Ver versión completa : Alguien ha comprado en Flying-hobby.com?
victor_leon
25-05-2009, 01:11 PM
Saludos banda, vi esta página que ofrece precios muy buenos, solo que me queda la duda si aventarme a pedir algo, seguimos en contacto y grax
hobbymx
25-05-2009, 01:14 PM
ahora q vas a comprar????
cochesalido
25-05-2009, 01:24 PM
yo he comprado! magnifico precio y me ha llegado todo bien, solo pide que le pongan un valor menor a la factura para que no pagues impuestos aduanales! :)
victor_leon
25-05-2009, 01:51 PM
Jajajajja, una licuadora mi Alex,
Cochesalido, una pregunta, como se maneja el costo del envio, es como en hobbyking.com, por peso?, y la onda del valor declarado como lo solicitas, o tambien te da chance de moverle cuando haces la compra como en el hobbyking?
Grax
EDUARDO JARA
25-05-2009, 02:05 PM
yo he comprado! magnifico precio y me ha llegado todo bien, solo pide que le pongan un valor menor a la factura para que no pagues impuestos aduanales! :)
PEEEEEEEERO:eek: NO LO DIGAS ASI, DILO DE OTRA MANERA, COMO POR EJEMPLO:
PARA QUE BAJES LOS COSTOS DE ENVIO, MANEJALO.-:D
cochesalido
25-05-2009, 02:37 PM
Jajajajja, una licuadora mi Alex,
Cochesalido, una pregunta, como se maneja el costo del envio, es como en hobbyking.com, por peso?, y la onda del valor declarado como lo solicitas, o tambien te da chance de moverle cuando haces la compra como en el hobbyking?
Grax
a la hora de estar comprando te da la opcion de mandarle alguna nota adicional y ahi les pides low value o lo que les quieras pedir y listo! :D
cochesalido
25-05-2009, 02:42 PM
PEEEEEEEERO:eek: NO LO DIGAS ASI, DILO DE OTRA MANERA, COMO POR EJEMPLO:
PARA QUE BAJES LOS COSTOS DE ENVIO, MANEJALO.-:D
jejjeejeje :D