PDA

Ver versión completa : ¡Fun-Fly en el Cuadro, Texcoco! 16AGOSTO'09

Juan Manuel Ortega
30-05-2009, 08:02 PM
Quedan todos los aeromodelistas invitados al FunFly que se realizará en el club AMERC, El Cuadro el próximo 16 de agosto.

CONVOCATORIA

ASOCIACION MEXICANA DE RADIO CONTROL
CONCURSO DIVER-VUELO
16 de agosto de 2009

Se invita a todos los aeromodelistas de los clubes del D.F. y alrededores, a participar en el Concurso Diver-Vuelo (Fun – Fly) que se efectuara en su pista del Lago de Texcoco, Kilómetro 7 ½ de la carretera Peñón Texcoco, el domingo 16 de agosto de 2009, de las 9:30 en adelante.
I.-Habrán dos categorías de competidores, Novatos y Avanzados.
II.-La competencia comprende cuatro modalidades o tareas, que son:
1.- Maniobras.- efectuar despegue, tres rizos (loops), tres barriles y aterrizaje a la marca en el mínimo posible de tiempo.
2.- En un tiempo de tres minutos, efectuar el mayor número posible de vueltas en barrena, aterrizando en la pista antes de los tres minutos.
3.- En un tiempo de tres minutos, efectuar el mayor número posible de toques y despegues.
4.-En un tiempo de 5 minutos, despegue y efectuar el bombardeo con 3 globos pequeños llenos de agua, sobre un blanco marcado en la pista.
III.- Cada concursante puede inscribir un solo modelo para el evento, sin limitación para el tamaño o diseño, con motor de encendido provisto de un silenciador, o con motor eléctrico, con tren de aterrizaje fijo o retráctil
IV.-Pueden volar varios competidores con el mismo modelo, siempre y cuando lo especifiquen así al inscribirse.
V.-La pre-inscripción, se hará con el Presidente o con el tesorero del Club AMRC, desde el 27 de junio hasta el 15 de agosto en el campo de vuelo en Texcoco, y será de $200.00 pesos por concursante con su avión. El día 16 de agosto, día del concurso, la inscripción será de $250.00 pesos por concursante con su avión
VI.-El orden de vuelos durante el concurso será el orden en que se inscribieron.
VII.-Para evitar accidentes por interferencia, todos los competidores deberán entregar sus transmisores debidamente identificados, a la mesa de control al iniciarse el evento, y se les entregará cuando les toque su turno de volar en cada tarea, debiendo regresar su transmisor a la mesa de control al finalizar su vuelo. Al final del evento se devolverán los transmisores a sus dueños.
VIII.-Los ganadores de los 3 primeros lugares del concurso se decidirán por el número de puntos que acumulen en las 4 Tareas. El primer lugar de cada tarea obtiene 5 puntos, el segundo 4 puntos y así sucesivamente hasta el quinto lugar que obtendrá 1 punto. Habrá premios para 1°, 2° y 3er lugar de Novatos y de Avanzados.
Las reglas para la ejecución de las tareas estarán disponibles para los concursantes en la pista del Club AMRC, cuando se inscriban.

Organizado por: Ing. Roberto Guzmán Caso. Presidente Honorario AMRC
Vo.bo.

Dr. Alfredo Portillo
Presidente del club AMRC

CLUB ASOCIACION MEXICANA DE RADIO CONTROL

REGLAS PARA EL CONCURSO DIVER-VUELO
Mayo de 2009
1.- Del aeromodelo.
a) Podrá utilizarse solo un modelo de avión de cualquier tipo, sin limitación de tamaño o forma, propulsado por un motor eléctrico, o de encendido con un silenciador efectivo. Con este modelo deberá efectuar todas las tareas de la competencia.
b) Si durante el concurso se daña el modelo, tendrá que repararlo y si en opinión de los jueces puede volar con seguridad, podrá continuar con las tareas faltantes cuando le toque su turno.
c) Si no puede volar cuando le toque su turno en alguna tarea, tendrá cero de calificación en esa tarea.
d) El modelo que inscriba, pueden ser propio o prestados (si consigue que se lo presten).
e) Pueden volar varios concursantes con el mismo modelo, siempre y cuando lo especifiquen así al inscribirse o antes del inicio del Concurso, y el modelo este en condiciones de volar cuando le toque su turno al competidor.

2.- Del Concursante.-
a) Pueden inscribirse concursantes de cualquier Club o aeromodelistas independientes.
b) Habrán dos categorías, Novatos y Avanzados.
Cada concursante debe pagar su cuota de inscripción antes de iniciarse la competencia. Si llega tarde al Concurso, y aun desea inscribirse, será con la cuota estipulada, pero si ya termino de efectuarse una o varias de las tareas, solo podrá entrar a las que resten del Concurso.
c) No se permite que concursante alguno ingiera bebidas alcohólicas durante la competencia, so pena de descalificación del evento.
d) Cada uno deberá tener su aeromodelo listo, de acuerdo con su orden de participación en cada Tarea (el mismo orden en que se inscribieron), de lo contrario, perderá su oportunidad en esa Tarea y su calificación correspondiente será de cero.

3.- Del radio-transmisor.-
a) Todos los concursantes deberán entregar al inicio del concurso, su radio-transmisor debidamente identificado con su nombre y su frecuencia, a la mesa de control, para evitar accidentes por interferencia.
b) Al corresponderle a un competidor volar en una Tarea, deberá recoger su transmisor para volar su modelo, y terminando su Tarea deberá devolverlo a la mesa de control.
c) Al finalizar el evento, se les devolverán sus transmisores a los competidores.

4.- De las Tareas.-En este concurso habrá cuatro tareas, siendo las mismas tanto para novatos como para avanzados. Se llevará puntuación por separado para cada una de estas dos categorías.

a) Tarea 1 Maniobras.
Consiste en efectuar un despegue, tres rizos (loops), tres barriles (rolls) y aterrizaje a la marca en la pista. La secuencia será forzosamente la indicada.
El tiempo se toma cuando el aeromodelo está en al pista, con su motor parado, Receptor y Transmisor encendidos y probados. Al silbatazo se inicia el tiempo y el competidor debe poner en marcha el motor e iniciar su despegue desde tierra. El competidor efectuara todas las maniobras indicadas en el menor tiempo posible, tratando de aterrizar en la zona central marcada en la pista. El tiempo se toma hasta el momento en que el avión efectúa su aterrizaje. Si el aeromodelo aterriza en la zona central, se le resta a su tiempo 15 segundos; si aterriza en la zona intermedia, se le restan 10 segundos; si aterriza en la zona exterior se le restan 5 segundos. Si aterriza fuera de las zonas marcadas, pero dentro de la pista, no se le resta cantidad alguna de tiempo. Si aterriza fuera de la pista, se le agregan 20 segundos a su tiempo. Si omite alguna de las maniobras, no obtendrá calificación alguna.
El ganador de esta Tarea, será el que la efectúe en el menor tiempo, y los lugares obtenidos serán contados progresivamente de tiempo menor a mayor, considerándose hasta el quinto lugar.

b) Tarea num. 2 Barrenas.
El concursante tiene tres minutos para esta tarea. Deberá arrancar el motor de su modelo, a la señal del juez, empezando en ese momento su tiempo, despegar, hacer altura y efectuar el mayor numero posible de vueltas de barrena, pudiendo volver a elevarse y seguir haciendo vueltas de barrena mientras le alcance el tiempo. A los tres minutos de haber iniciado o antes, deberá estar el avión aterrizado en la pista. Si el avión aún esta en vuelo pasado el tiempo límite de tres minutos, quedará descalificado, con cero puntos en esta tarea, pero puede seguir participando en las tareas restantes. Si el avión aterriza o cae fuera de la pista dentro del tiempo establecido, se le restan 5 vueltas a las que haya efectuado en los tres minutos de la tarea.

c) Tarea num. 3, Toques y Despegues
El concursante tiene tres minutos para efectuar esta tarea, a partir del momento en que el Juez le indique que arranque el motor de su modelo. Deberá despegar su modelo, dar una vuelta o hacer una regresión, para hacer el primer toque y despegue, y continuar haciendo toques y despegues hasta que se le acabe el tiempo establecido de 3 minutos. No vale hacer varios toques y despegues continuados en la misma dirección en la que efectuó el toque anterior.
Para que valgan los toques y despegues, cuando el avión toque la pista, deberá recorrer rodando sobre la pista por lo menos 10 metros antes de volver a despegar. Si el avión rebota en la pista sin rodar la distancia indicada, NO vale como toque y despegue, y no se contará ese intento.

d) Tarea No. 4 Bombardeo.
Consiste en soltar 3 bombas (pequeños globos de aproximadamente 5 centímetros de diámetro, llenos de agua), uno en cada “pasada”, desde una altura mínima de 10 metros, sobre un blanco formado por tres zonas marcadas en la pista, con un tiempo límite de 5 minutos para efectuar la tarea. Si la bomba cae fuera de la pista, no obtiene puntos.
El avión debe empezar en la pista con su motor parado, Receptor y Transmisor encendidos y probados, y una bomba cargada en su dispositivo de lanzamiento (cada concursante puede diseñar su propio dispositivo lanza bombas). Al silbatazo, empieza a correr el tiempo de 5 minutos, y el concursante debe poner en marcha el motor, e iniciar el despegue en la pista (no se permite lanzar al modelo de mano). El concursante hará que su modelo se eleve, y cuando lo juzgue conveniente, dará aviso al Juez que va a efectuar su pasada de lanzamiento. El concursante tratará de dar en el blanco con la bomba que suelte su avión en su “pasada” oficial. Si no suelta la bomba, por cualquier causa, tendrá cero puntos en esa bomba. Podrá pedir al Juez que efectúe una segunda “pasada”, para soltar la bomba, pero se considera que esa será su bomba numero 2.
Si soltó su bomba numero 1, tendrá que regresar a la pista, para abastecerse de su segunda bomba y nuevamente despegar, avisar que va a hacer “pasada” oficial, y soltar su segunda bomba.
Para la tercera bomba, seguirá el mismo procedimiento.
Si se le acaba el tiempo estipulado de 5 minutos y aun no ha lanzado la segunda o tercera bomba, no obtendrá puntuación alguna con esas bombas, y deberá regresar a aterrizar en la pista para que el siguiente concursante pueda efectuar su bombardeo.
Por cada bomba que pegue en la zona central de la pista obtiene el competidor 15 puntos, en la zona intermedia 10 puntos, en la zona exterior 5 puntos, fuera de las zonas, pero dentro de la pista, 1 punto. El total para cada concursante será la suma de los puntos obtenidos por sus tres bombas.
El ganador, será el que acumule mayor número de puntos con sus tres bombas. Los siguientes cuatro lugares, serán sucesivamente los que obtengan puntuación en orden decreciente a partir de los obtenidos por el primer lugar.
.
5.- Del resultado del concurso
a) Calificación para los primeros tres lugares del Concurso.
El primer lugar de cada Tarea, obtendrá cinco puntos para su calificación final, el segundo lugar cuatro puntos, el tercero tres puntos, el cuarto dos puntos y el quinto lugar un punto. De acuerdo con la suma de los puntos obtenidos, quedará en Primer lugar del concurso el que tenga la mayor puntuación total, en Segundo y Tercer lugar los que tengan las calificaciones siguientes en orden progresivo descendente.
b) En caso de un empate entre los primeros tres lugares, se hará un desempate con la Tarea de tiempo de planeo.

c) Tarea num. 5, Tiempo de Planeo. (Solo para desempate en caso de haberlo.)
Consiste en Despegar y elevar su modelo a la mayor altura posible durante un minuto, al cabo del cual deberá parar su motor totalmente, y mantener el vuelo en planeo a su aeromodelo, durante el mayor tiempo posible, al final del cual deberá aterrizar en la pista.
El avión deberá estar en la pista, con su motor parado, Receptor y Transmisor encendidos y probados. Al silbatazo, empieza a correr el tiempo y deberá el concursante poner en marcha al motor y efectuar el despegue de la pista, hacer la mayor altura posible y cuando termina el minuto, parar totalmente el motor. El juez verificará que el motor está parado, moviendo el acelerador del transmisor hacia delante. Si el motor vuelve a acelerar, queda descalificado el concursante en esa Tarea. Si el motor ya no funciona, entonces continúa el piloto su vuelo, tratando de que su aeromodelo planee el mayor tiempo posible antes de tenerlo que aterrizar en la pista. Al tocar la pista, se corta el tiempo por el Juez. Si el avión no regresa a la pista y aterriza fuera de ella, está descalificado el competidor en esta Tarea.
El ganador de esta Tarea será el que obtenga el mayor número de segundos en su vuelo (incluyendo el minuto de ascenso).

6.- Habrán premios para los primeros tres lugares de cada categoría.

7.- Las decisiones de los Jueces serán inapelables.

8.- El Juez principal será el Organizador del evento, y a su vez, nombrará a los Jueces y tomadores de tiempo para cada una de las Tareas.

El Organizador

Ing. Roberto Guzmán Caso.
Presidente Honorario de la AMRC

Juan Manuel Ortega
01-06-2009, 02:11 PM
¡¡a practicar se ha dicho!!

crackup007
01-06-2009, 04:59 PM
Yo el entro, va a esta muy diverdido!

Pregunta!

De que tamaño tiene que ser el globo? :eek:

Porque el peso es un factor determinante para el avión y si el avión tiene que hacer barrenas pues no pude ser cualquier avión! :rolleyes:

salu2!

alexgtz
01-06-2009, 05:05 PM
Están padres los retos... No se si participaré, pero de que ahi estoy... cuenten con ello!

Felicidades a los organizadores

Agavito.azul
01-06-2009, 05:18 PM
Conozco la zona pero para no perderme, hay algunas referencias que me puedas dar?

Saludos

crackup007
01-06-2009, 05:22 PM
Perdón ya vi el tamaño, 5cm esta ideal!

sañu2!

crackup007
01-06-2009, 05:27 PM
Cómo que no sabes si vas a participar? :eek:

Es tu campo de vuelo, tienes que participar, no le saque, sea machín! :confused:

jajaja! ándale no te rajes! :p

Juan Manuel Ortega
01-06-2009, 05:43 PM
Conozco la zona pero para no perderme, hay algunas referencias que me puedas dar?

Saludos

Está en frente del lago Nabor Carrillo y de un lugar que se llama CEMCAS

alexgtz
01-06-2009, 05:44 PM

Saludos

Aqui hay un mapa:

www.elcuadro-amerc.com

alexgtz
01-06-2009, 06:00 PM
Cómo que no sabes si vas a participar? :eek:

Es tu campo de vuelo, tienes que participar, no le saque, sea machín! :confused:

jajaja! ándale no te rajes! :p

No es que no sea Machin... es que "Tengo Mieeeedooo" :D:D:D

crackup007
01-06-2009, 07:28 PM
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!

jajajajajajajajajajajajajaja!

jajajajajajajaja!

jajajajaja!

te pasas! entrele no le saque! :p

laregraf
01-06-2009, 10:21 PM
Al principio de la en la convocatoria especifican que el tamaño del modelo y tipo de propulsión no importan ¡¡¡ya me espanté!!!:confused::confused::confused:, ya que pensaba participan con extra de motor .15 que es con el que mejor me acomodo.

¿de qué tamaño es el globo? ¿Alguien me puede prestar un avión que no extrañe? esto es porque el avión que vuela mejor es el ajeno.:D

Bueno sin importar el !"·$$%%$·$·$ globo ahí nos vemos.

crackup007
02-06-2009, 02:04 AM
Jajajaja! allí dice en la convocatoria, luego, luego saltamos a la vista los que no leemos toda la info verdad! jajaja

Yo pregunte lo mismo y yo solo me conteste! jajaja

El tamaño es de 5cm de diámetro

salu2!

JFRIVERAC
02-06-2009, 09:30 AM
No es que no sea Machin... es que "Tengo Mieeeedooo" :D:D:D

El mil vuelos se la rifa...!!!

alexgtz
02-06-2009, 09:39 AM
El mil vuelos se la rifa...!!!

Y con cual te rifas tu?:rolleyes::confused::eek:

JFRIVERAC
02-06-2009, 12:05 PM
Y con cual te rifas tu?:rolleyes::confused::eek:

POS CON EL MISMO,,,, IGUAL AL MIL VUELOS.... TOTAL.. !!

Agavito.azul
02-06-2009, 12:59 PM
Aqui hay un mapa:

www.elcuadro-amerc.com (http://www.elcuadro-amerc.com)

ORALE, ahi llego de miron (también debe haber público ¿no?). Buena suerte

Alfredo Portillo
03-06-2009, 07:20 AM
Claro que va a presentarse mucho público, pero lo padre es participar, ya que las pruebas no son de precición y todo mundo las puede realizar, se pone un ambiente muy padre y se derrocha mucho entusiasmo ya que es muy divertido quienes han participado en un evento de estos etan muy al pendiente para participar de nuevo, saludos y bien venidos.

miguel cruz
03-06-2009, 08:35 AM
hola buen día, quiero preguntar para ir al evento del cuadro se necesita estar inscrito en un club, soy principiante y solo iria a ver, por au atencón gracias

Juan Manuel Ortega
03-06-2009, 09:28 AM
hola buen día, quiero preguntar para ir al evento del cuadro se necesita estar inscrito en un club, soy principiante y solo iria a ver, por au atencón gracias

Todo el que quiera está invitado, no es necesario ser parte de ningún club. Es muy divertido y aunque seas principiante te recomiendo participar ya que habrá categoría de novatos. Te aseguro que no te vas a arrepentir. ¡Vale la pena!

laregraf
03-06-2009, 11:07 PM
Jajajaja! allí dice en la convocatoria, luego, luego saltamos a la vista los que no leemos toda la info verdad! jajaja

Yo pregunte lo mismo y yo solo me conteste! jajaja

El tamaño es de 5cm de diámetro

salu2!

Bueno, independientemente del tamaño del globo, este resultaría demasiado pesado para cualquiera de mis aviones, por lo que voy a llevar uno un poco más grande, sin embargo, para mi es más fácil volar aviones más pequeños.
De todas manera si alguien se anima a patrocinarme un trainer de buenas dimensiones, al que no le tengan mucho aprecio se lo voy agradecer mucho cuando vean que en realidad el avión prestado es el que mejor vuela.:D

Nos vemos en el Cuadro.

Juan Manuel Ortega
16-06-2009, 09:22 PM
Se decidió posponer el evento porque era en la misma fecha del día del Padre. El Ing. Guzmán me dice que será aproximadamente en un mes. Tan pronto se decida la fecha en el Cuadro yo lo actualizo. Saludos a todos!!

Juan Manuel Ortega
20-06-2009, 07:33 PM
Ya hay nueva fecha! 19 de julio!
¡¡¡así que a practicar!!!

Duck168
20-06-2009, 08:10 PM
Jeje me gustaria unirme por q me queda serca, pero todavia no tengo avion xD ni expertis, jejej xD
Saludos que les valla bonito :D

Juan Manuel Ortega
21-06-2009, 09:12 PM
¡¡Otro cambio de fecha!!

Ustedes disculpen tantos cambio. Esta vez se decidió en el Cuadro de Texcoco cambiar la fecha del evento debido a que el 19 de julio es una semana antes del evento IMAC, por lo que para no interferir con los pilotos que quieran practicar, se decidió posponer el Fun-Fly para agosto.

Los esperamos a todos el domingo 16 de agosto.

saludos a todos y pues a entrenar para IMAC en julio y Fun-Fly en agosto!!

Alfredo Portillo
23-06-2009, 10:45 AM
LAMENTABLEMENTE SE TUVO QUE CAMBIAR LA FECHA POR ESTAR PROGRAMADA EL DIA DEL PADRE Y A MUCHOS LOS CASTIGARON NO DANDOLES PERMISO DE IR A VOLAR, POSTERIORMENTE LA FECHA ELEGIDA ESTABA A UNA SEMANA DEL EVENTO DE IMAC Y SE REQUIERE LA PISTA PARA QUE ALGUNOS PARTICIPANTES PUEDAN PRACTICAR Y CONOCERLA, DE MODO QUE LA FECHA DEFINITIVA SERÁ EL DIA DOMINGO 16 DE AGOSTO DE 2009 LO QUE NOS PERMITE SELECCIONAR UN BUEN AVIÓN PROPIO PARA ESTE EVENTO Y PRACTICAR; LOS GLOBOS QUE SE USAN COMO BOMBAS SE PROPORCIONARAN EN EL EVENTO DE MODO QUE A ENTRENAR A PESAR DE QUE LAS PRUEBAS SON MUY SENCILLAS Y NO REQUIEREN DE PRECICIÓN A EXCEPCIÓN DEL ATERRIZAJE A LA MARCA, SALUDOS A TODOS Y LOS ESPERAMOS EN EL CUADRO. www.aero-hobbies.com (http://www.aero-hobbies.com)

Juan Manuel Ortega
30-07-2009, 11:55 AM
Bien señores, ahora que pasó el evento IMAC, en el cual nos divertimos mucho, aprendimos y la pasamos muy muy bien, nos toca este siguiente evento. Será algo menos preciso que IMAC pero sin duda será también muy divertido y esperamos pasarla muy bien!.

¡A practicar se ha dicho y nos vemos el 16 de agosto en el Cuadro!

miguel cruz
04-08-2009, 01:37 PM
buen día, este es otro evento o es que se a pospuesto

Juan Manuel Ortega
04-08-2009, 01:41 PM
Es el mismo, se estuvo posponiendo y va a ser el 16 de agosto

saludos

Juan Manuel Ortega
12-08-2009, 10:29 PM
Me informa el Dr. Portillo y le Ing. Guzmán que todo está listo para este domingo. Esperamos pasarla muy divertido así que anímense! Entre más se junten, más relajo!

EDUARDO JARA
13-08-2009, 09:57 AM
CUENTA CONMIGO JUAN MANUEL, YA REPARE EL DAÑO DE EL SABADO PASADO¡¡....

SALUDOS.

Alfredo Portillo
14-08-2009, 07:24 AM
Jeje me gustaria unirme por q me queda serca, pero todavia no tengo avion xD ni expertis, jejej xD
Saludos que les valla bonito :DHOLA DUK 168, NO NECESITAS UN AVIÓN ESPECIAL PARA 3D O FUN FLY, SOLAMENTE UN AVIÓN QUE PUEDA HACER LOOPS, ROLLOS Y BARRENAS ES DECIR CUALQUIER TRAINER LO PUEDE HACER YA QUE EL EVENTO NO ES DE PRECISIÓN COMO IMAC ES SOLO DE DIVERSIÓN, ADEMAS HAY 2 CATEGORIAS, NOVATOS Y "NO TAN NOVATOS" RECIBE UN SALUDO Y TE ESPERAMOS, TE VAS A DIVERTIR.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Alfredo Portillo
14-08-2009, 07:25 AM
CUENTA CONMIGO JUAN MANUEL, YA REPARE EL DAÑO DE EL SABADO PASADO¡¡....

SALUDOS.MI QUERIDO LALO SOLO TE FALTA REPARAR EL DAÑO MORAL!:D:D:D

Alfredo Portillo
14-08-2009, 07:36 AM
A TODOS LOS PARTRICIPANTES, LES COMENTAMOS QUE HABRA TROFEOS PARA LOS TRES PRIMEROS LUGARES EN LA CATEGORIA DE NOVATOS Y TAMBIEN PARAL LA CATEGORIA DE NO TAN NOVATOS, TENDREMOS COMIDA Y LA DIRECCION DEL EVENTO ACARGO DEL ING. ROBERTO GUZMAN "EL ARACUAN" Y UN GRAN AMBIENTE PROPIO DE ESTAS AERO PACHANGAS, LA INSCRIPCIÓN ES DE $ 250.00 Y PODRÁ HACERSE EL DIA DEL EVENTO ESTE 16 DE AGOSTO APARTIR DE LAS 9:00 AM LOS ESPERAMOS.

EDUARDO JARA
14-08-2009, 11:01 AM
A TODOS LOS PARTRICIPANTES, LES COMENTAMOS QUE HABRA TROFEOS PARA LOS TRES PRIMEROS LUGARES EN LA CATEGORIA DE NOVATOS Y TAMBIEN PARAL LA CATEGORIA DE NO TAN NOVATOS, TENDREMOS COMIDA Y LA DIRECCION DEL EVENTO ACARGO DEL ING. ROBERTO GUZMAN "EL ARACUAN" Y UN GRAN AMBIENTE PROPIO DE ESTAS AERO PACHANGAS, LA INSCRIPCIÓN ES DE $ 250.00 Y PODRÁ HACERSE EL DIA DEL EVENTO ESTE 16 DE AGOSTO APARTIR DE LAS 9:00 AM LOS ESPERAMOS.
MI ESTIMADO PRESIDENTE, VA A VER EDECANES:confused:

O COMO VA A ESTAR ASUNTO:p

SALUDOS

Alfredo Portillo
14-08-2009, 02:38 PM
MI ESTIMADO PRESIDENTE, VA A VER EDECANES:confused:

O COMO VA A ESTAR ASUNTO:p Claro que si va a estar "el pappy" y algunos de los amigos con los que llevas muy buena relación, lo que si no va a haber comida, ya que la persona que se habia comprometido a llevarla sufrió una lamentable perdida y no va a poder asistir por lo que les recomendamos a todos lleven sus tortas y algo mas para que inviten.:eek::eek::eek:

SALUDOSbye, bye

Alfredo Portillo
14-08-2009, 02:41 PM
SE LES COMUNICA A TODOS LOS PARTICIPANTES EN EL FUN FLY QUE LA PERSONA QUE SE COMPROMETIO A LLEVAR LA COMIDA TUVO LA LAMENTABLE PERDIDA DE UN FAMILIAR Y NO PODRA ASISTIR POR LO QUE SUGERIMOS LLEVEN SUS ALIMENTOS O SI PUEDEN LLEVAR COMIDA PARA VENTA ESTAMOS EN LA MEJOR DISPOSICION DE ACEPTAR SALUDOS A TODOS Y NOS VEMOS EL DOMINGO EN EL FUN FLY EN EL CUADRO.

EDUARDO JARA
14-08-2009, 03:33 PM
QUIENES VAN A SER LO JUECES:confused:

luisito8
14-08-2009, 03:46 PM
COMO SE CONSIDERA EL VUELO DE UN NOVATO...COMO ADQUIERES LA CATEGORIA NOVATO... SI SALES DE LA CATEGORIA """" AGUAS CON ESE GUEY VA A VOLAR """"

Alfredo Portillo
14-08-2009, 06:51 PM
Luisito 8 saludos, en el caso de fun fly novato es el que participa por primera vez en un evento, no es necesario estar en la categoria como lo mencionas, aunque un porcentaje muy alto de pilotos "avanzados" te meten cada susto y luego los expertos hacen maniobras arriesgadas, se ponen el avión y le hechan la culpa al radio, por eso en este evento solo son dos categorias: "NOVATOS" Y "NO TAN NOVATOS", te mando un saludo y hojalá puedas participar.

sergio abarca
17-08-2009, 01:34 PM
Amigos :
me imagino que el evento fue todo un exito. ahi les encargamos fotos y si se puede saber quien gano en las categorias. Ya que creo unos amigos mios andaban por ahi y no hicieron tan mal papel.
jajajaja saludos y pendientes.

Alfredo Portillo
17-08-2009, 01:54 PM
Amigos :
me imagino que el evento fue todo un exito. ahi les encargamos fotos y si se puede saber quien gano en las categorias. Ya que creo unos amigos mios andaban por ahi y no hicieron tan mal papel.
jajajaja saludos y pendientes.Efectivamente fué todo un éxito, la mentablemante por razones de tiempo en este momento no puedo poner toda la reseña pero lo disfrutamos mucho y quedamos invitados para otro evento de este tipo donde lo mas importante es la diversión saludos a todos y hasta la próxima.

Juan Manuel Ortega
17-08-2009, 02:02 PM
Pero le dicen al Sr. Presidente del Cuadro (Dr. Portillo) que incluya en su reseña al cachirul/novato del año!! ja ja

sergio abarca
22-08-2009, 08:47 AM
que pasooooooo?
platiquen del cachiruuulll??
como quedaron los concursos?
los premios?
las fotos?

cuenten cuenten

RADIOFLYER
01-06-2010, 04:06 PM
Buen dia;

Habra version 2010 de este evento?????? tradicionalmente era a finales de junio,

espero se animen ha hacerla, este evento siempre se pone emocionante...

Saludos a todos...

Alfredo Portillo
02-06-2010, 08:01 AM
Buen dia;

Habra version 2010 de este evento?????? tradicionalmente era a finales de junio,

espero se animen ha hacerla, este evento siempre se pone emocionante...

Saludos a todos...HOLA RADIOFLAYER QUE BUENO QUE TIENES ENTUSIASMO POR ESTE EVENTO Y EFECTIVAMENTE HABRA LA VERSION DE ESTE AÑO TE DOY LA PRIMICIA Y QUE SIRVA PARA INVITAR A TODOS, YA QUE EL ANTERIOR FUE TODO UN EXITO GRACIAS A LA ORGANIZACION Y EXPERIENCIA EN LA COORDINACION DEL ING. ROBERTO GUZMAN ("EL ARACUAN"), LES INFORMAMOS QUE SE LLEVARA A CABO EL DOMINGO 18 DE JULIO DE 2010 EN "EL CUADRO" AUTOPISTA PEÑON TEXCOCO Km 8 CON LAS MISMAS BASES DEL EVENTO DEL AÑO PASADO, EN BREVE LEL ING. GUZMAN CONFIRMARA LAS BASES Y TAREAS DE ESTA AERO PACHANGA, HABRA TROFEOS Y DIPLOMAS COORELACIONADOS CON LOS 100 AÑOS DE LA AVIACION EN MEXICO, SALUDOS ATODOS Y ESTEN PENDIENTES DEL EVENTO.:D:D:D

RADIOFLYER
02-06-2010, 08:43 AM
Excelente!!!!

Estaremos pendientes, y por supuesto cuenten conmigo, voy por la revancha del año pasado.

Saludos,

Juan Manuel Ortega
04-06-2010, 08:04 AM
Este año yo no voy a poder ir!!! Va a ser una pena no poder dar la revancha!!! Ojalá y salga al menos igual de bien y divertido que el año pasado!!

Saludos a todos!