Ver versión completa : probamos Red Fox Fuel! =)
cochesalido
07-06-2009, 11:55 PM
asi como dice el titulo! hace unos dias me llego un paquete con algo de combustible Red Fox! me llego combustible para aviones 20/20, la cual probamos en motores 2 y 4 tiempos con magnificos resultados! esta padre el concepto de tener un solo combustible para ambos motores me gusto mucho la idea! :)
con lo que si quedamos sorprendidos fue con el combustible para helis!
este fin lo pudimos probar Hermann Burgueño y yo, empezamos el dia volando con cool power como siempre y por el calor que estaba haciendo en varias ocaciones nos vimos obligados a bajar y abrirle a la mezcla ya que se estaban calentando los motores(algo normal con el calor que hace aqui) una vez carburados con cool power nos decidimos a probar el combustible nuevo y realmente nos sorprendio!
lo primero que notamos fue que la temperatura se bajo algo y pudimos volver a cerrarle a como estabamos volando con temperatras normales! el heli muestra una potencia muy similar a la que tenia solo que el motor trabajo mas frio y el humo es mas finito, no se ve el humo tan denso, pero es suficiente para estar tranquilos de que el motor esta bien lubricado! :)
realmente se ve que le estan metiendo todos los kilos a este combustible y realmente les deceo todo lo mejor en el lanzamiento de RedFox!
por lo pronto... Sergio... necesito mas combustible por que Hermann me lo quito!! :mad: ;);)
aurys25
07-06-2009, 11:58 PM
Que gusto me da Coche que tuviste la oportunidad de probarlo, de verdad te digo que los Sergios, padre he hijo, le estan metiendo toda la galleta a este proyecto, me da gusto que esten en Queretaro intentando hacer bien las cosas. Felicidades a Red Fox Fuel!!!!!
Saludos
Hector
poncholomeli
08-06-2009, 12:09 AM
y en aviones en cuales motores probaste? ke nos puede decir sobre el fuel para el avion?
saludos!
cochesalido
08-06-2009, 12:15 AM
y en aviones en cuales motores probaste? ke nos puede decir sobre el fuel para el avion?
saludos!
que tal Poncho? yo la probe en un par de perfiles con motores saito, uno con 56 y otro con 72, ambos trabajaron perfectamente bien, y mientras volabamos los helis pusimos el galon para que el que quisiera usarla la usara, vi que la usaron en un trainer, en un avion alabaja y no se en que otro, no vi que ninguno batallara con carburaciones, todos volaron contentos! :)
cochesalido
08-06-2009, 12:18 AM
Que gusto me da Coche que tuviste la oportunidad de probarlo, de verdad te digo que los Sergios, padre he hijo, le estan metiendo toda la galleta a este proyecto, me da gusto que esten en Queretaro intentando hacer bien las cosas. Felicidades a Red Fox Fuel!!!!!
Saludos
Hector
asi es viejo! se ve que le estan metiendo muchas ganas!! y que agusto que si se te acaba solo vas por un galoncito mas! :)
y no que nosotros tenemos que esperar a que nos llegue la paqueteria! :o:rolleyes:
juanjo2
08-06-2009, 12:23 AM
Excelente noticia, a mi se me paso pedirle a sergio que me vendiera en el rally, pero en cuanto salga a la venta, estoy puesto para comprar!:D:D
aurys25
08-06-2009, 12:41 AM
asi es viejo! se ve que le estan metiendo muchas ganas!! y que agusto que si se te acaba solo vas por un galoncito mas! :)
y no que nosotros tenemos que esperar a que nos llegue la paqueteria! :o:rolleyes:
Ps pidele unas 5 cajitas amigo!!! asi no batallas:D:D:D, fijate que aca vi como estuvieron usando las gasolina los pilotos en el Fun Fly en Queretaro, y la verdad solo escuchamos muy buenos comentarios, como vez, cuesta lo mismo hacer las cosas bien, que mal, nomas con haciendolas bien los clientes estan muy contentos con su producto.
Saludos
Hector
si eh escuchado que el combustible que esta haciendo don sergio es muy bueno, le tendre que pedir una cajita para probarlo :D
cochesalido
08-06-2009, 12:47 AM
Ps pidele unas 5 cajitas amigo!!! asi no batallas:D:D:D, fijate que aca vi como estuvieron usando las gasolina los pilotos en el Fun Fly en Queretaro, y la verdad solo escuchamos muy buenos comentarios, como vez, cuesta lo mismo hacer las cosas bien, que mal, nomas con haciendolas bien los clientes estan muy contentos con su producto.
Saludos
Hector
exacto!!
tu lo has dicho!! :) y si, estaremos haciendo un pedidito de gasolina pronto! :)
ivan gonzalez
08-06-2009, 01:31 AM
haber haber haber, quien fabrica esta gasolina???? donde puedo conseguir?????
SergioJr
08-06-2009, 09:18 AM
haber haber haber, quien fabrica esta gasolina???? donde puedo conseguir?????
Hola, el combustible lo estamos fabricando en San Juan del Río Querétaro, por lo pronto el combustible estará a la venta hasta finales de Julio. Este no es un combustible nuevo, lo estamos fabricando desde hace 4 años para el consumo local y hasta ahora lo comenzamos a comercializar, pero ya saben toda la documentación, permisos e inspecciones que pide el gobierno para formalizar un negocio de este tipo.
Nesdrive
08-06-2009, 09:20 AM
yo soy cliente y amigo de los Sergios de la tienda RCMhangar, ellos vienen fabricando el combustible ya de hace algunos años, el cual solo lo vendian en el club al que pertenecemos, me da gusto que hayan decidido la producción en masa del combustible, se que son personas muy comprometidas, serias y quisquillosas con lo que ellos realizan, y el tema del combustible no es la excepción.
RCMhangar y Red Fox Fuel, en horabuena y mucho éxito!!
Hermann300
08-06-2009, 09:43 AM
Bueno Sres: Aqui va mi opinion sobre la gasolina..
El primer vuelo, subi el helicoptero sin mover la esprea para ver que diferencia tendria la gasolina a comparacion de la coolpower, a sabiendas que el Sr. Sergio ya le habia dicho a Coche que habria que cerrar un poco..
levante el helicoptero a hover y probe la respuesta de subida vertical, se sintio bien, despues probe en el tictoc lateral que a mi gusto es una de las maniobras que mas exige al motor en los 50's, el motor empezo a boguear un poquito fue entonces que lo bajamos para checar temperaturas, al checar la temperatura nos dimos cuenta que el motor estaba trabajando en 83º a comparacion de 92º de la cool power en el mismo seteo de esprea, algo que me parecio muy bueno, 10º grados de diferencia, lo unico que puedo decir fue wow, esta trabaja fria jaja...
bueno, despues de cerrar 3 clicks, segui volando y si senti que el motor empezo a soportar mas carrilla.
En mi opinion Red fox te da un poquitin menos de potencia que la cool a la hora de los ascensos verticales, pero.... un pensamiento seria.. bueno el heli sube un poco mas lento por ende no aguantara tanto la carrilla antes de boguear... pero cual fue mi sorpresa? el helicoptero mantuvo muy bien las revoluciones mientras fue exigido!!!...
La verdad Felicito al Sr. Sergio, a quien no tengo el gusto. Los felicito por hacer un buen trabajo, muy buena gasolina...
Se que no soy una super eminencia pero la verdad yo si la compro... un saludo
Gracias
Hermann
asi como dice el titulo! hace unos dias me llego un paquete con algo de combustible Red Fox! me llego combustible para aviones 20/20, la cual probamos en motores 2 y 4 tiempos con magnificos resultados! esta padre el concepto de tener un solo combustible para ambos motores me gusto mucho la idea! :)
con lo que si quedamos sorprendidos fue con el combustible para helis!
este fin lo pudimos probar Hermann Burgueño y yo, empezamos el dia volando con cool power como siempre y por el calor que estaba haciendo en varias ocaciones nos vimos obligados a bajar y abrirle a la mezcla ya que se estaban calentando los motores(algo normal con el calor que hace aqui) una vez carburados con cool power nos decidimos a probar el combustible nuevo y realmente nos sorprendio!
lo primero que notamos fue que la temperatura se bajo algo y pudimos volver a cerrarle a como estabamos volando con temperatras normales! el heli muestra una potencia muy similar a la que tenia solo que el motor trabajo mas frio y el humo es mas finito, no se ve el humo tan denso, pero es suficiente para estar tranquilos de que el motor esta bien lubricado! :)
realmente se ve que le estan metiendo todos los kilos a este combustible y realmente les deceo todo lo mejor en el lanzamiento de RedFox!
por lo pronto... Sergio... necesito mas combustible por que Hermann me lo quito!! :mad: ;);)
Coche,
Que bien que ya la probaste y que te convenció!!!
Yo había preferido reservar mis comentarios hasta que más gente tuviera oportunidad de probarla. Me he dado cuenta que es común en el foro que algunas personas critiquen sin al menos haber probado los productos o que ataquen por intereses personales.
Es muy bueno que gente con credibilidad total como tú y Hermann ya la hayan probado y compartan los resultados.
Recientemente un excelente piloto de carros 1/10 a nivel nacional también probó el combustible asesorado por el team RedFox y los resultados igual que con los helis, fueron sorprendentes. Sus conclusión es que ningún combustible que ha probado se acerca al performance que le dió este combustible, inclusive que aquellos que contienen más alto porcentaje de nitro. Obviamente es necesario saber carburar para dejar el carro o heli a punto.
Uno de los mejores pilotos de helis del país ya la probó también y estoy seguro que pronto compartirá con nosotros sus conclusiones.
Para mí en lo personal, es simplemente EL MEJOR combustible que he probado. Yo no apoyaría un producto si no estuviera 100% convencido de su calidad.
Saludos,
Gerardo.
Bueno Sres: Aqui va mi opinion sobre la gasolina..
El primer vuelo, subi el helicoptero sin mover la esprea para ver que diferencia tendria la gasolina a comparacion de la coolpower, a sabiendas que el Sr. Sergio ya le habia dicho a Coche que habria que cerrar un poco..
levante el helicoptero a hover y probe la respuesta de subida vertical, se sintio bien, despues probe en el tictoc lateral que a mi gusto es una de las maniobras que mas exige al motor en los 50's, el motor empezo a boguear un poquito fue entonces que lo bajamos para checar temperaturas, al checar la temperatura nos dimos cuenta que el motor estaba trabajando en 83º a comparacion de 92º de la cool power en el mismo seteo de esprea, algo que me parecio muy bueno, 10º grados de diferencia, lo unico que puedo decir fue wow, esta trabaja fria jaja...
bueno, despues de cerrar 3 clicks, segui volando y si senti que el motor empezo a soportar mas carrilla.
En mi opinion Red fox te da un poquitin menos de potencia que la cool a la hora de los ascensos verticales, pero.... un pensamiento seria.. bueno el heli sube un poco mas lento por ende no aguantara tanto la carrilla antes de boguear... pero cual fue mi sorpresa? el helicoptero mantuvo muy bien las revoluciones mientras fue exigido!!!...
La verdad Felicito al Sr. Sergio, a quien no tengo el gusto. Los felicito por hacer un buen trabajo, muy buena gasolina...
Se que no soy una super eminencia pero la verdad yo si la compro... un saludo
Gracias
Hermann
Efectivamente, mi estimado Hernnan.
La recuperación del motor es rapidísima y el motor no se boguea tan fácilmente, esto es crítico para vuelo de helis en 3D.
RedFox es un combustible de alto desempeño, es por eso que sus beneficios son más notables cuando se le exige al motor.
Saludos,
Gerardo.
Chamarro
08-06-2009, 10:38 AM
Bueno pues ya que el buen Coche y Hermann ya la probaron pues va mi comentario.
Como ustedes sabrán, para mi parte del hobby es experimentar y en los combustibles ni se diga, siempre trato de buscar mayor performance a un precio razonable.
Cuando Gerardo Valdez empezó a hacer comentarios de Red Fox, me empezó la curiosidad del combustible, sólo sabía que estaba hecha en el edo. de Queretaro pero nada más. Poco tiempo después tuve la fortuna de que Sergio Sr. y Jr (Dueños de la marca) me ofrecieran un galón del 30% de heli para probarla.
La probé en 2 helis y en 1 avión con motor YS120 4t.
En los siguientes comentarios el ralentí queda un poco más alto que con el combustible que anteriormente estaba usando. Tuve que bajar el trim un poco.
OS50 Hyper
Abri 5 clicks a la esprea, al ser este un combustible que no conocía pues tenía que tomar mis precauciones. El heli jalo de lujo aún abierto, me sorprendio pero cuando cheque temperatura estaba helado, me aguantaba todo el tiempo dejar el dedo en el backplate y no quemaba. Me aventuré y cerre los 5 clicks que había abierto y WOW. A diferencia de Hermann yo no note que se cayera en los tic tocs, el motor se comporto parejo todo el tiempo!!
Ys91sr
Con este no abrí ni cerre espreas, las deje exactamente igual, mucha potencia, que barbaro. En una autorrotación noté que el motor se quedo colgado de la pipa por unos segundos, por lo que abrí un click en alta y uno en media, pero creo lo que debí haber hecho es abrir un poco la baja en lugar de la media y la alta. El heli se comportó excelente. No lack of power, never!!!
YS140 4t
Este motor es de un amigo, le echamos el combustible y el motor quedo con una baja de lujo y con una potencia excelente.
Cabe mencionar que yo soy fan del buen humo en los combustibles y este combustible no se queda atrás, la cantidad de humo es ideal y muy buena.
De igual forma la probaron algunos compañeros del club y quedaron super convencidos, nada más estamos esperando el lanzamiento formal para hacernos de unos cuantos galones.
En general, excelente combustible. Felicidades Sergios!!!!
Saludos,
Victor
Hermann300
08-06-2009, 10:39 AM
Efectivamente, mi estimado Hernnan.
La recuperación del motor es rapidísima y el motor no se boguea tan fácilmente, esto es crítico para vuelo de helis en 3D.
RedFox es un combustible de alto desempeño, es por eso que sus beneficios son más notables cuando se le exige al motor.
Saludos,
Gerardo.
Asi es Gerardo, muyyyyy buena recuperación del motor, eso si, hay que acostumbrarse a no tener el humo tan espeso sin pensar que se calienta jajaj, esta gasolina en lo personal, me servira para el 700 por que he volado los 700 de Paul y aparte de no animarme a hacer mucho por que el heli no es mio, tampoco me animo por que de tanto humo derepente se me pierde y pues mas miedo no? jaja
Definitivamente alto rendimiento y algo todavia mejor.. mexicana
Hermann300
08-06-2009, 10:50 AM
A diferencia de Hermann yo no note que se cayera en los tic tocs, el motor se comporto parejo todo el tiempo!!
Victor
CHAMARRUX: Creo que no entendiste muy bien mi redacción, a lo que me referí cuando dije que bogueaba, fue que al motor, a diferencia de tu proceder por precaucion, ni abri ni cerre la esprea en el primer vuelo, ahi fue cuando el motor empezo a caer un poco, cuando lo baje y le cerre adios bogueos!!!, realmente me impresiono la calidad de la gas.
Un abrazo
HERMANN
JFRIVERAC
08-06-2009, 01:13 PM
saludos!
Que tal,, quiero compartir mi experiencia,, yo comenze usando K&B hace mas de 25 años,, jeje, a ultimas fechas usaba cool power y power master, en ambas no tenia prob,, sin embargo era complicado estar comprando nitro para 2 y 4 tiempos y muy caro, desde hace unos meses use Red Fox en su presentacion de 20/20 y creanme que es una maravilla,, la uso de motores de 2 tiempos OS Max, desde .40 a 1.6, asi como en motores 4 tiempos,, Saito 80, 100, 180, y OS 70 y 90,, de hecho hace un par de semanas afloje un Surpass 90 con este combustible y despues de 7 tanque que llevo el motor jala de maravilla y se aflojo super bien, extraordinaria baja y no se calientan,, en el Club Huichapan usamos ese combustible sin problema alguno, nunca se nos presento ningun inconveniente, y dejenme decirles que los motores de 2 tiempos a la altura que volamos que son 1,800 mts jalan de poca.....
Saludos a todos y ojala y pronto salga al mercado para que este disponible en grandes volumenes....
Pancho.
Mateo Peregrina
08-06-2009, 01:25 PM
Pues ante tantos buenos comentarios vamos a probarla
Gerardo y/o aurys con quien me puedo poner en contacto para hacer la prueba
Saludos
cap. cavernicola
08-06-2009, 01:37 PM
hola en lo personal he probado el combustible de don sergio a 2500 asnm en motores de dos tiempos y tambien de 4 y no de ahora ya hace mas de un año y con muy buenos resultados les recomiendo que lo prueben y estoy seguro que les va a convencer
saludos al club hangar de san juan del rio qro.
atte moises garcia
Bueno pues ya que el buen Coche y Hermann ya la probaron pues va mi comentario.
Como ustedes sabrán, para mi parte del hobby es experimentar y en los combustibles ni se diga, siempre trato de buscar mayor performance a un precio razonable.
Cuando Gerardo Valdez empezó a hacer comentarios de Red Fox, me empezó la curiosidad del combustible, sólo sabía que estaba hecha en el edo. de Queretaro pero nada más. Poco tiempo después tuve la fortuna de que Sergio Sr. y Jr (Dueños de la marca) me ofrecieran un galón del 30% de heli para probarla.
La probé en 2 helis y en 1 avión con motor YS120 4t.
En los siguientes comentarios el ralentí queda un poco más alto que con el combustible que anteriormente estaba usando. Tuve que bajar el trim un poco.
OS50 Hyper
Abri 5 clicks a la esprea, al ser este un combustible que no conocía pues tenía que tomar mis precauciones. El heli jalo de lujo aún abierto, me sorprendio pero cuando cheque temperatura estaba helado, me aguantaba todo el tiempo dejar el dedo en el backplate y no quemaba. Me aventuré y cerre los 5 clicks que había abierto y WOW. A diferencia de Hermann yo no note que se cayera en los tic tocs, el motor se comporto parejo todo el tiempo!!
Ys91sr
Con este no abrí ni cerre espreas, las deje exactamente igual, mucha potencia, que barbaro. En una autorrotación noté que el motor se quedo colgado de la pipa por unos segundos, por lo que abrí un click en alta y uno en media, pero creo lo que debí haber hecho es abrir un poco la baja en lugar de la media y la alta. El heli se comportó excelente. No lack of power, never!!!
YS140 4t
Este motor es de un amigo, le echamos el combustible y el motor quedo con una baja de lujo y con una potencia excelente.
Cabe mencionar que yo soy fan del buen humo en los combustibles y este combustible no se queda atrás, la cantidad de humo es ideal y muy buena.
De igual forma la probaron algunos compañeros del club y quedaron super convencidos, nada más estamos esperando el lanzamiento formal para hacernos de unos cuantos galones.
En general, excelente combustible. Felicidades Sergios!!!!
Saludos,
Victor
Mi buen Chamarro,
Se ve que le dedicaste buen tiempo y paciencia a probar el combustible, que bueno que te dió los excelentes resultados que comentas.
Regularmente es necesario abrir sólo un poco la baja en los 50´s y un poco tanto la baja como la media en los 90´s con 3 espreas. La alta queda casi en la misma posición, pero también depende del motor y la altura a la que vueles.
Saludos,
Gerardo.
Pues ante tantos buenos comentarios vamos a probarla
Gerardo y/o aurys con quien me puedo poner en contacto para hacer la prueba
Saludos
Mateo,
Mándale un PM a SergioJR, de cualquier forma yo les comento.
Saludos.
Mateo Peregrina
08-06-2009, 02:08 PM
Mateo,
Mándale un PM a SergioJR, de cualquier forma yo les comento.
Saludos.
GRACIAS
SALUDOS
Chelis Olivares
08-06-2009, 02:29 PM
Una pregunta para los que estan utilizando el combustible en 20/20 del REd Fox para avión. sobre que precio anda el galón? pues tengo varios saitos que me gustaría probar con ese combustible. yo uso power master y me gustaría probar este red fox por tan buenos comentarios que aquí estan compartiendo.
mexitom
08-06-2009, 03:44 PM
pues ayer aqui en san luis lo probamos tambien con excelnete resultado.
se probo de la 20/20 en aviones con motores 2t y 4 t.
en los de 2t en los 5 personas que lo probaron ,4 fueron encantados y una no tanto,decia que sentia su avion mas lenton,pero era a lo mejor mal carburado.
en los de 4 tiempos ninguna diferencia con el cool power.
lo probo lalo lomeli que es un refrencia en nuestro club y y dijo que super.
en heli probamos la de 30% en un os.50 de un trex 600.
resultado....pues si se pudo cerrar mas la esprea...
conclusion ..nos quedamos con red fox...
Carlos E. Jasso
08-06-2009, 04:21 PM
QUE BUENA NOTICIA.
PUBLIQUEN LOS RESULTADOS ASI COMO TIPOS DE COMBUSTIBLE QUE TIENEN DISPONIBLE Y DISTRIBUIDORES.
SALUDOS.
rcamigo
08-06-2009, 05:40 PM
EXCELENTE NOTICIA QUE UN COMBUSTIBLE DE FABRICACIÓN NACIONAL AL FIN ESTÉ DANDO RESULTADOS ÓPTIMOS. SÓLO QUISIERAMOS SABER A PARTIR DE CUANDO ESTARÁ DISPONIBLE A NIVEL NACIONAL Y SI SUS PRECIOS SERÁN COMPETITIVOS. GRACIAS.
alcarafa
08-06-2009, 07:26 PM
Habrá que esperar unos meses para ver si es tan buena como se comenta, no vaya a pasar lo mismo que con la "excelentisima" bee power .
Pues tomo la oferta Sergio, Te mande mi direccion via MP, espero mi Gas:)
Seria bueno contactar a Angelo para que la vendan, no cres???
Saludos!
SergioJr
08-06-2009, 09:55 PM
Pues tomo la oferta Sergio, Te mande mi direccion via MP, espero mi Gas:)
Seria bueno contactar a Angelo para que la vendan, no cres???
Saludos!
Claro que si, el combustible se venderá a quien guste, ya que este salga a la venta a finales de Julio.
omar pozas
09-06-2009, 01:40 PM
Hola amigos mi nombre es omar pozas y asi como algunos queretanos he tenido la suerte de volar en club hangar donde hace mas o menos 4 meses tube la oportunidad de probar el nitro que fabrican los sergios y desde entonces vuelo con ese nitro que para mi es un exelente combustible yo no soy el super pilo experto como muchos de ustedes pero en lo personal se me hace que tiene un exelente funcionamiento yo solo vuelo helicopteros y antes volaba con una marca reconocida sabor uva y la verdad para mi nada que ver solo RED FOX desde entonces
FELICIDADES SERGIOS MUCHA SUERTE CON EL PRODUCTO
fgiron
10-06-2009, 03:54 PM
Mi nombre es Fernando Girón y pertenezco al Club Hangar en San Juan del Rio, y como muchos queretanos he tenido la oportunidad de probar el combustible Red Fox desde hace ya algún tiempo con la satisfacción siempre garantizada, me da mucho gusto leer comentarios tan buenos y objetivos de este combustible fabricado por Sergio Sánchez.
Qué bueno que se animo a comercializarlo a nivel nacional y porque no, a nivel internacional.
Pero sobre todo como ya se comento en este post, un combustible hecho en México con calidad y excelencia, igual o mejor que muchos combustibles extranjeros.
Felicidades y suerte en esta nueva empresa 100% mexicana.
Enrique Licea
10-06-2009, 04:22 PM
¿Alguien ha probado este combustible en motores Nelson LS Q40?
Les comento que estos motores en vuelo llegan a 27,000rpm y los lanzamos entre 23,000 a 24,000rpm. El nitro reglamentado para esta categoría es de 15%.
Saludos.
chino
10-06-2009, 07:21 PM
hola que tal yo probe la gas en motores de coches de 1/10 de escala que llegan a 43,000 47,000 rpm y no tengo broncas muy buena gas
saludos
Enrique Licea
10-06-2009, 08:52 PM
hola que tal yo probe la gas en motores de coches de 1/10 de escala que llegan a 43,000 47,000 rpm y no tengo broncas muy buena gas
saludos
Chino, creo que un coche no mantiene el tope de sus revoluciones durante toda la carrera. Perdón por la desconfianza. Por probar OTRO combustible, a mi me costó un motor.
Saludos y estoy al pendiente.
cochesalido
10-06-2009, 10:11 PM
Enrique, comunicate con cualquiera de los Sergios, ambos son usuarios de este foro, mandales un PM y ponte deacuerdo con ellos! son personas muy tratables y que te hablan con la verdad! ponte de acuerdo con ellos y si te convence lo que te dicen prueba su combustible! estoy seguro que a ellos les dara gusto que pruebes su combustible y que despues nos platiques como te fue! :)
saludos
chino
10-06-2009, 10:46 PM
cada quien yo nada mas estoy dando mi punto de vista y lo que probe y por eso estoy diciendo llegan hasta 43,000 47,000 no que las mantiene
SergioJr
10-06-2009, 10:56 PM
Chino, creo que un coche no mantiene el tope de sus revoluciones durante toda la carrera. Perdón por la desconfianza. Por probar OTRO combustible, a mi me costó un motor.
Saludos y estoy al pendiente.
Cualquier duda te puedes comunicar conmigo, yo estuve presente cuando Jorge (Chino) uso el combustible del 40%.
Gracias.
Enrique Licea
11-06-2009, 02:24 PM
Cualquier duda te puedes comunicar conmigo, yo estuve presente cuando Jorge (Chino) uso el combustible del 40%.
Gracias.
De antemano, gracias por la atención.
Te mando un PM
Saludos.
Enrique Licea
11-06-2009, 04:23 PM
Enrique, comunicate con cualquiera de los Sergios, ambos son usuarios de este foro, mandales un PM y ponte deacuerdo con ellos! son personas muy tratables y que te hablan con la verdad! ponte de acuerdo con ellos y si te convence lo que te dicen prueba su combustible! estoy seguro que a ellos les dara gusto que pruebes su combustible y que despues nos platiques como te fue! :)
saludos
Gracias Coche y Chino, ya estoy en contacto con los Sergios.
JFRIVERAC
11-06-2009, 04:41 PM
Gracias Coche y Chino, ya estoy en contacto con los Sergios.
Hola Enrique...
Soy Pancho,, la semana pasada estuve en casa de Manuel Santos la noche antes de salir,, amigo de Alex,, el que te puso la prueba de ver si sabias los ingredientes de la botana,, jaja,, oye, pues solo para decirte que sin temor alguno pruebes este combustible estoy seguro que te va a encantar,, sobre todo que en casos como el mio que utilizo glow de 2 y 4 tiempos puedo usar la misma mezcla 20/20 por igual, y a un mejor precio sin temor a dañar mis motores,, y mira que tengo algunos motores de mas de 25 años,, tengo un K&B Supersportster .45 y un OS Max 40 embalado, entre algunos otros, pero estos 2 en particular con esta mezcla jalan como si fueran nuevos... jaja,, de verdad.
Bueno , un saludo y me dio gusto conocerte, ahora que regrese Manuel estamos planeando juntarnos ahora por el norte ,, te aviso para que nos acompañes.
Pancho
CaRLiToS
11-06-2009, 04:57 PM
Hola Enrique...
Soy Pancho,, la semana pasada estuve en casa de Manuel Santos la noche antes de salir,, amigo de Alex,, el que te puso la prueba de ver si sabias los ingredientes de la botana,, jaja,, oye, pues solo para decirte que sin temor alguno pruebes este combustible estoy seguro que te va a encantar,, sobre todo que en casos como el mio que utilizo glow de 2 y 4 tiempos puedo usar la misma mezcla 20/20 por igual, y a un mejor precio sin temor a dañar mis motores,, y mira que tengo algunos motores de mas de 25 años,, tengo un K&B Supersportster .45 y un OS Max 40 embalado, entre algunos otros, pero estos 2 en particular con esta mezcla jalan como si fueran nuevos... jaja,, de verdad.
Bueno , un saludo y me dio gusto conocerte, ahora que regrese Manuel estamos planeando juntarnos ahora por el norte ,, te aviso para que nos acompañes.
Pancho
Oye Pancho consigueme un galon... es el combustible que los amigos del club San Juan nos habían comentado que hiban hacer????
JFRIVERAC
12-06-2009, 12:49 PM
Oye Pancho consigueme un galon... es el combustible que los amigos del club San Juan nos habían comentado que hiban hacer????
Para que lo quieres si ya te retiras del hobby no ??, o que, tu dime...si te lo traigo...
swasey1982
17-06-2009, 01:22 AM
Un saludos desde la hermana republica de Honduras,.
Me da mucho gusto escuchar sobre este combustible, no he tenido la oportunidad de probarlo, pero por lo que he leido sobre el me llama mucha la atencion, me gustaria saber si el combustible estara a la venta solo para Mexico o ser podra exportar internacionalmente, en Honduras estamos teniendo mucho problema obteniendo combustibles,.
Porfavor si alguien tiene mayor informacion, porfavor compartirla.
Tengo a varios pilotos interesados.
Gracias..
R. Villanueva
17-06-2009, 02:35 AM
Hola Swasey, antes que otra cosa suceda, investiga si en Honduras existe algún control gubernamental sobre el nitrometano o metanol o quizá el aceite empleado.
En México el nitro es relativamente caro por muchos factores, pero algo que es gran obstáculo para tenerlo, es que es una sustancia controlada por el gobierno para su adquisición, almacenamiento y uso, no sé si en Honduras sea igual, eso para que antes de ponerte en contacto con los fabricantes de combustible aquí en México, estés bien informado acerca de la importación a tu país y no tengas problemas.
SALUDOS!!!
Bolio
20-06-2009, 10:19 PM
Hoy tuve la oportunidad de probar esta nuevo combustible.
Funciona perfectamente bien en dos mezclas que probamos.
El de 15% lo checamos con un Magnum 15 y con un OS 32 y nunca dio ningun problema.
Muy buenas revoluciones y temperaturas bastante bajas.
El de 30% lo use en mi YS 110 y jalo de maravilla, muy potente y me gusto mucho la aceleracion que resulto. El humo que avienta es espeso y el motor nunca dio ningun signo de falla o calentamiento.
Ambos se carburan sin ningun problema.
Gracias por la oprotunidad y seguiremos probandolo y reportando los resultados.
Saludos.
alcarafa
21-06-2009, 12:34 AM
Hoy tuve la oportunidad de probar el combustible RED FOX y debo admitir que lo hice con cierto recelo debido a la anterior experiencia con un "combustible" mexicano que termino dañando seriamente un OS 55 AX.
El motor en que hice la prueba fue un MAGNUM 15 XLS no se calentó, no hubo que ajustar la esprea de baja y la alta quedo prácticamente igual.
La transición fue muy buena, el motor sonaba muy parejo y note que el motor hecha más humo que con COOL POWER, seguramente por el % de castor que tiene.
La prueba que hice fue cool power 15% vs red fox 15%, felicidades a los fabricantes, resulto un éxito la prueba.
mexitom
22-06-2009, 10:59 PM
bueno despues de probar lo en aviones la 20/ 20 con exito rotundo,se probo en heli con motor .50 sin ningun problema.
este fin probe la 30% en un ys.90 de un 700.
cargue ,arranco a la primera,no le movi nada a la baja.
y pos pa arriba y alli a todo dar.
senti que le faltaba un poco,bajo el heli y el motor mas frio que lo normal,le cerre 2 click a la alta y uno a la media,la baja no la movi.
ya quedo con la misma potencia el motor pero trabaja todavia mas frio...
toy contentisimo con esa nitro...
saludos sergio..
cochesalido
22-06-2009, 11:59 PM
que gusto leer puros comentarios positivos de todos lados!! seguramente sera un exito la venta de este combustible una vez que este en el mercado!!
felicidades a los Sergios! :)
Trimasa
23-06-2009, 09:51 AM
Pues al igual que muchos, este fin de semana pasado lo probamos en un motor OS .91 4 tiempos de Aurys y la verdad que excelentes resultados, la carburacion practicamente no cambio (Nada mas se ajusto) y en vuelo se sintio y escucho perfecto. Felicidades a los Sergios... En hora buena...
perron31
23-06-2009, 09:53 AM
buen dia, me pueden decir con quien hablar para poder probar este combustible, para que me pueda dar precios. saludo
Alfredo Portillo
23-06-2009, 10:13 AM
Claro que si, el combustible se venderá a quien guste, ya que este salga a la venta a finales de Julio.
Hola Sergio jr. te saluda Alfredo Portillo tengo interés en probar Red Fox Fuel por dos razones fundamentales, una soy aeromodelista de toda la vida y otra tengo una tienda donde vendo prácticamente todas las marcas como Power master, Byron, Omega, Cool power y esencialmente dan muy buenos rendimientos en términos generales de ahí mi interés en ser distribuidor de tus productos, y por los comentarios que estoy viendo en el foro (que la gran mayoría son positivos) me pongo a tus ordenes, te dejo mi página donde se encuentran mis datos, posteriormente me pongo en contacto contigo para llegar a un acuerdo te mando un saludo. www.aero-hobbies.com (http://www.aero-hobbies.com):D:D:D
SergioJr
23-06-2009, 12:50 PM
A nombre de Red Fox les agradecemos su interés y apoyo a esta empresa; todos sus comentarios nos motivan y nos alientan a crecer cada día más. Nos sentimos orgullosos de poder ofrecerles un producto hecho en México y de excelente calidad.
Gracias por confiar en nosotros y dejarnos entrar en sus motores.
aurys25
23-06-2009, 02:25 PM
A nombre de Red Fox les agradecemos su interés y apoyo a esta empresa; todos sus comentarios nos motivan y nos alientan a crecer cada día más. Nos sentimos orgullosos de poder ofrecerles un producto hecho en México y de excelente calidad.
Gracias por confiar en nosotros y dejarnos entrar en sus motores.
No agradezcas nada, y sacala a la venta cabron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, urge tu producto en las pistas, es una verdadera maravilla, como dijo Trimasa, la probamos en un motor 91 4T, super porteado y no manchen, estabamos volando un 120 ni mas ni menos, el combustible es realmente una maravilla, super limpio, use 30% y de verdad el motor no subio de 77 grados centigrados, en fin, ojala y se pongan a darle durisimo para cubrir la demanda que seguro estoy sera muchisima.
Saludos
Hector
arsrojo
24-06-2009, 07:32 PM
En efecto cuanto $$$$$$$ el galon y cuando, y ya!
Aqui en Sinaloa ocupo combustible, tambien necesito saber si hay algun plan para distribuir a las tiendas,gracias y saludos.
SergioJr
24-06-2009, 10:42 PM
En efecto cuanto $$$$$$$ el galon y cuando, y ya!
Aqui en Sinaloa ocupo combustible, tambien necesito saber si hay algun plan para distribuir a las tiendas,gracias y saludos.
Como ya lo habíamos comentado el combustible saldrá a la venta a finales de julio, para mayores informes envíenme un PM y les daré toda la información que gusten.
Gracias.