PDA

Ver versión completa : Que palas para Trex 450

gyro
22-06-2009, 07:33 PM
Estimados compañeros
Sabran si para vuelos tranquilos y hoover en en un Trex 450 puedo usar palas de madera Eflite del Blade 400 o de Esky del CP Blade 450?

Saludos

Nesdrive
22-06-2009, 08:04 PM
que tal Gyro, creo que ambos modelos utilizan palas 325mm, por lo que no tienes problemas. tambien te recomiendo las pro-wood (madera) de align que tambien son buenas, yo todavía cuando voy a realizar alguna maniobra nueva (que no requiera tanto esfuerzo) las utilizo, por aquello de que si se cae al primer intento no me salga caro je je, ya despues le vuelvo a poner las de cf.

victor_leon
22-06-2009, 09:49 PM
Hay otra opcion, en www.hobbycity.com (http://www.hobbycity.com) manejan palas en fibra de vidiro y de carbono en diferentes modelos de las de 325 mm, y no son caras, tengo de ambas y las uso en mi trex 450, que son una opcion bastante barata, ademas si las quieres para hover o algo leve no hay pex, la de fibra de vidrio esta en 5 dls y las carbon en 15 dls, ciao

mancha
23-06-2009, 12:47 AM
las negras de pro de align son muy buenas aun para la acrobacia basica y son de madera ( como de 15 dlls. ) y; a mi me gustan mas que las de fibra !

Las RADIX de fibra de Carbono no tienen madre pero salen cerca de 50 dlls.

gyro
23-06-2009, 10:35 AM
Estimados colegas
Antes que nada gracias por sus consejos.
Yo pregunte por que donde compro mis refacciones no tenian las originales de Trex por el momento y me dijeron que eran mas baratas las del blade400, Pero de todas maneras veo que me las dan caras segun ellos las de Trex normalitas de madera saldrian a $250 y las de blade 400 de madera a $220
Gracias

gyro
23-06-2009, 10:44 AM
Veo que ustedes compran por internet , pero realmente es seguro ?, y es que los hakers. estan ya mas gruesos, y no quiero que me metan un gol

eltoffer
02-07-2009, 02:54 PM
Hola,pues te respondo a tu duda de la compra por internet, mis compras son 100% por internet, y un 95% compras fuera del pais, y jamas he tenido porblemas de estafa, robo clonacion etc, si bien es recomendable fijarse donde, con quien y como se paga para tener las compras 100% seguras, la mejor manera de pagar por internet a otros paises o incluso mexico es PAYPAL ya que el tramite es en segundos y no hay broncas de nada ademas de que cuentas con el respaldo de ese sitio por si tienes problemas, fijate donde vayas a comprar que la manera de pago sea por paypal y que el sitio sea reconocido, por ejemplo xheli no acepta paypal solo cargos a tu tarjeta pero pues xheli es bien conocido por todos entonces se peude confiar en ellos, y otro ejemplo es helipal que ellos solo aceptan paypal ademas de ser reconocidos tambien, con ellos no tienes problemas ademas de que la seguridad de esos sitios tanto como paypal o donde vayas a realizar pagos en linea cuentan con una seguridad bastante reforzada, te lo digo porque yo se de eso y conozco a los hackers, (alguna vez quise ser uno ^^)

Saludos

gyro
02-07-2009, 11:16 PM
Gracias Eltoffer ,
Ahora si , viendolo asi como dices tu, a epezar a pedir (bueno sera para la proxima reconstruida de mi licuadora)
Saludos

f5air
06-07-2009, 08:07 PM
gyro lo que te mencionan es lo correcto, no hay mejor cosa que las pro wood the align, baratas y no te hacen caro cualquier accidente.

el Gutierron tiene muchas cosas en stock para los 450 de align en su tienda de mty, te dejo su liga para que cheques. www.rcmty.com (http://www.rcmty.com)

CHOCOFAN69DALEPABAJO
11-07-2009, 08:17 AM
Hola todos,yo por lo general compro mis refaciones aqui en Ehirobo especialmente de la marca copterx son muy buenas y mucho mas baratas que las de Align y ellos usan PayPal. http://www.ehirobo.com/shop/index.php?osCsid=88502fcd85e9276b72097fa1cf94b216

aldobeca
11-07-2009, 02:08 PM
Hola, si no tines experiencia en comprar en la red de internet, mandale un PM (mensaje privado) a (tuheli) integrante del foro de mexico r.c. El tiene amplio sutido de palas de varias marcas que te recomiendan los amigos del foro y a excelente precio. Saludos.