Ver versión completa : cable para control jr
mayolobeis
07-06-2009, 08:56 PM
hola que tal compañeros el dia de hoy acabo de adquierir mi nuevo trainer alpha el cual esta en buen estado
pero ando en busca del cable para conectar a la pc y poder ocuparlo mi control en el simulador
aun no tengo simulador pero ando por descargando el FMS que es facil
si alguien tiene uno que no ocupe y me pueda vender economicamente dado que ya sabes como es esto de empezar en el hobby jeje no crees que sea pero cuando es una u otra cosa
soy del df asi que muchas gracias por la ayuda de todos ustedes
spadmex
08-06-2009, 10:46 AM
Compra un cable de audio mini jack (como de audifonos en ambas puntas), lo consigues en cualquier tienda de audio o hasta en walmart por 20 pesos, es como los que se usan para conectar un ipod a estereo de entrada tipo audifonos.
para hacerlo funcionar necesitas un programa que se llama smart propo plus, tambien es gratis y lo puedes bajar en http://www.smartpropoplus.com para conectar el radio utilizas este cable y lo conectas a la entrada de microfono de tu pc. funciona muy bien con el FMS, el simulador no es lo máximo pero te sirve muchisimo para agarrar algo de "dedo".
DR.HOUSE
08-06-2009, 11:01 AM
Si no me equivoco nos conocimos en el IMAC Totolapan y ahi me tenias un cable entrenador el cual te sirve para conectar el radio a la tarjeta de audio de tu compu, con ese no necesitas comprar nada, solo descargar el controlador, o la otra opcion es que compres el control ESKY lo tiene pingarron este es un control con entrada USB para la compu y asi no gastas tu radio, yo asi lo tengo y jala muy bien sin necesidad de gastar las pilas de mi radio y no te sale tan caro, jala muy bien con el FMS.
saludos
noe serrano
mayolobeis
08-06-2009, 11:20 AM
hola que tal doc si nos conocimos ayer voy a interntar asi como lo dicen y vere que pasa
gracias por el tip
mayolobeis
08-06-2009, 11:27 AM
se me pasaba estoy ya xxxxxxxxxx
Amigo, en MexicoRC está prohibido hablar de "descargas" y mucho menos poner links hacia estas. Por favor no vuelvas a poner un link de este tipo.
Gracias
webONmaster
el cable que me dicen que necesito creo que hasta lo tengo entre las curiosidades de mis cables y si no con el que le enseñe ayer al doctor house
saludos
mayolobeis
08-06-2009, 12:53 PM
ya lo empece a probar con el fms y si jala pero como nunca habia volado le empiezo a agarrar la onda a esto jeje
ya cas termino de bajar el otro una duda
no saben si me sirve esta forma de conectar el control a la pc para ocupar el g4
saludos
Carlos E. Jasso
08-06-2009, 01:34 PM
hola que tal compañeros el dia de hoy acabo de adquierir mi nuevo trainer alpha el cual esta en buen estado
pero ando en busca del cable para conectar a la pc y poder ocuparlo mi control en el simulador
aun no tengo simulador pero ando por descargando el FMS que es facil
si alguien tiene uno que no ocupe y me pueda vender economicamente dado que ya sabes como es esto de empezar en el hobby jeje no crees que sea pero cuando es una u otra cosa
soy del df asi que muchas gracias por la ayuda de todos ustedes
YO TENGO UN CABLE PARA JR Y TRAE UN SIMULADOR.
POR SI LO QUIERES, TE LO VENDO, SOLO DIME QUE MODELO DE JR ES PARA VER SI LE QUEDA.
SALUDOS CORDIALES.
pinchequik
08-06-2009, 05:53 PM
yo tengo uno te lo puedo vender muy barato jajaja, saludos
mayolobeis
08-06-2009, 08:17 PM
jejee muchas gracias tont yo creo que si se hace jeje
mayolobeis
08-06-2009, 08:19 PM
hola carlos pues ahorita ando provando como me dijeron al principio y ya anda jalando en el fms espero que con el g4 sea igual si no cualquier cosa te aviso
pinchequik
08-06-2009, 08:59 PM
no mayolo es broma jaja si lo tuviera te lo habria dado, y respecto al simulador el FMS no te va a servir esta mejor el XTR y el Real Flight, saludos
mayolobeis
09-06-2009, 10:14 AM
asi es pero no hay problema parece ser que ya puedo ocupar mi control con los simuladores con los tips que me dieron al inicio
EKAA111
09-06-2009, 11:00 AM
Hola hable ayer con tu amigo mandame pm porfa para saber saludos y gracias
poncho bravo