Ver versión completa : ¡¡ESTRENO SEÑORES ESTRENO!!..CALMATO 60 SPORT DE CHAPATIN...LA HISTORIA
CHAPATIN
13-05-2008, 04:35 PM
COMPAÑERO Y COMPAÑERAS.......NO NO ES CIERTO ¿QUE CREN QUE YA VOY A ESTRENAR MI TERCER AVION..............NO, NI PIENSEN QUE YA LE VOY A ENTRAR A UNO DE PATIN DE COLA O A UNOS DE 3D.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡NNNNNNNNOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....L O QUE PASA ES QUE HASTA HOY ME REPUSE ANIMICAMENTE.......¿NOSE IMAGINAN LO QUE PASO?....... QUE MI CALMATO 40 SPORT LO ESTRELLE........LES COMENTO MAS TASRDE PORQUE POR AQUI ANDA EL ESCUADRON..............ASI ES QUE TENDRE QUE COMPRARME OTRO CALMATO............SE ACEPTAN CONDOLENCIAS
P.D.- ESTE FIN DE SEMANA POR FIN ESTRENE MI CALMATO 60 SPORT........PARA VER EL VIDEO... FAVOR DE PASAR LA PAGINA No 4......DIGO......SI ES QUE NO SE QUIEREN CHUTAR TODA LA HISTORIA DESDE L PAGINA No 1..........GRACIAS A TODOS.........MIL.......JAJAJAJAJAJAJA
CHAPATIN
13-05-2008, 04:36 PM
SIENTO COMO SI HUBIERE DEJADO PARTE DE MI VIDA......EN LA PISTA.........
LuisCastillo
13-05-2008, 05:09 PM
que mala onda lo de tu calmato, pero mira para efectos del escuadron dile que te lo esta reparando un amigo que los deja como nuevos!! que ni se les nota el madrazo... y listo!!
para mas detalles de la tecnica preguntale a mi primo hobbymx jeje
Saludos!
Jose .L Faz
13-05-2008, 05:14 PM
mi mas sentido pesame
XE3HWA
13-05-2008, 05:55 PM
Dile que te lo van a forrar en azul....pa'que no haya problema. Sino, ya no vamos a degustar esas gelatinas.....jaja
que por que rojo se pierde facil en el aire....
PEPE CASTRO
13-05-2008, 06:02 PM
que mala onda lo de tu calmato, pero mira para efectos del escuadron dile que te lo esta reparando un amigo que los deja como nuevos!! que ni se les nota el madrazo... y listo!!
Saludos!
DEFINITIVAMENTE UN MUY BUEN CONSEJO O SI NO DI QUE TE LO REGALARON. JAJAJAJAJ
SALUDOS. MI LUIS.
PEPE CASTRO.
CaRLiToS
13-05-2008, 07:39 PM
Saludos!
Yo asi le hacia... hasta que me cacho en la movida, jajajaja.:D
CaRLiToS
13-05-2008, 07:44 PM
que mala onda con tu avion...
Pero como dicen: "Echando a perder se aprende".
Asi que otro nuevo y adelante. Espero que el mio no tenga tan corta vida como el tuyo.
Israel Olivares
13-05-2008, 07:59 PM
o mejor dile que te lo ganaste en una rifa en mexicorc :p
Desafinado
13-05-2008, 08:24 PM
COMPAÑERO Y COMPAÑERAS.......NO NO ES CIERTO ¿QUE CREN QUE YA VOY A ESTRENAR MI TERCER AVION..............NO, NI PIENSEN QUE YA LE VOY A ENTRAR A UNO DE PATIN DE COLA O A UNOS DE 3D.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡NNNNNNNNOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....L O QUE PASA ES QUE HASTA HOY ME REPUSE ANIMICAMENTE.......¿NOSE IMAGINAN LO QUE PASO?....... QUE MI CALMATO 40 SPORT LO ESTRELLE........LES COMENTO MAS TASRDE PORQUE POR AQUI ANDA EL ESCUADRON..............ASI ES QUE TENDRE QUE COMPRARME OTRO CALMATO............SE ACEPTAN CONDOLENCIAS
BIENVENIDO AL AEREOMODELISMO !!
alstein
13-05-2008, 08:27 PM
Pues es una lástima... pero ánimo y que no por eso se te bajen las ganas de volar... total.
No está de más recomendarte ser más cuidadoso con el próximo :P
cap. cavernicola
13-05-2008, 10:27 PM
es el tercero yo ya llevo 4 y todavia estoy bien piedra pa eso de la volada pero no me rajo asi tu ponle mas ganas y arrimate alos que saben de esto as i le estoy haciendo yo y pues ahi voy . jajajaj
saludos
Rana metalera V2.1
13-05-2008, 10:32 PM
onde vuelas?
jOluis14
13-05-2008, 11:46 PM
te doy mi pesame amigoo!!:(
como estas chapatin?
:D
hay ke entrar le a otro
SALUDOS
jOluis14
13-05-2008, 11:48 PM
con razon se me izo raro ke no suvieras fotos
de los aviones!!
jajajaja
me kede eserandoo:D
SALUDOS
poncholomeli
14-05-2008, 12:01 AM
:( :mad: lo siento eso de estrellar se siente de la verg.....
rcamigo
14-05-2008, 12:44 PM
ÁNIMATE CHAPATÍN... HAY QUE VER EL VASO MEDIO LLENO... NO MEDIO VACIO... ESTRELLAR UN AVIÓN SIGNIFICA QUE AHORA VAS A PODER ESTRENAR UNO NUEVO :D :D :D :D
CaRLiToS
14-05-2008, 01:00 PM
En este hobby hay dos tipos de aviones:
Los que ya se estrellaron y los que indudablemente algun dia se estrellaran...
Asi que animo y adelante como dicen los demas... alegrate que vas a estrenar avion nuevo, jajaja.:D
Yo ya llevo dos aviones destrozados. Mi primer avion de Glow fue un Super Sportster de Great Planes con motor OS 46 AX. Me aventure a volarlo por mi cuenta y volo bien, se me apago en el aire y me puse nervioso para aterrizarlo y pues si.... lo aterrice de punta al suelo y paso a mejor vida. Aun lo conservo y pienso reconstruirlo, ya que solo se afecto todo el frente, pero de la cabina para atras esta intacto y las alas solo sufrieron algunos detalles minimos.
Por esto que me paso me entro algo de miedo al hobby y perdi un poco de confinaza, por lo que me compre un entrenador y fui a un club a tomar clases de vuelo.
Mi segundo avion que estrelle es mi Calmato trainer, que ya quedo reconstruido (por mis propias manos) ya solo me falta forrarlo pero no me he dado el tiempo de ir a la tienda a comprar el monokote que me falta.
Saludos y felices vuelos.
XE3HWA
14-05-2008, 01:10 PM
vuela en Iguala, Gro. es miembro activo de la mesa de billar
cuido
14-05-2008, 01:20 PM
EL UNICO AVION QUE NO SE ROMPE ES EL QUE NO VUELA ANIMO HAY QUE SUBIRCE AL CABALLO OTRA VEZ.
CHAPATIN
14-05-2008, 04:24 PM
GRACIAS POR TODO SU APOYO Y COMENTARIOS Y PESAMES.............
PRIMERO DIOS ESTRENO ESTE FIN DE SEMANA UNO IGUALITO ........ESO SI PRIMERO VIDEO Y FOTOS.......DIGO......POR SI LAS MOSCAS.......?O NO¿.....SALUDOS DESDE IGUALA GRO......
Desafinado
14-05-2008, 05:35 PM
GRACIAS POR TODO SU APOYO Y COMENTARIOS Y PESAMES.............
PRIMERO DIOS ESTRENO ESTE FIN DE SEMANA UNO IGUALITO ........ESO SI PRIMERO VIDEO Y FOTOS.......DIGO......POR SI LAS MOSCAS.......?O NO¿.....SALUDOS DESDE IGUALA GRO......
QUE PASARIA SI NO HAY OTRO CALMATO ROJO IGUALITO?....JEJEJEJEJ.....NI PENSARLO !!!...
Memo Lomelí
14-05-2008, 08:46 PM
Ni pex amigo ya ni llorar es bueno, mejor compra otro y a darle !!!
ANGIOLOGO
16-05-2008, 01:33 PM
animo chamaco:D esto de los avioens estrellados es como en la cirugia , si no quieres problemas NO OPERES .jijijijiji realmente enhorabuena aunue lo estrellaste pero siento que despeus de este pedillo que tenemos todos al iniciar hay que hacer peritaje de las posibles causas del crash para que por lo menos estas causas no las volvamos a repetir........posiblemente vendran otras pero seremos unos voladores cada vez mas depurados ANIMO CHAMACON Y ADELANTE tu cuate ANGIOLOGO
jOluis14
16-05-2008, 06:06 PM
ANIMO, ANIMO
y que chapatin cuando pons las fotos del calmato NEW:D?
jajaja
SALUODS!
Jose .L Faz
16-05-2008, 06:23 PM
ANIMOO!!!!
no te preocupes no conosco a nadie que no haya estrellado un avion antes asi que a seguirle.saludos
CHAPATIN
17-05-2008, 12:40 PM
GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS..........ESTOY ESPERANDO LA LLAMADA PARA IR POR MI CALMATO NUEVO A LA CASETA DE COBROS DE IGUALA..........AHI SERA LA ENTREGA......Y TAL VEZ ....PRIMERO DIOS......LO PUEDA VOLAR MAÑANA.........Y LO PROMETIDO.......¡¡¡¡¡¡¡PRIMERO FOTOS Y VIDEOS POR SI LAS MOSCAS¡¡¡¡¡¡¡¡.......
CHAPATIN
17-05-2008, 12:42 PM
SALUDOS A TODOS......ESTAMOS EN CONTACTO......
jOluis14
17-05-2008, 01:51 PM
Hola amigo chapatin NO SE DIGA MAS!!
:D
SALUODS
XE3HWA
17-05-2008, 02:56 PM
Yo llevo la camara para filmar el estreno en la mesa de billar...jajaja
Para que puedas decir: "ESTRENO SEÑORES !!...ESTRENO..!!!"
JAJAJA
Desafinado
20-05-2008, 01:12 PM
CHALE ...
XE3HWA
28-05-2008, 10:32 AM
Aqui tiene el video del tercer avion de nuestro cuate Chapatin, el cual fue estrenado el Domingo pasado. Nomas vean la cantidad de callers detras de el y las indicaciones que le dan....jajaja
Sale la tan celebre frase: "Estreno señores !! Estreno !!" popularizada por nuestro amigo Andres Desafinado, que se va a hacer obligatoria en nuestra pista en cada estreno...jajaja
Ojala lo disfruten:
http://www.youtube.com/watch?v=6UOG0G0ETnI
Jorge Mateos
28-05-2008, 03:29 PM
SALUDOS A TODOS......ESTAMOS EN CONTACTO......
Felicidades por el exitoso estreno !!! Que te dure muchísimos vuelos y que te de muchas satisfacciones, SUERTE !!!
Saludos a todos en la mesa de billar.
JMAT
Fly4F
poncholomeli
28-05-2008, 05:49 PM
ohh muchas Felicidades!!! ke vonito avion ehh!!!
y ke buen motor !!! ja la muy bien para estar nuevo jaja
ps ke te dure mucho y a volar amigo
suerte!!!
saludos
poncho lomeli
Memo Lomelí
28-05-2008, 07:11 PM
Voló muy bien Chapatin ese motor si puede bien nada mas que se asiente vas a ver, ojala que te dure mucho tiempo!!!! saludos!!
Jose .L Faz
28-05-2008, 07:24 PM
muchisimas felizidades y que tenga muchos vuelos mas jajaja.saludos
Oliver
28-05-2008, 11:44 PM
No hay mal que por bien no venga...!
Estoy seguro que vuela mejor que su predecesor...!
Felicidades
CHAPATIN
28-05-2008, 11:46 PM
MUY AGARDECIDO......MUY AGRADECIDO.....Y MUY AGRADECIDO.........ESPERO MAS COMENTARIOS DE TODOS USTEDES......ESTAMOS EN CONTACTO.........
XE3HWA
29-05-2008, 09:29 AM
Nomas te falta subir la fotos Chapatin.....ya subelas...jajaja
jOluis14
31-05-2008, 11:57 PM
jaja chapatin felizes vuelos
jajaja
SALUDOS!!
Jorge Mateos
04-06-2008, 08:17 AM
Y las fotos?
JMAT
FlyFF
QUIQUEPLANE
04-06-2008, 04:50 PM
pus haber a quioras no manchen
Trimasa
05-06-2008, 11:44 AM
Aqui tiene el video del tercer avion de nuestro cuate Chapatin, el cual fue estrenado el Domingo pasado. Nomas vean la cantidad de callers detras de el y las indicaciones que le dan....jajaja
Sale la tan celebre frase: "Estreno señores !! Estreno !!" popularizada por nuestro amigo Andres Desafinado, que se va a hacer obligatoria en nuestra pista en cada estreno...jajaja
Ojala lo disfruten:
http://www.youtube.com/watch?v=6UOG0G0ETnI
Pues chapatin; no te puedes quejar del apoyo que tuviste en el aterrizaje, felicidades.
poncholomeli
05-06-2008, 10:14 PM
y las fotos????????