Ver versión completa : Que palas para un trex 600 nitro super pro ?????
juan pablo zapata
29-05-2009, 05:28 PM
Tengo duda sobre que palas están bien para mi 600,lo traigo con unas mavrik de 600 mm pero creo que podría ponerle algunas más rígidas y ligeras,también lo probé con unas align de 600 y sí noté mejor desempeño pero muy poco,no hago 3D pero me gustaría que las palas de mi heli me ayuden a no perder revoluciones cuando les exijo mucho paso,cuando bajo o subo el heli de jalón,traigo mi heli a 2100 revos siento que le puedo sacar más jugo a esas revoluciones,
saludos a todos!
Marino1968
29-05-2009, 06:10 PM
Juan Pablo:
Mi estimado no soy un experto en los helis aun estoy aprendiendo tambien, pero siento que si no haces vuelo 3D ni extremo y no estas realizando maniobras que exijan demasiado, no necesitas traer tu helicoptero tan revolucionado, esto puede reflejarse en un deterioro temprano de tu motor, realmente si revisas manuales del motor y algunas otras opiniones con unas 2000 RPM como maximo estarias mas que bien, incluso si no estas tan arriba, dependiendo tambien de la altura donde vueles, con 1900 0 1950 la haces muy bien.
Como palas recomendadas si no quieres las Align estan las radix de 600 y rotor tech si gustas gastar un poco mas, pero todo depende de para que las quieres, las Ms tambien resultan buenas y por otro lado hay unas Mavrik 5 extra cor que ya probe y te dan bastante flotabilidad en el heli y para las autorotaciones, mucho mejor que las Align, digo en caso necesario y para las maniobras de 3D te las facilitan bastante.
Digo son opiniones, ya tendras mas respuestas de la gente del foro que sabe bastante mas que un servidor.
juan pablo zapata
29-05-2009, 08:40 PM