Ver versión completa : CONSEJOS PARA FABRICAR FUNDAS PARA LAS ALAS
Mayo flyer
17-06-2009, 10:32 PM
Saludos compañeros foristas, pongo este tema para ver si me pueden ayudar en la fabricacion de unas fundas para alas, es que tengo varios aviones que las requieren, mi duda principal es, con que material se pueden fabricar (es decir cual les a funcionado mejor), y como deben de estar fabricadas para decirle a la personona que las va a hacer, muchas gracias por sus aportaciones...
Mayo flyer
17-06-2009, 10:33 PM
Ahh y si pueden poner algunas fotos de sus fundas pues tambien se les agradece....
poncholomeli
17-06-2009, 10:36 PM
ahhh jajaja mi mama les hace las fundas a la mayoria del club kedan bien chidas, ai mucho tipo de telas
date un vuelta en paricina
saludos
p.d. le saco fotos y las subo para ke vean como kedan
ivan gonzalez
17-06-2009, 11:03 PM
poncho mandame mp en cuanto para un extra 27%
poncholomeli
17-06-2009, 11:17 PM
poncho mandame mp en cuanto para un extra 27%
zaz de echo mi mama esta acabado de hacer unas para mi avion
alas, timon, staps, helice, jejej
ya te mande el MP
poncholomeli
17-06-2009, 11:28 PM
fotos!
estas son las de mi avion, esta tela es la mas comun ( ojo no chafa ) ai otras ke son como de mesclilla etc. depende el gusto y del la tela pork varia el precio
cheken las mias
ivan gonzalez
17-06-2009, 11:41 PM
no sale poncho como tomar las medidas?
pinchequik
17-06-2009, 11:44 PM
pues mira aqui el chiste es que sea una tela acolchonada para que "proteja", date una vuelta a una tienda de telas, tambien donde venden y creo que vas a conseguir mas facil es en las tiendas que venden telas y plasticos para tapiceros, ellos tienen muchas telas para tapizar y son acolchonadas, venden de todo ahi, saludos
poncholomeli
17-06-2009, 11:44 PM
uta no puedo subir el archivo esta en paint:mad:
pinchequik
17-06-2009, 11:47 PM
no sale poncho como tomar las medidas?
llevale el ala a cualquier tapicero, ahi le sacan la medida y ellos te dicen que tela usar, incluso el forro que usan en las de extremeflight ellos lo pueden conseguir, una vez yo lo vi en acapulco, es como metalico por fuera y el colchon es mas duro, asi que proteje mas, saludos
ClarkR
17-06-2009, 11:49 PM
fotos!
estas son las de mi avion, esta tela es la mas comun ( ojo no chafa ) ai otras ke son como de mesclilla etc. depende el gusto y del la tela pork varia el precio
cheken las mias
Jajajajajaj, ahorita me acorde que yo le manche unas fundas a Memo en el freestyle de aqui de GDL con Diesel!!!, se le habran quitado?????
Saludos!!
poncholomeli
17-06-2009, 11:50 PM
Jajajajajaj, ahorita me acorde que yo le manche unas fundas a Memo en el freestyle de aqui de GDL con Diesel!!!, se le habran quitado?????
Saludos!!
jaja creo ke si las labo o kien sabe no me efijado jajaja
ke maldoso eres we:eek:
ClarkR
17-06-2009, 11:52 PM
jaja creo ke si las labo o kien sabe no me efijado jajaja
ke maldoso eres we:eek:
se me solto "accidentalmente" la manguera del disel mientras llenaba el tanque de humo!!!!
jajajajajaj, ya en serio, si fue accidente!!!!
ivan gonzalez
17-06-2009, 11:53 PM
Aqui les dejo las areas donde se deben de tomar las medidas para hacer algun pedido para la elaboracion de sus fundas
shalom....
Memo Lomelí
18-06-2009, 12:08 AM
Saludos!!
Jajaja siguen manchadas we no la he lavado ni creo q las lave proximamente, me querias sabotear mi avion jajajajaj:D:D:D
Jamonraz
18-06-2009, 01:24 AM
Saludos!!
nooombre esas si soooon mam...as jajaja !!
El material de las fundas de EF y de QQ raya el forro, a menos ke le pongan otro recubrimiento por dentro no se los recomiendo.
Saludos
ClarkR
18-06-2009, 05:33 AM
Jajaja siguen manchadas we no la he lavado ni creo q las lave proximamente, me querias sabotear mi avion jajajajaj:D:D:D
SABOTAGE!!!!!! jajajaja chalé era para ver si a media competencia te ibas a lavarlas!!!! :D:D:D
Memo Lomelí
18-06-2009, 07:58 AM
Mi tía me hizo para mi extra 42% unas que son de mezclilla pero acolchonadas adentro, estan pesadas pero es lo de menos por que protegen super bien, no se atoran con los mandos y estan aguantadoras, en la tarde fotos le tomare!!!!
Duck168
18-06-2009, 08:24 AM
Para que se complican envuelbanlas en papel periodico, o agarren las sabanas de su cama xD
ivan gonzalez
18-06-2009, 08:26 AM
duck t mmstes jaja
javierdl
18-06-2009, 08:30 AM
hola, las fundas que hace la mama de ponchito estan excelentes, y baratas yo tengo fundas de todos mis aviones hechas por ella y ahora esta metiendo un nuevo material que aparte de ser tela resistente tipo mezclilla por fuera, por dentro traen recubrimiento de espuma, estan de 10
saludos
Saoco
18-06-2009, 10:21 AM
100% recomendables!!!
LuisCastillo
18-06-2009, 10:37 AM
fotos!
cheken las mias
Es Tela Zampo, la venden en la tienda telas de tu tocayo.
Memo Lomelí
18-06-2009, 10:39 AM
Es Tela Zampo, la venden en la tienda telas de tu tocayo.
Pues la Tela Toro es muy comun tambien verdad Webon???
LuisCastillo
18-06-2009, 10:45 AM
Pues la Tela Toro es muy comun tambien verdad Webon???
Esa es la misma clase de la Tela De Joir, proveniente tambien de las mismas regiones de la Tela De Java.
Memo Lomelí
18-06-2009, 10:50 AM
Esa es la misma clase de la Tela De Joir, proveniente tambien de las mismas regiones de la Tela De Java.
Ah si tambien unas muy utiles y de buena calidad son las Telas Re Viento, y Telas At Oro :D:D:D
QUEBRANTAHUESOS
18-06-2009, 11:30 AM
Pués también pueden usar la "telainterné embrocado" que se ajusta muy bien a cualquier medida
EKAA111
18-06-2009, 11:37 AM
las telas ponchooooo¡¡¡¡¡ son las mejores te mande pm jajajaa saludos
poncho bravo
rcamigo
18-06-2009, 11:53 AM
Hay una muy resistente, la "tela zambuto", la venden en las tiendas "TELAS REVIENTO".
EKAA111
18-06-2009, 11:58 AM
yo algun tiempo me dedique a las telas se llamaba telasponcho¡¡¡¡ y lo que hacia era ""meter tela""¡¡¡¡¡¡ y ""sacar tela""¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajaaaaaaaa te mande pm haber si te llego ya en serio jajajajaajaaa
Mayo flyer
18-06-2009, 12:30 PM
jajaja ca.....miones ya mejor cambio el tema a CHISTES, jaja, no se crean gracias por sus aportaciones ya ando viendo que onda...
JC Aramburu
18-06-2009, 12:57 PM
Creo que les falto mencionar Telas Pico, son las que mejor se ajustan a sus necesidades.
LuisCastillo
18-06-2009, 01:41 PM
La mejor tienda es " Telas Shingo ", buen distribuidor de Telas A Plano.
QUEBRANTAHUESOS
18-06-2009, 02:08 PM
Ah pues que tal de buena sale la "Tela Encaje" o la "Tela en Chufo" hehe
JC Aramburu
18-06-2009, 02:16 PM
La mejor tienda es " Telas Shingo ", buen distribuidor de Telas A Plano.
Son las que te mandan de tijuna via culiacan??
ivan gonzalez
18-06-2009, 02:36 PM
aqui yo nomas conozco telas paricina y las "telas-vuelas" o las telastrellas.....
LuisCastillo
18-06-2009, 04:44 PM
MAYO:
Y a todo esto, ya elejiste cual tela usar y donde comprarla?
:D:D:D:D
EDUARDO JARA
18-06-2009, 05:13 PM
CAMARA SEÑORES. TODOS SON "AIGROMODELISTAS" O QUE...:confused:
SON DE UN CLUB DE ALGUNA PULCATA:confused::p.?????????........ COMO: "TELAS PONCHO" PUS QUE ES ESO.:(
CUIDENSE QUE SAN JAVIER SIERRA NO VEA ESTO, POR QUE SI NO, NI LES DIGO COMO LES VA A IR:D:D:D:D:D:eek:
SALUDOS COMPAÑEROS DE PULCATA. "LOS HOMBRES SIN MIEDO":D
rcamigo
18-06-2009, 05:32 PM
CAMARA SEÑORES. TODOS SON "AIGROMODELISTAS" O QUE...:confused:
SON DE UN CLUB DE ALGUNA PULCATA:confused::p.?????????........ COMO: "TELAS PONCHO" PUS QUE ES ESO.:(
CUIDENSE QUE SAN JAVIER SIERRA NO VEA ESTO, POR QUE SI NO, NI LES DIGO COMO LES VA A IR:D:D:D:D:D:eek:
SALUDOS COMPAÑEROS DE PULCATA. "LOS HOMBRES SIN MIEDO":D
Mi estimado Eduardo:
Sólo estamos practicando uno de nuestros mas logrados artes nacionales, el albur y aquí hasta San javier tendría que reconocer que el albur principalmente es ingenio, así que a darle compañeros de Pulcata, como bien dice Eduardo, hombres sin miedo y no temais porque sólo judas te mio. :D:D
poncholomeli
18-06-2009, 05:42 PM
no pero a luis le encanta la tela sacudo jjaja o ke no mi luis?!!!
Aero Nut
18-06-2009, 06:26 PM
No pues si!!! yo se las recomiendo de "tela ENSARTO, tela METO o tela RIMO" ya que atodos parece gustarles el resultado final del producto.
rcamigo
18-06-2009, 06:32 PM
Y en una época hubo una fábrica de pinturas que decidió incursionar en la industria textil, pero no le fue muy bien con su producto: TELA COMEX
Mayo flyer
18-06-2009, 07:07 PM
No maaaa... ta cañon la variedad, pero yo creo que me voy por Telas dejuir o con mas calidad telas premio, sigo pensando cual es mejor, jaja
MAYO:
Y a todo esto, ya elejiste cual tela usar y donde comprarla?
LuisCastillo
18-06-2009, 07:19 PM
Jajajajaja, neta que me he reido, la bronca es que yo empece y se han desatado 17 post de pura variedad de Telas, pero de lo que trataba el tema acaso son 8 no mas jajajajajajaja... eso es padre quiere decier que andamos de buen humor.
A ver que otra variedad de telas hay??
JC Aramburu
18-06-2009, 07:22 PM
no pero a luis le encanta la tela sacudo jjaja o ke no mi luis?!!!
Te albureaste solito, mi Ponchito, el chico de los Lomeli.:D
LuisCastillo
18-06-2009, 07:23 PM
Te albureaste solito, mi Ponchito, el chico de los Lomeli.:D
no se albureo, es algo cierto, le encanta al niño Velitas.:D:D
JC Aramburu
18-06-2009, 07:29 PM
En telas Bautizo, tienen gran variedad.
Si quiere hacer funda, no se confunda, telas Fundo.
rcamigo
18-06-2009, 07:34 PM
Y para la fabricación de colchones no hay como Telas relleno.
rcamigo
18-06-2009, 07:36 PM
Y a la hora de lavar yo prefiero primero meter tela negra.
rcamigo
18-06-2009, 07:39 PM
Recientemente inauguraron dos fábricas de telas muy resistentes TELAS TRUENO Y TELAS RAYO.
QUEBRANTAHUESOS
18-06-2009, 07:48 PM
Jajajajaja, neta que me he reido, la bronca es que yo empece y se han desatado 17 post de pura variedad de Telas, pero de lo que trataba el tema acaso son 8 no mas jajajajajajaja... eso es padre quiere decier que andamos de buen humor.
A ver que otra variedad de telas hay??
pués la variedad de telas es muy basta, pués se puede fácilmente encontrar en cualquier Parisina: "Tela Restriego", "Tela Embarro", "Tela Achoco", "Tela Unto", "Telas Pellisco", "Tela Clavo" entre otras jejej
hay mas?
vicapolo
18-06-2009, 08:00 PM
:Djajaja ... muy divertido, falto de la marca "Telas Cacho"
JesusR
18-06-2009, 08:39 PM
tambien una tela de lino para hacerte un saco cafe chingon
Galland
18-06-2009, 09:17 PM
Con razón no han encontrado avión del acertijo de ayer de "Sabes qué avión es"! Se han dedicado a la pura promoción textil!
GeorgeAgs
18-06-2009, 09:55 PM
Ah pinche compadre MAYO, ni aqui te respetan jajajajaja
Ni como ayudarte jajajaja
Adolfo Gomez
19-06-2009, 09:59 AM
Llegó Ponchito a telas parisina por la tela para sus fundas y le pidio ayuda a un joven empleado, "joven, joven me puede ayudar? y el muchacho ni caso le hizo, como a las 500 tas Ponchito ya encabronado le dice, " bueno joven pero que carajos estra haciendo que no me atiende?" a lo que el chavo le contesta tambien en tono altanero "nada, aqui no mas METIENDO TELA Y SACANDO TELA".
Anecodotario aeromodelistico nacional.
Aero Nut
19-06-2009, 10:37 AM
con tela ATASCO un metro te puedo hacer un SACO KAKI-TA-maño CHICO y me dan propina.
poncholomeli
19-06-2009, 10:51 PM
Llegó Ponchito a telas parisina por la tela para sus fundas y le pidio ayuda a un joven empleado, "joven, joven me puede ayudar? y el muchacho ni caso le hizo, como a las 500 tas Ponchito ya encabronado le dice, " bueno joven pero que carajos estra haciendo que no me atiende?" a lo que el chavo le contesta tambien en tono altanero "nada, aqui no mas METIENDO TELA Y SACANDO TELA".
Anecodotario aeromodelistico nacional.
jajaj andale ehh wey el ke se sube se pasea:D:eek:
GeorgeAgs
20-06-2009, 01:16 AM
Mejor ni te pongas a pasear a nadie... Vas a salir paseado! :eek: jejeje
Ni como ayudarte a ti tampoco wey! :p
Saludos!
Jorge M.
Adolfo Gomez
20-06-2009, 08:38 AM
Te pones de pechito we, no lo puedo resistir :D:D:D
poncholomeli
20-06-2009, 07:58 PM
Te pones de pechito we, no lo puedo resistir :D:D:D
claro nadie resite esta! vdd we:confused::eek:
vicapolo
20-06-2009, 09:40 PM
:D:Djajaja seguimos con la promocion textil????
Si buscas lo mejor y vas a Queretaro yo a Taxco prefiero comprar!!!!:eek::eek::eek:
jOluis14
21-06-2009, 12:51 AM
que tal, yo compre tela en la Parisina, me parece que es una cadena en todo el pais, tela metalica color aluminio por un lado y por el otro hule espuma..ademas velcro y cuerda de plastico parecida o igual a la que estan hecho los neck strap o con lo que se cuelgan los radios al cuello y por supuesto el trabajo de mi jefa para la maquina de coser y quedaron de pelos:D solo necesitas una hora para ir a ver y comprar la tela y otras tantas para hacerla aplicando las matucas y el ingenio!!!:eek::eek::eek:
Saludos..
armando perez
21-06-2009, 08:20 AM
MAYO NOMAMAES WEY PARA QUE QUIERES FUNDAS SI LOS AVIONES TE DURAN UNA MADRE CON ESOS VUELOS EXTREMOS QUE HACES
GeorgeAgs
21-06-2009, 08:55 AM
Comprate unas Wingtote y dejate de mamadas...
Adolfo Gomez
21-06-2009, 02:42 PM
MAYO NOMAMAES WEY PARA QUE QUIERES FUNDAS SI LOS AVIONES TE DURAN UNA MADRE CON ESOS VUELOS EXTREMOS QUE HACES
Jajajajajajajaja no ma.......ahora si me hiicieron el día
jajajajajajaja :D:D:D:D
kenlider
28-12-2009, 03:10 AM
oigan les falto el mejor material de calidad japonesa para sus "funditas", la tela japonesa mejor conocida como la Tela Zumo xD
fructuosogr
11-05-2010, 01:54 PM
Nomas no manden a su vieja y a los niños poruque les traeran telas estampadas de flores, ositos o sabra Dios de que se les ocurra comprar...ha eso si muy acolchonadita...jejejej las mias quedarn bonitas de florecitas ............jejjeje
fructuosogr
en una tienda de telas compra para el interior franela como la que se usa para limpiar los carros por lo general se le pone de color rojo luego para lo que va en medio se usa un relleno como el que va en las almuadas en la tienda tienen varios unos son suaves como el algodon y otros son como lo que se usa devajo de las alfombras tienen de muchos grosores y densidades y por ultimo por fuera le tienes que poner algun tipo de tela gavardina o rompevientos para que si llovisna o te alcanza el agua no se mojen por dentro tambien de eso tienen mucho material como el que le ponen a los paraguas tienes que ir a una tienda de telas grande en el centro, por ultimo toma la medida de lo que vas a cubrir tus alas y a veses el fuselaje y en la misma tienda te venden el cierre o velcro depende como las quieres cerrar, la otra es ve a un tapicero o mejor a un lugar donde arreglen maletas y te las pueden hacer