Ver versión completa : NUEVO VIDEO NUEVO BLADE MSR
Angelo Lomeli
25-06-2009, 08:34 AM
Amigos,
Mundo Hobby les pasa estos pequeños promocionales del nuevo Blade MSR que es único en su clase:
YouTube - Eflite E flite Blade MSR Ultra Micro Electric RC Helicopter
YouTube - New E-Flite Blade Heli Sneak Peek
Tenemos dos prototipos los cuales los hemos estado volando y la verdad estan de pocas. Pogan el suyo en BO disponibles como RTF y BNF para todos los que usan la mejor tecnologia de 2.4 GHZ!!!
PROXIMANENTE.
Saludos.
MONSTERDOG
25-06-2009, 12:15 PM
se ve muy fregon angelo ahi me apartas el mio
a tte:monsterdog
alstein
25-06-2009, 02:29 PM
WOW... me voy a tener que apuntar con uno. :p
BEE POWER
25-06-2009, 03:49 PM
u que caray acabo de comprar uno Angelo y ahi vamos con otro... jajajaj usa las mismas pilas que el primero, como el que me traje de querato?? y pues ni pex apuntame con uno... jajajaja para cuando.................
Memo Lomelí
25-06-2009, 03:55 PM
Ya me vi con mi primera licuadora!!!!
Rolando Serna
25-06-2009, 04:00 PM
Se me hace que voy a tener que comprar un radio spektrum para usar estas chingaderas jajaajaja esta a toda madre la licuadora como para traertelo a la oficina...jajaj
edelagarza
25-06-2009, 04:35 PM
Sera este el mismo Heli ?
http://www.youtube.com/watch?v=Xw45tqxPOEI&feature=related
Angelo Lomeli
25-06-2009, 05:53 PM
Claro que los apunto a todos con uno pongan sus pedidos. Estamos tomando pedidos para surtirlos en cuanto estén disponibles.
Aún no tenemos las especificaiones pero en cuanto estén disponibles se las hago llegar,
Saludos,
Angelo Lomeli
25-06-2009, 05:54 PM
Se me hace que voy a tener que comprar un radio spektrum para usar estas chingaderas jajaajaja esta a toda madre la licuadora como para traertelo a la oficina...jajaj
Te llevo un radio a MTY al mismo precio de la página de Horizon?
Cual quieres?
Saludos,
jOluis14
25-06-2009, 05:57 PM
Te llevo un radio a MTY al mismo precio de la página de Horizon?
Cual quieres?
Saludos,
el 9303 por favor..:D:p
Saludos,
poncholomeli
25-06-2009, 07:27 PM
Yess!:D
poncholomeli
25-06-2009, 07:33 PM
Wow que chin... esta creo ke ire juntando para uno
GeorgeAgs
25-06-2009, 10:23 PM
PONCHO:
Tu deberías de juntar para las 3 extensiones que te faltan para tu Gasser...
Angelo Lomeli
16-07-2009, 11:46 PM
Les comento que ya me llegaron 2 prototipos y esta de pocas !!!
Ya se lo llevamos a nuestro amigo Ernesto Jimenez y en su bodega lo volamos. Este fin de semana lo probaremos en el CAJ.
Esperen màs detalles.
Saludos,
AviationGtz
16-07-2009, 11:55 PM
esta super fregon y se ve como que vuela muy bien:D
Angelo Lomeli
16-07-2009, 11:57 PM
esta super fregon y se ve como que vuela muy bien:D
Asi es vuela muy bien como dijo Ernesto vuela como un helicoptero!
Jajaja.
jcalcocer
17-07-2009, 03:21 AM
Pues se supone que si San Santander así me lo indica estoy enviando 2 radios 9303 modo 2 a Regiolandia mañana con sus respectivos 2 receptores GRATIS!!!!
Rolando Serna
17-07-2009, 08:59 AM
Pues se supone que si San Santander así me lo indica estoy enviando 2 radios 9303 modo 2 a Regiolandia mañana con sus respectivos 2 receptores GRATIS!!!!
jajaja asi es mi estimado en un rato te marco.
Saludos
alsaalas
17-07-2009, 10:36 AM
Amigos,
Mundo Hobby les pasa este pequeño promocional de un nuevo Blade que es único en su clase:
YouTube - New E-Flite Blade Heli Sneak Peek (http://www.youtube.com/watch?v=ttOLBuA4sFk)
PROXIMANENTE.
Saludos.
APUNTAME CON UNO PERO,
DAME BUEN PRECIO PARA LA TIENDA DE AQUI EN TAMPICO,
PUES, LE PEDIRE DINERO PRESTADO A MI ABUELITA...
YA CON ESTE HELI,
PODREMOS PRACTICAR SIN RIESGO ALGUNO
Y EN DONDE SEA
HASTA EN EL W.C.
HAY PEDOOON !!!
SALUDOS.....
alsaalas
17-07-2009, 10:38 AM
Les comento que ya me llegaron 2 prototipos y esta de pocas !!!
Ya se lo llevamos a nuestro amigo Ernesto Jimenez y en su bodega lo volamos. Este fin de semana lo probaremos en el CAJ.
Esperen màs detalles.
Saludos,
EN SU HANGAR !!!!!
Angelo Lomeli
24-07-2009, 03:11 PM
Ya lo estamos volando y esta increible esta de pocas. Aseguren de poner el suyo en lista de espera.
YouTube - Eflite E flite Blade MSR Ultra Micro Electric RC Helicopter
Saludos,
cochesalido
24-07-2009, 05:17 PM
ya lo estas volando Angelo? nos podras decir si tiene idle up? recorre algo de paso negativo como para hacer loops rollos etc?
saludos
Angelo Lomeli
24-07-2009, 06:02 PM
ya lo estas volando Angelo? nos podras decir si tiene idle up? recorre algo de paso negativo como para hacer loops rollos etc?
saludos
Si ya lo estamos volando y esta de pocas. Es paso fijo y no es para hacer acrobacias aunque el otro día Ernesto lo volo y le saco un loop.
La verdad vale la pena ya que vuela afuera con viento lijero. Cuantos quieres?
Saludos,
AviationGtz
24-07-2009, 11:31 PM
que chiloo vuela en cuanto saldria angelo??:D
Alexboj
29-09-2009, 03:55 PM
Hola, Que precio tiene este Heli? es muy estable no? se nota. ¿que tal al viento? Estoy en Pachuca y saben que por algo le llaman la bella airosa jeje. me intersa tenerlo.
arowuana
29-09-2009, 07:01 PM
esta fregon cuanto cuanto
a betancourt
29-09-2009, 08:45 PM
Amigos,
Tenemos dos prototipos los cuales los hemos estado volando y la verdad estan de pocas. Pogan el suyo en BO disponibles como RTF y BNF para todos los que usan la mejor tecnologia de 2.4 GHZ!!!
PROXIMANENTE.
Saludos.
Wow eso quiere decir que es compatible con Futaba Fasst :D:D:D
antonio rodriguez
29-09-2009, 09:35 PM
cuanto?
Alexboj
29-09-2009, 09:57 PM
POR FIN, CUANTO EL BLADE MSR RTF 2.4 GHZ???!
Alexboj
29-09-2009, 10:00 PM
Igual y con lo que me den por mi walkera 60 sale para el MSR jejejeje
alex ostos
29-09-2009, 10:09 PM
Ya llegó por fin a mundo Hobby???
ERNESTO JIMENEZ
30-09-2009, 09:30 AM
yo volé este heli y la verdad esta muy divertido, es recomendable para indoor o exterior pero con aire ligero, el heli se comporta super bien y te divierte muchisimo
para mi es ideal para cuando no sales al campo a volar o estas en tu casa y te pica la cosquillita por volar, lo disfrutas muchisimo
saludos:)
tamborrel
30-09-2009, 10:39 AM
Cual va a ser el precio pa' os cuates?
Alexboj
30-09-2009, 12:40 PM
Necesitamos saber el precio que nos dará Mundo Hobby :rolleyes: ... para ver donde más vendo mi walkera 60 que puse en este bazar :D
tamborrel
02-10-2009, 09:25 PM
Es definitivamente el heli que siempre deseamos los novatos... Se maneja como un heli grande pero mucho mas estable, ideal para principiantes como yo. Perfecto para interiores, aguanta los trancazos como los helicopterítos de $500 pesos, pero vuela como los de $7,000. Lo bindeé con mi DX6i sin problemas, unos cuantos ajustes al trim del rotor de cola, y a hooverear, hacer pequeños ovalos etc.
Para el novato es divertidisimo, pero si eres piloto experto, solo metele más galleta al bastón y.... OOORALE!!! sale disparado el juguetito! Creo que es fantástico para novatos y expertos por igual.
Me faltan palabras para describir el juguetito, que es un verdadero derroche de ingeniería... (en español antiguo se dice: Está muuuyyyy chin...on!!!) Tengo una sonrisa de oreja a oreja :) y seguro esta noche me voy a dormir tarde, jejejeje!!!!
La batería te da 6-7 min de vuelo sin problemas, y trae dos, por lo que la diversión no para hasta que te canses.
Esperemos que nuestros amigos de Mundohobby traigan muchas licuadoras de éstas, así como sus accesorios y refacciones para que la diversión no pare. Yo por mi lado lo voy a recomendar a todos mis frustrados compañeros de campo que alguna vez trataron infructuosamente de iniciarse en el mundo de los helis.
Saludos a todos desde León, Gto.!
Alberto Tamborrel
www.aeroclubleon.com.mx (http://www.aeroclubleon.com.mx)
sabogarza
02-10-2009, 09:51 PM
Hola Aneglo, soy de puebla y por favor apartame un RTF, tu me dices cuando y cuanto $$$$$$. Gracias!!!!
jcalcocer
03-10-2009, 12:41 AM
La verdad es que es un excelente juguete. Nos llegaron los "demos" hace un par de meses y realmente es algo fuera de serie. Este si parece como los de a "deveras". Ademas incluye el cargador para 4 pilas con su eliminador. Muy recomendable.