PDA

Ver versión completa : Limpiar Coverite

yllushin
19-06-2009, 07:11 PM
Que tal,
Mi nombre es Gustavo Zamora, soy de mexicali, soy principiante en este hobbie (buenisimo por cierto).
Tengo una pregunta, esperando que me pudieran auxiliar. Hace un semana compre un Piper cub de segunda mano(el de greatplanes de 83¨), el avion viene forrado en tela y fuera de algunos raspones y parches esta intacto, no tiene golpes aparentes y vuela de maravilla.
Ahorita mismo me dispuse a "remozarlo" desmonte tren de aterrizaje y motor para darle una limpieza general y hacerle algunas reparaciones menores. En este sentido es mi pregunta; Alguien de ustedes me podria orientar en como limpiar el fuselaje y alas, es decir, que sustancia o jabon asi como utencilios que pudiera utilizar y que no dañen la tela? ya que se encuentra manchado con un poco de aceite del motor y sobre todo polvo, mucho polvo.

Espero me puedan echar la mano y ya estare posteando unas fotillos del avion para que le echen un ojo.

saludos.

FranciscoOrtiz
19-06-2009, 08:59 PM
Usa agua y jabón, si quieres puedes usar quitagrasa del que se usa en las cocinas

jOluis14
19-06-2009, 10:31 PM
con limpiador de para brisas lo venden en auto zon es un galón o también puedes usar alcohol..
Saludos..