Ver versión completa : Yak 54 aw de Santos Teem
ERNESTO JIMENEZ
22-06-2009, 10:05 AM
Bueno pues abrí este tread para poner el video del vuelo del Yak 54 de aw que me vendió Manuel Santos en el XFC y que la verdad vuela muuuy pero muuuy bien,
lo volamos este sábado en su nueva pista, el CAJ de Guadalajara
un buen avión con pedigrí;):D:)
YouTube - yak AW
challenger
22-06-2009, 10:09 AM
Saludos amigo desde Oaxaca. Ese avión es verdaderamente grandioso, esta hermoso y vuela increible y con los antecedentes que tiene simplemente es indescriptible. Que bueno que te lo quedaste, felicidades!!!!!
Raul Couret
22-06-2009, 10:11 AM
muy chingon ernesto muchas felicidades...
ERNESTO JIMENEZ
22-06-2009, 10:11 AM
fotos
Memo Lomelí
22-06-2009, 10:13 AM
Uff se ve que vuela de pocas Neto felicidades por tu nuevo avion con pedigree!!!!!!!1
crackup007
22-06-2009, 10:29 AM
Excelentisimo avión y que verdad vuela increible! ;)
salu2!
Mateo Peregrina
22-06-2009, 12:50 PM
MUCHAS FELICIDADES
ERNESTO CREO QUE CON ESTE AVION SI ENCONTRASTE EL SUCESOR DEL ROSITA QUE TANTO NOS DOLIO A TODOS
SALUDOS
AH NO SE TE OLVIDE QUE EL 100 TAMBIEN ES DE PEDIGRE " ERA MIO " JAJAJAJAJJA
ClarkR
22-06-2009, 01:48 PM
Apoco tan chaparro me veia al lado de Jason "Big Bird" Danhakel?????
Jamonraz
22-06-2009, 01:50 PM
MUCHAS FELICIDADES
ERNESTO CREO QUE CON ESTE AVION SI ENCONTRASTE EL SUCESOR DEL ROSITA QUE TANTO NOS DOLIO A TODOS
SALUDOS
AH NO SE TE OLVIDE QUE EL 100 TAMBIEN ES DE PEDIGRE " ERA MIO " JAJAJAJAJJA
Apoco el yak 3W caminó :confused:
Carlos E. Jasso
22-06-2009, 02:04 PM
QUE PADRE ESTA EL AVIÓN Y QUE BIÉN VUELAS.
EN MEJORES MANOS NO PODIA QUEDAR.
SALUDOS.
Jorge Galarza
22-06-2009, 02:10 PM
es ta muy chingon el avion, quien es el piloto?.
ERNESTO JIMENEZ
22-06-2009, 02:11 PM
Apoco el yak 3W caminó :confused:mmmmm,:confused::confused: noooo, paso a mejores manos :eek::D:)
ClarkR
22-06-2009, 02:16 PM
es ta muy chingon el avion, quien es el piloto?.
jajajajajajajajaja!!!!, nombre, nombre!!!!!, si ah de estar atras de ti diciendote que preguntes quien lo vuela!!!!!!!!!!! jajajajajajaj:D:D:D
ELMER HOMERO.
22-06-2009, 02:23 PM
FELICIDADES ERNESTO !
Y LA SOMBRILLA ?
SALUDOS !
taxi driver
22-06-2009, 02:25 PM
A POCO NECESITA PILOTO??? ESE AVION YA ESTA AMAESTRADO!!!! JAJAJAJAJA.....ES BROMA.
PERO QUE FREGON AVION.Y QUE CHIDO QUE TE LO QUEDASTE.....HA INCLUIDA LA SOMBRILLITA!!
SALU2
alexgtz
22-06-2009, 02:37 PM
Ernesto otro dato curioso...
Es exactamente el mismo avión protagonista que aparece en el Top de la página de mi club, nadamas que todavía no tenía las calcomanías. :rolleyes::rolleyes::cool::cool:
http://www.elcuadro-amerc.com/
Es muy famoso... je :D
Jorge Galarza
22-06-2009, 02:56 PM
jajajajajajajajaja!!!!, nombre, nombre!!!!!, si ah de estar atras de ti diciendote que preguntes quien lo vuela!!!!!!!!!!! jajajajajajaj:D:D:D
hahaha nada de eso mi clark, de echo yo estuve ahi cuando lo estava volando !!
de hecho ese post lo puso el " gordo" hermano del alvaro, ya que no nos cree que es alvaro el que esta volandolo....... ( y eso que no es el video completo)..:D:D
Saludos !!
Alvaro gonzalez
22-06-2009, 03:14 PM
muchas felicidades Ernesto, la verdad esta muy chingon el avion y se aventaron un 10 con el seteo y como ya comento Mateo, a llegado el sustituto del Rosita.
duda: los servos futaba tienen garantia..........por que el avion ya se quejo de la sangoloteada y al parecer se chingaron los engranes de los timones por falta del match.
Memo Lomelí
22-06-2009, 03:32 PM
muchas felicidades Ernesto, la verdad esta muy chingon el avion y se aventaron un 10 con el seteo y como ya comento Mateo, a llegado el sustituto del Rosita.
duda: los servos futaba tienen garantia..........por que el avion ya se quejo de la sangoloteada y al parecer se chingaron los engranes de los timones por falta del match.
Puerrrko pos que le hiciste mijo????????
Sierraplane®
22-06-2009, 03:53 PM
El avión venía con la "Toallita" calma nervios psicóticos?......?
Carlos Vargas
22-06-2009, 03:59 PM
Muy buena compra sin duda... felicidades neto!!
Ahora si ya nada mas quitenle esos servos Futaba y ponganselos a un tribute!!
Que helice estas usando???
Alvaro gonzalez
22-06-2009, 03:59 PM
Puerrrko pos que le hiciste mijo????????
carnal¡¡¡¡¡¡ lo unico que puedo yo decir es que el domingo que se disponia mi amigo clark a practicar su rutina se quedo el timon del avion pegado a un lado:eek: y la verdad no sabia por que estaba mas preocupado, por el avion o por el richar que casi se infarta:D:D:D. si realizaramos un TOP TEN de los gritos del aeromodelismo se pelean el primer lugar entre el totis y richar:eek::D:D:D.
saludos¡¡¡
Sierraplane®
22-06-2009, 04:03 PM
Poca vida se le augura... lástima!!!
ClarkR
22-06-2009, 04:05 PM
carnal¡¡¡¡¡¡ lo unico que puedo yo decir es que el domingo que se disponia mi amigo clark a practicar su rutina se quedo el timon del avion pegado a un lado:eek: y la verdad no sabia por que estaba mas preocupado, por el avion o por el richar que casi se infarta:D:D:D. si realizaramos un TOP TEN de los gritos del aeromodelismo se pelean el primer lugar entre el totis y richar:eek::D:D:D.
saludos¡¡¡
Jajajajajajaj, NOOOOOO, no grite!!!!, de que me iba a infartar ps eso si, jajajajajaja!!!!!
ClarkR
22-06-2009, 04:07 PM
Poca vida se le augura... lástima!!!
Volara miles de veces sin duda!!!!, pero de eso a quedarse echandose a perder como el "AMIGO", mejor que haga para lo que fue hecho!!!! VOLAR!!!!!!!!
edelagarza
22-06-2009, 04:10 PM
........... disculpando mi Indiorancia, que es Teem ?
Sierraplane®
22-06-2009, 04:10 PM
Volara miles de veces sin duda!!!!, pero de eso a quedarse echandose a perder como el "AMIGO", mejor que haga para lo que fue hecho!!!! VOLAR!!!!!!!!
Lástima verdad?
ClarkR
22-06-2009, 04:11 PM
Lástima verdad?
ey edá!!!!!
Sierraplane®
22-06-2009, 04:17 PM
ey edá!!!!!
Pronto le daremos carreta!!
Ya mero me regresan las ganas de volar!!!
ya mero, ya mero.....
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
ClarkR
22-06-2009, 04:20 PM
Pronto le daremos carreta!!
Ya mero me regresan las ganas de volar!!!
ya mero, ya mero.....
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
Ps ya Carnal!!!! Ya es hora!!!!!
ERNESTO JIMENEZ
22-06-2009, 04:20 PM
........... disculpando mi Indiorancia, que es Teem ? quiere decir "Equipo" en el coloquial idioma spanglis;):D
Sierraplane®
22-06-2009, 04:22 PM
quiere decir "Equipo" en el coloquial idioma spanglis;):D
jajajajajajajajajajajajajajajaja, bien sacada!
o a lo que es lo mismo Team=teem
Sierraplane®
22-06-2009, 04:24 PM
Ps ya Carnal!!!! Ya es hora!!!!!
Es que ya hasta "hulerooooooo" me he vuelto! (bueno siempre he sido!!)
El sábad próximo pasado en Puerto Vallarta me prestaron un avioncito en modo "saquemodo" y me dió hasta miedo!!!..en fin son las etapas de la "madurez" como San javier que soy!!:D
ERNESTO JIMENEZ
22-06-2009, 04:25 PM
Poca vida se le augura... lástima!!!todo llega asta dondo su destino lo marca, pero eso si la regla ya se rompio, ya no nomas existen 2 tipos de aviones, ya agregamos uno mas a la lista
1° los que se calleron:mad:
2° los que se van a caer:mad:
3° los que se la pasan guardados:eek: :D
Sierraplane®
22-06-2009, 04:27 PM
todo llega asta dondo su destino lo marca, pero eso si la regla ya se rompio, ya no nomas existen 2 tipos de aviones, ya agregamos uno mas a la lista
3° los que se la pasan guardados:eek: :D }
Jajajajajajajajaj y lo "pior" es que tienes la razón!!!
edelagarza
22-06-2009, 05:12 PM
jajajajajajajajajajajajajajajaja, bien sacada!
o a lo que es lo mismo Team=teem
AAAAyyyy WEEEEEEYYYY !!!! yo crei que eran los del efebei, y no son los del eichibi !!!! entonces no hay pedo !! fiiiiuuuuuuuu
:D:D:D:D:D:D
LuisCastillo
22-06-2009, 05:19 PM
saludos¡¡¡
Tu no mas di en que momento le cambiamos el nombre por el de " Mata Yaks":D:D
Felicidades por la nueva adquisicion, sin duda un buen avion con pedigree y bien armado por Manuel. disfrutenlo y no puerqueeen tanto. esos servos ponganselos al tribute que lleva mi firma.:D
Sierraplane®
22-06-2009, 05:22 PM
no olvidar...armado es diferente a ensamblado..no olvidar que es un ARD..ni pedo!
Mateo Peregrina
22-06-2009, 05:29 PM
no olvidar...armado es diferente a ensamblado..no olvidar que es un ARD..ni pedo!
ESO NOS QUEDA MUY CLARO, PERO LO DE LA HUEVA QUE ????
edelagarza
22-06-2009, 05:30 PM
ARD = Almost Ready to Die ????? or what ?:rolleyes:
Mateo Peregrina
22-06-2009, 05:36 PM
SERA ACASO, EL SINDROME DEL PRESIDENTE ???
LOS ULTIMOS PRESIDENTES CASI NO VUELAN O YA NO VUELAN SERA UNA EXTRAÑA SIMILITUD ????
MEJOR RENUNCIA AL CARGO Y DEJAMOS DE INTERINO AL MOSH EL SI QUE NO VUELA Y NO TIENE PARA CUANDO
JAJJAJAJAJ
Sierraplane®
22-06-2009, 05:38 PM
ARD = Almost Ready to Die ????? or what ?:rolleyes:
Si... alguna duda?
edelagarza
22-06-2009, 05:40 PM
Si... alguna duda?
No mi Maestro ! No solo Aclarado, sino, Cierto ! :D
Sierraplane®
22-06-2009, 06:01 PM
SERA ACASO, EL SINDROME DEL PRESIDENTE ???
LOS ULTIMOS PRESIDENTES CASI NO VUELAN O YA NO VUELAN SERA UNA EXTRAÑA SIMILITUD ????
MEJOR RENUNCIA AL CARGO Y DEJAMOS DE INTERINO AL MOSH EL SI QUE NO VUELA Y NO TIENE PARA CUANDO
JAJJAJAJAJ
Noooo, nada de eso
ya el next saturday I´m going to fly!
Mateo Peregrina
22-06-2009, 06:05 PM
Noooo, nada de eso
ya el next saturday I´m going to fly!
WITH OR WITH OUT " AMIGO "
EL MALEFICIO DE LOS PRESIDENTES
JAJAJJAJA
Sierraplane®
22-06-2009, 06:16 PM
WITH OR WITH OUT " AMIGO "
EL MALEFICIO DE LOS PRESIDENTES
JAJAJJAJA
La boca se te haga chicharrón!!:D
Dany G
22-06-2009, 11:40 PM
uff.!!! yo lo vi volar en vivo y vuela de no mams... yo creo que de los poquitos aviones que tiene ernesto este es el mejor...felicidades neto..!!!
Memo Lomelí
23-06-2009, 08:00 AM
Tu no mas di en que momento le cambiamos el nombre por el de " Mata Yaks":D:D
Felicidades por la nueva adquisicion, sin duda un buen avion con pedigree y bien armado por Manuel. disfrutenlo y no puerqueeen tanto. esos servos ponganselos al tribute que lleva mi firma.:D
Inche tripa no heches la sal we q luego el kharma te lo cobra todo jajajaja
Memo Lomelí
23-06-2009, 08:01 AM
todo llega asta dondo su destino lo marca, pero eso si la regla ya se rompio, ya no nomas existen 2 tipos de aviones, ya agregamos uno mas a la lista
3° los que se la pasan guardados:eek: :D
Osea las piñatas Neto????:D:D:D
LuisCastillo
23-06-2009, 09:00 AM
Chale que piñata tan cara!
ERNESTO JIMENEZ
23-06-2009, 09:04 AM
noop, todavía las piñatas corren el riesgo de caerse por estar colgadas,;) me refiero a los aviones chiqueados que los tienen guardaditos, tapaditos, pa que ni el sol ni el polvo los molesten y que ya ni los vuelan:D:D;)
Sierraplane®
23-06-2009, 09:35 AM
noop, todavía las piñatas corren el riesgo de caerse por estar colgadas,;) me refiero a los aviones chiqueados que los tienen guardaditos, tapaditos, pa que ni el sol ni el polvo los molesten y que ya ni los vuelan:D:D;)
:D:D:D:D!!!
LuisCastillo
23-06-2009, 09:37 AM
Sera como el de la foto??
Sierraplane®
23-06-2009, 09:43 AM
jajaja este será el mismo?..
Sierraplane®
23-06-2009, 09:53 AM
De hecho creo que lo voy a vender...
ERNESTO JIMENEZ
23-06-2009, 09:54 AM
jajaja este será el mimo?..
mmm creo que si cumple con todos los requisitos :confused::confused:
Vamos a haber :rolleyes:
Chiqueado? si OK
Tapadito ? si OK
No vuela ? no OK
mmmmm si, si cumple con los requisitos:eek::D
Sierraplane®
23-06-2009, 09:56 AM
Hummmmm creo que si...
LuisCastillo
23-06-2009, 10:01 AM
Tanto asi amigo??? que se me hace que ese lightning lo trae con la mente muy ocupada... mejor mente fria, y a volar el amigo!
webONmaster
23-06-2009, 10:02 AM
Venga
Memo Lomelí
23-06-2009, 10:03 AM
:eek::eek::eek::eek: deja ir vendiendo mi ARD!!!!!!!!!!1
Sierraplane®
23-06-2009, 10:05 AM
Tanto asi amigo??? que se me hace que ese lightning lo trae con la mente muy ocupada... mejor mente fria, y a volar el amigo!
No estoy concentrado amigo... los únicos días que le pego al P-38, son los domingos... como que el aeromodelismo está pasando a segundo plano.....
Sierraplane®
23-06-2009, 10:08 AM
a ver, que hermosura... menos de 40 vuelos... y tapadito para que no se me resfríe......
Helicam Oaxaca
23-06-2009, 10:18 AM
Felicidades Ernesto por tu nuevo avión, creo que Manuel estará contento con saber que el avión esta en tus manos, en horabuena!!!!!!!!!!!!!
webONmaster
23-06-2009, 10:19 AM
:eek::eek::eek::eek: deja ir vendiendo mi ARD!!!!!!!!!!1
Hey!! yo lo ví primero!! y no necesito vender mi ARD... nomas pedirle permiso al antiaéreo, jajajajja
Sierraplane®
23-06-2009, 10:19 AM
Me tomaré un año sabático, voy a cumplir mi compromiso en Monterrey y luego a descansar!!!
webONmaster
23-06-2009, 10:21 AM
Me tomaré un año sabático, voy a cumplir mi compromiso en Monterrey y luego a descansar!!!
Hay viejo..... unas ampolletas de vitamina B y ginseng y quedas como nuevo.:D
Mateo Peregrina
23-06-2009, 10:22 AM
UUUUUUYYYYYYYY
UUUUUUUYYYYYY
UUUUUYYYYYY
LA MALDICION DE LOS PRESIDENTES...........
UUUUUYYYYYYYY
Sierraplane®
23-06-2009, 10:34 AM
UUUUUUYYYYYYYY
UUUUUUUYYYYYY
UUUUUYYYYYY
LA MALDICION DE LOS PRESIDENTES...........
UUUUUYYYYYYYY
Y si.... ni perro!
Memo Lomelí
23-06-2009, 10:36 AM
Hey!! yo lo ví primero!! y no necesito vender mi ARD... nomas pedirle permiso al antiaéreo, jajajajja
Y tu pa que lo quieres mijo si ni vuelas, si lo vas a dejar de piñata mejor ni le hagas la maldad a San Javier jajajaj
ClarkR
23-06-2009, 11:33 AM
Y ahora??? poque tanta violencia????
webONmaster
23-06-2009, 11:37 AM
Y ahora??? poque tanta violencia????Edad.... que diga, edá que si? muy violento :eek:
A Galarza
24-06-2009, 09:46 AM
muchas felicidades Ernesto un exelente avion, sin duda lo vas a gozar mucho.
la pregunta es por que no subiron el video completo. :D:D:D
Sierraplane®
24-06-2009, 10:02 AM
Que?, que pasó?... nos están ocultando algo?... se rompió?, se raspó?.... son mentirosos que?,,, si lo sabes dilo cabrón!!.... ya valió madre?...
ERNESTO JIMENEZ
24-06-2009, 10:16 AM
la edición es de Clark, y el decidió editarlo de esa manera, no se que es lo que le aya quitado o no pero para mi esta casi completo, a acepción de que no sale el piloto que es Alvaro Gonzalez y que al aterrizar por estar en la baba el camarógrafo se le sale de foco el avión,
Pero el avión esta entero no a sufrido daño ni lesión, y mucho menos una patinada de mosca
ClarkR
24-06-2009, 01:20 PM
Si, Yo lo edite y que???????? o querias ver 7 minutos de vuelo de forma monotona????
Mejor editado con lo mejor del vuelo y su musiquita para que la gente no se ABURRA!!!!:D
:D:D
P.D.: TE INVITO A QUE VENGAS A LA BODEGA HOY A VER EL VIDEO COMPLETITO Y SIN EDICION!!!!
Saludos!!!
A Galarza
24-06-2009, 03:28 PM
Si, Yo lo edite y que???????? o querias ver 7 minutos de vuelo de forma monotona????
Mejor editado con lo mejor del vuelo y su musiquita para que la gente no se ABURRA!!!!:D
:D:D
P.D.: TE INVITO A QUE VENGAS A LA BODEGA HOY A VER EL VIDEO COMPLETITO Y SIN EDICION!!!!
Saludos!!!
A que mi Clark, la neta esos 7 minutos que volo Alvaro ese avion estubieron de lujo le duela a quien le duela, y en forma monotona no lo creo :p
P.D. hay nos vemos en la vodega DE ERNESTO si nos invita claro, para ver el video:D:D:D
Sierraplane®
24-06-2009, 03:44 PM
A que mi Clark, la neta esos 7 minutos que volo Alvaro ese avion estubieron (estuvieron) de lujo le duela a quien le duela, y en forma monotona no lo creo :p
P.D. hay nos vemos en la vodega (bodega) DE ERNESTO si nos invita claro, para ver el video:D:D:D
Saludos
A Galarza
24-06-2009, 03:56 PM
Saludos
GRACIAS
ClarkR
24-06-2009, 04:45 PM
A que mi Clark, la neta esos 7 minutos que volo Alvaro ese avion estubieron de lujo le duela a quien le duela, y en forma monotona no lo creo :p
P.D. hay nos vemos en la vodega DE ERNESTO si nos invita claro, para ver el video:D:D:D
Jajajajajajajaja, ya se por donde vas!!!! esta Sierra atras de ti o que?????:D:D
Y aclarandote un poco las cosas yo me referia a ver un simple video de forma monotona.
Pero bueno te voy a enseñar el video completo y espero y no lo pierdas de vista ni un minuto, porque si volteas para otro lado, voy a entender que claramente no es lo mismo ver un video editado y con musica, a que solo ver un video.
Saludos.
Sierraplane®
24-06-2009, 05:05 PM
Jajajajajajajaja, ya se por donde vas!!!! esta Sierra atras de ti o que?????:D:D
Y aclarandote un poco las cosas yo me referia a ver un simple video de forma monotona.
Pero bueno te voy a enseñar el video completo y espero y no lo pierdas de vista ni un minuto, porque si volteas para otro lado, voy a entender que claramente no es lo mismo ver un video editado y con musica, a que solo ver un video.
Saludos.
Par de cabroncitos, yo no se que se traigan entre manos putitos, así que yo no ando detrás de "nadien":D:D
ClarkR
24-06-2009, 05:07 PM
Par de cabroncitos, yo no se que se traigan entre manos putitos, así que yo no ando detrás de "nadien":D:D
Se dice "NAIDEN"!!!! jajajajajajajajjajaja
Sierraplane®
24-06-2009, 05:26 PM
Se dice "NAIDEN"!!!! jajajajajajajajjajaja
Te va a regañar cierto personaje obscuro y/o oscuro (aquí si aplica cualquiera de las dos palabras) por decir su frase:D