Ver versión completa : ATENCION!!!...DEPURANDO LA LISTA... RIFA T28B.
Juan C Lopez
10-05-2008, 05:36 PM
Estimados compañeros y amigos del foro, reciban un cordial saludo.
Antes que nada, permítanme agradecer su confianza y participación.
Con el objeto de depurar la lista de la rifa del T28, he considerado iniciar un periodo de QINCE DIAS PARA RECIBIR LOS DEPOSITOS DE QUIENES SE ANOTARON, en el entendido de que quien no lo haga, serà borrado de la misma.
Gracias nuevamente.
Atentamente, Juan Carlos López.
p51camo
10-05-2008, 07:09 PM
:pMi estimado amigo JUAN C LOPEZ, en forma personal a mi no me importa el tiempo que se lleve la rifa, se que trato con un CABALLERO, lo que si es trizte , que un avion de estas caracteristicas, no haya llamado tanto la atencion en su demanda pues verdaderamente es una JOYA, pero como todos andan como locos por los tres d, que espero que pase pronto, porque esto no es todo el rumbo del aeromodelismo, deberian muchos hacer la aportacion primero, a los que ya compraron , pagar y los demas ser solidarios Y ENTRARLE,N NO SEAN OJOS. TE MANDO UN BESOOOOOO TAMBIEN DE CABALLERO. Aunque hay a muchas que les encanta en el AHUJ.......................RO.:p:p:p:cool:
R. Villanueva
10-05-2008, 08:25 PM
Hola Juan Carlos, mismo problema con la rifa de mi YS, muy pocos le han entrado y pocos me han liquidado sus boletos, si mal no me acuerdo, te pedí un número, pero la verdad por descuido ya no he sabido qué fué esa rifa, si es que sigue adelante, pues entonces pásame tu número de cuenta y el próximo viernes te mando el depósito, lo que sucedió fueron cuestiones de tiempos y de que en mi opinión los espacios no se manejaron adecuadamente, pues cuando empezaron los problemas en el foro de "allá", nuestro amigo Warlion abrió RC-MÉXICO con la mejor de las intensiones, pero por el hermetismo y misterio que se manejó para la aparición de este foro, pues muchos le entramos con el foro de Warlion por razones evidentes de la insostenibilidad del foro de "allá", yo te aconsejo que no te agüites, publícalo por acá y talvez se mejore, así son las cosas, yo en unos días voy a trasladar la rifa de mi YS por acá previo permiso de los administradores, ya que el foro de Warlion está muy olvidado, es natural, ya muchos de los antiguos foreros de "alla" están por acá y ya no entran al foro de Warlion pese que muchos le apoyamos para que no lo cerrara, en fín...
SALUDOS
cochesalido
10-05-2008, 10:36 PM
que tal Juan carlos? es una verdadera lastima que la rifa no haya tenido el exito que el avion merece! yo no creo que haya sido un problema de como se dieron las cosas en los foros! solo hay cosas que llaman mas la atencion que otras! y definitivamente los aviones gigantes, acrobaticos creo que son aviones que llaman mas la atencion a los foristas en general!
y respecto al hermetismo y misterio que mencionas Ricardo, dejame comentarte que el motivo fue hacer un foro como todos ustedes se lo merecen! que sea del agrado de todos los usuarios! y hacerlo como queriamos es practicamente imposible de la noche a la ma;ana!
todavia a la fecha no se termina de estar haciendo arreglos, ajustes, e instalar algunas cosas que siguen estando pendientes!
y regresando al tema del Pica, a mi la verdad si me da tristesa que se opte por abandonar el proyecto de la rifa ya que creo que es un avion muy bonito y bien hecho!
un abraso!
Rana metalera V2.1
10-05-2008, 10:38 PM
xxxxxx
jcalcocer
10-05-2008, 10:50 PM
EStoy en las mismas, yo me perdí en la rifa con el cambio y de este lado nomás no la ví. Por mi parte sigue el interés en ganarme esa preciosidad de avión.
Estoy a la orden.
R. Villanueva
10-05-2008, 10:53 PM
Hola Coche!
No me malinterpretes, trato de decir que muchos, yo incluído, al no saber qué onda con el foro de "allá", al no saber que se estaba gestando éste foro, y al ver uno nuevo (rc-mexico), pos hicimos lo que estaba en la lógica, irnos al que se subió primero, es a lo que me refiero con misterio y hermetismo.
SALUDOS!!!!
P.D.
Puedo postear la rifa de mi YS?
cochesalido
10-05-2008, 10:53 PM
ok, para los que no la vieron y se perdieron, y con el afan de buscar el interes les pongo el link que los lleva a la rifa!
http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=174
Juan Carlos, deja unos dias este thread abierto, haber si asi se acuerdan de ella!
saludos
cochesalido
10-05-2008, 11:00 PM
Hola Coche!
No me malinterpretes, trato de decir que muchos, yo incluído, al no saber qué onda con el foro de "allá", al no saber que se estaba gestando éste foro, y al ver uno nuevo (rc-mexico), pos hicimos lo que estaba en la lógica, irnos al que se subió primero, es a lo que me refiero con misterio y hermetismo.
SALUDOS!!!!
P.D.
Puedo postear la rifa de mi YS?
Entiendo perfectamente Ricardo que se fueron con el que abrio primero! y solo te quise aclarar que no fue con el afan de dividir, si no de hacerlo a la altura de los mejores foros!!
y claro, la zona de bazar esta abierta para todo aquel que quiera vender, cambiar, comprar y rifar algo!
estamos trabajando en hacer la zona de bazar mas llamativa, ya que actualmente se encuentra algo olvidada, aunque muchos ya han logrado vender sus cosas!
proximamente veran algunos cambios que creemos que seran de todo el gusto de ustedes!
saludos
Rana metalera V2.1
10-05-2008, 11:08 PM
SI! Cambios importantes vienen al foro en los cuales vamos a poner en orden todo lo ke no esta en orden, asi es ke esten pendientes ;)
alcarafa
11-05-2008, 01:08 AM
SI! Cambios importantes vienen al foro en los cuales vamos a poner en orden todo lo ke no esta en orden, asi es ke esten pendientes ;)
Pendientes de que el desorden ya no sea desorden, ok ? :D
Jejejeje un saludo Ranita y lástima pero los aguiluchos no la hicieron en este torneo, sera pa' la otra :p
Rana metalera V2.1
11-05-2008, 01:24 AM
No ma! hablemos de aviones wey :(
webONmaster
11-05-2008, 02:55 AM
JAJAJAJAJJA... DOLOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRR....
webONmaster
11-05-2008, 03:00 AM
Hola Juan Carlos, mismo problema con la rifa de mi YS, muy pocos le han entrado y pocos me han liquidado sus boletos, si mal no me acuerdo, te pedí un número, pero la verdad por descuido ya no he sabido qué fué esa rifa, si es que sigue adelante, pues entonces pásame tu número de cuenta y el próximo viernes te mando el depósito, lo que sucedió fueron cuestiones de tiempos y de que en mi opinión los espacios no se manejaron adecuadamente, pues cuando empezaron los problemas en el foro de "allá", nuestro amigo Warlion abrió RC-MÉXICO con la mejor de las intensiones, pero por el hermetismo y misterio que se manejó para la aparición de este foro, pues muchos le entramos con el foro de Warlion por razones evidentes de la insostenibilidad del foro de "allá", yo te aconsejo que no te agüites, publícalo por acá y talvez se mejore, así son las cosas, yo en unos días voy a trasladar la rifa de mi YS por acá previo permiso de los administradores, ya que el foro de Warlion está muy olvidado, es natural, ya muchos de los antiguos foreros de "alla" están por acá y ya no entran al foro de Warlion pese que muchos le apoyamos para que no lo cerrara, en fín...
SALUDOS
Aquí siempre ha habido las mejores intenciones también y lo que llaman hermetismo y misterio yo le llamo mercadotecnia.
Y claro que puedes postear la rifa del motor sin problemas.
Bienvenido Ricardo, que bueno que estás por acá. :)
webONmaster
11-05-2008, 03:06 AM
Con el objeto de definir el curso que deberá tomar el asunto de la rifa del avión T28B de mi hijo Rogelio, me permito poner a su consideración lo siguiente.
Inge, como comenta coche y la rana, estamos trabajando duro para terminar la sección del bazar como estaba planeada desde un principo (que por exceso de trabajo no se ha terminado, y a tí te consta que si le chambeo, ya sabes que lo de webONmaster es pura invención de los de Uruapan :p) y darle mas rotación con su debida reglamentación. Como te recomienda coche, puedes dejarla un tiempo abierta y verás que con los cambios que vienen mejorará.
Yo estoy en lo mismo, con que me quedo con los últimos 5 boletos. Si decides continuarla ya sabes que estoy puesto con ellos.
webONmaster
11-05-2008, 03:07 AM
Pendientes de que el desorden ya no sea desorden, ok ? :D
Oh, bendita teoría del caos :D
alcarafa
11-05-2008, 12:57 PM
:rolleyes:....:D:D:D:D:D:D jajajajajajajaja ahora si me hiciste reir ranita !!!!!!!!
Juan C Lopez
11-05-2008, 09:14 PM
Gracias por sus comentarios, quedo a sus ordenes.
Un saludo.
Juan Carlos.
LuisCastillo
12-05-2008, 09:02 AM
Inge, como comenta coche y la rana, estamos trabajando duro para terminar la sección del bazar como estaba planeada desde un principo (que por exceso de trabajo no se ha terminado, y a tí te consta que si le chambeo, ya sabes que lo de webONmaster es pura invención de los de Uruapan :p) y darle mas rotación con su debida reglamentación. Como te recomienda coche, puedes dejarla un tiempo abierta y verás que con los cambios que vienen mejorará.
Yo estoy en lo mismo, con que me quedo con los últimos 5 boletos. Si decides continuarla ya sabes que estoy puesto con ellos.
Tambien el dia que te embaraces nos hechas la culpa ehh!!
Inge:
Volviendo al tema, ojala reconsiderara la rifa, yo diria que un Borron y cuenta nueva para depurar la lista, como ve??
Saludos!
alstein
12-05-2008, 10:29 AM
Ni te emociones Luis... con borrón y sin borrón me lo voy a llevar yo...
cochesalido
12-05-2008, 10:45 AM
Juan Carlos, no has pensado en menos numeros a un precio mayor?
creo que las personas que le interesa tener un avion escala como este no son tantas como para que compren 100 boletos! algo asi entre 25 numeros??
digo, solo sugerencia, y que opinen los demas, y sobre todo los que ya tienen comprado boleto!
saludos
JC Aramburu
12-05-2008, 11:40 AM
Hola Jc
Yo sigo puesto, ya sea con los numeros que pedí, o si como propone coche, los haces de 500 o 1000, le entro con dos o uno en su caso que seria similar a los boletos que traigo.
En cuanto al Bazar, proponiendo el el site de Warlion las rifas aparecian en Banners en el encabezado de la pagina situación que tecnicamente desconozco, pero no creo que sea muy dificil.
Saludos.
cochesalido
12-05-2008, 11:59 AM
Hola Jc
Yo sigo puesto, ya sea con los numeros que pedí, o si como propone coche, los haces de 500 o 1000, le entro con dos o uno en su caso que seria similar a los boletos que traigo.
En cuanto al Bazar, proponiendo el el site de Warlion las rifas aparecian en Banners en el encabezado de la pagina situación que tecnicamente desconozco, pero no creo que sea muy dificil.
Saludos.
que tal? estamos haciendo cambios al respecto los cuales les daran mas empuje a las secciones de bazar y rifas! les informaremos cuando termine nuestro web master
saludos
Juan C Lopez
12-05-2008, 12:23 PM
Agradeceré a los compañeros que gusten continuar con la rifa, confirmar por este medio, a manera de depurar la lista.
Nuevamente gracias a todos.
Un saludo...
Juan Carlos.
alstein
12-05-2008, 12:29 PM
Pues yo estoy puesto, cuenta conmigo (no le hace que no hayan venido al funfly :P )
JC Aramburu
12-05-2008, 12:47 PM
Agradeceré a los compañeros que gusten continuar con la rifa, confirmar por este medio, a manera de depurar la lista.
Nuevamente gracias a todos.
Un saludo...
Juan Carlos.
Reiterando, confirmo participación.:)
MLEON
12-05-2008, 12:58 PM
SIGO PARTICIPANDO EN LA RIFA Y SI ESTA LIBRE ME ANOTAS TAMBIEN EL NO. 58 EN ESTA SEMANA TE DEPOSITO EL VALOR DE 2 BOLETOS
SALUDOS
MARIO LEON
cap. cavernicola
13-05-2008, 12:03 PM
juan carlos ya te deposite y voy por el 50
atte moises garcia
Juan C Lopez
13-05-2008, 09:58 PM
SIGO PARTICIPANDO EN LA RIFA Y SI ESTA LIBRE ME ANOTAS TAMBIEN EL NO. 58 EN ESTA SEMANA TE DEPOSITO EL VALOR DE 2 BOLETOS
SALUDOS
MARIO LEON
Gracias amigo, y suerte.
Un saludo.
Juan Carlos.
Juan C Lopez
13-05-2008, 09:59 PM
Gracias a todos, continuamos con la Rifa.
Suerte a Todos.
Un saludo.
Juan Carlos.
juanjo2
14-05-2008, 01:18 AM
asi es seguimos en pie, ya si no quieren pues ya dsmelo juan carlos al cabo estoy segurito que va a ser mio!! :p
Saludos
JFRIVERAC
14-05-2008, 09:05 AM
Oigan en donde pordemos ver la lista, antes la ponian en la primera pagina, yo no se cuantos boletos tenia para pagarlos y ver si sigo anotado si no para anotarme nuevamente,,, me avisan y los datos para el deposito por fa...
Francisco Rivera (Pancho)
cochesalido
14-05-2008, 09:14 AM
Oigan en donde pordemos ver la lista, antes la ponian en la primera pagina, yo no se cuantos boletos tenia para pagarlos y ver si sigo anotado si no para anotarme nuevamente,,, me avisan y los datos para el deposito por fa...
Francisco Rivera (Pancho)
http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=174
:)