Ver versión completa : Donde volar cerca de el Salto Jalisco...
a_flores10
15-06-2009, 02:28 PM
Hola Soy nuevo en esto del aeromodelismo, hace unas semanas me compre un nexstar select RTF motor OS .46 FXI. Creo que ya lo ajuste mecanicamente segun el manual, pero llegue a la parte donde hay que hacer el runnig-in y por lo que he leido en el foro estoy seguro que me tengo que acercar a los expertos. Yo vivo en el Salto Jalisco y me comentaron en un post que habri en los helis, que en el Zapote hay un club. quisiera pedirles informacion hacerca de este, que requisitos hay, si puedo solo ir asi como asi. o que tengo que hacer...
Les agradesco mucho a todos.....
Pilon
15-06-2009, 02:50 PM
Claro que si amigo, te queda muy cerca de el Salto, ponte en contacto con Sierraplane y el te podra dar mas detalle !!, tienes suerte, vas a caer en uno de los mejores clubes
Saludos
BALSA FLYER
15-06-2009, 04:24 PM
Hola Soy nuevo en esto del aeromodelismo, hace unas semanas me compre un nexstar select RTF motor OS .46 FXI. Creo que ya lo ajuste mecanicamente segun el manual, pero llegue a la parte donde hay que hacer el run-in y por lo que he leido en el foro estoy seguro que me tengo que acercar a los expertos. Yo vivo en el Salto Jalisco y me comentaron en un post que habri en los helis, que en el Zapote hay un club. quisiera pedirles informacion hacerca de este, que requisitos hay, si puedo solo ir asi como asi. o que tengo que hacer...
Les agradesco mucho a todos.....
amigo te mande un MP saludos
a_flores10
16-06-2009, 03:31 PM
Claro que si amigo, te queda muy cerca de el Salto, ponte en contacto con Sierraplane y el te podra dar mas detalle !!, tienes suerte, vas a caer en uno de los mejores clubes
Saludos
Gracias Pilon, voy a tratar de ponerme en contacto con Sierraplane para ver que se puede hacer..... Gracias...
a_flores10
16-06-2009, 03:37 PM
amigo te mande un MP saludos
Gracias Balsa Flyer, ya conteste tu mp. Como es la ignorancia, bien dicen que no hay mayor tonto que el que no pregunta... Muchas gracias...