Ver versión completa : Volar Fino o Volar Puerco ????
netsito
15-06-2009, 05:18 PM
Como en el thread del XFC se esta discutiendo mucho sobre el vuelo de Gabriel y de Manuel y de Jason Y de Ido, pues me gustaria saber, que les gusta mas, no estoy preguntando quien es mejor ok????
Solo quiero saber su opinion, no se como poner videos ojala y alguien nos pusiera un video de cada uno de ellos y asi poder verlos y dar nuestros puntos de vista
Daniel
netsito
15-06-2009, 05:23 PM
A mi particularmente me gusto mucho ver a Gabriel, eso de que ponga de punta a todos y escuchar en los videos los gritos de la gente es espectacular, tener la sensacion de que no le importa el avion ni el costo me parece que es muy padre
LuisCastillo
15-06-2009, 05:40 PM
Yo me quedo con el Puerco Mexicano, La Peddzaa Mayor
Sin afan de nada pero creo q no le pide nada a Gabriel.
contestando tu pregunta, en lo personal opino que ni tanto que queme al santo ni tanto que lo alumbre, son estilos muy diferentes de vuelo, prostatico o no??? es el dilema, :D
YouTube - carlos vargas en navojoa
GeorgeAgs
15-06-2009, 05:46 PM
Pues, como dice Luis Castillo, el vuelo puerco es el que a mi mas me gusta tambien...
Es aquel que todos quisieramos hacer pero pocos lo admitimos, y por cierto se disfruta de principio a fin!!!
Saludos
Jorge Medina
Ramon Corona
15-06-2009, 05:58 PM
Yo me quedó con la puerquez... De Gabriel, yclaro que me recuerda al buen Carlitos Vargas.... Saludos !!!!!!
Ernesto Trejo
15-06-2009, 06:15 PM
pues de las 2... todo buen piloto debe aprender estos 2 tipos, y asi ser el mejor o no?
aunque a veces a uno se le da mejor el vuelo patron y a otros el 3d. pero cuando llegan a mezclarlos salen vuelos como el de mark leseberg...
Pilon
15-06-2009, 06:37 PM
Vuelo fino o vuelo puerco ????
Vuelo Puerco, pero con dedos Finos ........
o mejor dicho, vuelo puerco pero con disciplina o no?
asi de sencillo
Adolfo Gomez
15-06-2009, 06:41 PM
asi de sencillo
No puedo estar mas de acuerdo contigo mi estimado Pilón. :D:D
netsito
15-06-2009, 06:49 PM
YouTube - Gabriel Altuz XFC 2009 2
Ya supe como, gracias por la ayuda :D:D
Jamonraz
15-06-2009, 06:57 PM
asi de sencillo
Ditto ;)
crackup007
15-06-2009, 07:00 PM
La verdad si voló muy extremo el cuate y a lo mejor le sobra la lana para arriesgar el avión así o de plano se jugo todas las cartas y le salio bien, que por poco hace pomada su avión y el lo sabe, digamos que fue bendecido, suertudote o como le quieran llamar! lo cierto es que si el chavo vuela desde los 4 años pues algo bueno tenia que sacar no creen?
Lo ideal es el balance! Ni tan puerco ni tan patronero, combinar lo mejor de los dos mundos luce mucho más, se ve un vuelo más maduro y elegante!
En fin el gusto se rompe en géneros.
Arriesgar el avión así tan cañón pues esta chido, si papi paga!
e-flite rules1
15-06-2009, 07:01 PM
asi de sencillo
exacto:D
netsito
15-06-2009, 07:02 PM
YouTube - Manuel Santos: 2009 XFC
GeorgeAgs
15-06-2009, 07:13 PM
Coincido totalmente con el pilón y con Israel, porque un vuelo puerco nomás, pues es seguro que haces pomada el avión, aunque emociona bastante, pero con una buena mezcla de finura, haces hablar al p...e avión!!!!
Este cuate realmente arriesgó demasiado el avión, y como dicen le salió bien y mis respetos de los nervios de acero que mostró...
Aunque no me van a negar que entre mas puerco, mas emocionante!!! :eek:
Memo Lomelí
15-06-2009, 07:14 PM
asi de sencillo
I´m agree!!! a mi me gustan ambos, nada mejor que una mezcla de los dos!!!!!!:):):)
netsito
15-06-2009, 07:25 PM
que interesante la votacion 50 y 50
ISOSAJORGE
15-06-2009, 07:51 PM
QUISIERA HACER UN COMENTARIO........Y CREO QUE ES MUY IMPORTANTE RECONOCER LO SIGUIENTE....NUESTRA SELECCION NACIONAL DE FUTBOL TIENE UN NIVEL Y CALIDAD QUE NUNCA SE VA A PODER COMPARAR CON LOS EUROPEOS Y LOS BRASILEÑOS Y ESTO ES SIMPLE.....EL FISICO ES MUY DISTINTO....NUNCA VAMOS A TENER ESE FISICO Y POR CONSIGUENTE ESE NIVEL.
APLICADO ESTO AL AEROMODELISMO....PUES....QUE LES PUEDO YO DECIR?....HAY MUCHOS GRINGOS QUE TIENEN UNA PISTA AFUERA DE SU CASA Y NACIERON CON EL AEROMODELISMO .....Y SON ESTOS LOS QUE REALMENTE DESTACAN DENTRO DE ESTE MUNDO......YA SEA POR SUERTE O POR TENER LOS RECURSOS ECONOMICOS.
HAY QUE RECONOCER NUESTRO NIVEL Y NUESTRA CAPACIDAD...ES UN ACTO DE HONESTIDAD......MUY IMPORTANTE TAMBIEN ES SUGERIR QUE SEAMOS HUMILDES
Memo Lomelí
15-06-2009, 08:10 PM
QUISIERA HACER UN COMENTARIO........Y CREO QUE ES MUY IMPORTANTE RECONOCER LO SIGUIENTE....NUESTRA SELECCION NACIONAL DE FUTBOL TIENE UN NIVEL Y CALIDAD QUE NUNCA SE VA A PODER COMPARAR CON LOS EUROPEOS Y LOS BRASILEÑOS Y ESTO ES SIMPLE.....EL FISICO ES MUY DISTINTO....NUNCA VAMOS A TENER ESE FISICO Y POR CONSIGUENTE ESE NIVEL.
APLICADO ESTO AL AEROMODELISMO....PUES....QUE LES PUEDO YO DECIR?....HAY MUCHOS GRINGOS QUE TIENEN UNA PISTA AFUERA DE SU CASA Y NACIERON CON EL AEROMODELISMO .....Y SON ESTOS LOS QUE REALMENTE DESTACAN DENTRO DE ESTE MUNDO......YA SEA POR SUERTE O POR TENER LOS RECURSOS ECONOMICOS.
HAY QUE RECONOCER NUESTRO NIVEL Y NUESTRA CAPACIDAD...ES UN ACTO DE HONESTIDAD......MUY IMPORTANTE TAMBIEN ES SUGERIR QUE SEAMOS HUMILDES
Yo creo que el límite de tu nivel y capacidad está solo en tu mente :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Duck168
15-06-2009, 08:13 PM
ami me gusta mas ver el vuelo fino, como q se me hace muy antinatural todo ese movimiento erratico.
Herreramarquez
15-06-2009, 08:18 PM
Respecto a la respuesta del Tread a mi me gusta la ADRENALINA, aunque para poder llegar a ese vuelo tan puerco tuvo que ver mucho control y ser muy frio como alguien dijo. A mi me gusta mas lo puerco apreciando mucho los dedos y la calidad de muchos.
Ahora con respecto a lo que dijo mi tocayo Jorge no estoy muy de acuerdo con todo respeto, y obvio es mi forma de apresiacion, en cualquier rama que le busquemos lo que nos va a hacer falta es la diciplina y la constancia ya que NOLL o cualquier figura de estas viven de esto y para esto, aqui no, aqui hay que chingarle y luego darte tu tiempo para tu hobby, esa es una desventaja y una cualidad de los que destacan como es el caso de Manolo, Carlos Vargas, Don luis Castañeda (QPD) etc, no podemos competir y querer destacar como ellos, si el mismo pais donde vivimos no me permite llevar una vida como la de ellos, es decir que pudiesemos vivir bien y darle una buena vida a nuetra familia con una unica obligacion volar y volar y volar. No se puede aqui hay que trabajar y luego se vera si podemo volar
Carlos Vargas
15-06-2009, 08:23 PM
No hay cosa que te genere mas adrenalina que el volar bajo y extremo y todos sabemos que la adrenalina es adictiva:D:D
Pero el volar puerco es un complemento de volar fino y diciplinado, la combinacion de ambas es la mejor opcion como dice pilon...
Arriba los puercos prostaticos!!:D:D
Juan C Lopez
15-06-2009, 08:31 PM
No hay cosa que te genere mas adrenalina que el volar bajo y extremo y todos sabemos que la adrenalina es adictiva:D:D
Pero el volar puerco es un complemento de volar fino y diciplinado, la combinacion de ambas es la mejor opcion como dice pilon...
Mi estimado Carlitos, usted no ande con cosas que por algo es el orgullo de LOS PUERCOS DE MEXICO. :mad:
ASI DE QUE NADA DE ANDAR DE CHAQUETERO :eek::confused::confused::confused::p
Un abrazo...
Juan Carlos.
Entre mas PUERCO Mejor.... pero con finura claro! El video de Carlos es muy viejo, ahora esta volando mucho mas CA!!
Alvaro gonzalez
15-06-2009, 09:11 PM
Carlitos la primera vez que te vi volar me dejo impresionado lo puerquísimo y errático de tus vuelos:D:D, con el paso del tiempo tu vuelo se transformo en puerquísimo y preciso :eek:
Creo que esta es la combinación de la que hablas cierto? Mas estarás de acuerdo con tu servidor que la balanza esta inclinada y es a lo puerco y no lo prostático????
No se ocupa para volar un buen 3D mucha precisión, constancia y disciplina ????? :confused::confused:
saludos¡¡
Alvaro gonzalez
15-06-2009, 09:13 PM
Mi estimado Carlitos, usted no ande con cosas que por algo es el orgullo de LOS PUERCOS DE MEXICO. :mad:
Un abrazo...
Juan Carlos.
dejelo inge, aun que no quiera sigue siendo EL MAS PUERCO DEL PAIS y ejemplo de muchos de nosotros :eek::D:D:D
Sierraplane®
15-06-2009, 09:25 PM
Entre mas PUERCO Mejor.... pero con finura claro! El video de Carlos es muy viejo, ahora esta volando mucho mas CA!!
A Cabrón Vuela el putoniño?..... no se había retirado?
Duck168
15-06-2009, 09:36 PM
Yo por eso tiro la basura en la calle para ser mas puerco xD
Si, aun vuela pero recuerda que ya tiene JEFA!! Se lo dije en monterrey hace tiempo… le dije ya tienes novia verdad???
Me dice si ya tengo morra….
Le dije ya valiste madre!!
Me dijo, no!! yo si tengo control!!
Le dije ni con el 12X carbón ya veras!!! ( por no decirle TAZ pendejo!!!)
poncholomeli
15-06-2009, 10:04 PM
yo digo ke las 2 un poco de puerques y otro tando de vuelo fino!
saludos!
Juan C Lopez
15-06-2009, 10:12 PM
dejelo inge, aun que no quiera sigue siendo EL MAS PUERCO DEL PAIS y ejemplo de muchos de nosotros :eek::D:D:D
Completamente de acuerdo con usted mi estimado Alvaro, así de que no se vale que ande chaqueteando...
Por cierto, me da gusto ver que da señales de vida mi estimado amigo...
Un abrazo...
Juan Carlos.
alexgtz
15-06-2009, 10:16 PM
Hay muchisimos puercos.... Y muuuy pocos finos!!!!
Hay miles que vuelan puerco en el mundo y eso no tiene gracia... Hay muy pocos que combinan la complejidad y precisión en elegancia...
Esa es la deferencia... .
Memo Lomelí
15-06-2009, 10:17 PM
Hay muchisimos puercos.... Y muuuy pocos finos!!!!
Hay miles que vuelan puerco en el mundo y eso no tiene gracia... Hay muy pocos que combinan la complejidad y precisión en elegancia...
Esa es la deferencia... .
Ahhh miralo !! se ve que ya estas mas viajado y eres mas conocedor carrnal :D;):D;)
GeorgeAgs
15-06-2009, 10:18 PM
Ahhh miralo !! se ve que ya estas mas viajado y eres mas conocedor carrnal :D;):D;)
Hablando de PUERCOS!!! :D:D
jejeje, saludos mi Memo!
ELMER HOMERO.
15-06-2009, 10:25 PM
PARA VER VOLAR, COMO DICE CARLOS VARGAS, BAJO Y EXTREMO (QUE DECENTE)
PARA YO VOLAR, FINO.
ACLARO SOY PAPALOTERO...
SALUDOS !
Puerco por supuesto, pero con una puerca precisión!!!!!!
Es la primera vez que veo que llevan un avión realmente al límite fuera de los foamies. La adrenalina es parte del gusto por el hobbie al menos para mí.
El vuelo más cercano a esta puerquez es cuando vi volar a Carlos Vargas alguna vez en MTY y realmente me impresionó lo bajo y preciso de sus maniobras.
Para mi gusto, Gabriel el mejor piloto sin duda, su vuelo es innovador en estos eventos. Estoy totalmente seguro que pronto más pilotos estarán haciendo este tipo de vuelo en lugar de líneas rectas, altas, laaaaaaaargas, y leeeeeeentas en una competencia que se supone es EXTREMA (Xtreme Flight Championship, right?)
Finalmente es cuestión de gusto y preferencia, pero definitivamente se necesitan ta$%#ates y control para volar así.
Pero bueno, colgados se ven más bonitos, duran más y no los arriesgan.....
Memo Lomelí
15-06-2009, 11:01 PM
Puerco por supuesto, pero con una puerca precisión!!!!!!
Es la primera vez que veo que llevan un avión realmente al límite fuera de los foamies. La adrenalina es parte del gusto por el hobbie al menos para mí.
El vuelo más cercano a esta puerquez es cuando vi volar a Carlos Vargas alguna vez en MTY y realmente me impresionó lo bajo y preciso de sus maniobras.
Para mi gusto, Gabriel el mejor piloto sin duda, su vuelo es innovador en estos eventos. Estoy totalmente seguro que pronto más pilotos estarán haciendo este tipo de vuelo en lugar de líneas rectas, altas, laaaaaaaargas, y leeeeeeentas en una competencia que se supone es EXTREMA (Xtreme Flight Championship, right?)
Finalmente es cuestión de gusto y preferencia, pero definitivamente se necesitan ta$%#ates y control para volar así.
Pero bueno, colgados se ven más bonitos, duran más y no los arriesgan.....
La tendencia es alrevez amigo, antes la puerkada era lo maximo ahora lo que esta de moda la es a las lineas rectas, largas y precision exactamente como vuela Jason !! pero no digo q no sea chingonsisimo y super emocioante ver pilotos tan extremos como Gabriel pero bueno eso he oido !!!!
La tendencia es alrevez amigo, antes la puerkada era lo maximo ahora lo que esta de moda la es a las lineas rectas, largas y precision exactamente como vuela Jason !! pero no digo q no sea chingonsisimo y super emocioante ver pilotos tan extremos como Gabriel pero bueno eso he oido !!!!
El problema con el XFC es que tiene puro juez RUCOS y ellos se están llevando sin darse cuenta la tendencia a su edad.
Es natural de la tendencia que comentas porque si en años pasados han calificado mejor a los vuelos tranquilos y precisos los demás competidores se adaptan para ser valuados de la misma manera.
Los aviones que todo mundo vuela son para 3D y no para el vuelo de patron. lo mejor seria tener 2 categorias: Puerco y patron.
Deja que cambien a los Rucos/juezes y todo volverá a la normalidad.
Puede ser y te creo. La misma tendencia la vi en los helicópteros desde el año pasado en el XFC. Vuelos altos, largos, lentos, con canciones de ballet. Pero se supone que este es un campeonato de vuelo extremo y lo extremo debería contar y mucho. Alguna vez ví en un post de runryder a un juez de XFC que decía que él evaló igual las maniobras hechas con mucha altura o al nivel del piso, quiere decir que el factor extremo no se tomó en cuenta.
Para todos hay gustos y por eso hay vuelos de precisión y de patrón, pero un campeonato cuyo nombre es Xtreme debe hacerle honor a su nombre.
Volar puerco es fácil, volar preciso es difícil, pero volar puerco y preciso y hacer que el público se levante del asiento, está cabón..... eso es extremo..... eso es Xtreme
El problema con el XFC es que tiene puro juez RUCOS y ellos se están llevando sin darse cuenta la tendencia a su edad.
Es natural de la tendencia que comentas porque si en años pasados han calificado mejor a los vuelos tranquilos y precisos los demás competidores se adaptan para ser valuados de la misma manera.
Los aviones que todo mundo vuela son para 3D y no para el vuelo de patron. lo mejor seria tener 2 categorias: Puerco y patron.
Exacto!!!!!!!
O si la tendencia es volar fino y no extremo, cambiarle el nombre a 3D patronero y fino Championship Flight!!!!!!
ClarkR
16-06-2009, 12:28 AM
Hijole, otra novela!!!!! jajajajaj por fin!!!!
Yo nada mas les digo que en vivo, a todo color y en primera fila, no es nada con lo que se ve en los videos, es realmente impresionante como vuela este Gabriel, tuve la fortuna de platicar muchas veces con el y hacer muy buena amistad y pues bueno, un dato extra, Gabriel es campeon creo que 3 años consecutivos de IMAC en su pais, y su rutina incluye los dos 2 tipos de vuelos, aunque mas cargado hacia puerquear pero eso si, nos dejo a todos los expectadores con la boca abierta!!!.
Yo voy por la puerques pero fina!!!!! jajajajajajaja
http://i63.photobucket.com/albums/h146/best_panther/Gabrielyyo.jpg
Carlos Vargas
16-06-2009, 12:48 AM
Carlitos la primera vez que te vi volar me dejo impresionado lo puerquísimo y errático de tus vuelos:D:D, con el paso del tiempo tu vuelo se transformo en puerquísimo y preciso :eek:
Creo que esta es la combinación de la que hablas cierto? Mas estarás de acuerdo con tu servidor que la balanza esta inclinada y es a lo puerco y no lo prostático????
No se ocupa para volar un buen 3D mucha precisión, constancia y disciplina ????? :confused::confused:
saludos¡¡
Mi estimado alvaro, exactamente es la combinacion que tu mencionas y si para volar un buen 3D es necesario precision constancia y diciplina y eso solamente te lo da la practica y las competencias...
Uste sigale puerqueando que mas da...
Carlos Vargas
16-06-2009, 12:51 AM
Gracias mi keno, volamos cosas diferentes pero hablando de puercos creo que tu eres el puerco mejor vestido:D:D
Carlos Vargas
16-06-2009, 12:52 AM
jajaja sigo volando viejo, eso no se deja ni por las nalguitas...
En estos momentos me encuentro en cautiverio por causas de fuerza mayor $$$$:D
Carlos Vargas
16-06-2009, 12:53 AM
Si, aun vuela pero recuerda que ya tiene JEFA!! Se lo dije en monterrey hace tiempo… le dije ya tienes novia verdad???
Me dice si ya tengo morra….
Le dije ya valiste madre!!
Me dijo, no!! yo si tengo control!!
Le dije ni con el 12X carbón ya veras!!! ( por no decirle TAZ pendejo!!!)
La N es la N sin duda...
pero yo sigo con mis avioncitos:D:D
Carlos Vargas
16-06-2009, 12:54 AM
Un abrazo...
Juan Carlos.
Bueno inge yo nomas decia...:D:D
LuisCastillo
16-06-2009, 08:55 AM
Ya vieron que dice la Camisa de Gabriel????? CEMEX??? lo apoyara la empresa mexicana? o q?
ClarkR
16-06-2009, 09:36 AM
Ya vieron que dice la Camisa de Gabriel????? CEMEX??? lo apoyara la empresa mexicana? o q?
Si, les patrocino el envio del avion de Puerto Rico a USA y de retache cerca de 5000 dolares!!!
Saludos.
EKAA111
16-06-2009, 11:54 AM
El vuelo agresivo siempre va ser mas espectacular¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el hacer un manibra cerca del piso a 2 mts siempre va a dar mas frutos que una hecha a 40 mts aunque este mejor hecha
la adrenalina y el riesgo siempre es muy atractivo saludos
poncho bravo
Sierraplane®
16-06-2009, 11:56 AM
Estoy sorprendido, puta madre como saben!!!!, les brota la sabiduría!!!
Duck168
16-06-2009, 01:12 PM
Estoy sorprendido, puta madre como saben!!!!, les brota la sabiduría!!!
No amigo, se dice rebusnan sapiencia.
horeb
16-06-2009, 01:20 PM
Hola hermanos. Voy a dar mi humilde opinion aunque como piloto no tengo ni la mas minima experiencia comparada con ustedes, pero como dice el dicho, para gustos se han hecho los colores. A mi en lo personal me gusta el vuelo bien puerco repuerco....jajajajaja. Como decia alguien una maniobra no tan bien hecha pero a 2 metros de altura y una rutina por llamarla de alguna manera sin tantas lineas rectas y a baja altura, indudablemente llama mas la atencion del publico que el vuelo mas fino. No he visto el vuelo de este cuate de Puerto Rico que ustedes mencionan porque no tengo la posibilidad, pero si he visto videos de Carlitos y sinceramente es el tipo de vuelo que mas me gusta, tanto a mi como a Anet; me gusta el vuelo de Carlitos porque es arriesgado y te mantiene tenso, asi a punto del infarto como dijo alguien. Desde mi humilde posicion he tratado de copiar siempre a Carlitos, digase en su estilo de vuelo, es decir, bajo y puerco y eso me hace disfrutar mucho mas el vuelo y creo que como dice Carlitos es porque la adrenalina crea algun tipo de adiccion. Como es logico estoy muy distante de ni parecerme a Carlitos volando que es puro talento ademas de que no tengo los recursos para ello; pero ese estilo de vuelo es el que me gusta y desde que lo vi, como se dice en Cuba me dije: ese es el tipo..............me encantaria poder ver a este Gabriel, por los comentarios su vuelo debe de ser superextremo. Lo ideal seria dominar ambos tipos de vuelo, pero si me dan a escoger solo uno me quedo con el puerco. En cuanto a la disciplina en el entrenamiento, creo que tambien el vuelo puerco la lleva y mucho, porque se necesitan unos reflejos del 140% y eso solo se logra entrenando mucho y repitiendo las maniobras.
Mayo flyer
16-06-2009, 01:48 PM
LA VERDAD......YA QUISIERA VOLAR UN 10% COMO CUALQUIERA DE LOS DOS (GABRIEL Y MANUEL SANTOS), PERO PREFIERO EL PUERCO, SALUDOS...
ERNESTO JIMENEZ
16-06-2009, 01:57 PM
No se hagan bolas, el nombre "PUERCO":mad::mad: se lo pusieron para menospreciar este tipo de vuelo,:mad::mad: pero la realidad es que pa volar hartcor3D o 3D extremo, se ocupan unos Huevotes:eek::D:D bien puestos, y esto no es pa cualquier pelao;):eek::D
horeb
16-06-2009, 02:01 PM
Asi mismo Ernesto, se necesitan huevotes............jejejejeje y mucha practica.
Desafinado
16-06-2009, 02:01 PM
TONS QUE SEA ....PUERCOS HUEVOTES !
Pilon
16-06-2009, 02:07 PM
Keno, tienes toda la razon, aqui el factor mas importante son los jueces, digo, no por ser viejos quiere decir que quieran un vuelo conservador, pero a lo que me refiero es que con su experiencia y todo lo que han calificado si les pones un vuelo extremo, lo que califican mas, es la precision con lo que hacen sus maniobras, este chavo Gabriel mis respetos tiene muchisimo dedo, y muchos huevos y practica, pero el toque es el toque, a mi gusto, en todos sus rolados, con snaps o rollos o etc... ni uno lo vi parejo, subia y bajaba, en cambio ve a Jason Noll y si fue mas conservador pero con una precision impresionante !!! por eso gana !!
A mi forma de ver las cosas los jueces califican la ejecucion de las manibras, mas no la altura...( que si es muchisimo mas espectacular, eso que ni que)
Repito..... a mi punto de vista..
Saludos
El Pilon
Pilon
16-06-2009, 02:14 PM
Otra de las diferencias que encuentro entre Gabriel y Jason Noll, es una muy sencilla !!!! aparte de que Jason se dedica a los aviones, Jason tiene un soporte o un equipo de 10 !! atras de el.... gente que sabe mucho y le dice sus errores, le ayudan con su rutina, lo califican etc.... y Gabriel, por lo que se ve es el mejor de su pais.... a quien tiene atras de el ??????? alguien que sepa como hacer las figuras, en que la esta cagando etc...... el hace sus rutinas y las maniobras segun el estan bien hechas, pero igual y no, por eso ojala y lo agarren buenos patrocinadores, por que la verdad tiene muchisimo potencial ese chavo, lo unico que necesita es alguien atras de el (caller) que lo ayude a su precision......
En Mexico nos pasa mucho ..... segun nosotros hacemos bien una figura..... pero en que nos basamos para decir eso? segun yo hago bien un rollo pero igual estoy perdido y asi no se hacen..... por eso la importancia de un buen CALLER !!! o no?
Saludos
El Pilon
Sierraplane®
16-06-2009, 02:25 PM
Huevotes?....
horeb
16-06-2009, 02:29 PM
Pilon tiene razon........
aldobeca
16-06-2009, 02:32 PM
Asi mismo Ernesto, se necesitan huevotes............jejejejeje y mucha practica. Y patrocinio mi buen Horeb!!! puesto que al volar asi!!! se necesita dinero para caer y levantarse y volar y volar hasta que la luz del sol se acabe :D:D, a mi me gusta la convinaciòn de los dos vuelos aunque sean estilos diferentes :p Un buen piloto debe de tener presiciòn y agresividad en sus maniobras y como dicen la adrenalina es vida señores :D:D Saludos.
cuco olivarez
16-06-2009, 02:34 PM
El volar 3D extremo o puerco como lo quieran llamar es una forma de sacar adrenalina, sudor, nervios y dinero, jajaja pero en esta modalidad les aseguro " realmente se aprecia quien deveras tiene dedos y que finos o tozcos son"
saludos.
horeb
16-06-2009, 02:41 PM
Bueno es verdad patrocinio tambien hace falta......eso ayuda mucho, mas cuando los pilotos no tienen una economia fuerte que les permita hacer gastos como los que lleva poder estar a la altura de competir en un torneo tipo XFC. Por cierto, alguien me puede dar el dato de cuento cuesta mas o menos un avion con todo listo para volar incluyendo el transmisor.
aurys25
16-06-2009, 04:31 PM
Que tema no??? digamos que nos dieron en nuestro mero mole con este thread, la verdad mas alla de lo que se diga, que si uno o el otro, a mi en lo particular me gusta el vuelo lucidor, emocionante, arriesgado, donde el piloto haga ver el avion en todos sus aspectos, es decir, volando fino o rudo, agresivo, etc,
Me queda clarisimo que ninguno de nosotros esperamos aburrirnos al ver un vuelo verdad, la idea que nos tenga entretenidos, esto nos lo podran contestar quienes tuvieron la fortuna de ir al XFC, estoy seguro que ir tan lejos a ver un vuelo fino, derechito, alto, lejos de la pista, pues como que no sustenta el gasto, pero si te presentan un avion vuelto loco, haciendo lo que todos quisieramos hacer, rolando, hovereando, rozando el piso, etc, etc, pues eso si sustenta el gasto de ir tan lejos al evento.
Mi opinion, PUERCO, bien puerco, emocionante, que te levante del piso, como dice Ernesto, con muchos webos, nada de medias tazas, si vas a un evento a cuidar tu avion, ps mejor dejalo en tu cuarto colgadito muy bonito.
Hector
JFRIVERAC
16-06-2009, 04:35 PM
Que tema no??? digamos que nos dieron en nuestro mero mole con este thread, la verdad mas alla de lo que se diga, que si uno o el otro, a mi en lo particular me gusta el vuelo lucidor, emocionante, arriesgado, donde el piloto haga ver el avion en todos sus aspectos, es decir, volando fino o rudo, agresivo, etc,
Me queda clarisimo que ninguno de nosotros esperamos aburrirnos al ver un vuelo verdad, la idea que nos tenga entretenidos, esto nos lo podran contestar quienes tuvieron la fortuna de ir al XFC, estoy seguro que ir tan lejos a ver un vuelo fino, derechito, alto, lejos de la pista, pues como que no sustenta el gasto, pero si te presentan un avion vuelto loco, haciendo lo que todos quisieramos hacer, rolando, hovereando, rozando el piso, etc, etc, pues eso si sustenta el gasto de ir tan lejos al evento.
Mi opinion, PUERCO, bien puerco, emocionante, que te levante del piso, como dice Ernesto, con muchos webos, nada de medias tazas, si vas a un evento a cuidar tu avion, ps mejor dejalo en tu cuarto colgadito muy bonito.
Hector
NO POS,, YA NO DIGO NADA,, BIEN DICHO,, ESTOY DE ACUERDO,, ADRENALINA PURA Y EMOCION,, ES LO QUE NOS MANTIENE EN ESTE INCHE HOBBY.....
PANCHO.
EKAA111
16-06-2009, 04:43 PM
haber ustedes quien creen que vuela mejor jason noll o gabriel yo creo qe todos vana contestar que jason yo opino igual ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero saben una cosa yo prefiero ver 100 vuelos de gabriel que 1 de jason gabriel es adrenalina pura¡¡¡¡¡¡¡¡ y no aburre
saludos
poncho bravo
aurys25
16-06-2009, 04:48 PM
haber ustedes quien creen que vuela mejor jason noll o gabriel yo creo qe todos vana contestar que jason yo opino igual ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero saben una cosa yo prefiero ver 100 vuelos de gabriel que 1 de jason gabriel es adrenalina pura¡¡¡¡¡¡¡¡ y no aburre
saludos
poncho bravo
Mira Poncho, yo creo que son ambos excelentes pilotos y no me gustaria compararlos, mas bien a mi en lo particular, este chavo Gabriel, asi como Alvaro, Danny, Roy, obvio Carlitos me laten mucho mas, por lo que comento arriba, te paras del asiento amigo, no te aburres viendo un avion dar vueltas
Adolfo Gomez
16-06-2009, 04:54 PM
Bueno es verdad patrocinio tambien hace falta......eso ayuda mucho, mas cuando los pilotos no tienen una economia fuerte que les permita hacer gastos como los que lleva poder estar a la altura de competir en un torneo tipo XFC. Por cierto, alguien me puede dar el dato de cuento cuesta mas o menos un avion con todo listo para volar incluyendo el transmisor.
Horeb un avión para este concurso fluctúa entre 6000 a 8000 usd dependiendo de algunas variantes, como la marca de modelo, sistema de escapes, etc.
La verdad no es una cantidad baja como para tirarlo nada mas por chistoso ¡¡¡ :D:D:D aunque fueras rico te da diarrea ¡¡¡ :D:D
EmiliodeLeon
17-06-2009, 12:04 AM
Yo prefiero el tipo de vuelo de Gabriel y Carlos Vargas, eso si es vuelo extremo.
Ernesto Trejo
17-06-2009, 12:23 AM
pues yo he visto unos vuelos de por ejemplo Andrew "animal" Jesky volando finamente puerco....asi que lo fino no esta peleado con lo puerco.-
Memo Lomelí
17-06-2009, 08:15 AM
Aqui el ejemplo de una mezcla perfecta de puerques con precisión, Andrew Jesky en el XFC 2007!!!
YouTube - FlyingGiants.com - 2007 Futaba XFC - Andrew Jesky
jefierro
17-06-2009, 09:25 AM
Donde falta caché se cubre con tocino.
Ernesto Trejo
17-06-2009, 09:34 AM
Aqui el ejemplo de una mezcla perfecta de puerques con precisión, Andrew Jesky en el XFC 2007!!!
YouTube - FlyingGiants.com - 2007 Futaba XFC - Andrew Jesky (http://www.youtube.com/watch?v=kYLnuSNumPc)
That´s what i talking about.......
horeb
17-06-2009, 12:04 PM
Adolfo, gracias por el dato, la verdad si cuesta caro un juguete asi. Me imagino que aun con mucho dinero, a no ser que seas millonario, pues duele y se siente perder aviones como esos, no son 10 pesos, son miles de dolares.Un abrazo.
QUEBRANTAHUESOS
17-06-2009, 01:41 PM
Brothers pues para muestra un botón, he aquí un claro ejemplo de vuelo muy "PUERCO":D
http://www.youtube.com/watch?v=BDdYDlHzfjM&eurl=http%3A%2F%2Fpigflew%2Enet%2F%3Fp%3D305&feature=player_embedded
Duck168
17-06-2009, 01:47 PM
Brothers pues muestra un botón, he aquí un claro ejemplo de vuelo muy "PUERCO":D
http://www.youtube.com/watch?v=BDdYDlHzfjM&eurl=http%3A%2F%2Fpigflew%2Enet%2F%3Fp%3D305&feature=player_embedded
jaja te la super jalaste con ese video.
alstein
17-06-2009, 01:57 PM
JAJAJAJA!!! Eso sí es LITERALMENTE volar PUERCO!
luisavila
28-07-2010, 01:38 AM
CREO QUE ESO DE LA HUMILDAD ES UN CONCEPTO ERRONEO QUE NOS TIENE JODIDOS COMO PAIS EN MUCHOS ASPECTOS AÚN MÁS IMPORTANTES QUE EL FUTBOL O EL AEROMODELISMO. CON REFERENCIA AL FUTBOL TENEMOS JUGADORES DE PRIMER NIVEL QUE JUEGAN EN EUROPA O NO? LO UNICO QUE FALTA ES APOYO Y QUE TENGAMOS OTRA MENTALIDAD SIEMPRE NOS CREEMOS MENOS Y UN MEXICANO NO APOYA A OTRO MEXICANO SIMPLEMENTE POR ESO POR SER MEXICANO, YA BASTA DE SER LASTIMEROS ESO NO ES HUMILDAD SEÑORES ESO ES CONFORMISMO Y FALTA DE FE EN NOSOTROS MISMOS. LO UNICO QUE VEO AQUI EN MEXICO ES QUE NO SE APOYA EL TALENTO, NUESTRA MENTALIDAD ES QUE UN MEXICANO NO PUEDE SER MÁS CHINGON QUE YO QUE TAMBIEN SOY MEXICANO, SOLO UN EUROPEO O UN GRINGO ASÍ SI LO RECONOCEMOS.
luisavila
28-07-2010, 01:46 AM
OTRA SITUACION DE FUTBOL, CRITICAMOS A LOS ARGENTINOS POR QUE SE CREEN MUCHO Y SE SIENTEN SUPERIORES A NOSOTROS Y HASTA QUE LOS BRASILEÑOS Y HASTA QUE LOS EUROPEOS Y LO LOGRARON O NO?. Y LOS HUMILDES MEXICANOS QUE CHINGA NOS PONEN Y TODO YA LO VIERON POR MENTALIDAD. LO BUENA NOTICIA ES QUE FUERA SOLO EN EL FUTBOL, PERO LA MALA Y REAL NOTICA ES QUE ES EN TODO. QUE NOS PASA???? ALGUIEN LO SABE???
mackuack
28-07-2010, 02:16 AM
Totalmente deacuerdo con el vuelo Puerco pero fino y no es que sea un muy buen amigo pero siempre me a gustado el vuelo del buen Charly por estilo y puerques que le pone que si bien nose percibe en todos los videos que tenemos fin de semana a fin de semana nos deleita con una buena dosis de adrenalina sino para muestra les dejo estos videos del evento pasado aca en Durango
YouTube- carlos en fly in Durango 2010
YouTube- Torque Roll extremooo
rob2313
14-09-2010, 02:49 PM
Una de las razones por las cuales muchos no salen del hoyo (MEDIOCRIDAD) es precisamente en la forma de pensar.
NO es el cuerpo, ni el fisico. Son las ganas de ser el mejor de salir adelante, hambre de ganar de ser el mejor y destacar en lo que haces, por ahi se empieza teniendo una mentalidad ganadora. Quien es mejor el puerco o el fino Ambos en cada una de sus formas de volar. Pero la agresividad de el vuelo puerco sin duda me gusta mucho mas.
charliefly
14-09-2010, 11:24 PM
!!-----FLY LLANEROS RULES-------!
CJ tm