer el transito
la verdad es algo frustrante estar practicando cada hora y media debido a la bateria, :S lamentablemente mi control no fnciona para los simuladores
alstein
27-06-2009, 12:33 PM
eltoffer, te recomiendo que leas más acerca de helicópteros y no solo te bases a lo que aquí te contestan.
El vuelo invertido es con el helicóptero INVERTIDO (lo de arriba hacia abajo), a lo que te refieres es el vuelo con el helicóptero viendo hacia a tí o "nariz adentro/nose-in".
eltoffer
27-06-2009, 02:26 PM
si entiendo eso pero mi helicoptero es un coaxial
BENJAS
27-06-2009, 08:46 PM
YO TE AYUDO MANDAME TU CORREO TE MANDARE UN MANUAL DONDE SE TE INSTRUYE PASO X PASO HELECTRICOS, A GASOLINA Y LOS DE VERDAD TIENEN LOS MISMOS PRINCIPIOS BASICOS
SALUDOS
eltoffer
28-06-2009, 12:40 AM
Ok muchisimas gracias hermano te lo dejo aqui:
cj_delgadillo@hotmail.com
ciao
BENJAS
28-06-2009, 04:37 AM
ENVIADO
SALUDOS
eltoffer
28-06-2009, 08:38 PM
Woow bastante extenso pero definitivamente lo leere, aunque hay cosas un poco obvias debere repasarlas, en la escuela me llegaron a hablr de eso jajaja
eltoffer
30-06-2009, 04:13 PM
Pues, que creen :S pensaba comprame el HB2 del cuate de aqui porque la verdad me parece bastante buena esa opcion pero mi novia se me adelanto y me compro el belt cp v2, no le habia comentado que tenia otras opciones y lo compro por internet, la verdad ya no le dije que tenia pensado comprar este para que no se sintiera mal, es un regalo de aniversario ^^ y en fin el punto es que queria preguntarles si este combo
http://www.xheli.com/exicncmerohe.html
es compatible con el heli en cuestion, ya que no gaste en el heli quisiera hacerle algunos upgrades, (si es que me lo recomienda) y pense en este combo, pregunto en especifico de este proque hay un combo de ESKY pero es mas caro que este, por eso
Tambien quisiera preguntarles si es recomendable comprar las palas de carbono de una vez y que otra refaccion debo tener a la mano, gracias
Orale, se ve bueno ese upgrade de metal, se me antojó para mi trex 450 SA que aún lo tengo en versión plastico. Lo que se me ha roto y se pueda reparar lo he reparado con colaloca y bicarbonato, y sigo volando, ej. el tren de aterrizaje y el tail case
Yo creo que si tu blade CP V2 si es 450, no tiene por que no ser compatible, pidelo y platicanos,
En cuanto a las palas, yo uso las de madera por que son las ultimas que he conseguido, pero se comenta que duran más las de carbono.
A proposito felicidades por tu regalo, que lo disfrutes mucho y tengas buenos vuelos, platicanos que tal vuela tu bicho
Y sorry, puse blade un vez de belt
eltoffer
16-07-2009, 08:56 PM
Bueno pus si me llego POR FIN ^^ lo compro de xheli, pero :s viene descalibrado en fin aun no he podido volvarlo tengo que ajustar el gyro y las palas, seguire leyendo todos los manuales que pueda haber para saber hacerlo
Ahora que si hay alguien cerca de toluca que me quiera echar la mano ya sea gratuitamente o con alguna remuneracion JAJA me caeria mejor que seguir tratando de entender todos estos terminos aun desconocidos
Gracias
PD compre otro upgrade ya que ese no era compatible con el mio es unicamente para los trex saludos
No desesperes
En Metepec está Patrick que tiene una tienda nueva de hobies él vuela mucho helicopteros, hablale seguro te ayuda su tel es 7224896594
Y te recomiendo usar el training gear, yo los hice con palitos de madera y bolas de unicel por que para los 450 son dificiles de conseguir
Y del Upgrade , es mas cuanto por él ?
eltoffer
17-07-2009, 02:08 AM
:O quien es patrick, esta aqui en el foro??? conozco a alguien que tiene una tienda en metepec pero no se si sea el mismo :P
mañana me hare mi training gear, como cambie el rotor principal tuve que reajustar en reenvio de las palas aunque y ya quedaron bn porque habia mucha variacion entre una pala y otra aunque por error movi los link pequeños y ahora tengo duda de que el angulo se haya afectado, para eso tendre que comprar un pitch gage y comprobar
el upgrade es el de esky para este belt me costo 800 aqui en mexico, me salia mas caro comprarlo en el extranjero, algo curioso :P
en fin mañana ya seguire contando mi experiencia ^^
eltoffer
17-07-2009, 08:26 AM
me interesaria saber de la tineda de este cuate ya que me queda bastante cerca y no conozco mas que una tienda aqui en toluca gracias
Te mando un M.P.
con sus datos
eltoffer
18-07-2009, 09:42 PM
VAle gracias ya fuia visitarlo pero no se llama patrik juju se llama cristian en fin ya tengo una tienda de refacciones cerca de mi casa,
PD
mi amigo y yo tenemos el mismo heli el de el es usado y bueno en su primer vuelo tuvo un accidente grave alguien me puede echar una mano y decirme porque hizo eso el heli, el solo le dio al gas y esto es lo que hizo el heli vean el video
YouTube - Belt cp accident
gracias
Y apoco tu te llamas eltoffer
Dile a tu amigo que:
Busque un piso mas parejo, ej. una cancha de basket piso de cemento o un gimnasio
Se ponga un poquito mas lejos
Al conectar el heli le darle tiempo para responder el gyro aprox 5 seg
Carrete el elicoptero (no lo eleve) esto para ver como responde el rotor de cola
y por decirlo asi que patine en el piso, saque un video y aver que pasa
eltoffer
19-07-2009, 02:17 AM
pues mi nick tiene que ver con mi nombre christopher -- topher -- toffer ^^
el heli lo golpeo en la pierna y se barrio el main gear por el momento no puede volar tambien se doblo el fethering shaft esa ya la cambio
lo mismo le dije yo pero es algo necio y ya vio las consecuencias, espero le vaya mejor en su siguiente vuelo esta tan desanimado o enojado o triste o nose que ya quiere vender el heli jajaja, gracias ojala logremos setearlo correctamente, a ver si alguien mas con estos segundos de video puede dar una idea, gracias
Mi estimado toffer
No se desesperen, a todos nos paso igual o peor al iniciar con estos helis, por lo menos no rompó las palas, fue poca minuta.
En fin, En mi humilde experiencia Ir dandole gas pero No lo traten de elevar al principio, patinenlo sobre el piso aver como responde
Pero antes que nada hay que setearlo muy bien , Y si eres principiante, pide ayuda a un experto
eltoffer
19-07-2009, 11:08 AM
asi es, yo aunque tengo miedo aun no lo choco y tengo ganas de seguirle pero el si anda asi :S en fin el mio creo que esta bien seteado ya que no presentea ninguna anormalidad al volar yo si empece despacio y ahora ya lo levanto a menos de un metro, patrik nos cobra al rededor de 600 pesos para setearlo pero pus no se ha decidido bn bn mi cuate quiere ver si alguien se lo hace de gratis ^^ yo lo que pude y se, se lo arregle ahora uqe tenga el main gear veremos si recciona mejor
eltoffer
25-07-2009, 02:08 AM
Bueno tengo otra duda, es normal que los servos hagan el zumbidito ese aun cuando no este moviendo nada, es decir conecto el heli y luego luego que hace el enlace entre el transmisor y el receptor los servos hacen un constante zumbido y sigue sigue y sigue, es normal o se me pueden "quemar"
Chris si ya vuelas a un metro y lo mantienes estacionario felicidades....recuerda no des el siguiente paso a menos que domines bien tus estacionarios a un metro,
Para el seteo , es basico. La neta Que tu amigo valla a un club y lleve el helicoptero seguro le ayudan sin cobrar.
acerca del zumbidito en los servos, creo es normal, pero a ver que dicen los expertos
saludos
PILOTILLO86
04-09-2009, 05:46 PM
Kiubo amigos!
Les comento que acabo de comprar un Belt CP V2 2.4 gHz en hobbylacuesta y está de poca m...!! me lo dieron con unas andaderas de regalo pa'hacer los primeros pininos jeje.
Me llama la atención el comentario de que el USA son mas baratos los helis porque no es asi. Yo compre uno en Xheli y me llegó como al mes y con impuestos y aparte con una falla que no arrancaba y nomas no me dieron garantía es cabritones. Total que se me quemó de a buenas y ya valio.
Por eso decidí comprar en México y la neta estoy super contento con los chavos de hobbylacuesta porque me lo mandaron al tiro y me contestan de volada las dudas que tengo. Cosa que en USA nomas no te pelan. Admas si se requiere garantía los tienes en corto.
Un camarada compro un Trex600 con ellos y le llegó un patín roto. Al dia siguiente tenía es su casa unos patines nuevos y unas palas de cola regaladas... A TODA MADRE!!!
Yo compre este http://www.hobbylacuesta.com/osc/product_info.php?cPath=79&products_id=599 que por cierto cuestan 4200 ya con envío incluido y no 6200 como decian otros compañeros.
Parece que llevo comisión, no?? ´jejeje pero la neta es que me tienen sorprendido estos canijos porque en México no estamos acostumbrados a estos servicios tan profesionales.
Saludos a todos!!
El pilotillo