PDA

Ver versión completa : ayuda nesecito sim para mac

e-flite rules1
28-05-2009, 04:20 PM
hola oigan hay algun simulador de rc para mac o apple quiero uno pero no quiero comprar un windows solo para el simulador.:mad:

alexgtz
28-05-2009, 07:57 PM
Pues... un buen simulador de RC para MAC... no hay!

Yo uso RealFlight G4.5 en la Mac con Boot Camp, reinicio en Windows XP y jala perfecto.

Si tu mac cuenta con un procesador Intel, no tienes bronca.

alstein
28-05-2009, 08:02 PM
Lo que pasa es que en simuladores "PC rules1" :p

crackup007
28-05-2009, 09:56 PM
Sí así como lo ven! Aerofly versión para Mac!

AeroFly Platinum Edition with a total of 119 models and 46 sceneries

Tiene como un mes que salio y la verdad se me había olvidado comentárselos!

Que bueno que los cuates de IPACS son los primeros que se avientan y en realidad ya no es tan difícil programar los SIMs para MAC, porque la programación puede ser trasportada más fácilmente por usar procesadores INTEL y también a que las versiones de OS MAC son más compatibles con los códigos de programación para PC, así que esperemos que los demás SIMs salgan pronto para los Mackeros de hueso colorado!

Aquí les pongo el link

Te viste lento mi Alex! jejeje!

http://www.aerofly.de/

.
.
.

alexgtz
29-05-2009, 09:08 AM

Ni siquiera me preocupe por buscar :D:D:D.. y es que jalan tan bien reiniciando la máquina en windows con Bootcamp... que es mas que suficiente....

Uso RealFlight G4.5 y tengo tooodas sus expansiones:cool:.. y sobre todo con RealFlight tengo Toooodos los Photofields del PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields.html) :D:D:D:cool:

Saludos

crackup007
29-05-2009, 11:13 AM
Precisamente! esa es la ventaja de tener una PC disfrazada de Mac!!! jajajaja! :p

Digas lo que digas, eso es una PC corriendo un OS adaptado, en fin! lo bueno es que tu si le sabes sacar el provecho que se debe! jajaja usando el SIM! :D

salu2! ;)

alexgtz
29-05-2009, 11:22 AM
Para trabajar uso un sistema poderoso y con muchísima calidad en gráficos... Que no tiene virus y por tanto es muy rápido por no tener que usar anyivirus... Aahhh y que nunca se cae!!

Para jugar con el simulador... Nimodo tengo que usar el sistema más común :D

crackup007
29-05-2009, 11:34 AM
Nunca se caen! jajajaja! :p

Eso véselo a decir a las 3 chafa MACs de 8 Procesadores, mega caras que tenemos en Milenio, chafadas! chafas! dan pena! :eek:

Dos de ellas ya se les tronaron los discos duros y las tarjetas de video que son ATI nomás no jala bien, errores de video a cada rato, nel chafas, chafas y carisimas! :mad:

Bueno tu sigue feliz con tu PC disfrazada de Mac, lo que pasa es que te da flojera aprender algo bueno! jajaja! :p

Es broma, Tu se feliz! Jijiji! :D

Ramon Corona
29-05-2009, 12:11 PM
Yo uso PC pero Mac es mucho mejor, sin duda !!! No se compara Bill Gates con Steve Jobs en tecnologia.

Saludos

alexgtz
29-05-2009, 04:11 PM
Nunca se caen! jajajaja! :p

Eso véselo a decir a las 3 chafa MACs de 8 Procesadores, mega caras que tenemos en Milenio, chafadas! chafas! dan pena! :eek:

Dos de ellas ya se les tronaron los discos duros y las tarjetas de video que son ATI nomás no jala bien, errores de video a cada rato, nel chafas, chafas y carisimas! :mad:

Bueno tu sigue feliz con tu PC disfrazada de Mac, lo que pasa es que te da flojera aprender algo bueno! jajaja! :p

Es broma, Tu se feliz! Jijiji! :D

Un Rolls Royce no se arregla en el Taller de la Esquina!!!

Quisieron tratar una maravilla tecnológica como tratan a sus vochitos. El problema de Milenio es que no hubo quien las supiera usar. no? :rolleyes:

Sigan con sus antivirus, y su Windows VISTA jajajaajajajaja:D:D:D:D

Y si... Bill Gates es un excelente vendedor, yo creo que el mejor del mundo! Pudo hacerse millonario con esas porquerías.

jaramburu90
29-05-2009, 08:01 PM

Quisieron tratar una maravilla tecnológica como tratan a sus vochitos. El problema de Milenio es que no hubo quien las supiera usar. no? :rolleyes:

Y si... Bill Gates es un excelente vendedor, yo creo que el mejor del mundo! Pudo hacerse millonario con esas porquerías.

foronovela?????? en que terminara esto
acao mac es mejor que windows
o steve jobs le hace los mandados a bill gates
veanlo en la siguiente edicion de mi compu es mejor que la tuya

jaramburu90
29-05-2009, 08:01 PM

acaso mac es mejor que windows

alexgtz
29-05-2009, 08:54 PM
acaso mac es mejor que windows

Lamento desilucionarte pero crackup y yo ya tenemos muchas temporadas de está serie :D.... Así que el tema no va a dar para foronovela.

poncholomeli
29-05-2009, 08:55 PM
yo nesecito un PC nueva y no digo nada jejej

e-flite rules1
29-05-2009, 09:30 PM
Sí así como lo ven! Aerofly versión para Mac!

AeroFly Platinum Edition with a total of 119 models and 46 sceneries

Tiene como un mes que salio y la verdad se me había olvidado comentárselos!

Que bueno que los cuates de IPACS son los primeros que se avientan y en realidad ya no es tan difícil programar los SIMs para MAC, porque la programación puede ser trasportada más fácilmente por usar procesadores INTEL y también a que las versiones de OS MAC son más compatibles con los códigos de programación para PC, así que esperemos que los demás SIMs salgan pronto para los Mackeros de hueso colorado!

Aquí les pongo el link

http://www.aerofly.de/

.
.
.
hola olle y conoces algun lugar en mexico o estados unidos que lo vendan?

crackup007
29-05-2009, 10:40 PM
Esto es la pura cotorreada!

Tanto Alex como yo, sabemos que lo más importante es la persona que esta de tras de la computadora, sin importar si es MAC, PC, Silicon Graphics, NEXT y otras más!

Mis respetos para Alex! aunque crea que su MAC lo hace ser más creativo, eso puro marketing! jajaja! otra victima más de la publicidad falsa! jajaja! pero bueno, que el se sienta distinto por tener una MAC ya es mucha ganancia!

Punto y aparte! Respecto de donde comprarlo pues sólo en USA y si lo pides por correo a más tardar lo debes de tener aquí en una semana!

La cuestión es que tengan disponible esta versión, porque es nueva; pero incluso creo que lo puedes comprar directo en la página del fabricante y no creo que te cueste mucho más el envío que desde estados unidos!

http://www.hobby-lobby.com/flightsim.htm

http://www.atlantahobby.com/shopexd.asp?id=6065

crackup007
29-05-2009, 10:50 PM
En la página del fabricante ponen a Hooby-Looby como el distribuidor para esta zona, será cuestión de que les mandes un correo a Hobby-Lobby preguntándoles si lo tienen disponible.

http://www.aerofly.de/how_to_buy.html

salu2!

jaramburu90
30-05-2009, 04:02 AM
En la página del fabricante ponen a Hooby-Looby como el distribuidor para esta zona, será cuestión de que les mandes un correo a Hobby-Lobby preguntándoles si lo tienen disponible.

http://www.aerofly.de/how_to_buy.html

salu2!

jaja bueno bueno y saben si algun simulador jala en ubuntu???

e-flite rules1
30-05-2009, 07:51 AM
jaja bueno bueno y saben si algun simulador jala en ubuntu???

ai wey k es eso

crackup007
30-05-2009, 03:02 PM
Pero mira la lógica indica que pueda ser que si jale, pero yo creo que se te pondrá muy lento, ya que el nivel de gráficos que exige el G4.5 es muy alto y lo mejor seria hacer lo que recomienda Alex, de hacer el dual bot para correr el Windows XP y jale al 100%

salu2! eso si tu MAC es de las que trae Procesador Intel.

salu2!

e-flite rules1
30-05-2009, 06:09 PM
Pero mira la lógica indica que pueda ser que si jale, pero yo creo que se te pondrá muy lento, ya que el nivel de gráficos que exige el G4.5 es muy alto y lo mejor seria hacer lo que recomienda Alex, de hacer el dual bot para correr el Windows XP y jale al 100%

salu2! eso si tu MAC es de las que trae Procesador Intel.

salu2!

mira estas son las especificasiones cres k jale?:Model Name: iMac
Model Identifier: iMac7,1
Processor Name: Intel Core 2 Duo
Processor Speed: 2.4 GHz
Number Of Processors: 1
Total Number Of Cores: 2
L2 Cache: 4 MB
Memory: 4 GB
Bus Speed: 800 MHz
Boot ROM Version: IM71.007A.B03
SMC Version: 1.20f4
Serial Number: QP805035X86

y que tengo k hacer para el bootcamp o algun programa para que jale el realflight y donde bajo el programa de bootcamp o alguno que sirva?

crackup007
30-05-2009, 09:19 PM
Mira bro, la verdad yo no le se muy bien para hacer el doble arranque, el que sabe bien o dice saber bien es Alex y como es re-buena gente el te va a asesorar, verdad Alex! has lucir tu sabiduría mackera! jejeje! :p

salu2!

chino
31-05-2009, 12:12 AM
con este programa le puede meter windows a la mac

http://www.vmware.com/es/

crackup007
31-05-2009, 04:13 AM
Pero lo más recomendable es que entres directo a windows y no de forma emulada, porque perderas muchisisma potencia! :p

salu2!

alexgtz
31-05-2009, 08:44 AM
Noooo emules usa BootCamp

Lo puedes encontrar en tu máquina en la carpeta de Aplicaciones/Utlidades/BootCamp

Abrelo y sigue los pasos, vas a necesitar un instalador de windows, aunque puedes ponerle Vista yo te recomiendo XP

e-flite rules1
31-05-2009, 09:11 AM
Noooo emules usa BootCamp

Lo puedes encontrar en tu máquina en la carpeta de Aplicaciones/Utlidades/BootCamp

Abrelo y sigue los pasos, vas a necesitar un instalador de windows, aunque puedes ponerle Vista yo te recomiendo XP

ya lo baje y aora dise que inserte algun disco de windows tengo que comprarlo o lo puedo bajar?

alexgtz
31-05-2009, 09:20 AM
ya lo baje y aora dise que inserte algun disco de windows tengo que comprarlo o lo puedo bajar?

Lo legal sería comprarlo... no? :D:D:D

Microsoft no regala su sistema... o si?
Son millonarios por venderlo.

Yo creo que puedes conseguirlo.

e-flite rules1
31-05-2009, 09:27 AM
Lo legal sería comprarlo... no? :D:D:D

Microsoft no regala su sistema... o si?
Son millonarios por venderlo.

Yo creo que puedes conseguirlo.

alex tu tambien eres del df entonses donde me recomiendas comprarlo en donde esta mas barato

manuel_beltran
20-06-2009, 07:19 PM
Israel que buena noticia nos das.

arowuana
02-11-2009, 10:00 PM
SEÑORES SI HAY UNO :D:D MUY POCO CONOCIDO EN AMERICA PERO EN EUROPA SI LO CONOSEN MUY BIEN SE LLAMA PHOENIX :cool: Y DESDE MI PUNTO DE VISTA ES MEJOR QUE EL REAL FLIGHT:eek: LES DEJO EL LINK
http://www.phoenix-sim.com/welcome.htm

crackup007
02-11-2009, 11:14 PM
El Phoenix solo Jala si le instalas el Windows a la MAC para convertirla en una verdadera PC, que eso es lo que son las nuevas Macs y no es el mejor simulador, de hecho creo que es el peor, ya lo probe detalladamente y me decepciono muchisimo, lastima! pintaba muy bien, sobretodo por los graficos, pero la fisica esta por lo suelos, asi que ni te alegres! :mad:

salu2!

Jamonraz
02-11-2009, 11:26 PM
viejo, tengo un macbook unibody de 15.4", con solo 2 gigas de RAM, y quiero decirte que si te quieres quitar de broncas baja o consñiguete el programa PARALLELS (el más nuevo), es una máquina virtual si, pero con un giga que le dediques usando windows xp service pack 3, el aerofly pro deluxe jala pooooca madre, no ocupas más (incluso hasta los efectos del humo que son pesaditos los digiera muy bien).

La ventaja de la máquina virtual o emulada como le llaman es que no ocupas cerrar leopard o tu sistema operativo de mac que estes usando, abres windows como si fuera una aplicación más y listo a disfrutar lo mejor de los dos mundo en un mismo ambiente, aparte puedes copiar y pegar archivos de un OS a otro sin problemas.

100% recomendable,, NO compres una version de window, si ya tienes alguna PC quiere decir que muy seguramente si eres dueño de una licencia busca en tu equipo tu llave serial y úsala..

saludos,

PD: cualquier duda que tengas mandame un PM yo ya me rompí la cabeza en esto jaja aprovecha, yo tengo todos los programas que necesitas.

rodrigo125
02-11-2009, 11:44 PM
viejo, tengo un macbook unibody de 15.4", con solo 2 gigas de RAM, y quiero decirte que si te quieres quitar de broncas baja o consñiguete el programa PARALLELS.

No emules Windows desde el parallels, en la compu de jamonras jala bien porque su compu tiene una buena tarjeta de graficos. yo intente jalarlo igual desde el parallels con una Black Macbook 2.1 y era imposible. Al instalar Windows con la auda de Boot Camp(que de hecho, Boot Camp viene con TODAS las mac intel), windows corre en un ambiente nativo por lo que el sistema operativo da a dar lo mejor de si.

Si tienes a algun conocido que vaya en el Tec de Monterrey, yo creo que cualquier campus, dile que te consiga el disco instalador de el Windows XP o inclusive el nuevo Windows 7 y te lo prestan con todo y codigo para que lo instales legalmente.

hoy le instale el windows 7 a mi Black Macbook con el BootCamp, luego el realflight 4.5 y jala de maravilla, de hecho por eso es que necesito el windows solo para el sim jaja

espero que te sirva la info, saludos

R. Villanueva
03-11-2009, 12:13 AM

mmmm, yo no estaría TAN seguro, en el "Taller" que está en la "esquina" de la fábrica de mi familia tienen autorización para reparar Rolls Royce, de hecho he visto ahí uno que otro y algún Bentley, jajajaja.

SALUDOS!!!

P.d. pa que se amuelan? el que sabe usa LINUX!!!!

Paco Topete
03-11-2009, 12:26 PM
No se nada de simuladores, pero aquí les dejo un videito simpático para seguir con la foro-novela. Mac es como el lado oscuro de la fuerza según starguars : "una vez que caes en él, no puedes regresar"...Estuve 15 años de mi vida lidiando con las malditas pantallas azules, una vez que usas mac there´s no turning back...

Saludos
-Paco Topete-
YouTube - Get a Mac -9

alvarodeluna
03-11-2009, 12:44 PM
MUUUUUUUUUY FACIIIIIIIIILLLLL

Obvio Windows ha sido solo un intento de copia muy barata de mac....en fin....he visto tanto que pa que pero si MAc es mil veces mejor....y si necesitas usar windows....yo uso parallels para programas de modelación digital....los cuales a veces ni windows en pc puede con ellos y tiene problemas...yo lo corro sin problemas en windows xp....por que el vista....dios mio como se atrevieron...y el wndows 7 mejor ni verlo....

Yo tengo el Aerofly para MAC y jala muy chido en mi macbook generacion viejita jajaja claro que le hice update a leopard y le puse mas ram...pero yo si tengo ese simulador al parecer soy el unico que lo tiene por aqui jajaja....y tuve el aerofly para windows y lo corri en parallels y no jalo muy bien..la version mac definitivamente mejor y no tienes que abrir el windows...:D

Pideselo a Mauricio en ABC... hobby lobby ya no lo esta vendiendo...Tower hobbies ahora es quien lo vende cehca en su pagian ahi esta junto con el real flight "vuela todo facil" jeje.

saludos

mikimac
03-11-2009, 02:56 PM
Mis queridos amigos, muy sencillo, PC's no corren Mac OSX, Mac's Corren su OSX nativo y aparte la porqueria llamada windows, que por cierto, hasta en la Mac se atora Jjajajajaja.
Si no te alcanza para una Mac, pues sencillo no es mercadotecnia, los autos buenos tambien cuestan mas, por algo. Los Helis buenos tambien cuestan mas, los aviones buenos tambien y as'i con lo que busquen.

Por eso el logo es una manzana.... LA DE LA DISCORDIA AUNQUE LES DUELA A LOS PECEROS JAJAJAJA.

P.D. Puro cotorreo.

alexgtz
03-11-2009, 07:04 PM
Otro... muy bueno :rolleyes:

YouTube - Mac vs. PC Windows 7 vs. Mac Ad: Broken Promises

gdlluis
04-11-2009, 08:59 AM
El Phoenix solo Jala si le instalas el Windows a la MAC para convertirla en una verdadera PC, que eso es lo que son las nuevas Macs y no es el mejor simulador, de hecho creo que es el peor, ya lo probe detalladamente y me decepciono muchisimo, lastima! pintaba muy bien, sobretodo por los graficos, pero la fisica esta por lo suelos, asi que ni te alegres! :mad:

salu2!

Hola Israel, te refieres a la nueva version 2.5 del Phoenix que les llego de Inglaterra y que Horizon esta recientemente lanzando ? o hablas de alguna version anterior ??

Saludos.

ramirorobledo
04-11-2009, 10:07 AM
y ya que andamos en esto, algún simulador para linux??????????????

R. Villanueva
04-11-2009, 10:20 AM
y ya que andamos en esto, algún simulador para linux??????????????
En linux puedes correr lo que quieras, sólo basta la intefase adecuada, es lo bueno de trabajar con códigos libres

Xavier Ramos
04-11-2009, 12:12 PM
Perdon mi ignorancia pero, para que el windows xp jale en mac, no necesita tener procesador INTEL? Porque yo compre una macpro esperando poderle instalar windows y me dijeron que no iba a jalar si no tiene INTEL. si se puede hacer de otra forma les suplico que alguien me ilustre porque ahora tengo mi mac pero sin simulador :( .

dicen que usan el bootcamp, que es eso? pa que sirve?

gracias por su ayuda

saludos

alexgtz
04-11-2009, 12:32 PM
Perdon mi ignorancia pero, para que el windows xp jale en mac, no necesita tener procesador INTEL? Porque yo compre una macpro esperando poderle instalar windows y me dijeron que no iba a jalar si no tiene INTEL. si se puede hacer de otra forma les suplico que alguien me ilustre porque ahora tengo mi mac pero sin simulador :( .

dicen que usan el bootcamp, que es eso? pa que sirve?

gracias por su ayuda

saludos

Vamos por partes... Qué procesador trae la mac que compraste? Es de las nuevas.. o ya tiene su tiempo?

y de ahí partimos!!!

Xavier Ramos
04-11-2009, 12:43 PM
Vamos por partes... Qué procesador trae la mac que compraste? Es de las nuevas.. o ya tiene su tiempo?

y de ahí partimos!!!

Que tal alex,

pues tiene como unos 2 años, no es de las mas recientes pero no se que procesador tiene. es la mac pro, que viene como el cpu aparte.

gracias