PDA

Ver versión completa : Alguien ha comprado helicopteros en Hong Kong???

a_flores10
15-06-2009, 01:35 PM
Un saludo a todos, soy novato en esto del aeromodelismo y quisiera preguntarles a ustedes los expertos si alguno a comprado algun Helicoptero completo con todo y radio en Hong Kong, me intereza saber si hay problemas con la importacion o si es muy caro este impuesto. Lo que pasa es que vi un Storm 450 de fibra de carbono y no quisiera tener sorpresas al recibirlo....Si alguno de ustedes compro alguno, cuanto les costo y cuanto pagaron de impuestos, si asi fue... De antemano muchas gracias a todos...
http://www.helipal.com/images/storm450-cf-small2.jpg (http://www.helipal.com/product_reviews_storm-450-carbon-fiber-edition.html#161) http://www.helipal.com/product_info.php?products_id=1530{20}77{25}92{2}5{ 23}83

PD. Vivo en el Salto Jalisco pasando el Aeropuerto, si saben de un lugar para empezar a volar, les agradeceria mucho que me lo comentaran para ir a aprender.

JFRIVERAC
15-06-2009, 01:53 PM
Existen portales de comercios muy respetables y confiables como Hobbycity.com que es HobbyKing,, no hay problemas con ellos, tambien yo he comprado en http://www.rchelicoptershop.net/catalog/index.php
y tamien nunca tuve problemas con ellos, ambos vienen de china por medio del servicio de mensajeria EMS que ademas no te cobra impuestos generalmente,, aunque mis compras han sido pequeñas...

Espero te sirva la informacion...

Pancho

Ivich
15-06-2009, 01:59 PM
Compa.... Si vives El Salto.... Estas envidiablemente cerca del Zapote. Acercate el Sabado para que veas de que se trata.

Francisco Ivich

rmrosique
15-06-2009, 02:01 PM
Otra compañia que tiene buenos precios y
buen servicio de envio es Helipross (www.helipross.com).

Saludos

Miguel

a_flores10
16-06-2009, 11:21 PM
Existen portales de comercios muy respetables y confiables como Hobbycity.com que es HobbyKing,, no hay problemas con ellos, tambien yo he comprado en http://www.rchelicoptershop.net/catalog/index.php
y tamien nunca tuve problemas con ellos, ambos vienen de china por medio del servicio de mensajeria EMS que ademas no te cobra impuestos generalmente,, aunque mis compras han sido pequeñas...

Espero te sirva la informacion...

Pancho

Muchas Gracias Pancho... Voy a echar una vista en esas paginas...

a_flores10
16-06-2009, 11:23 PM
Compa.... Si vives El Salto.... Estas envidiablemente cerca del Zapote. Acercate el Sabado para que veas de que se trata.

Francisco Ivich

Hola Francisco, Gracias por tu respuesta. Pudieras darme mas informacion de el Zapote, tu vas ahi, que se necesita para entrar o de que se trata, como se llega.... Gracias.

a_flores10
16-06-2009, 11:38 PM
Otra compañia que tiene buenos precios y
buen servicio de envio es Helipross (www.helipross.com (http://www.helipross.com)).

Saludos

Miguel

Gracias Miguel... le voy a dar una visitada.

a_flores10
18-06-2009, 05:15 PM
Pero Alguien ha comprado el Helicoptero completo con todo y Radio, ya sea de USA o de Oriente (Hong Kong, Taiwan, Japon o China), y lo pidio a Mexico??? :confused:

Lo que pasa es que hace unos años pedi un radio super8 de Futaba de USA. Al llegar lo retuvieron en correos :(, y para liberarlo me cobraron al rededor de 2,500:eek: :confused:pesos... (Mejor me hubiera ido en avion por el):mad::mad::mad:

Por ese quisiera saber, si no para buscar otra opcion....

Gracias...

stijerinaa
18-06-2009, 07:48 PM
una pregunta al elaborar el pedido tye dicen si marcas copia a una agencia aduanal.

como se elabora el pedido gracias.

victor_leon
18-06-2009, 09:51 PM
Saludos, mira, hobbycity.com es una pagina muy buena de lo mas fraudulenta, me refiero a que te mandan la mercancia como regalo declarando solo el 10 % del precio, no tienes ningun problema con ellos, yo he hecho 4 pedidos, simpre llegan como en 8 dias en perfectas condiciones, y si he pedido helis, la verdad es una opcion muy buena, y de lo mas fraudulenta, jajajjajajajaajajjajaja

a_flores10
19-06-2009, 08:22 AM
Saludos, mira, hobbycity.com es una pagina muy buena de lo mas fraudulenta, me refiero a que te mandan la mercancia como regalo declarando solo el 10 % del precio, no tienes ningun problema con ellos, yo he hecho 4 pedidos, simpre llegan como en 8 dias en perfectas condiciones, y si he pedido helis, la verdad es una opcion muy buena, y de lo mas fraudulenta, jajajjajajajaajajjajaja

Gracias Victor, voy a dar una revisada a hobbycity.com, para ver si me encuentro el helicoptero que me gusto.... Gracias...

eltoffer
20-06-2009, 06:45 PM
Que tal amigo yo soy "experto" en esto de las aduanas te explico, yo vendo celulares obviamente importados y tuve que aprender esto de las aduanas y aranceles

si compras de CHINA en especifico el impuesto es, a veces, del 50% del valor DECLARADO o 30% si viene de HK JP USA cualquier parte del mundo varia pero es casi igual entre el 12 y 16% del valor DECLARADO, auqnue no hay aranceles si el precio del paquete no pasas de los 2000 pesos mexicanos, si pides algo y te costo 1000 no te cobraran aranceles venga de donde venga, lo que yo te recomiendo hacer es que donde lo compres pidas que en la hoja de envio lo marquen cimi REGALO (gift) y con valor menor de 150 usd y con eso ya libraste impuestos saludos

PD lamentablemente yo no pude ahcer eso en mi negocio y si pago impuestos :S

a_flores10
21-06-2009, 04:04 AM
Que tal amigo yo soy "experto" en esto de las aduanas te explico, yo vendo celulares obviamente importados y tuve que aprender esto de las aduanas y aranceles

si compras de CHINA en especifico el impuesto es, a veces, del 50% del valor DECLARADO o 30% si viene de HK JP USA cualquier parte del mundo varia pero es casi igual entre el 12 y 16% del valor DECLARADO, auqnue no hay aranceles si el precio del paquete no pasas de los 2000 pesos mexicanos, si pides algo y te costo 1000 no te cobraran aranceles venga de donde venga, lo que yo te recomiendo hacer es que donde lo compres pidas que en la hoja de envio lo marquen cimi REGALO (gift) y con valor menor de 150 usd y con eso ya libraste impuestos saludos

PD lamentablemente yo no pude ahcer eso en mi negocio y si pago impuestos :S
Gracias Eltoffer, voy a ponerme en contacto con los de http://www.helipal.com/storm-450-carbon-fiber-edition.html para ver si me lo pueden enviar de esta forma y con el valor menor a 150 usd.. Gracias nuevamente...

a_flores10
22-06-2009, 02:01 PM
A manera de retroalimentacion y agradecimiento a todos los que contestaron mi post.
Me puse en contacto con los de Helipal.com y me comentaron que normalmente todos los paquetes los marcan como regalo "Gift" con un valor entre 40 y 70 USD y que no han tenido ningun comentario de sus cliente de que allan tenido que pagar impuestos...

Bueno despues de eso me dispuse a comprar mi STORM 450 Carbon Fiber Edition
y algunos accesorios, vamos a ver en cuantos dias llega:D..

Abrire otro post en cuanto llegue para poner fotos y detalles de la compra...

Gracias a todos...

Saludos desde el Salto Jalisco....

Guppy
25-08-2009, 10:23 PM
Hola a_flores,

Como te fue con tu envio de hong kong?

Saludos

zero
26-08-2009, 01:37 AM
Hola a_flores,

Saludos
Yo compre en hong kong y mi envio esta por llegarme en dos dias.

a_flores10
26-08-2009, 02:21 AM
Hola a_flores,

Saludos

Hola Guppy, me fue bien. Mi envio tardo como semana y media en llegar, y solo me cobraron 600 pesos de impuestos ( el 15% ).

Saludos... Alfredo Flores.

a_flores10
26-08-2009, 02:23 AM
Yo compre en hong kong y mi envio esta por llegarme en dos dias.

Hola Zero, Que fue lo que compraste???

Saludos.... Alfredo Flores.

Hermann300
26-08-2009, 08:32 AM
Hola Guppy, me fue bien. Mi envio tardo como semana y media en llegar, y solo me cobraron 600 pesos de impuestos ( el 15% ).

Saludos... Alfredo Flores.

Hola Alfredo, nosotros compramos el Trex700 en combo en flying-hobby, el helicoptero era combo completo y venia con valor menor, pero a los aduanales eso no les importa, ellos tiran la factura y se meten al internet, a mi me costo 1200 pesos de impuestos pero lo chido fue que el 8 de julio salio de hongkong, y el 13 de julio ya estaba aqui... jeje

Guppy
26-08-2009, 11:37 AM
Ok Gracias a todos por sus aportaciones y si solo es el IVA lo que cobran no esta tan mal y mas si vienen de Hong kong, China o Taiwan que son aranceles muuuuuyyy altos, si es indicrecion cuanto costo el envio del Trex 700 y por que medio fue este, correo, paqueteria etc.

Saludos.

Hermann300
26-08-2009, 11:52 AM
Ok Gracias a todos por sus aportaciones y si solo es el IVA lo que cobran no esta tan mal y mas si vienen de Hong kong, China o Taiwan que son aranceles muuuuuyyy altos, si es indicrecion cuanto costo el envio del Trex 700 y por que medio fue este, correo, paqueteria etc.

Saludos.

el envio fueron 118dls.. y es correo normal con Tracking, aqui te llega por mexpost...

zero
26-08-2009, 12:52 PM
Hola Zero, Que fue lo que compraste???

Saludos.... Alfredo Flores.

La verdad fue solo un upgrade en aluminio y otras cosas para un honey bee, queria ver cuanto tardaban en llegar y que tan confiable era la compra,

Guppy
26-08-2009, 12:57 PM
Debio ser envio EMS, no esta tan desabellado,
Gracias Nuevamente.

Saludos.

a_flores10
26-08-2009, 01:08 PM

Saludos.

Bueno Guppy, ya entrando en detalles, a mi me costo el helicoptero USD $379.00, pero con los extras que pedi (Mejor radio, bateria, cargador digital, crach pack, maleta de aluminio,etc) se hicieron USD $783.00, por lo que me dijeron en la tienda normalmente los envios los marcan como regalo y los valuan por menos costo, pero como dice Hermann300 (http://www.mexicorc.com/foro/member.php?u=51) a los aduanales no les importa la factura por lo que talvez en mi caso tomaron el precio de USD $299.00 del la version normal del heli ($4000.00 pesos) y de ahi calcularon los impuestos. Pero esto depende mucho de la persona (El aduanal) que le toque inspeccionar tu paquete (de su criterio). Talvez se dejan ir por el articulo mas vistoso, en este caso el heli.

a_flores10
26-08-2009, 01:15 PM
Ah, a mi me cobraron usd 129.59 de envio y me lo mandaron por EMS Speed Post, era la unica opcion, y me llego por MexPost en 8 dias, por que lo tardaron como 3 o 4 en la aduana para inspeccion...

BALSA FLYER
26-08-2009, 01:33 PM
TE MANDE UN PM MI BUEN.
SALUDOS

EKAA111
26-08-2009, 01:51 PM
yo pedi varias cosas hace como 3 meses era un pedido de 890 dlls y me cobraron 247 dlls de impuestos si me parecio demasiado esto es como hechar un volado

saludos

poncho bravo

maryeric
31-08-2009, 09:46 PM
HOLA A TODOS UN SALUDO DESDE EL ESTADO DE MEXICO. PUES EN MI CASO ESTOY APUNTO DE COMPRAR UN STORM 450 ( EN HELIPAL )

HABER COMO ME VA CON LA ADUANA !

Ramon Zavala
31-08-2009, 11:01 PM
Que tal hoy me llego mi hk 450 2 lipos y un gyro:D:D ahora vamos a ver que tal queda y como vuela el bicho!!! todo llega bien enpaquetado lo pedimos por EMS y tardo tardo 5 dias en llegar aqui en mexico;) la bronca fue el correo mexicano que se tardo una semana:eek::eek: en entregarlo pero todo bien Saludos!!!:)

Adolfo Gomez
01-09-2009, 12:02 PM
yo pedi varias cosas hace como 3 meses era un pedido de 890 dlls y me cobraron 247 dlls de impuestos si me parecio demasiado esto es como hechar un volado

saludos

poncho bravo

Concuerdo contigo Poncho, la mera neta andar arriesgando la lana en un volado, yo mejor me voy a la segura, depender de que te toque una persona con sentido común en la aduana o que te toque un "animal" es mucho riesgo y mas porque el 90% de esos weyes son unas ratas, y si no vean lo que les pasó hace unas semanas.
he visto que aqui en el foro hay muchos que ordenan asi, pero también he visto que a muchos ya se las dejaron ir y doblada, por lo tanto prefiero gastar el dinero en compañias de gente conocida aqui y en usa.

Saludos Poncho.

maryeric
01-09-2009, 09:22 PM
Hola a todos.... Pues de tantos comentarios que he leido sobre comprar en hong kong la estoy pensando en que me manden mi heli aqui a la ciudad de mexico.. Me imagino que los de la aduana de aqui han de ser bien perros ¡¡¡¡ Quien sabe como sean los de la aduana de estados unidos.... Si alguien me puede orientar se los voy agreder muchos....

Su amigo Eric. N :o

radiohead
03-09-2009, 01:55 PM
Acabo de recibir un pedido que hice en heliproz ( estados unidos)
costo 460 usd , +51 envio ( solo porque me urgia, porque puede ser correo militar y es gratuito) no pagas impuestos estatales ni federales en EU, pero al llegar a mexico $$$$ 1600 pesos de impuestos.
en resumen 38 % OUUUCHHH

otra opcion que intente fue con Skybox ( es un POBOX ) en estados unido y te lo mandan......igual muy caro.

Aunque la gran mayoria de las tiendas en mexico le cargan la mano al costo y tienen un servicio....por decir poco "sangron" o con poco servicio/garantia, sigo en espera de tiendas que tengan buen precio y buena atencion .

Recientemente habrieron la tienda al norte de la ciudad de mexico, con precios razonables y muy buena atencion... estan empezando pero creo que van por buen camino. (hobbymax) ...que conste que no es publicidad, solo paso al costo mis humildes experiencias personales

Yo soy de la teoria de apoyar a las tiendas locales para que sigan en negocio, y puedan tener buen surtido y buen precio. Si les va bien y no clavan el diente, nos conviene a todos.

No se compara el comprar por internet, a tener toda una comunida alrededor de una tienda. Que agradable es poder ir a babear un rato a ver las cosas en vivo y en directo y poder platicar a gusto del hobby.

PILOTILLO86
05-09-2009, 09:36 AM
Que tal Brother...

Estoy de acuerdo contigo. Te recomiendo esta www.hobbylacuesta.com (http://www.hobbylacuesta.com) yo compré con ellos y la neta, echándole números me salió mas barato que en USA y sin sorpresas. Enhorabuena por ellos... y por nosostros para tener refas a la mano.

Saludos...!

adiel crash
06-09-2009, 12:04 AM
hobbycity es muy buena tienda checa los comentarios hasta a bajo de cada producto por que ay algunas cosa que valen chetos jejeje

adiel crash
06-09-2009, 12:08 AM
hobbycity es una pajina buena nada mas checa vien los comentarios de a bajo de cada producto por que algunas cosas valen chetos jejeje

eltoffer
20-10-2009, 11:52 AM
Es que el problema no es el costo del envio no impora si es gratuito o express, el problema radica en el VALOR DECLARADO en la hoja de aduana, ese valor lo pone el que te lo envia si solicitas que le pongan un valor MENOR a 100 USD no tendras impuestosmyo importo productos a mi mexico desde USA y HK y asi le hago o cuando compro por eBay o estos sitios de RC pido eso, o incluso ellos mismos ya saben sin qe tus les digas ponen valores menor a 100 USD y todo libre de impuestos, los de la aduana no saben cuanto cuesta lo que tienen en sus manos y no se vana poner a investigar cuanto cuesta cada paquete que reciben.

me parece que tiene un sistema de semaforo y SOLO a los que les toco ROJO (eso es al azar) hacen una investigacion mas "exhaustiva" y solo a los paquetes grandes

Dependen muchas cosas pero es facil evitar impuestos en este tipo de productos yo de unas 100 compras que he hecho fuera de mexico, solo DOS veces he pagado impuestos y eso proque el valor declarado ha sido el real, saludos

PD yo estuviera deacuerdo en la compra local si estuviera al nivel del precio de USA o HK de verdad hay sitios y personas aqui en mexico que le ganan mas del 100%, pero por ejemplo www.mundohobby.com tienen excelentes precios

Diabloflyer333
20-10-2009, 06:09 PM
De acuerdo con las compras en www.hobbylacuesta.com (http://www.hobbylacuesta.com), realmente es el mismo costo o más bajo que en las tiendas directas. Un amigo me envió un correo con los videos de dos compras que le salieron malas en heliproz, no le llegaron completas y la tienda no se responsabilizó. He comprado en HK y USA pero he tenido pésimas experiencias con la aduana. La verdad es mejor comprar en tiendas establecidas en México, se apoya el comercio y el desarrollo del hobby. Los productos de www.mundohobby.com.mx (http://www.mundohobby.com.mx) son de excelente calidad y también excelentes precios, además que en la visita personal se tiene una buena asesoría con la paciencia del buen Pepe (Valencia). Esta última tienda es un enlace (me parece, también soy nuevo en este foro) de horizonthobby.com, de hecho aquí me he eocontrado con productos a mejor precio que importados. La primera tienda que mencioné, se darán cuenta que básicamente sus productos son de la marca E_sky y HDX. Estoy por visitar otra tienda en Guadalajara para adquirir el raptor 90, y luego les comento. Mi voto es a favor de comprar en las tiendas establecidas en México.

BALSA FLYER
21-10-2009, 07:42 PM
De acuerdo con las compras en www.hobbylacuesta.com (http://www.hobbylacuesta.com), realmente es el mismo costo o más bajo que en las tiendas directas. Un amigo me envió un correo con los videos de dos compras que le salieron malas en heliproz, no le llegaron completas y la tienda no se responsabilizó. He comprado en HK y USA pero he tenido pésimas experiencias con la aduana. La verdad es mejor comprar en tiendas establecidas en México, se apoya el comercio y el desarrollo del hobby. Los productos de www.mundohobby.com.mx (http://www.mundohobby.com.mx) son de excelente calidad y también excelentes precios, además que en la visita personal se tiene una buena asesoría con la paciencia del buen Pepe (Valencia). Esta última tienda es un enlace (me parece, también soy nuevo en este foro) de horizonthobby.com, de hecho aquí me he eocontrado con productos a mejor precio que importados. La primera tienda que mencioné, se darán cuenta que básicamente sus productos son de la marca E_sky y HDX. Estoy por visitar otra tienda en Guadalajara para adquirir el raptor 90, y luego les comento. Mi voto es a favor de comprar en las tiendas establecidas en México.

Saludos diabloflyer de donde eres?

Ricardo Gutierrez
22-10-2009, 08:46 AM
De acuerdo con Diablo Flyer !

Es mejor comprar en tiendas establecidas en mexico. En mi caso ... yo estoy en frontera y utilizo un PO Box cruzando la frontera del lado gabcho para recibir mis envios, pero checando algunas tiendas en mexico, eh comprobado qeu algunas cosas conviene mejor comprarlas aqui en mexico, por que el envio es menor y el costo es el mismo de USA. Asi me evito hacer las dos horas de linea para ir por algun paquete.

Ademas de que como escribieron algunos companeros foristas... es mejor apoyar al comercio nacional.

Diabloflyer333
22-10-2009, 12:06 PM
[QUOTE]
Saludos diabloflyer de donde eres?.muestraminiaturas { display: inline-block; padding: 7px 5px 0 5px; margin: 0;}.muestraminiaturas li { display: -moz-inline-box; display: inline-block; vertical-align: top; margin: 0 2px 7px 2px; padding: 0;}.muestraminiaturas p { display: block; padding: 0;}.muestraminiaturas p img { border-width: 0; vertical-align: bottom;}.muestraminiaturas p span { display: block; width: 202px; w\idth: 200px; /* Moz */ padding: 1px;.muestraminiaturas li, .muestraminiaturas { display: inline; _height: 0;}

Qué tal BALSA FLYER, soy del estado de Guerrero, pero he andado el mundo. No estoy inscrito en ningún club, comentaba que cuando viví en Ocotlán me acerqué al club Osiris, pero me dieron a entender que casi era obligatorio volar solo aviones. Ingresé al aeromodelismo en 1983, allá por Tijuana, aunque volábamos en San Diego y por Vista, CA. Ahora voy a hacer una pequeña demostración en Guerrero, solo estoy esperando que me confirmen un espacio en la Expo regional de Cd. Altamirano. Luego voy a Tuxtla Gutiérrez, donde pienso establecer una tienda de modelismo. Viajo mucho a guadalajara, ya que dos t...tas jalán más que dos Ox.S. 90. He visitado el CAJ ahora en este evento que pasó, me gustó mucho, aunque siempre llego anónimo y así me voy, por algunas razones que solo puedo explicar en persona. Si vuelo aviones, pero me gustan más los helis, ahora estoy acá en San Miguel el Alto, pronto iré a Guadalajara para llevarme algunos aviones y helis a Chiapas, donde tengo un terrenito y pronto haremos las pistas y unas cabañas para eventos de RC. Saludos a todos.

eltoffer
29-10-2009, 10:42 PM
pues reitero la compra en el extranjero es mas barata compre un sport de align en 395 dolares ya con envio, sin aranceles ni nada de eso y me llego en 5 dias, que alguien me muestre un precio IGUAL a ese en mexico y borro mis post ^^

Diabloflyer333
01-11-2009, 04:03 PM
Hay un error en el post anterior que coloqué en este thread. La tienda en Hongkong que no es segura, se llama www.helipross.com (http://www.helipross.com), y no tiene ninguna relación con www.heliproz.com (http://www.heliproz.com) en el caso que tuve ingerencia directa, se compraron unos servos con engranes de metal, se pagaron 9 y llegaron 7, ninguno con engrane de metal. Al parecer en otros países han hecho lo mismo, aquí les dejo el video:
http://www.youtube.com/watch?v=D8JufU8oIz0