PDA

Ver versión completa : Conoce los PHOTOFIELDS a lo GRANDE!!!

alexgtz
04-06-2009, 09:02 PM
http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields_files/tamano_recomend.png

Te invito a que conozcas una nueva forma de conocer los panoramas del PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO! (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields.html)

A LO GRANDE!!! (http://www.alejandro-gutierrez.com/photofields/)

Visualiza los photofields a Pantalla completa y selecciona el que más te guste. Sólo da click en A LO GRANDE;) o haz click aquí (http://www.alejandro-gutierrez.com/photofields/)

Si aún no conoces el PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO (http://www.panographos.com/site/Photofields/Photofields.html) te invito a que lo conozcas en ésta pagina (http://www.panographos.com/site/Photofields/Photofields.html), o que sigas el thread inicial (http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=663)...

Este proyecto no es sólo mío, con la participación de todos podemos hacer que este proyecto sea cada vez mejor.

juanjo2
05-06-2009, 12:56 AM
PKMDRE, mi estimado alex, se ve de no mames! :D:D

crackup007
05-06-2009, 01:13 AM
Esa laguna no tiene abuela!

Que fregón esta Alex! nuevamente te sacaste el 10, seguro eras el matadito del salón verdad! :p

salu2!

Nesdrive
05-06-2009, 09:36 AM
mi estimado y ácido amigo, tu sabes que admiro el trabajo que realizas, y cada vez me sigues sorprendiendo con nuevas cosas:eek::eek:, se ven perrones los panoramas así.

un abrazo.

ELMER HOMERO.
05-06-2009, 12:09 PM
MR. QUE EXCELENTE TRABAJO, TE PREGUNTO TE DEDICAS HA ESTO?

Y EN QUE MAS LO APLICAS ?

SALUDOS !

CaRLiToS
05-06-2009, 12:15 PM
Como siempre, que chingones esenarios. Asi vuelo en cualquier pista del pais sin salir de casa, jajaja...:D:D:D:D

Alex, estuve platicando con Pancho y le decia que nos dieramos una vuelta a Maravatio a donde vuela Alstein. El fin pasado fui a recojer un avion con el y fuimos a donde vuela. Quede encantado con el lugar, un hermoso paisaje digno de un photofield. Mas o menos como las fotos del Club San Juan el dia que estrenaste el Curtis (Q.P.D.).

Despues nos ponemos deacuerdo.

Saludos.

Carlitos L.
05-06-2009, 12:25 PM
Muchas felicidades!!!!! Están increíbles!! Espero y continues con este gran esfuerzo... Saludos

alexgtz
05-06-2009, 12:25 PM
Gracias, Juanjo, Isra y Nes... Muy a la órden para que los use quién quiera.

alexgtz
05-06-2009, 12:31 PM
MR. QUE EXCELENTE TRABAJO, TE PREGUNTO TE DEDICAS HA ESTO?

Y EN QUE MAS LO APLICAS ?

SALUDOS !

Nop.. no me dedico a ésto en estos momentos, pero ya estoy en platicas para llevarlo a nivel turístico principalmente, y después venderlo para otros usos como Hotelería y Bienes raices.

Aquí hay una demo enfocandome al ramo Turístico:
http://www.alejandro-gutierrez.com/Tour_Demo/source/demo3.html

Actualmente me dedico a diseñar y desarrollar interactivos educativos, espero que los Panoramas jalen como un negocio independiente :rolleyes::rolleyes:

Y no se preocupen los photofields seguirán siendo gratis :D:D

alexgtz
05-06-2009, 12:32 PM
Como siempre, que chingones esenarios. Asi vuelo en cualquier pista del pais sin salir de casa, jajaja...:D:D:D:D

Alex, estuve platicando con Pancho y le decia que nos dieramos una vuelta a Maravatio a donde vuela Alstein. El fin pasado fui a recojer un avion con el y fuimos a donde vuela. Quede encantado con el lugar, un hermoso paisaje digno de un photofield. Mas o menos como las fotos del Club San Juan el dia que estrenaste el Curtis (Q.P.D.).

Despues nos ponemos deacuerdo.

Saludos.

Si, creeme que ya tengo bien considerado a Michoacan... Luis Castillo me había prometido un Tour para tomar varios campos bonitos.

Pero el día que nos inviten a Maravatío regresando del XFC por ahí estaremos. :p

alexgtz
05-06-2009, 12:35 PM
Muchas felicidades!!!!! Están increíbles!! Espero y continues con este gran esfuerzo... Saludos

Poco a poquito Carlitos... El chiste es que haya invitaciones para poder continuar con él.. Por lo pronto vamos por el campo de la AMA en el XFC:D:D:D:D

CaRLiToS
05-06-2009, 12:36 PM
Si, creeme que ya tengo bien considerado a Michoacan... Luis Castillo me había prometido un Tour para tomar varios campos bonitos.

Pero el día que nos inviten a Maravatío regresando del XFC por ahí estaremos. :p

Vas a ir al XFC, que padre.... ahi luego me enseñas las fotos y video, jejeje.

alstein
05-06-2009, 07:16 PM
Orale!!! se ve de poca, ojalá poco a poco nos unamos más clubes a este proyecto.

Gracias por compartir tu trabajo con nosotros los simples mortales :)

AUDEVEL
05-06-2009, 07:33 PM
Increible!!!!! esta padrisimo se ve de lujo el de halcones de queretaro

alexgtz
07-06-2009, 09:26 AM
Orale!!! se ve de poca, ojalá poco a poco nos unamos más clubes a este proyecto.

Si Alan, espero poder ir pronto con ustedes!!:D

Muchas Gracias Audevel.. nos vemos en el XFC

arowuana
25-06-2009, 01:23 PM
Muy buen aporte felicidades

ELMER HOMERO.
25-06-2009, 01:55 PM
cuando vengas a guanatos traite tu equipo para que me cotices un photofields en un terrenito.

saludos !

cuco olivarez
25-06-2009, 02:13 PM
EXCELENTE TRABAJO............De veras que es una maravilla, te felicito por tu obra y te ofrezco un viaje a veracruz para que, si quieres hagas un proyecto sobre ese campo o la playa norte donde tambien volamos............saludos.

SergioJr
25-06-2009, 02:32 PM
Felicidades Alex EXCELENTE TRABAJO!!!!! Ahora en Octubre (ya que este mas verde) está pendiente el Photofield del Club Hangar de San Juan del Río.

alexgtz
25-06-2009, 04:25 PM
Gracias arowuana, el proyecto es de todos.

cuando vengas a guanatos traite tu equipo para que me cotices un photofields en un terrenito.
saludos !

Gracias Elmer... lo platicamos con gusto.

EXCELENTE TRABAJO............De veras que es una maravilla, te felicito por tu obra y te ofrezco un viaje a veracruz para que, si quieres hagas un proyecto sobre ese campo o la playa norte donde tambien volamos............saludos.

Perfecto Cuco, tu dime cuándo y cómo y buscamos un cachito en la agenda para también echarnos un cafesito de la Parroquia.

Felicidades Alex EXCELENTE TRABAJO!!!!! Ahora en Octubre (ya que este mas verde) está pendiente el Photofield del Club Hangar de San Juan del Río.

Mil Gracias Checo.... Ya nadamas que venga la primera oportunidad me lanzo a tu campo para tomar ese Photofield... Si está igual de impresionante que el año pasado, será un photofield muy bello.

Helicam Oaxaca
25-06-2009, 06:08 PM
Mi buen Alex no se te olvide poner en tu agenda Oaxaca, el domingo platico con Jorge Martínez y Ricardo Ochoa que es el Presidente del Club para ir poniendole fecha tu visita y pues nuestra pista pase a formar parte de tu proyecto.

Te mando un abrazo

alexgtz
25-06-2009, 06:13 PM
Mi buen Alex no se te olvide poner en tu agenda Oaxaca, el domingo platico con Jorge Martínez y Ricardo Ochoa que es el Presidente del Club para ir poniendole fecha tu visita y pues nuestra pista pase a formar parte de tu proyecto.

Te mando un abrazo

Sip... por supuesto que si!!! :rolleyes::rolleyes:

Ya habíamos quedado en eso, estoy puestísimo. :cool:

Nadamas quiero aclararte, que el proyecto es de todos!!! :D

Saludos y un abrazo también

rvelasco
18-10-2009, 10:22 PM
hola alex oye a me voy a poner de ocioso a bajar todos jajaja pero me dijste q bajara el de oaxaca cual es?!?!?!? espero la respuesta gracias saludos

chupacabritas
18-10-2009, 10:27 PM
00000oooraleee muy chingo felicidades esta muy chidoo y estaria chido uno del CAJ lo ahy???

Jamonraz
18-10-2009, 10:45 PM
mUy chingon definitivamente, felicidades.

Es puro hobby? o también lo haces comercialmente?

Saludos
jaime monraz

ClarkR
18-10-2009, 11:01 PM
00000oooraleee muy chingo felicidades esta muy chidoo y estaria chido uno del CAJ lo ahy???

Acaba de tomar las fotos este fin en el evento de Escalas, Muchas Gracias Alex!!!

Alfredo Portillo
19-10-2009, 03:26 PM
Mi querido Alex, nuevamente nos has sorprendido con tus capaciades y ahora con estas imagenes en tamaños grandes y con una definición extraordinaria, te mando una felicitación por esto (me sigo preguntando como se vería mi avión de lineas en un panorama como estos) te mando un abrazo y nos vemos en el campo.

alexgtz
19-10-2009, 05:08 PM
hola alex oye a me voy a poner de ocioso a bajar todos jajaja pero me dijste q bajara el de oaxaca cual es?!?!?!? espero la respuesta gracias saludos

Gracias a todos... Ahí tan pa todos!!! :D

Rafa... Apenas acabo de terminar el de Oaxaca, esta semana lo publico... Creeme que esta muy padre.

Jamonraz, los panoramas de los campos de vuelo seguirán siendo puro hobby, y gratuitos para que los bajen, pero acabo de empezar a hacer panoramas comercialmente (de algún lado tiene salir pal hobby, no?) :D:D

Chupacabritas... Como dice Ricardo, finalmente este fin de semana tome dos de los campos mas bonitos que hay, Primavera Pic-nic y el CAJ ya nadamas falta armarlos e integrarlos al simulador :D

saludos