PDA

Ver versión completa : Alguien ha comprado helicopteros en Hong Kong???

a_flores10
15-06-2009, 01:35 PM
Un saludo a todos, soy novato en esto del aeromodelismo y quisiera preguntarles a ustedes los expertos si alguno a comprado algun Helicoptero completo con todo y radio en Hong Kong, me intereza saber si hay problemas con la importacion o si es muy caro este impuesto. Lo que pasa es que vi un Storm 450 de fibra de carbono y no quisiera tener sorpresas al recibirlo....Si alguno de ustedes compro alguno, cuanto les costo y cuanto pagaron de impuestos, si asi fue... De antemano muchas gracias a todos...
http://www.helipal.com/images/storm450-cf-small2.jpg (http://www.helipal.com/product_reviews_storm-450-carbon-fiber-edition.html#161) http://www.helipal.com/product_info.php?products_id=1530{20}77{25}92{2}5{ 23}83

PD. Vivo en el Salto Jalisco pasando el Aeropuerto, si saben de un lugar para empezar a volar, les agradeceria mucho que me lo comentaran para ir a aprender.

JFRIVERAC
15-06-2009, 01:53 PM
Existen portales de comercios muy respetables y confiables como Hobbycity.com que es HobbyKing,, no hay problemas con ellos, tambien yo he comprado en http://www.rchelicoptershop.net/catalog/index.php
y tamien nunca tuve problemas con ellos, ambos vienen de china por medio del servicio de mensajeria EMS que ademas no te cobra impuestos generalmente,, aunque mis compras han sido pequeñas...

Espero te sirva la informacion...

Pancho

Ivich
15-06-2009, 01:59 PM
Compa.... Si vives El Salto.... Estas envidiablemente cerca del Zapote. Acercate el Sabado para que veas de que se trata.

Francisco Ivich

rmrosique
15-06-2009, 02:01 PM
Otra compañia que tiene buenos precios y
buen servicio de envio es Helipross (www.helipross.com).

Saludos

Miguel

a_flores10
16-06-2009, 11:21 PM