Ver versión completa : donde encuentro sistema de humo
danmi38
04-06-2009, 01:55 PM
camaradas donde encuentro el sistema de humo para mi avion o como lo puedo hacer
espara instalar en el edge y la verdad es esto si no se como esta el show le agradesco sus comentarios
javierdl
04-06-2009, 01:57 PM
agregando a los comentarios de danmi38
yo tampoco se mucho del humo, pero que no fastidia los motores?
aparte de que el liquidito es medio caro?
Memo Lomelí
04-06-2009, 02:08 PM
agregando a los comentarios de danmi38
yo tampoco se mucho del humo, pero que no fastidia los motores?
aparte de que el liquidito es medio caro?
No friega los motores ya que el liquido va directamente el mafle, este lo quema y produce el humo, y de lo caro, no lo esta lo q paa es q ganas poco y eres cooooodo mi buen arabe jajaja, saludos!!!!
Marroquin
04-06-2009, 02:15 PM
Una de las bombas mas usadas es la Skywriter de Sullivan, la puedes conseguir en Mundohobby
Memo Lomelí
04-06-2009, 02:16 PM
Aqui te paso el link de la bomba que te recomiendo es la sulivan http://www.horizonhobby.com/Products/Default.aspx?ProdID=SUL753 esta bomba lleva su propia bateria y va conectada algun canal, la ventaja de esta es que es programable con el radio, esto te ayudara a que cuando la actives y bajes el motor, la cantidad de liquido que la bomba suministra disminuye y así no te ahoga el motor de la otra forma lo puedes ahogar y se apagaría, es de lo mejor que hay, en Mundo Hobby la consigues!! saludos!!!!
Erwin Z
04-06-2009, 03:21 PM
en que motor lo quieres instalar, yo le puse un sistema de humo a mi piper cub que trae un saito 72, te pregunto por el motor por que mi sistema no utiliza bomba, sino que es el mismo motor el que produce la compresion necesaria para inyectar el liquido que hace el humo, este sistema es muy sencillo y resulta mas barato que ponerle una bomba que debe andar entre 90 y 100 dlls
en cuanto al liquido tampoco es problema, una muy buena opcion y que te hace un buen humo espezo es el diesel.
te dejo un video de mi avion en el evento flyers del año pasado, sale en el segundo 0:34 despues de los globos, y al cierre del viedo se vuelve a ver mi Piper
YouTube - Guadalajara vuela Flyers 2008, noticiero al tanto
danmi38
04-06-2009, 04:39 PM
en que motor lo quieres instalar, yo le puse un sistema de humo a mi piper cub que trae un saito 72, te pregunto por el motor por que mi sistema no utiliza bomba, sino que es el mismo motor el que produce la compresion necesaria para inyectar el liquido que hace el humo, este sistema es muy sencillo y resulta mas barato que ponerle una bomba que debe andar entre 90 y 100 dlls
en cuanto al liquido tampoco es problema, una muy buena opcion y que te hace un buen humo espezo es el diesel.
te dejo un video de mi avion en el evento flyers del año pasado, sale en el segundo 0:34 despues de los globos, y al cierre del viedo se vuelve a ver mi Piper
YouTube - Guadalajara vuela Flyers 2008, noticiero al tanto (http://www.youtube.com/watch?v=KgI6HjPWr-E)
mi estimado Erwin es para un motor 82 saito y el avion es el edge 540 .46 de segul
danmi38
04-06-2009, 04:41 PM
Aqui te paso el link de la bomba que te recomiendo es la sulivan http://www.horizonhobby.com/Products/Default.aspx?ProdID=SUL753 esta bomba lleva su propia bateria y va conectada algun canal, la ventaja de esta es que es programable con el radio, esto te ayudara a que cuando la actives y bajes el motor, la cantidad de liquido que la bomba suministra disminuye y así no te ahoga el motor de la otra forma lo puedes ahogar y se apagaría, es de lo mejor que hay, en Mundo Hobby la consigues!! saludos!!!!
Memo me imaguinoque este sistema es para aviones grandes el avion que tengo es el edge 540 .46 si hay sistemas pequeños en el mercado
pinchequik
04-06-2009, 05:13 PM
si hay, hay unos de dubro es cosa que le busques en el interneccccc, saludos
Angelo Lomeli
04-06-2009, 05:31 PM
Tenemos los dos disponibles el de Du-bro y el de Slimline.
Contacta a Karen (33) 38264872
Saludos,
Erwin Z
04-06-2009, 07:00 PM
mi estimado Erwin es para un motor 82 saito y el avion es el edge 540 .46 de segul
a pues debe funcionarte muy bien, para este sistema necesitas el Du-Bro supersmoker kit, un tanque de al menos 200cc una valvula check para gasolina, manguera de neopreno y de tygon, un servo y tubito de cobre.
la ventaja es que es un sistema mas barato, no necesitas baterias adicionales, osea que el dia que kieres humo, solo le hechas liquido al tanque y ya y si no ps ahi se queda y no pasa nada.
la desventaja, al accionar el sistema el motor pierde un 15% de potencia mas o menos, en mi piper no es problema por flotona, si vsite el video hasta acrobacia hace, no se tu avion como ande de sobrado de potencia con el 82.
otra alternativa para una bomba electrica y no tengas que agujerar tu motor es usar una de las que avientan el agua del limpiabrisas de carro o una bomba de gasoloina, las de chevy no son miy grandes y nuevas valen como 200 pesos
te dejo un video que muestra la instalacion de mis sisteme y la primera prueba, el humo no es muy bueno porque le falataba calentar y una pequeña modificacion que hice despues
YouTube - SMOKE SYSTEM ON A SAITO 4 CYCLE RC ENGINE
Angelo Lomeli
04-06-2009, 08:22 PM
Acabo de revisar el de slimline y de sullivan son los mismos y lo tenemos como sullivan.
danmi38
04-06-2009, 08:28 PM
Tenemos los dos disponibles el de Du-bro y el de Slimline.
Contacta a Karen (33) 38264872
Saludos,
haa gracias ..Angeli¡o deja busco a karen es para el avion que compre con ustedes y cuanto sale el sistema