PDA

Ver versión completa : PILOTITOS, HELIZOTAS, ETC. (otra foto en post 16)

Panchito
11-05-2008, 06:09 PM
Por ahi pregunto' Cochesalido hace unos dias sobre las replicas de pilotos que traen algunos aviones de los Sres. Casillas, Sierra, Pelochino, etc.
Aqui les envio la foto del primero de la serie...... mi Sr. Padre Don Paco Leal (el aeromodelista menos joven del CAJ que a sus 76 todavia vuela)
Tambien les envio foto de una de las helices que he hecho para adornar alguno que otro taller de aviones, oficina, etc. (la helice mide 1.80 mts de largo)
Desafortunadamente tuve que retirarme por un tiempo de todo esto pero esperemos que pronto pueda regresar.
Saludos.

lalomex
11-05-2008, 06:28 PM
alguien sabe quien hace las replicas de los pilotos, estoy haciendo un fraichaild pt-26 de 1/4 de escala, como recuerdo a mi padre, el estudio en esa maquina y me gustaria ponerlo en la cabina.
me gustaria saber quien los hace y de a como
saludos y gracias
lalomex

Panchito
11-05-2008, 06:37 PM
Quizas no me explique' bien Lalomex, yo los hago (o hacia) y cobraba 4 o 5 mil pesos, pero por algun tiempo no podre' hacerlos. Demasiada chamba de otro tipo..... a veces hay que chambear!......... y a veces HAY QUE CHAMBEAR MAS!!!! :(

GeorgeAgs
11-05-2008, 06:40 PM
Panchito,

Esperemos que algún dia puedas darte un tiempecillo para retomar la fabricación, habría muchos interesados...

Saludos y felicidades, están de poca los pilotos!

Panchito
11-05-2008, 06:50 PM
Muchas gracias George, Saludos!

Panchito,

Esperemos que algún dia puedas darte un tiempecillo para retomar la fabricación, habría muchos interesados...

Saludos y felicidades, están de poca los pilotos!

lalomex
11-05-2008, 06:52 PM
si tienes un tiempo me encantaria que pudieras hacerme a mi papa, los haces a partir de fotos?
esta precioso
saludos
lalomex

cochesalido
11-05-2008, 07:08 PM
que tal Panchito? ya habia visto tu trabajo pero no sabia que eras tu el que los hacia! felicidades!! realmente trabajos de primera!!
deberias de hacer unas replicas de Carlos Vargas o Manuel Santos, esos pilotos si saben volar! y se venderian mucho!!:D
por que no compartes el trabajo que ojala puedas retomar algun dia y nos pones algunas fotos?
saludos

lalomex
11-05-2008, 07:10 PM
de que mqaterial los hacias?

Panchito
11-05-2008, 07:11 PM
Gracias Lalomex,
Lo ideal es tener una foto de frente y otra de perfil, y los mas chicos que hago son de escala 1/3...... (mas pequenos se complica mucho) pero realmente ahora no puedo hacerlos.
Quizas en unos 6 meses pueda empezar a darme un poco de tiempo para volver al aeromodelismo (y asuntos relacionados :D )

Panchito
11-05-2008, 07:24 PM
que tal Panchito? ya habia visto tu trabajo pero no sabia que eras tu el que los hacia! felicidades!! realmente trabajos de primera!!
deberias de hacer unas replicas de Carlos Vargas o Manuel Santos, esos pilotos si saben volar! y se venderian mucho!!:D
por que no compartes el trabajo que ojala puedas retomar algun dia y nos pones algunas fotos?
saludos

Muchisimas gracias Coche, mas adelante hablamos con los Sres. Vargas y Santos a ver si les interesa. Luego pongo algunas fotos mas.

Panchito
11-05-2008, 07:28 PM
de que mqaterial los hacias?

Los primeros los hacia de madera balsa cubierta de Plasti Loka, con la que voy modelando todos los detallles de la cara.... despues fui modificando el proceso y ahora los hago con "foam" (hielo seco) cubierto tambien con Plasti Loka, y por ultimo su pintada con pinturas al oleo, que es el 50% del trabajo.

LuisCastillo
12-05-2008, 09:06 AM
Mis respetos panchito, he visto tus trabajos y realmente son de excelente calidad, ojala pudieras regresar a hacerlos de nuevo.

una pregunta, cuanto tiempo te lleva hacer una figura?

Saludos!

webONmaster
12-05-2008, 09:25 AM
¿Y las mias que we? ¿Quién no desería tener una replica del webONmaster en su avión? Se venderían mas que las de Carlitos y Manuel :p:p:p:rolleyes:

LuisCastillo
12-05-2008, 09:32 AM
¿Y las mias que we? ¿Quién no desería tener una replica del webONmaster en su avión? Se venderían mas que las de Carlitos y Manuel :p:p:p:rolleyes:

Facil! en cualquier panaderia pidan un bolillo mal amasado y listo! tendran su replica del Webonmaster!!

:D:D:D:D:D

Panchito
12-05-2008, 05:37 PM
Mis respetos panchito, he visto tus trabajos y realmente son de excelente calidad, ojala pudieras regresar a hacerlos de nuevo.

una pregunta, cuanto tiempo te lleva hacer una figura?

Saludos!

Gracias Luis, me toma mas o menos 2 semanas (dandole unas 3 horas diarias)
Saludos!

Panchito
12-05-2008, 05:43 PM
Aqui va la foto de otro piloto que muchos conocen..... por cierto, yo hice y pinte' el primero (el que ven en esta foto) y luego Javier mando' hacer molde y los siguientes se los pinto' alguien mas.
Saludos y gracias a todos por sus comentarios.

ERNESTO JIMENEZ
12-05-2008, 05:58 PM
Aqui va la foto de otro piloto que muchos conocen..... por cierto, yo hice y pinte' el primero (el que ven en esta foto) y luego Javier mando' hacer molde y los siguientes se los pinto' alguien mas.
Saludos y gracias a todos por sus comentarios.
luego luego a la pirateria, no te digo pues :D

Panchito
13-05-2008, 09:50 PM
Ernesto,
"NI PEDO" DIJO ALFREDO.... CUANDO CAGAR NO PUDO Y SOLO PUJIDOS HUBO! :D