Ver versión completa : F15 para 2 turbinas 60lbs de empuje
ERNESTO JIMENEZ
16-06-2009, 01:24 PM
Hola, por petición de un amigo, subo el tread de el armado de este JET F15 para 2 turbinas que serán 2 Eagles de Jet central 30lbs de empuje cada una, en total de empuje 60 lbs, este jet terminado teóricamente pesara 45 libras;)
Este jet esta verdaderamente grande, lo compre en marzo de este año en el florida jets y acaba de llegar
Les pongo unas fotos con el Hummer al fondo para que se den una idea del tamaño de este jet:D
Saludos:)
Memo Lomelí
16-06-2009, 01:27 PM
Meeeeergaas !!!!!!!! esta chingonsisimo Neto ! con ese si hasta vas a poder subir a Clark a dar la vuelta jajaja felicidades !!!!
Mateo Peregrina
16-06-2009, 01:29 PM
FELICIDADES ESTA CHINGONSISIMO
AHORA NADAMAS QUE SE ANIME CLARK A TERMINARLO ( BUENO REGRESANDO DE MONTERREY )
SALUDOS
R. Villanueva
16-06-2009, 01:48 PM
Nomás quìtele las insignias de la Fuerza aérea Isareli porque en GDL se lo bajan los Árabes...
Hector Aragon
16-06-2009, 01:49 PM
Esta muy pero, muy fregon felicidades por el nuevo Jet.
Para cuando tienen estimado el estreno?
saludos.
Duck168
16-06-2009, 01:49 PM
Que enfermedad y cuanto costara el jugetito?
Mas que el hummer xD
XE3HWA
16-06-2009, 02:00 PM
Solo por que tiene mucho hangar...yo sacaba el hummer a la calle....jajaja
Esta perrisimo !!!
%$BeTo$%
16-06-2009, 02:34 PM
q padre esta ..y para cuando el estreno neto????????
ERNESTO JIMENEZ
16-06-2009, 03:21 PM
¿el estreno? pos yo quisiera ya, pero creo que este juguetito tiene un puño de chamba:(:D
ya tengo todo lo necesario, yo espero que en un par de meces quede listo;) :)
Saludos
Raul Couret
16-06-2009, 03:37 PM
PRIMERAS EN PASEARME!!!
sigue la lista quien se apunta?
cochesalido
16-06-2009, 03:43 PM
madresssss que inche juguetoteee!! feliciades Ernesto!! esta muy, pero muy chingon tu sopletote doble! y me imagino que le haran un cockpit como el que le hicieron al Tucano!
y lo mas padre de todo es que tengo un par de amigos, ambos jeteros que se pueden subir facilmente! :D
jaramburu90
16-06-2009, 04:15 PM
brisnia de bebe entra uno de esos a mi casa y me sacan a mi jajaja felicidades esta padre ojala y algun dia lo vea en el aire
aurys25
16-06-2009, 04:20 PM
WOW que proyecto, muchas felicidades amigo, este si amerita comida y toda la fiesta no?? porque el estreno del tucano paso desapercibido......... :mad::mad::mad:
No me imagino el ruido de las dos turbinas, un concierto sin duda
Saludos
Hector
LuisCastillo
16-06-2009, 04:29 PM
Pues vi esta foto realmente impresionante de lo bajo que va, y ademas creo que en la cabina iba TOTIS y PAUL! estaran entrenando para el F-15???:rolleyes::D:D:D
http://gizmodo.com/assets/resources/2007/07/flying-low.jpg
Adolfo Gomez
16-06-2009, 05:07 PM
A que chingon esta Neto, ese camuflaje y las marcas de los Judas se le ven de poca madre muy chingon esta el jet, es un madrezota bro :eek::eek::eek:.
Felicidades por el new toy. :D:D:D
Pd. que jalada la plataforma telescopica para colgar los aviones, jaja
siempre me pregunte como chingaos le hacián jajajaja.
Hilariobucho
17-06-2009, 09:58 AM
Bonito avion amigo y con todo gusto ponle la fecha de estreno y organizamos una volada de amigos en rioverde ya que esta pendiente el evento pero una de amigos no es problema tu avisa y le damos ya que hay otro que quiere estrenar algo similar...
ERNESTO JIMENEZ
17-06-2009, 10:05 AM
Bonito avion amigo y con todo gusto ponle la fecha de estreno y organizamos una volada de amigos en rioverde ya que esta pendiente el evento pero una de amigos no es problema tu avisa y le damos ya que hay otro que quiere estrenar algo similar...seguro que si, y gracias por la invitacion, estamos pendientes
saludos:)
ZOPILOTE7
17-06-2009, 10:29 AM
Ya verás que causará sensación este tread, la verdad es que cuando dijo tu hijo que era grande, se quedó corto, es enorme! wow está impactante! felicidades y pos a darle duro y tupido para que pronto quede listo para el maiden! Cuidate y éxito con este nvo proyecto!
p.d te mandé un PM
¿el estreno? pos yo quisiera ya, pero creo que este juguetito tiene un puño de chamba:(:D
ya tengo todo lo necesario, yo espero que en un par de meces quede listo;) :)
Saludos
CHAVITAMADRIZ
17-06-2009, 11:29 AM
Pues vi esta foto realmente impresionante de lo bajo que va, y ademas creo que en la cabina iba TOTIS y PAUL! estaran entrenando para el F-15???:rolleyes::D:D:D
http://gizmodo.com/assets/resources/2007/07/flying-low.jpg
NADA MAS QUE ESTE AVION ES UN SU-27 Y NO SE COMPARA EN NADA CON UN F-15 EAGLE ESTE ES MAS GRANDE.
ALFREDO RUBIO
17-06-2009, 11:52 AM
Felicidades Inge, esta muy bonito tu nuevo jet, y el camuflaje no sera impedimento para verlo, esos colores no son de nuestro tipo de vegetacion en la zona ;) ya nos diras los avances, ademas de que el F-15 esta engañoso, alas cortas pero superficie alar muuuuuuuuuuuuuuuyyy generosa, ya era hora de ver otro que no fuera americano :cool:
Saludos
Al
LuisCastillo
17-06-2009, 01:40 PM
NADA MAS QUE ESTE AVION ES UN SU-27 Y NO SE COMPARA EN NADA CON UN F-15 EAGLE ESTE ES MAS GRANDE.
Nadie dijo que era un F-15 el de la foto, y si totalmente de acuerdo el SU es un avion mas cañon en su performance.
Que avionazo, otro voto a quitar las insignias Kike
JhonnyMart
17-06-2009, 07:21 PM
Ernesto esta padrisimo el Jet, muchas felicidades por el juguetote, el dia del estreno tu avisas donde y a que hora y ahi estare.
Villita
18-06-2009, 12:32 AM
Que chulada Ernesto, muchas felicidades, esta chidisimo, espero poder ir pronto al taller para verlo........
padrisimo, felicidades de verdad...
paulhelis
18-06-2009, 09:11 AM
SEÑOR JIMENEZ COMO SIEMPRE USTED DE MANTELES LARGOS
ESTA MUY CHINGON TU F-15 ESPERO ME TOQUE VERLO VOLAR AQUI EN CULIACAN EN NOVIEMBRE
OYE QUE KIT ES?
ESTA DE PELOS
FELICIDADES
ERNESTO JIMENEZ
18-06-2009, 09:27 AM
SEÑOR JIMENEZ COMO SIEMPRE USTED DE MANTELES LARGOS
ESTA MUY CHINGON TU F-15 ESPERO ME TOQUE VERLO VOLAR AQUI EN CULIACAN EN NOVIEMBRE
OYE QUE KIT ES?
ESTA DE PELOS
FELICIDADES
¿Como que verlo volar?:confused::confused: esta usted equivocado,;) si la condición de Jet Central para donar las dos turbinas para este jet fue, que lo estrenaría su piloto oficial,:D y pos que yo sepa es usted, ¿o que no?:eek: :D:)
ESTA BUENA LA OFERTA Y MUY SANA
webONmaster
18-06-2009, 01:03 PM
Ernesto esta padrisimo el Jet, muchas felicidades por el juguetote, el dia del estreno tu avisas donde y a que hora y ahi estare.
Sirve que nos paga las chelas!!!
ERNESTO JIMENEZ
18-06-2009, 01:12 PM
Sirve que nos paga las chelas!!!te voy a mandar a mi abogado de Uruapan y ya veras que no te la acabas:eek::D
webONmaster
18-06-2009, 01:17 PM
te voy a mandar a mi abogado de Uruapan y ya veras que no te la acabas:eek::D
Ese es bien OTUP!! No pela un chango a nalgadas.... bueno, noma a la mija de slp :D:D:D
LuisCastillo
18-06-2009, 01:38 PM
te voy a mandar a mi abogado de Uruapan y ya veras que no te la acabas:eek::D
Si Diga Usted, en que podemos servirle????:cool:
webONmaster
18-06-2009, 01:51 PM
Si Diga Usted, en que podemos servirle????:cool:Tas igual que el coche... chale :rolleyes:
paulhelis
18-06-2009, 05:12 PM
¿Como que verlo volar?:confused::confused: esta usted equivocado,;) si la condición de Jet Central para donar las dos turbinas para este jet fue, que lo estrenaría su piloto oficial,:D y pos que yo sepa es usted, ¿o que no?:eek: :D:)
GULP.......
PAULSANLUCAS
19-06-2009, 08:06 PM
JIMENEZ.........OJALA LO PUEDAS LLEVAR A CULIACAN FUNFLY NOVIEMBRE,
FELICIDADES ESTA PERRONSIISSIMO !!!!!!
poncholomeli
19-06-2009, 11:40 PM
Orale neto ke jugettoooooteeee! felicidades !
Erwin Z
13-08-2009, 11:16 AM
No manches ayer que pase a tu superhangar a buscar la cabina de mi heli vi ese F-15, esta increible!!!
le platique a mi esposa, le dije, "nombre che avionsote del tamaño de una camioneta" y orita viendolo junto al Humbee veo que no le exajere:D
Felicidades Erenesto, es otro pedo ese jet
aurys25
13-08-2009, 11:20 AM
Oye Ernesto, este jet esta apenas para estrenarlo en el evento de Warbirds en Huichapan no???
XE3HWA
13-08-2009, 11:46 AM
Y... ya saben de que tamaño tiene que ser la pista para poder aterrizar ese angelito? Por que me imagino que demanda una pista algo grandecita.
ERNESTO JIMENEZ
13-08-2009, 12:05 PM
No manches ayer que pase a tu superhangar a buscar la cabina de mi heli vi ese F-15, esta increible!!!
le platique a mi esposa, le dije, "nombre che avionsote del tamaño de una camioneta" y orita viendolo junto al Humbee veo que no le exajere:D
Felicidades Erenesto, es otro pedo ese jetgracias Erwin a tus ordenes
esperamos armarlo en estos dias:)
ERNESTO JIMENEZ
13-08-2009, 12:05 PM
Oye Ernesto, este jet esta apenas para estrenarlo en el evento de Warbirds en Huichapan no???mmmm creo que no lo alcanso a terminar :D:)
thedentist
13-08-2009, 12:06 PM
sr jimenez, ya mero lo estrena? para lo que hemos tenido la suerte de ver volar el viper jet (impresionante) me imagino que ver volar este jet ha de ser otro pex. y es muy buena la ultima pregunta, para aterrizar y despegar sera suficiente la pista del CAJ? "si no lo vuela en uruapan jejejeje"
saludos...
ERNESTO JIMENEZ
13-08-2009, 12:06 PM
Y... ya saben de que tamaño tiene que ser la pista para poder aterrizar ese angelito? Por que me imagino que demanda una pista algo grandecita.esperemos que no yo lo vi volar y ocupo como 170 metros para bajar
pero ahi que ver:)
webONmaster
13-08-2009, 12:10 PM
esperemos que no yo lo vi volar y ocupo como 170 metros para bajar
pero ahi que ver:)
Nomas te encargo las cercas que hay en las cabeceras de la pista.... :eek::eek::eek:
ERNESTO JIMENEZ
13-08-2009, 12:23 PM
Nomas te encargo las cercas que hay en las cabeceras de la pista.... :eek::eek::eek:UUUFFFF ni me las recuerdes que son mi pesadilla :eek::mad::mad::mad::D
webONmaster
13-08-2009, 12:24 PM
UUUFFFF ni me las recuerdes que son mi pesadilla :eek::mad::mad::mad::D
Pos por eso te digo, ya andaba yo dejando la panocha ahí :(
ERNESTO JIMENEZ
13-08-2009, 12:25 PM
sr jimenez, ya mero lo estrena? para lo que hemos tenido la suerte de ver volar el viper jet (impresionante) me imagino que ver volar este jet ha de ser otro pex. y es muy buena la ultima pregunta, para aterrizar y despegar sera suficiente la pista del CAJ? "si no lo vuela en uruapan jejejeje"
saludos...
gracias amigo,:)
pero si esperemos que no tengamos ningun problema en el CAJ, de hecho el chiste esta en el aprouch si este es bueno, la pista es suficiete;):)
saludos
AviationGtz
13-08-2009, 12:46 PM
felicidades ernesoto super chingon el jet y muy grande:D
Gerryf
13-08-2009, 02:37 PM
Felicidades Ernesto.
Solo puedo describirlo con una palabra CHINGON.
Disfrutalo
TheHobby
13-08-2009, 11:00 PM
Por lo del asunto de la cerca, no hay problema la hacemos QUITA-PON y ya.
En las agencias de autos cuando sale un nuevo modelo hacen una presentacion con brindis y botanas y ultimamente de tu agencia han salido como 5 nuevos modelos, asi que esperemos que para el estreno del F-15 se haga lo mismo. (meseros, edecanes, vinos, botanas y grupo musical je,je)
Muchas Felicidades por tan buen gusto por los aviones
MMA
paulhelis
13-08-2009, 11:56 PM
y lo mas padre de todo es que tengo un par de amigos, ambos jeteros que se pueden subir facilmente! :D[/quote]
CHIN COMO QUE NOS QUEDO EL SACO, NO ERNESTO?
JAJAJAJAJA
ALFREDO RUBIO
14-08-2009, 08:47 PM
Para cuando es el estreno Inge? cuanto tiene la pista del CAJ? solo como informacion general :D
Saludos
Al