PDA

Ver versión completa : El Burro ¡¡¡

danmi38
09-06-2009, 10:12 AM
EL BURRO

Un doctor recién graduado es enviado a trabajar al pueblo mas apartadodel país.
Después de 3 meses, ve que no existen mujeres en el pueblo; urgidode sexo, le pregunta con pena a uno de sus pacientes:
'Oiga amigo, veoqueaquí no hay mujeres, como le hacen para tener relaciones sexualesaquí????

Ah! pues muy fácil doctor, como aquí en el pueblo somos puros hombres,todoslos domingos vamos al río.

El Domingo siguiente el doctor va al río.

Pero cual es su sorpresa alver una fila larguísima de mas de 1 kilómetro . El pobre había llegadotarde.

Los hombres, al ver que el ultimo en la fila era el doctor, empiezan amurmurar:

'Oye, es el doctor, déjenlo pasar', y todos ceden su lugar al doctorhasta que llega hastaabajo.

Ahí, lo que ve es un burro en el río! El pobre doctor piensa: Pobreshombres, hasta donde llegan por un poco de sexo.

Queriendo regresarsesinhacer nada, siente las miradas de todos y se siente comprometido puestodos lecedieron su lugar; y ni modo, decide echarse al burro.

Después de 15minutos, eldoctor esta dale y dale al burro y Hasta besitos y caricias le daba enel lomoal burro; todos lo miran con asombro, murmuran y se miran entre si, hastaque uno de los hombres se le acerca al doctor y le dice:

- Todavía le faltamuchodoctor????

El doctor dice: 'No, ya casi acabo, ¿por que????

- Es que este burro es el que nos cruza el río, al otrolado están todas las mujeres

pingarron
09-06-2009, 11:49 AM
muy bueno jajajajajajajajaja me acabas de alegrar mi semana muchas gracias amigo u saludo desde puerto vallarta

poncholomeli
09-06-2009, 11:57 AM
jajaj ke buen chiste ya hasta me sacaron de clase por estarme riendo jajaja buenisimo!!

Saoco
09-06-2009, 12:14 PM
jajaj ke buen chiste ya hasta me sacaron de clase por estarme riendo jajaja buenisimo!!

ponchoo??
apoco vas a la escuela??

yo pensé que te la vivias diario armando tu avion!

jajajajajajaja

no te creas ponchito .. es broma!
Un abrazo!
Saludos!

poncholomeli
09-06-2009, 12:16 PM
ponchoo??
apoco vas a la escuela??

yo pensé que te la vivias diario armando tu avion!

jajajajajajaja

no te creas ponchito .. es broma!
Un abrazo!
Saludos!

jaja chales ya ves como eres:( nomas por eso te vas a poner la carne el sabado ehh jajaja

oye elsabado te lleve tus fundas y nunka llegaste:eek:

saludos!

danmi38
09-06-2009, 06:40 PM
jaja chales ya ves como eres:( nomas por eso te vas a poner la carne el sabado ehh jajaja

oye elsabado te lleve tus fundas y nunka llegaste:eek:

saludos!
esque no la ocupaba la funda no tenia ganas de usarla jajajaj
y que mal pedo que te sacaron de clase por reirte
saludos 73'dx

poncholomeli
09-06-2009, 06:42 PM
esque no la ocupaba la funda no tenia ganas de usarla jajajaj
y que mal pedo que te sacaron de clase por reirte
saludos 73'dx

jaja no hay tos me rei mucho, creo ke hasta se me paso los corajes ke estava haciendo por tanta tarea jajaj:D

saludos!