Ver versión completa : IMAC en el Bajío !!!!
Oliver
17-06-2009, 04:43 PM
Muchas gracias a los amigos del CAB !!!
Nos la pasamos de pocas tuercas.
Es increíble el entusiasmo que hay respecto a IMAC!.
Todos los que nos recibieron acabaron volando la secuencia básica, y por cierto, vaya especial mención a Pepe Barragán…. Hiciste una muy buena secuencia con el Dalton…!
El vuelo de Roy me dejó muy grato sabor de boca… ese chavito va duro!. Con algo más de tiempo y dominio del vuelo de precisión, estaremos viendo a alguien con un vuelo como el de la Pedza Vargas…
Carlos Jasso… esa estuvo cerca canijo…!!!! A ver si acomodas mejor el receptor…!!!! :D:D:D:D
Aunque quiero, no debo hacer más menciones por que no acabo… todos se portaron de poquísima!!!! Nos vemos en Texcoco chavos!
En la tarde desde casa subo algunas fotos.
Carlos E. Jasso
18-06-2009, 10:05 AM
Asi es Oliver, la pasamos de lo mejor, gracias por hacer un poco de tiempo y poder asistir a nuestro club para compartir sus conocimientos.
De lo del receptor, pues estos mecanicos que tengo que no son de fiar.....jejejeje... verdad juanjo????
Ya estamos viendo lo de Texcoco.
Saludos y nos vemos pronto.
juanjo2
18-06-2009, 11:27 AM
Le deje sueltos los alerones para que la gente de IMAC viera la capacidad que tenemos de controlar un pex de radio en pleno vuelo!!! :eek: Nada mas que el inche gritote de RADIO RADIO que diste ese si no era lo ensayado mi carlos! jeje
Apa sustito, pero bajo de pelox el avion con puro timon y elevador!!!
:D:D
Carlos E. Jasso
18-06-2009, 11:30 AM
SI, lo bueno es que le dimos mas mando al timon y tu que no querias, ya ves-.....
Pero todo bién.
DR.HOUSE
18-06-2009, 11:59 AM
Le deje sueltos los alerones para que la gente de IMAC viera la capacidad que tenemos de controlar un pex de radio en pleno vuelo!!! :eek: Nada mas que el inche gritote de RADIO RADIO que diste ese si no era lo ensayado mi carlos! jeje
Apa sustito, pero bajo de pelox el avion con puro timon y elevador!!!
:D:D
tambien estubo buena la corredera de pilotos cuando el avion pasaba arriba de nosotros, pero si que bajo bien, y lo mejor es que subio nuevamente.
saludos.
Oliver
20-06-2009, 10:42 AM
Algunas fotos del Taller en el CAB y la estancia en el Guanajuato.
Pepe_barragan
20-06-2009, 11:19 AM
Hola Oliver, es muy posible que vaya a Texcoco, Nancy ya está mas que apuntada.
Carlos ojalá que sí puedas ir, nos ponemos de acuerdo.
Aquí les pongo unas de las fotos que tomé en el taller.
Saludos
Pepe_barragan
21-06-2009, 08:22 PM
Bueno, no he comentado nada del taller, así que aquí voy.
El sábado fuí a recoger a Oliver, Fernando, Roberto y Noé al hotel en Guanajuato, uando llegué estaban terminando de desayunar, nos presentamos puesto que no nos conocìamos aùn, y nos quedamos platicando un rato, en seguida nos dirigimos a las instalaciones del CAB donde ya nos esperaban, saludamos a todos los participantes quienes se veìan ya con ganas de iniciar, y despuès de los preparativos empezamos el taller.
La teoría fué lo primero, e inmediatamente se hizo evidente el conocimiento que tienen del tema, además de que la forma como expusieron fué muy buena. Realmente muy pacientes con nuestras dudas e inquietudes, que fueron bastantes y con toda la calma nos respondieron a todo. Ya llegando la hora de la comida Carlos Jasso y Juan Manuel nos tenían preparada ya una sorpresa, una carne asada y unas salsas buenísimas, que a todos nos gustaron. Pues ya con el estómago lleno nos pusimos a volar, nos enseñaron la secuencia de básicos y pudimos practicar un poco los criterios de jueceo para esta secuencia, claro con la ayuda de los nuestris instructores, además de que nos deleitaron con varios vuelos de primer nivel.
Al día siguiente nos dedicamos únicamente a volar, todos volamos la secuencia de básicos, y nos dimos cuenta que en realidad no es tan fácil como parece, pero eso lo hace más emocionante el asunto pues cada maniobra que haces la tratas de perfeccionar mas cada vuelo, y total bastante recomendable. Siempre me he inclinado mas por el vuelo de presición, y ahora que nos han abierto el panorama de la modalidad IMAC, me agrada mucho mas, ya estoy mas que puesto para inscribirme en la siguiente fecha en Texcoco, asì que ando requiriendo un caller, haber quien se apunta.
Pues volviendo a lo del taller, lo mas emocionante fué cuando, después de que tuve problemas con mi carburador el día anterior, le dije a Oliver que no podría volar ese día pues no quería arriesgar mi avión, a lo que me contestó junto con Fernando, que yo iba a volar el Dalton, pero en un principio, me negué pues es mucha responsabilidad volar un avión de ese calibre, aunque claro no me hice mucho del rogar, jeje. Al principio, antes de volarlo, estaba bastante nervioso, pero cuando me pasó el radio Oliver, y sentí el avión completamenre estable, los nervios desaparecieron, y me dió mucha confianza, hice algunas maniobras, terminé de tranquilizarme y empecé a hacer la secuencia de básicos, Oliver iba dictándome cada secuencia y las correcciones que debía hacer. Total, ese vuelo fué el momento mas emocionante, claro para mí, porque me imagino que Oliver debió haber estado aterrado al soltarme el radio.
Llegando la hora de la comida ya estaban esperándonos unos tacos de canasta, bastante buenos por cierto, y terminando quisimos mostrar nuestro agradecimiento a nuestros nuevos amigos con algunas palabras y claro nuestras impresiones del taller. Todos coincidimos en algo, estuvo muy muy bien, cubrió y revasó nuestras espectativas, nos quedamos un un gran sabor de boca (no lo digo por la carne asada y los tacos de canasta), además de que hicimos nuevos amigos, que por cierto son a todo dar.
Nuevamente, muchas gracias a Oliver Soto, Roberto Estrada, Fernando Ortega y Noé Serrano po el tiempo ue nos brindaron, estuvo de lujo.
Así que la conclusión es la siguiente: Tienes curiosidad del vuelo IMAC, adelante, no te vas a arrepentir.
Saludos
fyd1986
21-06-2009, 09:52 PM
orale, que padre que se la pasaron de pelos. jeje.
pero que chido que les haya gustado guanajuato de noche, es otro mundo. mas si estudias aya por que diario andas pedo. mujeres, alcohol, buena musica, muchos bares, etc, etc, etc.
Carlos E. Jasso
22-06-2009, 02:15 PM
EN ESO ESTOY PEPE TAMBIÉN ANA ESTA APUNTADA PARA IR.
OJALE Y SI SE PUEDA PAARA IRNOS EMPAPANDO DE EL VUELO DE PATRÓN QUE EN LO PERSONAL ME GUSTO MÚCHO YA QUE ES TODO UN RETO LOGRAR HACER EL PATRÓN CON LA MENOR CANTIDAD DE FALTAS, ADEMAS DE SER MUY ESPECTACULAR Y LO MEJOR, LOS CUATES QUE DE VERDAD QUE SON A TODO DAR, ESPERO TERMINAR MI AVIÓN Y SI NO HABER CON CUAL LO IMPORTANTE ES ESTAR DENTRO DEL AMBIENTE.
GRACIAS DE NUEVO A OLIVER SOTO, ROBERTO ESTRADA, FER ORTEGA:D Y NOÉ CERRANO POR ASISTIR AL C.A.B A IMPARTIR ESTA CLINICA Y QUE NO SEA LA ÚLTIMA.
POR CIERTO ME FALTO MENSIONAR A LA SUPER ASISTENTE QUE SE CHUTO TODA LA CHARLA HACIENDOSE CARGO DE LA COMPUTADORA... GRACIAS.
Oliver
22-06-2009, 05:16 PM
Fer Noriega se pondría súper feliz de que lo recuerden tanto...
Lástima que el que fué con nosotros al CAB es Fernando Ortega.... :D:D:D:D:D
Mi señora se quedó contentísima también (Salvo cuando llegamos a los casi 40 grados en el interior del hangar.... era el infierno chiquito...!)
Hizo muy buen click con el pro-aéreo del CAB y en especial con Nancy por lo de la fotografía (Le manda muchos saludos!).
juanjo2
22-06-2009, 06:42 PM
Jaja es que carlitos tambien fue a otra clinica yo creo!!!
:D:D:D
Pepe_barragan
22-06-2009, 08:55 PM
Fer Noriega se pondría súper feliz de que lo recuerden tanto...
Lástima que el que fué con nosotros al CAB es Fernando Ortega.... :D:D:D:D:D
Mi señora se quedó contentísima también (Salvo cuando llegamos a los casi 40 grados en el interior del hangar.... era el infierno chiquito...!)
Hizo muy buen click con el pro-aéreo del CAB y en especial con Nancy por lo de la fotografía (Le manda muchos saludos!).
Corregido !!!!
Carlos E. Jasso
23-06-2009, 06:47 PM
:eek: ¡ UPSSSS ! UNA DISCULPA FER ORTEGA.....:D:D
REITERO MI AGRADECIMIENTO..
SALUDOS