Ver versión completa : VEAN LO QUE ME ENCONTRE!!
Hermann300
01-06-2009, 12:58 PM
Sres.... Estaba viendo videos en la pagina del RCresource y me encontre este video de KENO en Orlando.
Keno: el mejor vuelo que te he visto hasta ahora, la neta te felicito por tu constancia y perseverancia, lo que me dio risa fue tu premio... "AL MEJOR VESTIDO" jajaja.. la linea ante todo no? jajaja
Saludos, un abrazo y que lo disfruten
HERMANN
http://www.rcheliresource.com/video-eugino-sada-2008-ohb/
Memo Lomelí
01-06-2009, 01:10 PM
Amonos ! inche Keno ese dia desayunaste puro reb bull?? muy chingon el vuelo!!
Adolfo Gomez
01-06-2009, 01:15 PM
jajaja inche Keno buen vuelo, ya te vamos a comprar unos jeans we ¡¡¡¡¡ :D:D:D
o unos shorts.
Carlos Vargas
01-06-2009, 01:28 PM
Y una patineta!!!
todos los pros de helis parecen vagos, cholos, skatos de mala muerte!!
Chingon tu vuelo mi keno!!
cochesalido
01-06-2009, 03:10 PM
Y una patineta!!!
todos los pros de helis parecen vagos, cholos, skatos de mala muerte!!
Chingon tu vuelo mi keno!!
si, tienes mucha razon casi todos los que vuelan helis se visten asi! aunque por ahi he visto a uno que otro que vuela aviones muy bien que tambien se viste parecido! :D:D:D
cochesalido
01-06-2009, 03:35 PM
ya vi el video ya que no habia podido verlo por tener ocupado todo el ancho de banda y realmente bueno! felicidades Keno!! :)
nos vemos en mty
saludos
aldobeca
01-06-2009, 06:57 PM
Keno no dudo de tu capacidad como piloto y hasta donde puedes llegar :eek: pero veo que sigues con algunos problemas de definiciòn de tus maniobras, por ejemplo en tus tic toc laterales tu boom se mueve y le quita vistosidad a tu maniobra :(:( recuerda en vuelo de expectaciòn se ve impresionante :eek:, pero en la presiciòn y que el heli conserve su figura algo falta ;) Talvez ahora estes mejor...pero como amigo te hago el comentario, pues se que puedes dar mucho en los helis :):) Saludos.